FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

+26
tony castellar
La Noe
cresteum
Rolink
mariocant
pujaremcomamics
dr.voll
riscky
Gralla
Javi123
oettinger
totgas
Pedaleitor
nopuedo.
M.A.
_Sergio_
Grey
Beatle
jaumetal
perejil
DiamondBack
gmed_811
Marionabtt
capgarfio
armandsan
Pequeñin
30 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pequeñin Jue 15 Ene 2009, 02:11

Bueno después de haber cerrado este post por un comentario de una persona al que por prudencia no quise contestar, vuelvo a reabrirlo t puesto que he recibido diferentes m.p de compañeros de ruta para que así sea.

La idea es hacer una maratón ya conocida por muchos de nosotros, Badalona-Pineda , y la novedad es que vamos a hacerla en persecución de unos bikers contra otros, pero de buen rollo. El caso es intentar que todos nos esforcemos en coger al grupo de delante y al mismo tiempo intentar que no nos cojan.
Para poder hacerlo saldremos escalonados en diferentes grupos dependiendo del nivel que supuestamente tenemos o del deseo de competitividad que queramos ofrecer.

Si alguien se lo quiere tomar como una maratón más es posible, aunque para ello debería integrarse en el primer grupo a fin de llegar a Pineda lo más agrupados posible.

Una vez establecidos los grupos intentaremos cumplir lo más a rajatabla posible el horario de salida, sincronizaremos los relojes con la hora del telenoticies de TV3, para salir en hora.

El track que seguiremos es éste :
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=277965

Pensad que si no somos puntuales, el concepto de esta maratón se nos va al garete, por tanto una vez queden definidos definitivamente el horario de salida de los grupos desde el punto de partida oficial debemos cumplir dicho horario de salida de los diferentes grupos de forma escrupulosa, por lo que repito Máxima puntualidad por favor. Si alguien cree que no puede llegar a esa hora al punto convenido ruego me lo comunique.

Para los que vengan en coche:
Para llegar al parking que hay junto a la Renfe de Sant Adria se puede hacer cogiendo el cinturon del litoral desde el nudo de la trinidad direccion al mar, cuando llegas a la salida 26 la tomas (esta salida hace una fuerte bajada) y cuando esteis debajo de la ronda teneis que girar a la izquierda hacia el carrer del Taulat (ireis paralelos al tranvia) si no dejais esta calle pasais justo por delante del parking de tierra, no tiene perdida.

De la ronda al parking puede haber como mucho 1km


28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Parkin10

En cuanto a los grupos de momento un ejemplo de como pueden ir es éste:

grupo 1: Capgarfio , Gmed ..................................... salida a las 7.00 ( ? )
grupo 2: Dr Voll, Pedaleitor, Capgarfio ( ? ) ............. salida a las 7.10
grupo 3: Armandsan, Mariona, Rolink ............ salida a las 7.20
grupo 4: Perejil, Beatle........................................... salida a las 7.30
grupo 5: Nopuedo,Gralla ........................................ salida a las 7.40
grupo 6: Cresteum, Diamonback............................. salida a las 7.50
grupo 7: M.A, La Noe, Oettinger ............................. salida a las 8.00
grupo 8: Jaumetal, Pequeñín .................................. salida a las 8.10



Puede que haya algún cambio pero yo creo que por aquí van los tiros


Última edición por Pequeñin el Lun 23 Feb 2009, 16:27, editado 13 veces
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por armandsan Jue 15 Ene 2009, 02:19

Perfecto Carles me gusta que tires el post para adelante, me apetecia mucho hacer esa ruta.
Ya colgaras el track para ir echando un vistazo por donde tenemos que ir.
:cheers:

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por capgarfio Jue 15 Ene 2009, 02:22

muy interesante esta experiencia, un par de cosas, la fecha, y otra, es que si me apunto sera de Hortsavinya a Pineda (es de bajada todo no?) mcgreen
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Marionabtt Jue 15 Ene 2009, 16:30

Ei Jo també tinc moltes ganes de fer aquesta mena de ruta-persecució, una sortida diferent i alhora molt positiva en tots els sentits. Una bona idea Carles!!!!

Així que, una més a la llista!!!!

De momento esta es la lista de interesados:

1-Armandsan
2-Pequeñín
3-Mariona
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por gmed_811 Jue 15 Ene 2009, 16:39

interesante propuesta, me apunto!!!
pregunta de novato...no conozco el recorrido...cómo hago para no perderme?? seguir el track, perfecto, pero es que no tengo mucha experiencia en esto...ideas y sugerencias...por favor

De momento esta es la lista de interesados:

1-Armandsan
2-Pequeñín
3-Mariona[/quote]
4-daniel...gmed

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pequeñin Jue 15 Ene 2009, 16:47

gmed_811 escribió:interesante propuesta, me apunto!!!
pregunta de novato...no conozco el recorrido...cómo hago para no perderme?? seguir el track, perfecto, pero es que no tengo mucha experiencia en esto...ideas y sugerencias...por favor


Lo mejor Dani es que te ubiques en un grupo, que ya veremos cuál puede ser, quizás el de Armand; lo concretaremos cuando sepamos quién viene finalmente. Se puede parecer un poco a una contrarrelojo por equipos pero teniendo en cuenta que el recorrido nos va a llevar entre poco menos de 6 horas para los que más corran y sobre 6 h 30' o algo más para los que se lo tomen con más calma; por lo que el arte de dosificar las fuerzas es muy importante, incluso para los " pros ".

Aprovecho para comentar que el recorrido es todo pista, sin trialeras y las bajadas aunque pronunciadas en algunos casos, no entrañan ninguna dificultad técnica, yo lo asimilaría como un marcha de carretera trasladada a la montaña.

Yo en mi caso prefiero la soledad de perseguir un grupo delantero y dejar que algún galgo me persiga por detrás ( Jaume, M.A .... ), solo así daré lo mejor de mi mismo.

De momento esta es la lista de interesados:

1-Armandsan
2-Pequeñín
3-Mariona
4-daniel...gmed
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por gmed_811 Jue 15 Ene 2009, 16:56

se me ocurre pensar en que una solución para los novatos en seguir tracks podría ser en vez de hacer las salidas en forma individual, hacerlas en parejas, no se...así podríamos participar con solvencia quienes no tenemos experiencia en hacer camino siguiendo un track.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pequeñin Jue 15 Ene 2009, 16:57

gmed_811 escribió:se me ocurre pensar en que una solución para los novatos en seguir tracks podría ser en vez de hacer las salidas en forma individual, hacerlas en parejas, no se...así podríamos participar con solvencia quienes no tenemos experiencia en hacer camino siguiendo un track.

Es una buena opción, en cuanto tengamos la lista de interesados definitiva lo estudiamos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por gmed_811 Jue 15 Ene 2009, 17:01

bueno, ya veremos a ver como se formaliza el tema...
por lo que me dices sobre el tipo de camino me va perfecto, es lo que me gusta...sobre la competición en sí...sobre el tema de perseguir o ser perseguido...pues es altamente motivante y depende de la sicoligía de cada uno...hay quien le gusta ir delante y que detrás se mueran persiguiendo, hay quien le gusta ir desde atras, en fin...hay que saber estar en todas...pero la disposición mental es diferente en cada caso.

es una interesante propuesta, me alegro.






[/quote]

Lo mejor Dani es que te ubiques en un grupo, que ya veremos cuál puede ser, quizás el de Armand; lo concretaremos cuando sepamos quién viene finalmente. Se puede parecer un poco a una contrarrelojo por equipos pero teniendo en cuenta que el recorrido nos va a llevar entre poco menos de 6 horas para los que más corran y sobre 6 h 30' o algo más para los que se lo tomen con más calma; por lo que el arte de dosificar las fuerzas es muy importante, incluso para los " pros ".

Aprovecho para comentar que el recorrido es todo pista, sin trialeras y las bajadas aunque pronunciadas en algunos casos, no entrañan ninguna dificultad técnica, yo lo asimilaría como un marcha de carretera trasladada a la montaña.

Yo en mi caso prefiero la soledad de perseguir un grupo delantero y dejar que algún galgo me persiga por detrás ( Jaume, M.A .... ), solo así daré lo mejor de mi mismo.

De momento esta es la lista de interesados:

1-Armandsan
2-Pequeñín
3-Mariona
4-daniel...gmed[/quote]

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por DiamondBack Jue 15 Ene 2009, 17:12

Esta ruta la suelo hacer muy a menudo... aunque suelo incluir trialerillas y algún corriol sobretodo bajando de Hortsavinyà. Aunque no me van mucho las competiciones puede ser un juego divertido...me apunto.

1-Armandsan
2-Pequeñín
3-Mariona
4-daniel...gmed
5-DiamondBack
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por perejil Jue 15 Ene 2009, 18:13

Yo un poco estoy en el caso de Dani. La ruta se adecúa a mi estilo, no tengo GPS ni sé llegar hasta Pineda (fuera de la nacional...)

Prometo dar todo lo mío en las subidas y llaneos (pisteros). En los descensos no haré el cabra. De hecho hasta en el grupo en el que vaya si me voy algo hacia adelante me esperaría en el primer cruce que vea... Me pongo como interesado para formar los grupos. Aunque depende de la fecha sea no podría ir.

1-Armandsan
2-Pequeñín
3-Mariona
4-daniel...gmed
5-DiamondBack
6-Perejil

Se podría establecer alguna referencia de paso, tipo llamada perdida en el momento de pasar por el punto X. Aunque eso supondría detenerse... no sé.. id dandóle vueltas.
Otra opción sería escribir con un palito sobre la tierra húmeda la hora de paso en algún punto prefijado.....
De esa forma los perseguidores sabrán en que punto están.

La opción heavy es llevar clavos para esparcirlos por la pista o algún bidón de aceite tipo Twisted Evil Autos Locos
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por jaumetal Jue 15 Ene 2009, 19:44

La norma 1 y 4 las veo algo chorras la verdad.En todo caso se podria hacer cumplir un mínimo de tiempo de parada obligatorio,de por ejemplo 30' a gestionar como cada grupo quiera (fracciones de 5',de 10',etc),podria cubrir también las posibles averias.

1-Armandsan
2-Pequeñín
3-Mariona
4-daniel...gmed
5-DiamondBack
6-Perejil
7-jaumetal

PD. sus veo acabando asistiendo a esas carreras de pueblo que hacen para ver quien es el menos globero de todos los que participan xDD.


Última edición por jaumetal el Jue 15 Ene 2009, 21:41, editado 1 vez

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Beatle Jue 15 Ene 2009, 20:19

ieps! yo tambien me apunto!

1-Armandsan
2-Pequeñín
3-Mariona
4-daniel...gmed
5-DiamondBack
6-Perejil
7-jaumetal
8- Beatle
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Grey Jue 15 Ene 2009, 22:47

Me apunto con la idea de ir en el 1er grupo de perseguidos...mas que nada para tomar un cafelito tranquilamente en Pineda mientras esperamos a los galgos Wink

1-Armandsan
2-Pequeñín
3-Mariona
4-daniel...gmed
5-DiamondBack
6-Perejil
7-jaumetal
8- Beatle
9- Greywolf

El punto 4 no lo entiendo demasiado. No alcanzo a imaginar a alguno de los grupos bajando en plan kamikaze...tal vez si viniese Rolink y lo ponemos con Dr. Voll.. Wink

En lo de los pinchazos podría decir algo también pero mejor esperar a ver lo numerosos que son los grupos.

Buena iniciativa Carlos
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por armandsan Jue 15 Ene 2009, 22:51

veo que vamos a ser muchos en el 1º grupo de los perseguidos mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por gmed_811 Jue 15 Ene 2009, 23:32

preguntas...

-la maratón es sólo ida hasta pineda o tambien se cuenta el regreso??
-la idea de esperar a ver cuántos ciclistas se apuntan para luego ver cómo se formarían los grupos me parece bien.
-cuál sería el criterio para formar los grupos? basado en qué? conocimiento del recorrido? rendimiento? preferencias por afinidad? equilibrar fuerzas? otros?
-definido el lugar de salida?
-cada cuántos minutos salen los grupos?
-definido el sitio de llegada?

-punto 1: me parece lógico y elemental que todos sigamos el mismo recorrido, apelando a la deportividad.
-punto 2: porque sería una parada única y obligatoria a repostar agua?? podría quedar a criterio de cada grupo participante, no?
-punto 3: no entiendo eso de "repetar la hora de salida". Es que no estaremos todos los participantes juntos en el momento de la partida?
-punto 4:"no vale efectuar bajadas plan kamikace"...pues creo que todos debemos ser concientes de los riesgos y cada uno sabrá hasta dónde se la juega...se considerará como ilegítimo un buen tiempo empleado, porque se trate de maestros bajadores?
-punto 5:indica que valdrán los tiempo netos de pedaleo?



-"Evidentemente el que salga entre varios grupos será el que más presión tenga"...La presión siempre es algo independiente de la posicion en carrera...si vas escapado puedes tener la enorme presion del grupo pisandote los talones....si vas en el grupo tendrás la presión de que no vas con los escapados o que se están escapando de tu mismo grupo y no te dan las piernas para irte con ellos...si vas retrasado tendrás presión por cazar el grupo o no llegar tan descolgado que tú moral caiga por los suelo...la presión está siempre...y te la pones tú mismo...hay gente que bajo presión funciona al máximo...hay gente que no puede con la mínima presión...hay gente que entrena bien y compite mal...hay gente que entrena mal y compite bien...todo esta relacionado con la mente y la presión.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por _Sergio_ Jue 15 Ene 2009, 23:51

Estare atento, a ver si por fechas puedo.

A mi tambien me parece bien que cada grupo se dosifique su tiempo de parada, ya que supongo que a cada uno le viene bien una cosa diferente, parar mucho rato seguido o poco a intervalos, a ver como va cojiendo forma esto.

Estoy de acuerdo con Gmed_811, la presion te la pones a ti mismo, asi de ' raros ' somos los humanos Wink
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Vie 16 Ene 2009, 00:03

Asi en grupos pequeños me parece mas interesante, parejas, trios y otras perversiones que querramos montar Smile

Me apunto, y puestos a decir fechas ¿que tal el 21 de Febrero? por ejemplo

1-Armandsan
2-Pequeñín
3-Mariona
4-daniel...gmed
5-DiamondBack
6-Perejil
7-jaumetal
8- Beatle
9- Greywolf
10- Miguel Angel
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Vie 16 Ene 2009, 00:09

Por cierto que yo tambien pienso como Dani, que debemos seguir el mismo track y que no existan limitaciones, el que no quiera parar que no lo haga si a su grupo le parece bien y el que quiera bajar haciendo un caballito que lo haga si le hace ilusion, mientras no ponga en riesgo a terceras personas no veo el problema.

Si se ponen limitaciones a la hora de bajar se esta dando ventaja a la gente que sube bien y esas cosas tampoco se pueden controlar ni cuantificar, que para limitaciones de velocidad ya tenemos las rondas.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por nopuedo. Vie 16 Ene 2009, 01:06

hola. depende de las fechas yo tambien me apuntaria.
ya me colocareis por hay.
saludos

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pedaleitor Vie 16 Ene 2009, 01:43

Esto tiene pinta de ser muy divertido!!! felicidades por la idea Carlos!!!
El dia 21 de febrero a mi tambien me iría bien...

1 - Armandsan
2 - Pequeñín
3 - Mariona
4 - daniel...gmed
5 - DiamondBack
6 - Perejil
7 - jaumetal
8 - Beatle
9 - Greywolf
10- Miguel Angel
11- Pedaleitor

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pequeñin Vie 16 Ene 2009, 02:05

Bueno bueno, me voy un rato a trabajar y demás y veo todo este montón de post's. Celebro que la idea haya gustado.

También celebro que cada uno diga la suya y participemos todos
Vallamos por partes:

- La norma 1 es evidente, todos debemos hacer el mismo recorrido, no sé Jaume a que se refería ... bueno ya nos lo explicará pero si tiene alguna sugerencia mejor pués adelante ( otra maratón podría ser de orientación pero esta en principio la planteé con la idea de darnos un poquito de cañita todos, pero pasándolo bien, como es lógico ). Por tanto yo votaría por seguir todos el mismo track.

-El tema de 1 parada obligatoria pués me lo cargo, sin problemas. Yo repostaré agua 1 vez, como mínimo después de la urbanización San Carlos, en la fuente de Armand. Por tanto que cada cual pare cuantas veces quiera a repostar agua. Pero tendremos que documentar las fuentes que encontramos por el camino, para los que no conozcan el trayecto.

-Lo de bajar en plan Kamikace, pués vale que cada uno baje como quiera, pero tened en cuenta que nadie va a ganar nada por llegar antes, o sea que prudencia. Yo por lo menos lo seré.

Cierto Dani, el tema presión depende de cada cual y de las circunstancias del momento. ya veremos una vez metidos en ruta. Yo personalmente mi reto es bajar el tiempo de la última vez.

En cuanto al tema grupos, yo solo sé quién saldrá últimos, M.A y Jaume. Es complicado establecer el tiempo de salida entre grupos, una manera sería el de establecer un baremo en función de la velocidad media que creemos podemos promediar. Yo estoy seguro que puedo hacer una media de unos 16.33 km/h ( la última vez me salieron 16 pelados ), quizás M. A y Jaume puedan promediar 17.00 km/h lo que haría que yo por ejemplo saliera unos 13 minutos antes que ellos, solo es un ejemplo.

La fecha del 21 de Febrero a mi me cuadra. ya iréis diciendo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por gmed_811 Vie 16 Ene 2009, 03:00

hola peque

-creo que la gran acogida que ha tenido tu idea se debe a ese condimento atractivo que es la sana competición...jugar un poco, medirse un poco...es sano y es natural, por tanto pienso que a la mayoria atrae la idea.

me animo a comentar otros aspectos:
-lo bueno sería que esta super interesante idea no quedase inconclusa debido a todos los cabos que hay que atar...para eso debemos negociar, consensuar, opinar, avanzar, retorceder...

-supongo que el punto 1 queda bastante claro ya que hacer una maratón de orientación sería algo mas avanzado, mas para expertos y eso quizá reduciría el número de interesados.

-para los que no conocemos el recorrido, sería interesante que los que sí lo conocen, publicaran perfil, puntos donde coger agua y otros datos de interes.

-una vez estudiado el recorrido, la estretegia a utilizar por cada grupo pasaría a jugar un papel fundamental...y este aspecto es parte del juego, del atractivo.

-se entiende que la prudencia debe hacerse presente en todos los aspectos y en todos los participantes...porque muy desagradable sería enterarnos que por imprudencias hemos tenido un accidente.

-sobre la conformación de grupos...pues me parece que es lo mas delicado para conformar a todo el mundo. Desconozco si se considera la posibilidad, habiendose acordado hacerse esta maratón en grupos, haya interesados a participar en forma individual. O sí participar en grupo o individual es optativo. Y si fuese así, cómo se consideraría el hecho que un ciclista llegue solo con el mismo tiempo de un trío? Para mi, lo mejor es definir claramente y con el acuerdo de todos si se participa en grupos, en forma individual o si es optativo.

-sobre el orden de salida y tiempo de separacion entre una salida y otra...pues no complicarse la cabeza que ya está todo inventado...a sorteo el órden y se establece por ejemplo 5 minutos entre salida y salida, sean grupos o ciclistas individuales. El organizador anota en una hoja el orden y la hora que sale el primero. Luego cada uno se hace responsable de salir en el tiempo establecido con respecto al anterior. El primero que llegue a meta anota la hora exacta y es el responsable de cronometrar el tiempo hasta que llegue el segundo y así sucesivamente. Luego se hacen los cálculos y se sabe el tiempo empleado por cada uno, sea grupo o ciclista individual. Ademas se puede comprobar con el propio cronometraje de cada participante. Se descuenta la buena fé y buena voluntad de todos.Que todo es de buen rollo, como bien decías al principio del post.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Vie 16 Ene 2009, 08:48

El que queria salir el ultimo para no tener que madrugar es Jaume, en mi caso me da igual el primero que en medio que 2 minutos antes que Jaume, lo que si me gustaria es hacerla con el maestro Dani del cual siempre se puede aprender algo.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Grey Vie 16 Ene 2009, 12:32

gmed_811 escribió:
Para mi, lo mejor es definir claramente y con el acuerdo de todos si se participa en grupos, en forma individual o si es optativo.

Muy de acuerdo con esto. Creo que los grupos tenderán a romperse de forma natural debido a los diferentes ritmos, niveles e incluso objetivos. Para que los grupos fuesen compactos creo tendría que haber un entrenamiento previo de meses para conocerse y alcanzar digamos un nivel colectivo parejo. Yo creo que para que cada uno se lo pase bien o cumpla sus objetivos debería haber cierta libertad para escaparse del grupo (o quedarse en él) . De igual manera si alguien ve que va lastrando al resto, la actuación correcta sería decir que se vayan...en definiva que cada uno decida lo que quiera hacer. Así tampoco habría que romperse la cabeza para formar grupos de igual nivel. El problema es que de esta manera todos y cada uno deberíamos conocer el recorrido o en su caso disponer de gps

Yo esta salida me la voy a tomar como una diversión mas... que hay que exprimirse un poquito mas, pues vale. Pero si veo que las cotas de competividad llegan a unos niveles demasiado elevados, me borraré de la lista porque, ni estoy preparado ni es lo que me apetece. Me apetece ir en el primer grupo porque supongo que será en el que iré mas cómodo y menos estresado, pero si me toca alguno perseguidor no pasa nada, teniendo en cuenta lo que dije antes. Ah, y lo de las bajadas y la prudencia, creo que a estas alturas nos conocemos y sabemos que de momento entre nosotros no hay ningún kamikaze , pero digo yo que si precisamente el punto fuerte de algunos está en las bajadas y los senderos, no nos quiteis eso ni lo limiteis, porque al fin y al cabo en un recorrido de este tipo no todo son subidas gracias a dios. Es como si yo os dijera que se debe tener prudencia y no subir demasiado deprisa para no poner en riesgo el corazón y no sufrir un infarto Wink
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.