FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

+23
Roge
M.A.
Javi123
Ada
Santi
gmed_811
ricarbuj
debonair
pujaremcomamics
nopuedo.
xapas
Bicicleitor
Epic
Pedaleitor
Feliu
MIKELE
alobao
perejil
subopabajar
Pequeñin
Beatle
armandsan
Grey
27 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Grey Sáb 29 Nov 2008, 22:24

Pues no lo se con certeza Joan, pero tratándose de Collserola sabes que estas a 3 cuartos de hora de casa estés donde estés.
Mañana me gustaria hacer "la mas larga del mundo" (era así'?). La última vez que la hice estaba cortada por un árbol enorme y era chunguísimo pasar...Por eso me gustaría comprobar si los forestales lo han cortado.
También podríamos hacer "pitufos"...no creo que convenga hacer algo mas "radical" porque con lo que llovió tiene que resbalar que da gusto...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2008, 22:45

Greywolf escribió:Pues no lo se con certeza Joan, pero tratándose de Collserola sabes que estas a 3 cuartos de hora de casa estés donde estés.
Mañana me gustaria hacer "la mas larga del mundo" (era así'?). La última vez que la hice estaba cortada por un árbol enorme y era chunguísimo pasar...Por eso me gustaría comprobar si los forestales lo han cortado.
También podríamos hacer "pitufos"...no creo que convenga hacer algo mas "radical" porque con lo que llovió tiene que resbalar que da gusto...

Llevas razón en cuanto a escapatorias. En cuanto a la "mas larga", si es una en la que hay que pasar la bici a mano por encima del árbol, hace 2 semanas seguía estando allí.

En cuanto a resbalar, depende.Pitufos es un sendero, y el riesgo es la velocidad que puedes alcanzar. Trialeras mojadas como autobuses las evitaría con los neumáticos y presiones que lleváis (yo las he bajado después del diluvio de la mercé 2008 mcgreen ), salvo las que tienen buen grip como Laberinto Radikal, aunque creo que ese no es el objeto de la quedada ni vale la pena ponerlas aun que esté seco.(Todos tienen que disfrutar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por armandsan Sáb 29 Nov 2008, 22:49

A las 8.00 estare en el puente de Montcada, espero que collserola no este muy resbaladiza.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Grey Sáb 29 Nov 2008, 22:55

Creo que el arbol es otro Joan. Este era un arbol gigante y frondoso y era imposible pasarlo por arriba. Yo me tuve que arrastrar miserablemente. Si hace dos semanas pasaste y no te encontrase nada parecido es que ya no está. Pero si todo va bien mañana la haremos igual.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por nopuedo. Dom 30 Nov 2008, 00:09

hola . espero estar mañana en el puente a las 8.00.
si no aparezco . es porque tengo la parienta un poco chunga todo depende de como pase la noche.
saludos.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2008, 00:18

Bueno, a las 8,30 estaré en la caseta con mi cuñado. hasta mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por MIKELE Dom 30 Nov 2008, 00:37

Greywolf escribió:Pues no lo se con certeza Joan, pero tratándose de Collserola sabes que estas a 3 cuartos de hora de casa estés donde estés.
Mañana me gustaria hacer "la mas larga del mundo" (era así'?). La última vez que la hice estaba cortada por un árbol enorme y era chunguísimo pasar...Por eso me gustaría comprobar si los forestales lo han cortado.
.

Si "la mas larga del mundo " es la que empieza en la arrabassada y termina en el Pi d'en Xandri, conte, la semana pasada, y si la memoria no me falla, hasta dos arboles caidos que se tuvieron que pasar con la bici al hombro.
Por lo demas sendero muy majo y rapidillo ..

saludos
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2008, 00:51

Vienes, Mikele?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2008, 01:20

Bueno, señores, ¡hasta mañana!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por MIKELE Dom 30 Nov 2008, 01:23

Joan B escribió:Vienes, Mikele?

Mañana saldre hasta las 10, me temo que no llegaria a timepo. Me quedare por la zona de Santa Creu.
que lo paseis bien
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2008, 16:05

Bueno, salida chula en la mejor compañía. gracias a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por xapas Dom 30 Nov 2008, 22:03

feia temps que no ens veiem, ja tocaba.

repetirem
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por pujaremcomamics Dom 30 Nov 2008, 22:12

Queria venir pero me he dormido. Otra vez sera.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2008, 22:47

pujaremcomamics escribió:Queria venir pero me he dormido. Otra vez sera.
desde luego, mira que dormirte, por un día que me tiro al rally!

Bueno, mi cuñado ha "nacido" en cuanto a quedadas, con loa :flower: en el culo: Armandsan, &re, Debonair, Greywolf, Nopuedo+, Xapas, XC Comp, la flor y nata de Collserola! Está cansado pero contento, y con ganas de repetir.

Yo os he medio engañado: A las 7,15 estaba con Flutox, Vicente's y cía, y luego he hecho una vuelta endurera geek

Bueno, gracias a todos por recibirme disfrazado con el Land Rover, y ya me dirá greywolf que le parece mi trialera (suerte que hay testigos de que la bajé).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por armandsan Lun 01 Dic 2008, 00:54

Buen grupo nos hemos juntado hoy. Un placer volver a coincidir con compañeros que hacia tiempo que no veia. Unas fotillos
punto de encuentro en Cerdañola
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Collserola30nov001so1
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 W800Nopuedo en cabeza14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Collserola30nov002ir4
Llegada del peloton14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Collserola30nov003uj8varios reagrupamientos14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Collserola30nov005wh8
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 W80014 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Collserola30nov006vd3
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 W80014 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Collserola30nov007mk5
[IMG][URL=http://imageshack.us]14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Collserola30nov008iw0
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 W800https://2img.net/r/ihimizer/img511/collserola30nov007mk5.jpg/1/w800.png[/IMG][/URL]

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Grey Lun 01 Dic 2008, 02:45

Un buen grupo nos juntamos hoy. Estuvo muy bien a pesar de los bonos reducidos.
La verdad es que los domingos collserola está cada vez mas masificada. Además hoy debió haber alguna quedada de senderistas o algo así porque, madre mía, que de gente!!!
Menos mal que la cosa mejoró en los senderos menos conocidos. El arbolito de marras continúa cortando "la mas larga del mundo", pero aún así seguirá incluyéndose en la salida del 14, porque es un sendero "mu xulo" y a la gente que no lo conozca le gustará.

La trialera de Joan. A ver...no le voy a quitar mérito pero, ahora que Joan no nos oye...es una mariconada...
Ahora en serio Joan. Por donde te tiras causa mucho respeto, pero lo que me sorprendió a mi hoy de verdad es lo bien que subes con esa bici de 15 kilacos y medio. Si pillas una sub10 no habría quien te pillase!!!

Hasta la próxima chavales


14 de Diciembre, KDD fin del 2008
Lugar de encuentro: Velódromo de Horta
Hora: 8:30 horas
Recorrido: Incierto de momento

1- Greywolf
2-Xc Comp
3-Joan Blanch
4-Beatle
5-Alobao
6-Armandsan
7-Perejil
8-Pequeñin ( sin subidas infernales .... que voy al 75 % como máx.).
9-Pedaleitor
10-E-pisss ( me uno a la opinión de Peque, pero yo voy al 30% )
11-Bicicleitor
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por subopabajar Lun 01 Dic 2008, 09:56

Pues como bien dicen todos la salida fue muy guapa, la compañia de lo mejor lo que me extraña es que para el dia 14 solo estemos apuntados 11, porque a pesar de estar el suelo muy resbaladizo fue un desfrute la bajada, la subida como siempre a sufrir sobre todo en matamachos y matachulos que por cierto no conocia y es un nuevo reto a conseguir, jejeje

Bueno que os animeis porque nuestro lobito se lo a currao y el dia 14 seguro que caera alguna sorpresa

Saludos

PD: Pontelo, ponselo. Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2008, 11:14

Greywolf escribió:La trialera de Joan. A ver...no le voy a quitar mérito pero, ahora que Joan no nos oye...es una mariconada...
Ahora en serio Joan. Por donde te tiras causa mucho respeto, pero lo que me sorprendió a mi hoy de verdad es lo bien que subes con esa bici de 15 kilacos y medio. Si pillas una sub10 no habría quien te pillase!!!

Bueno, te doy la razón y no te la doy:Efectivamente la trialera es una mariconada, ya que en caso de caida no hay piedras de punta que te masajeen las costillas (aunque no me tiré por que mojada patinaba a pié y no quería rebozarme delante de mi cuñao y asustarlo).

En lo que te equivocas es en lo de la bici: No pesa 15,5, pesa 16,680 (te dije 16,5 mcgreen ). Pero el mérito es de Maese Armandsan y sus nocturnas ( le gusta a este hombre una subida tanto como a mí una trialera).O te pones fuerte, o te vuelves para casa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por nopuedo. Lun 01 Dic 2008, 22:04

hola.muy buena ruta y mejor compañia.
no conocia la zona y esta muy guapa senderos guapos aunque resbaladizos espero salir algun dia con mas tiempo ese es precisamente mi problema.
encantado de rodar con todos vosotros.
saludos

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por debonair Lun 01 Dic 2008, 23:03

Hola. Ha estat un plaer sortir amb tots vosaltres...

Un parell de fotos (no en vaig fer més perquè mai m'en recordo Rolling Eyes)

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 081130_collserola_gallet_01

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 081130_collserola_gallet_02
debonair
debonair
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por ricarbuj Mar 02 Dic 2008, 00:30

Vaya reunión que os habéis montado.
lastima los ciclistas de 3ª que habéis encontrado. mcgreen
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Olivas08014gy7
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 W1600
Yo hice de pseudoagricultor y ciclista a ratos perdidos.
bounce
14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Olivas08001uo3.th
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2008, 00:46

ricarbuj escribió:Vaya reunión que os habéis montado.
lastima los ciclistas de 3ª que habéis encontrado. mcgreen

Cierto. Le dije a mi cuñado que ha visto más "pata negra" que un marchante de Jabugo, eso es nacer "kedaderilmente hablando" con la flor en el culo. Claro que su primera ruta acompañado fué con Greywolf.

Yo sí que desentonaba, ricarbuj, con el Land Rover y las protecciones, pero esta gente me perdonan todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por alobao Mar 02 Dic 2008, 01:02

Menuda pandilla de ilustres en la previa. A ver si se repite en la oficial...
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por subopabajar Mar 02 Dic 2008, 10:02

Debonair como eres hicistes todas las fotos mientras yo meaba, te podias haber esperado, es que es lo que tiene subir el primero, jejeje.

Saludos para ti y para Andres que por fin coincidimos, espero que esta sea la primera de muchas.

Saludos

PD: Pontelo, ponselo. Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por perejil Mar 02 Dic 2008, 11:33

Hostia, pocas caras conozco.
A ver si el 14, las veo.

Esa Scott Scale 30!!!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa - Página 3 Empty Re: 14 Dic: Collserolada para despedir el año / Domingo 30 nov: Previa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.