FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

+26
tony castellar
La Noe
cresteum
Rolink
mariocant
pujaremcomamics
dr.voll
riscky
Gralla
Javi123
oettinger
totgas
Pedaleitor
nopuedo.
M.A.
_Sergio_
Grey
Beatle
jaumetal
perejil
DiamondBack
gmed_811
Marionabtt
capgarfio
armandsan
Pequeñin
30 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Mar 03 Mar 2009, 15:51

cresteum escribió:

pues que se me ha jodido el amortiguador trasero y la tuve que llevar a Valbuena, "que ya me avisaran" Crying or Very sad o sea que estoy sin bici( porque yo solo tengo una bici) No

Hosti Ferran no digas eso, ¿y quien nos va a hacer de liebre ahora en las nocturnas? tienes que venirte aunque sea corriendo a pata que seguro que nos seguiras dando caña igualmente.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty la crónica de la crono OUT!!!

Mensaje por Rolink Mar 03 Mar 2009, 16:03

Llegando 5' tarde a la cita con Armand (me envió un MP que no llegué a ver) reencuentro también a Andel -Mr.Voll- y al poco se nos une Pedaleitor. Odio quedarme frio en esa parte de Sant Adría. MIentras la primera pareja tira hacia el punto de partida, Armand propone guardar parking a Mariona quien había avisado que había encontrado un percance en la autopist, corraborado por Pedaleitor. Al cambiar de lugar, el frio decrece un poco. Aprovecho `para probar la nueva maquina de Armand, que difiere de la mía en 0.5 pulgadas (desde luego ya me la podía haber dejado para toda la ruta, lástima de los pedales time).

Llega Mariona, montamos la bici y salimos disparados a falta de 5' para tomar la salida oficial, que la tomamos a las 7h31', después de encontrarnos con Dani y dejar el equipaje en su Auto (11min de retraso sobre el horario previsto), hacemos bromas con Dani y Perico llegando tarde a la crono y salimos chino chano que el camino es largo o eso me creía). El ritmo de Armand me incomoda un poco, pero como Mariona va al suyo, no dejo de ir de uno a otro haciendo el ascensor o de ping pong. Le intento dar ruedas a Mariona, pero ella va a su ritmo.
Supongo que nunca había subido el deposito tan tranquilo, tanto que llevaba todo metido 22-34, sin cansarme, pero veo que el gemelo derecho amenaza muy de lejos con enramparse (y esto solo acaba de empezar).
Conrería, Nou Pins... Armand parece ir super relajado sin forzar nada, como quien va de paseo.
Tengo serías dudas de aguantar toda la crono sin serios problemas físicos, pero de momento todo va "fino".
En la bajada que lleva al cruce X me distancio de ellos y a falta de 200m para llegar al cruce noto algo raro, miro el botellero... vacio, miro atrás y veo el biberón rodando hacia el borde externo de la pista. Lo recojo mientrás pasan Armand y Mariona diciendoles que tiren... hacia el final de la subida de La Roca de Can Toni ya casi los tengo cuando de repente se me clava la rueda trasera. Cadena trabada... 1º pienso que la cadena se ha metido entre los patos, pero no es así (esta avería era típica pero pàra esta salida había cambiado el plato mediano), así que enseguida pienso que es al cambio (todo esto pasa en un segundo) así que grito:MI*RD*! Desmonto, llegan Armand y Mariona (que tuvieron que retroceder) y mientras veo lo feo que está todo les digo que sigan, no sin antes pedir dinero a Armand, ya que todas mis pertenencias estan en el coche de Dani. +-Km 20 de etapa Sad Fijandome en el cambio veo que está roto, retorcido y la cadena parece trabada entre el piñon y la rueda. El diagnostico es que a saltado uno de los pasadores que hacen pivotar el cambio y este a salido disparado hacia la rueda, ya que en el monmento del accidente no cambiaba y estaba a 3/4 piñones del extremo. No se ha roto ningún rádio pero uno está tocado a falta de revisar más (a día de hoy no la he puesto al día). Para desmarañar la cosa retiro el tornillo de fijación a la patilla y sale todo a la primera. Por desgracia la cadena se ha doblado justo a la mitad de distancia del eslabón Sram y no quiero cortarla, así que no hay Single Speed que valga. Pasais la mayoría del los participantes, a los cuales no animo y teneis suerte que el cambio no lleva clavos, sino os los hubiese tirado mcgreen

Bajo hasta el cruce donde robo un trozo de una bolsa de basura para envolver la cadena, Jaume y Peque no vienen y yo la verdad que en esas condiciones ya tenía la mente con la familia, por un momento me planteo ir a Pineda en tren como me segerió MA, pero desisto. Empiezo a bajar a Vilassar de Munt, me giro y veo pasar a los dos últimos en salir. Desisto de gritarles para no distraerles. La bajada por pista la disfruto como un enano con los corta aguas gigantes donde intento saltar como un conejo. Llego a la N-II han sido 10 km monte abajo sin pedalear, parando para preguntar si iba bien para la Renfe. Estación de Prenia de Mar, llamo a casa y les digo que me esperen. Dentro del tren miro el paisaje y pienso en lo que ha quedado mi maratón de febrero...

PD. la verdad es que peté el cambio cuando vi que no podía seguir el ritmo de mis compañeros mcgreen

PD2. De momento tengo en mente poner un XT shadow, pero necesitaré otro repuesto, sino no habrá forma de ajustarlo.

PD3. Gracia a Dani, MA y Hector, los cuales me hicieron llegar el equpaje que deje en el cohe de Gmed, que aunque pensaba en ir a buscarlo me ahorro m¡tiempo muy necesario. Y a Armand que sin su dinero aún estaría caminando por el monte.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Epic Mar 03 Mar 2009, 17:01

Vá porqué no he ido yo que si no,......aún estarías esperando.

Algún día seré como vosotros ???
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por La Noe Mar 03 Mar 2009, 22:57

oettinger escribió:Yo dentro de poco propondre una BCN-Turo corre corre que me asfixio y ya se verá quien corona primero jeje, como en el Tour acabando en un grande.

Pero espera que se derrita la nieve que llevo dos intentos de llegar arriba con la flaca y no me deja Mad
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 26022009916

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 26022009907

Porque si subimos asi, sera: Corre Corre que me congelo Twisted Evil
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por gmed_811 Mar 03 Mar 2009, 23:09

noeeeeeeeeee
que estas pedaleando como los triatletas....con la punta del sillin sobre el eje de pedalierrr!! ilegaaaaaaaal! jajaja

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Mar 03 Mar 2009, 23:29

Que bici mas molona tienes para carretear
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por La Noe Mar 03 Mar 2009, 23:34

gmed_811 escribió:noeeeeeeeeee
que estas pedaleando como los triatletas....con la punta del sillin sobre el eje de pedalierrr!! ilegaaaaaaaal! jajaja

Nen, es que tengo una potencia muy larga. La voy a cambiar por una mas corta que se me esta cargando la espalda Sad

M.A., tambien tienes flaca? scratch Me da hasta miedo lo que voy a decir pero.... Si tienes flaca, podemos hacer una kdd flaquera algun dia no? :drunken:
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Mar 03 Mar 2009, 23:41

Algunas fotos mas de las que tomo Dani:

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Bcnpineda09001

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Bcnpineda09009

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Bcnpineda09010

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Bcnpineda09015

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Bcnpineda09018

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Bcnpineda09022
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Mar 03 Mar 2009, 23:42

La Noe escribió:

M.A., tambien tienes flaca? scratch Me da hasta miedo lo que voy a decir pero.... Si tienes flaca, podemos hacer una kdd flaquera algun dia no? :drunken:

No solamente podemos hacer una kdd flaquera sino que tenemos que hacerla, es una orden Smile

Pero intercambiamos bicicletas antes de empezar a dar pedales, es mi unica condicion mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por gmed_811 Mar 03 Mar 2009, 23:44

Nen, es que tengo una potencia muy larga. La voy a cambiar por una mas corta que se me esta cargando la espalda Sad

pues eso te iba a decir, que esa potencia...mmmmmmmmmmmmmmm...acaba destrozando la espalda.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Epic Miér 04 Mar 2009, 00:14

La Noe escribió:Nen, es que tengo una potencia muy larga. La voy a cambiar por una mas corta que se me esta cargando la espalda Sad


Esa potencia que medida tiene, es una Ritchey.??
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pequeñin Miér 04 Mar 2009, 00:51

Joer no lo entiendo, Oettinger llega con un radio de la rueda trasera roto, y Cresteum con el amortiuador de su bici petado, como narices bajásteis las pistas, dando saltos bounce bounce

Por cierto Noe, no sabes lo que acabas de decir, pero si M.A es un consumado carretero, hasta me ha pegado el vicio a mi. De hecho esta temporada tenemos pensado hacer unas cuantas marchas de carretera.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por tony castellar Miér 04 Mar 2009, 17:44

yo peté tambien un radio y un pinchazo....ademas desde mayo del año pasado no pinchaba Shocked
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por pujaremcomamics Miér 04 Mar 2009, 17:59

Es curioso, a mi no me hubiera extrañado nada tener alguna rotura, en cámbio la bici aguantó. Claro que no quiero ni pensar la diferéncia de velocidad bajando entre Héctor y yo, por decir algo...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por perejil Jue 05 Mar 2009, 22:19

Bueno, ya se ha dicho casi de todo.
Personalmente pese a salir a las 6:05 AM de casa, el accidente en la C-17 con corte de 35 minutos tuvo su 'gracia'.

Con las prisas, prisas, nada más llegar, saliimos a las 7:50. El australiano me saluda y peque me pega una colleja.

Los primeros kms bastante rayado al atravesar la parte más 'técnica' del trazado.
A medida que pasaban los kms me sentí algo mejor. Aunque el amigo beatle tiraba de lo lindo.

Gracias a los que idearon todo esto y a los que dieron forma a una cita obligada en el calendario a partir de ya.
Saludos!

Por cierto la imagen de Jaume masticando impertérrito mientras me adelantaba en Montnegre, tampoco la olvidaré....
Ese pollo anda fino-fino. También le vi parecido a Amstrong.

Cuando MA y Noe me adelantaron en la rampa más dura, me vino a mí también un rampote de co...ones en los cuadríceps. Esperé caballerosamente a que me adelantara la dama para poner el pie en el suelo y andar unos metros.
En ese momento mi parecido era a Alfredo Landa.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Invitado Vie 06 Mar 2009, 00:52

perejil escribió:Por cierto la imagen de Jaume masticando impertérrito mientras me adelantaba en Montnegre, tampoco la olvidaré....
Ese pollo anda fino-fino. También le vi parecido a Amstrong.

Cuando MA y Noe me adelantaron en la rampa más dura, me vino a mí también un rampote de co...ones en los cuadríceps. Esperé caballerosamente a que me adelantara la dama para poner el pie en el suelo y andar unos metros.
En ese momento mi parecido era a Alfredo Landa.

Bueno, con estas crónicas y descripciones, algún día me sobrepondré a mi alergia a las pistas para acompañaros mcgreen Quizás con algún engendro, que le estoy dando la vara al respecto a Pujarem..

Perejil: hace poco salí con un singlespeeder por canyamars, y el hombre dijo esperar a no ver las Lupine en el cogote para patear el peor tramo de la subida. La verdad es que con su 36x16 me había dado para el pelo unos metros antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por cresteum Vie 06 Mar 2009, 12:59

eo no me he conectado estos dias por depresion Sad Laughing
gracias por preocuparos por mi, Joan, no habia visto tu mensaje, pero la bici está en el taller,supongo que la semana que viene ya la tendre(eso espero)habre perdido un poco de forma, pero ya la pillare... pirat
nos vemos!!!
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Invitado Vie 06 Mar 2009, 13:49

cresteum, de nada. en cuanto a forma, el que debe pillarla soy yo. Bueno, Armand ya me ayuda mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por La Noe Vie 06 Mar 2009, 21:14

Epic escribió:
Esa potencia que medida tiene, es una Ritchey.??

Sí, en efecto, es una Ritchey de 100mm. La cambiaré por una de 80mm. Smile
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por armandsan Vie 06 Mar 2009, 21:39

Joan B escribió:cresteum, de nada. en cuanto a forma, el que debe pillarla soy yo. Bueno, Armand ya me ayuda mcgreen
Preparate para el martes que haremos otro intensivo, te presentare mi circuito de entreno mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 17 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.