FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

+23
Roge
M.A.
Javi123
Ada
Santi
gmed_811
ricarbuj
debonair
pujaremcomamics
nopuedo.
xapas
Bicicleitor
Epic
Pedaleitor
Feliu
MIKELE
alobao
perejil
subopabajar
Pequeñin
Beatle
armandsan
Grey
27 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por vector4 Sáb 13 Dic 2008, 19:01

Yo os acompañaré hasta pasar Sant Medir.
Iré con el "comando sur" al punto de encuentro "Coll del Gravat".

Hasta mañana.

Pd. Llevad chubasquero.
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por armandsan Sáb 13 Dic 2008, 22:42

Epic escribió:De momento así queda la cosa........


1- Greywolf
2-Xc Comp
3-Joan Blanch
4-Ada
5-Alobao
6-Armandsan
7-Perejil (si a las 8 no estoy en el velódromo no estoy)
8-Pequeñin ( sin subidas infernales .... que voy al 75 % como máx.).
9-Pedaleitor
10-Bicicleitor
11-Gmed
12-Santi
13-Sergi oxxo oxxo en foromtb
14-MIKELE
15-MA.
16-Roge
Epic donde estas apuntado, vienes mañana?

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2008, 22:43

Epic ha hecho "mutis por el foro". Nunca mejor dicho. Lástima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por perejil Sáb 13 Dic 2008, 22:48

Ei.. me he conectado fuera de horas después de una escapada en Andorra.... je je...
Si estoy finalmente, me presentaré en el Velodromo que parece que habrá gente.
8 AM. Y lo dicho, si no estoy... podéis salir...
Si amanece lloviendo o llueve durante toda la noche.... no apareceré....

Salud...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por nopuedo. Sáb 13 Dic 2008, 22:55

hola . que yo tambien ire.
en la caseta de info. en cerdanyola 8.00 asta mañana.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por nopuedo. Sáb 13 Dic 2008, 22:56

aunque llueva o nieve.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2008, 23:03

nopuedo. escribió:aunque llueva o nieve.
´+ 1000

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Epic Sáb 13 Dic 2008, 23:04

armandsan escribió:
Epic donde estas apuntado, vienes mañana?[/quote]

Estaba, estaba pero lo he retocado pendiente de confirmar como ya sabe Bicicleitor el hacer de transportista por traslado de enseres por vuelta a casa del hijo prodigo.

Si todo va como me han indicado y no hay nada en contra a las ocho como dije en el estacionamiento frente a Karl Marx para subir por Leprosos hasta la explanada, si la cosa se tuerce a última hora y no estoy en la explanada a las 8,30 es que voy de camino a Molins de Rei con una "fragoneta" a cargar como un "camali" todo lo que me han empaquetado y trasladarlo a casa.

Así son las cosas y así os las he contado....de momento colorín colorado y este cuento, aún no se ha acabado. jejeje!!!

Era la opción ideal para presentar a la roja en sociedad, que aunque algunos la vieron en la Prehistorica no fué un dia adecuado, verdad XC



geek geek geek
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por armandsan Sáb 13 Dic 2008, 23:06

Epic escribió:
armandsan escribió:
Epic donde estas apuntado, vienes mañana?

Estaba, estaba pero lo he retocado pendiente de confirmar como ya sabe Bicicleitor el hacer de transportista por traslado de enseres por vuelta a casa del hijo prodigo.

Si todo va como me han indicado y no hay nada en contra a las ocho como dije en el estacionamiento frente a Karl Marx para subir por Leprosos hasta la explanada, si la cosa se tuerce a última hora y no estoy en la explanada a las 8,30 es que voy de camino a Molins de Rei con una "fragoneta" a cargar como un "camali" todo lo que me han empaquetado y trasladarlo a casa.

Así son las cosas y así os las he contado....de momento colorín colorado y este cuento, aún no se ha acabado. jejeje!!!

Era la opción ideal para presentar a la roja en sociedad, que aunque algunos la vieron en la Prehistorica no fué un dia adecuado, verdad XC



geek geek geek[/quote] Pues a ver si nos vemos mañana, que hace un monton que no coincidimos. SALUDOS

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2008, 23:11

Como esté lloviendo toda la noche, mañana aparezco con el Land Rover y mis nuevas pantuflas. Y vendré de azul como los Pitufos!

A mí, para que vuelva un hijo pródigo, primero me falta que se vaya. Y pueden pasar 20 años aún (tienen 6 y 11). Soy un padre-abuelo affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Epic Sáb 13 Dic 2008, 23:20

Bien dices Armand, los deseos son mutuos tengo muchas ganas de coincidir con vosotros, a los que hace tiempo no veo, pero todo se andará, si mañana las meigas, duendes, hadas, élfos y demás personajes que mañana hagan su aparición y no dejen que nos veamos, les daremos mucho más trabajo y lo haremos en una muy próxima ocasión.

De todos modos llevaros impermeable, paraguas, y hasta un poncho mejicano que creo que va a llover, de echo en mis dominios esta lloviendo ahora mismo.

Joan, tú tienes tiempo de espera (son muy jovencillos), pero la mia tiene 23 y ha regresado, ahora hay que recoger todo .

Ya me ha dicho que se queda en casa por lo menos hasta los 35 ( ni tanto ni tan calvo), pero de verdad yo más contento que unas castañuelas..... es la niña..... de mis ojos.

Saludos Galleteros!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Grey Dom 14 Dic 2008, 00:06

Joer que rollo de tiempo...
Pues que le vamos a hacer, chubaqueros al canto y a embarrarse se ha dicho...o es que quizás haya alguien que prefiera quedarse a gustito y calentito en la cama???
Hasta mañana
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por armandsan Dom 14 Dic 2008, 01:59

Greywolf escribió:Joer que rollo de tiempo...
Pues que le vamos a hacer, chubaqueros al canto y a embarrarse se ha dicho...o es que quizás haya alguien que prefiera quedarse a gustito y calentito en la cama???
Hasta mañana
Eso parece mañana tocara rebozarse por Collserola, alli nos vemos mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Epic Dom 14 Dic 2008, 14:53

Bueno acabo de llegar con la segunda remesa de cajas, solo me queda una que esta la haré la próxima semana por hoy ya hay bastante.

Asimismo felicitaros por el dia perfecto del que habreis gozado por Collçerola, al final no ha llovido y me alegro por vosotros.

Pediros disculpas por mi ausencia, pero causas importantes me han mantenido alejado y muy ocupado, pero pronto se preparará una para veros de nuevo y rodar juntos.

Ah!! esto no os exime de colocar lo antes posible fotos y crónica del dia de hoy, eso si que no quiero perdermelo.

Hasta pronto Galleteros!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Pequeñin Dom 14 Dic 2008, 17:52

Después de ejercer de farolillo rojo de la ruta tengo que comentar que ha sido un éxito poder reunir a casi todos los asistentes, y agradecer al bueno de Greywolf su esfuerzo en la preparación y diseño que como siempre ha sido excelente.

Un placer rodar con todos vosotros, me lo he pasado genial el rato que he estado y espero se repitan con más frecuencia, que collserola nos cae a la mayoría cerca, aunque tampoco me importaría efectuar la ruta en otros territorios, como la serralada de marina o la zona sabadellenca.

Salu2
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Bicicleitor Dom 14 Dic 2008, 19:34

Siento no poder haber estado con vosotros,ayer me acoste tarde con los ojos pegados y puse el despertador a las 6:45 pm Mad cagontoo lo tenia todo preparado para salir y me quedo dormido.
Me llamo alobao a las 7:37 pero entre que me despierto,almuerzo,me visto y salgo se me hace las 8 y solo por hay sin saber donde esta el punto de encuentro que dijo mikele.

Espero la cronica y las fotos.

Saludos
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Epic Dom 14 Dic 2008, 19:45

Paco no se si te llamaria Alobao, pero tú si que estarias "alobao del tó" geek geek , jejeje

Ya conozco como se queda uno cuando pasa eso.

A mi me ocurrio una vez que se habia ido la luz y el despertador se quedo sin electricidad y se "descuajaringo" todo el asunto preparado, así que me quede sin salida.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2008, 20:35

Bueno, salida divertida como siempre. El cielo estaba poco nuboso, y ha valido la pena madrugar, como siempre.

FORTES FORTUNA ADIUVAT La fortuna sonrie a los valientes.

60 kms. de corriols entretenidos, alguna trialerilla opcional, y la ya tradicional exhibición de Nando y Santi. Ambos son un jarro de agua fría para los que dicen que "con una doble eso se baja". Y con 80 mm también, ¿eh Santi?

La anécdota del día: Una voltereta de Greywolf ¡sobre el casco!, que he tenido el susto de ver en directo por que iba detrás suyo. Vaya, que si llega a estar gordo se retuerce las cervicales.

La más larga del mundo (la del árbol caido que cerraba el paso) se ha saldado a 0 piés por parte de Greywolf y un servidor (a Santi no lo he visto allí). Los demás No

Mi cuñado no sólo está vivo, sino que ha venido a comer a casa y me habla y todo! Ahora en serio, dice que se lo ha pasado de maravilla, pero que tiene que entrenar. Le he insistido en que 2 caidas en su segundo día con automáticos es un éxito (yo me caía más).

El desnivel, pues ni idea. Las risas, muchas, y la compañía la mejor. Lástima por los ausentes.

La vuelta ha sido por can Catá a buen ritmo (Armandsan y M.A. no son tortugas), y me han concedido la licencia de evitar la pista de leprosos de bajada. Había un corriol cabroncete después del merendero que tentaba a M.A. para verme bajar, pero he pensado que después de 175 kms. en un finde no quería exponer a Armand a bajar por piedra cansado, aunque a este hombre le gusta bajar cada día más.

Queda pendiente pues una salida enduro-light a sugerencia de Mikele y compañía sureña, así que en Enero-Febrero, manos a la obra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por capgarfio Dom 14 Dic 2008, 20:41

muy bien esta salida galletera en masa, sobretodo despues de las amenazas del tiempo de ayer, gracias grey por ejercer de organizadorrr, siento no haber podido completarla y pederme lo mejor, encantado de conocer a gente que no habia visto antes, y un recuerdo para los que por diversos motivos no han podido estar. saludos y buenas fiestas.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2008, 20:48

Añado: capgarfio continúa siendo el galletero más sexy!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por M.A. Dom 14 Dic 2008, 21:18

Una salida creada con buen gusto, felicidades Nando (por partida doble)

No conocia la mas larga del mundo desde la carretera donde la pillamos, si la habeis hecho a cero tal y como estaba hoy es que sois realmente buenos y controlais bien la MTB.

Por cierto Nando si un dia te da por hacer algo con respecto a ese arbol ya sabes que puedes contar conmigo, solo hay que conseguir la herramienta adecuada y el resto es cuestion de hacerle una visita furtiva y partirle las piernas Razz

Nos vemos Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por MIKELE Dom 14 Dic 2008, 21:30

Buena salida, tenia ganas de ver caras que hacia tiempo que no veia, y un placer conocer personalmenete a gente postea por estos lares. Lastima no acabar, pero el tiempo se nos hecho encima . Mencion a los pitufos,que no habia hecho y que me ha gustado, y a la semi pajara que me a dado subiendo hacia el coll de la erola. Al llegar a casa un plato de macarrones y parece que la cosa a mejorado.

saludos
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Ada Dom 14 Dic 2008, 22:17

Com sempre la Collserolada by Grey estupenda! Molts corriols divertits i nous per nosaltres. Des de Sabadell ens han sortit uns 67 kms, així que ha estat un matí que per lo malament que pintava l'hem disfrutat moltíssim i és que la companyia s'ho valia!

No hem fet moltes fotos però aquí n'hi ha unes quantes:

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5910xi6
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5913qe5
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5917xh8
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5919sl1
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5922us2
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5923lo1
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5924cu3
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5925xb9
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5926zl2
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5927iy5
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5928fl9
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5929gh3
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5930qe3
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5931ch2
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5933os2
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5937kg1
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Santi Dom 14 Dic 2008, 22:26

Ah Joan gracies per lo de exhibició però aqui si algu ha fet una bona exhibició has estat tu i l'ultima foto et delata!! Per cert tot un plaer lo de seguir (perseguir) un endurero atípic per aquets camins mcgreen

Pequeñin escribió:Un placer rodar con todos vosotros, me lo he pasado genial el rato que he estado y espero se repitan con más frecuencia, que collserola nos cae a la mayoría cerca, aunque tampoco me importaría efectuar la ruta en otros territorios, como la serralada de marina o la zona sabadellenca.
Salu2

Hey Carles!! Com sempre per nosaltres també ha estat un plaer rodar amb tots vosaltres i coneixer gent nova! Lo que comentes de fer noves rutes com a part aludida mcgreen responc:


mcgreen Ruta per el Valles
Santi
Santi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por M.A. Dom 14 Dic 2008, 22:45

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Hpim5917xh8

Hosti Santi me perdi este momento cuando te cayo encima ese arbol tan grande y se partio por la mitad, sabia que eras un tio duro pero no tanto Razz

Esto supera con creces a tu aterrizaje sobre hombro en el corriol dels cingles. Rolling Eyes

Gracias por las fotos Ada, me gusto mucho en ellas mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 7 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.