FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ qué programa para insertar fecha en fotos??

4 participantes

Ir abajo

¿ qué programa para insertar fecha en fotos?? Empty ¿ qué programa para insertar fecha en fotos??

Mensaje por jaumetal Jue 18 Dic 2008, 18:22

a ver si me podeis decir de algun programa que te edite las fotos de manera que te inserte automáticamente en la imagen de la foto la fecha con la información que lleva dicha foto,ya que tengo una cámara que te guarda la información en el archivo de la foto pero no te la mete en la imagen.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ qué programa para insertar fecha en fotos?? Empty Re: ¿ qué programa para insertar fecha en fotos??

Mensaje por perejil Jue 18 Dic 2008, 18:42

uff miraré algo, pero lo creo harto difícil.

Busca en softonic.es... que suele haber muchos programillas para casi todo.

Una opción chusquera es agrupar fotos de igual fecha, abrirlas y escribiendo en paint la fecha (por ejemplo) copy & paste en cada archivo.
Bien montado con ventanas en mosaico puede ser rápido.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ qué programa para insertar fecha en fotos?? Empty Re: ¿ qué programa para insertar fecha en fotos??

Mensaje por jaumetal Jue 18 Dic 2008, 20:43

ya,pero yo buscaba algun programa que cogiera la información EXIF de la fecha y la insertara automáticamente en la imagen de la foto,he buscado programas pero no encuentro ninguno que lo haga,me parece increible.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ qué programa para insertar fecha en fotos?? Empty Re: ¿ qué programa para insertar fecha en fotos??

Mensaje por Grey Jue 18 Dic 2008, 23:40

...increible y patético jejeje

Con el FastStone Photo Resizer lo puedes hacer. Dentro de "batch convert" ve a las opciones avanzadas, luego a la pestaña "text", y dentro de ésta a "insertar variables" donde encontrarás los datos EXIF que te interesa insertar y de que manera quieres insertarlos

Este programa también va muy bien para renombrar archivos o reducir muchas fotos de una sola tirada, lo cual nos ahorra mucho tiempo a los que solemos meter fotos de las salidas. Recuerdo que una vez Rolink me explicó como se reducían automáticamente con el "fotochop", pero con este programa resulta aun mas sencillo.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ qué programa para insertar fecha en fotos?? Empty Re: ¿ qué programa para insertar fecha en fotos??

Mensaje por jaumetal Vie 19 Dic 2008, 00:54

gracias Greywolf,eso es lo que andaba buscando.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ qué programa para insertar fecha en fotos?? Empty Re: ¿ qué programa para insertar fecha en fotos??

Mensaje por Rolink Vie 19 Dic 2008, 01:22

Afirmativo Grey, aunque lo que te enseñe creo que fue a porder crearte una rutina de trabajo. KK de vaca con lo que tu comentas.
Saludos maquinolo, me has dejado anonadado con el faststone.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ qué programa para insertar fecha en fotos?? Empty Re: ¿ qué programa para insertar fecha en fotos??

Mensaje por perejil Vie 19 Dic 2008, 11:20

joer.. .ya veo que todo está inventado.
Para reducir muchas fotos de golpe también va bien el Microsoft Office Picture Manager...(que viene por defecto con el paquete office)

En éste hay una función muy útil que permite por ejemplo numerar automáticamente todo un conjunto de fotos, tipo:

001 Turó
002 Turó
...
119 Turó.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ qué programa para insertar fecha en fotos?? Empty Re: ¿ qué programa para insertar fecha en fotos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.