FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

+26
tony castellar
La Noe
cresteum
Rolink
mariocant
pujaremcomamics
dr.voll
riscky
Gralla
Javi123
oettinger
totgas
Pedaleitor
nopuedo.
M.A.
_Sergio_
Grey
Beatle
jaumetal
perejil
DiamondBack
gmed_811
Marionabtt
capgarfio
armandsan
Pequeñin
30 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Dom 01 Mar 2009, 14:23

Fotos cortesia de Dani:

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09003

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09011

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09012

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09013

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09014

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09016

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09017

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09023

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09024

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09025
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por _Sergio_ Dom 01 Mar 2009, 18:24

Vaya corre corre que te pillo que os ha salido........enhorabuena a todos.

Diamondback con el tiempo que has marcado no hubiera podido seguirte la rueda......y eso que has pinxado Shocked 4 veces!!!!!!
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por pujaremcomamics Dom 01 Mar 2009, 19:25

Pedazo exprimida que os metisteis todos. Ahora casi me alegro que mis incertidumbre laborales me permitieran participar "oficialmente", pero me lo pase bien con el engendro nuevo que sube muy, muy bien. Aunque bajando hay que estar totalmente concentrado y sacrificar algo la velocidad.

Aunque algun galletero de pro se quedo con ganas y se ha dado hoy una buena vuelta por la N-II.

Muy meritoria la participación de Dani el labores logísticas, no es fácil encontrar a alguien dispuesto a compartir un bien tan escaso para todos como el tiempo libre.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por nopuedo. Dom 01 Mar 2009, 20:45

hola. primero felicitar a pequeñin por esta ruta-maraton-test , que tan buena acogida a tenido . tambien a dani por su desinteresada labor.
agradecer a mi compañero de fatigas gralla la buena labor de equipo que , ha tenido que tirar de mi . pues mis piernas en el corredor me empezaron a dar calambres y rampas. tambien por su buen humor y animos que me dio. lastima jose que nos tuvo que dejar a la altura de teia. no podia aguantar la bici en las bajadas del dolor que tenia en las muñecas . espero que se mejore prontamente. una excusa para otro dia lo intentemos.
en la llegada a pineda y antes de coger el tren fuimos al restaurant para despedirnos del grupo y me fuera gustado de quedarme mas rato con todos vosotros pues havia muchas caras nuevas para mi y para conoceros mejor a todos espero coincidir en otra ocasion con todos vosotros . gracias a todos. saludos.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por nopuedo. Dom 01 Mar 2009, 20:48

hola. pujarem ahora me acuerdo de un tio que nos paso como una exalacion con una bici un poco extraña con ruedas finas.
eras tu verdad?. saludos.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Gralla Dom 01 Mar 2009, 22:17

Bueno acabo de llegar de fin de semana, la verdad que la ruta a estado genial, en principio los tiempos son un poco raros ya que perdimos mucho por la lesión de Josus y sus problemas técnicos en la bici, la verdad que al compañero Nopuedo, no se le podía dejar solo un equipo es un equipo y si salimos dos tenemos que llegar dos ( josus no cuenta, fue su decisión abandonar ) el tiempo que nos salio 6,10 h así que para mi y por los problemas es un tiempazo, lo que se seguro es que la próxima Nopuedo y Josus la acabaron seguro, y a pequeñin muchas gracias por organizar esta salida ya viste mi dorsal 1ª Maratón Galletera BCN-PINEDA esperamos la segunda con muchas ansias.
Gralla
Gralla
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 27
Edad : 54
Localización : En casa o Btteando por la montaña
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por cresteum Dom 01 Mar 2009, 23:51

muy buenas las fotos, pero falta gente no?
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Lun 02 Mar 2009, 00:55

cresteum escribió:muy buenas las fotos, pero falta gente no?

Yo he subido las que tengo, alguno tiene pendiente subir el resto pero todavia no han hecho los deberes, estan descansando.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por armandsan Lun 02 Mar 2009, 01:03

pujaremcomamics escribió:

Aunque algun galletero de pro se quedo con ganas y se ha dado hoy una buena vuelta por la N-II.
Lo que en teoria era una salida de recuperacion se ha convertido en una clase de como rodar por carretera, y despues dices que no estas en forma.
Nunca habia rodado tanto rato por encima de los 30km/h. Pero ha estado muy bien tenemos que repetir esos entrenos, a ver si aprendo a rodar mejor y te puedo dar algun que otro relevo, jajaja

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Marionabtt Lun 02 Mar 2009, 01:08

armandsan escribió:
pujaremcomamics escribió:

Aunque algun galletero de pro se quedo con ganas y se ha dado hoy una buena vuelta por la N-II.
Lo que en teoria era una salida de recuperacion se ha convertido en una clase de como rodar por carretera, y despues dices que no estas en forma.
Nunca habia rodado tanto rato por encima de los 30km/h. Pero ha estado muy bien tenemos que repetir esos entrenos, a ver si aprendo a rodar mejor y te puedo dar algun que otro relevo, jajaja

Ja veig que no has descansat... mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Marionabtt Lun 02 Mar 2009, 01:22

A veure si ara es veuen més grans:

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09020
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 W640

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09030
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 W640

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Bcnpineda09019
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 W640
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty mi crónica.

Mensaje por Pequeñin Lun 02 Mar 2009, 01:27

Bueno lo primero dar las gracias a todos los que se interesaron y participaron en este proyecto, que nació casi en broma y acabó siendo algo ....... diferente.

Cuando me planteé cómo querría que esto fuera para mi, pensé en que fuera parte de mi entreno, pero no una sesión cualquiera. Para ello elegí un buen compañero de ruta como Jaumetal, que me proporcionara una buena dosis de sufrimiento, y por si no fuera poco, la ruta la debería realizar sin haber recuperado totalmente de entrenos de rodillo muy exigentes hechos en días anteriores. Eso me proporcionaría una buena dosis de dolor, que unido al sufrimiento que me iba a infligir el bueno de Jaume con su ritmo exigente comformaría el mejor cóctel posible para poder hacer un entreno total.

Para nada me equivoqué, cuando llevábamos dos horas de ruta la media superaba los 19 km/h, sabía que era un tiempazo pués había realizado previas anteriores que así lo corroboraban. Yo ya había iniciado el recorrido con dolores musculares en las piernas ( cortesía de la sesión de zona 5 Coggan del Jueves noche ), pero la premisa y condición sinequanon, era no entregarse nunca ¡¡¡¡.

En último km del corredor, Jaume forzó un poquito y perdí varios metros, creo que ahí empezó poco a poco mi declive, pero hasta ese punto aguanté muy bien un ritmo durísimo, incluso yo me asombraba .....

Paramos 3 minutos a repostar agua, conectamos con M.A y Noe y para abajo. En poco tiempo llegamos a Vallgorguina e iniciamos el ascenso a las duras rampas del Montnegre. Dios mío el dolor de piernas era intensísimo, los isquios de ambas piernas se me agarrotaban pese a que tenía fuerzas, no las podía aplicar totalmente.

Jaume ......... hierático e impertérrito no cejaba en su esfuerzo, en ese momento no vi a Jaume; su perfil afilado y sus piernas aceradas ( y por cierto perfectamente depiladas ), me hicieron recordar sin dudarlo a ....... Armstrong ¡¡¡¡¡; creédme o no pero eso es lo que sentí sobre aquellos rampotes.
Os digo y no me equivoco que si hubiera querido, él hubiera bajado de las 4 horas, sin embargo demostró ser buena persona ( cosa que yo ya sabía ), cuando me esperaba al final de las rampas más duras.

Esa era la segunda parte del entreno, la resistencia a la frustación , de constatar como el ciclista que llevas a tu lado es más fuerte que tú. Eso es algo importante y que muchas veces no valoramos, de nada sirve ser fuerte físicamente si no lo eres también mentalmente. Solo eso y nada más que eso hará de uno, un ciclista mejor y voy más allá quizás también una persona mejor.

Poco a poco pasamos a compañeros, Beatle, Perejil, Aramand, Mariona .... a todos saludamos, yo sin duda con un rictus de dolor en mi rostro.

Llegando a Sant Martí del Montnegre ya estoy casi en casa, eso me dió un poco de tregua, yo seguía luchando sobreponiéndome al dolor tremendo de piernas, mientras contaba los km que quedaban hasta el coll de Benet Vives, sabía que llegando ahí, solo quedaba una rampa dura de unos 500 m y lo peor habría pasado.

Enseguida llegamos a la altura de Hortsavinyà, L'Erola y descenso vertiginoso hasta cuatre camins, pequeños repechos, Sant Pere de Riu, y 2 km de carretera hasta la meta ..... al final llegué exhausto justo como quería hacerlo ...... 4 h 13', esto último es lo de menos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por tony castellar Lun 02 Mar 2009, 11:58

bueno chicos...yo me quedé a medio camino.

Ya empezó mal la mañana para mi ya que me encontré una carabana a la altura de Cerdanyola que me hizo llegar bastante tarde.Despues de hablar con la gente de mi grupo les dije que salieran sin mi ya que tenia para rato ,y luego llamé a carles y sali con Jaume y él.

Asi que llego me preparo todo y con las prisas me dejo la mancha,cosa que luego me hizo falta.

Empezamos a subir y veo que llevan un ritmo mas alto que el mio asi que antes de llegar a coronar al vigia de can ruti (creo que se llama asi) les digo que tiren ya que veia que les hacia de lastre.

Jaume me da indicaciones de seguir el gr todo el rato y yo le digo que no problem que me daré una vuelta por la zona y me vuelvo a casa.Pues subiendo al Vigia o como se llame .....voy detras pero opticamente les sigo,les debno tener a unos 500 800 mts mas o menos,pero bueno yo sigo para arriba.Al llegar al cruce que tenia que girar a la derecha.....primer error,sigo subiendo hasta arriba.Al llegar arriba le pregunto a un ciclista y me dice que el gr hay que pillarlo en el cruce a la derecha ,asi que tiro para alla.

Empiezo a bajar como un rayo,intentado recortar el tiempo perdido subiendo desde el cruce hasta el vigia.....mal!!!! en otro curuce de derecha giro y me encuentro a unos 2 km a unos caminantes que me dicen que voy mal tambien,asi que giro y para detras hasta el cruce y bajo por el corriol donde hay las roderas de moto muy marcadas.

Total sigo todo el rato las marcas del gr y en cada cruce me tengo de ir para cada camino ya que hay algunos en que no se ven bien las marcas del gr.

Llego hasta un sitio que es un "seminario",ahi m encuentro con una colla de ciclistas que les pregunto y me dicen que les siga que ellos van a Sant Mateu o algo asi,asi que veo que van a un buen ritmo y me agrego a ellos.

Cruzamos la carretera y vamos por un camino que de fondo se oye musica rollo discoteca.....chumbachumba !!!!!

Asi que vamos juntos haciendo el camino y empieza una cuesta y veo que ellos van un poco de tertulia.....y yo lo que queria era haber si pillaba a alguien de los galleteros y por lo menos no hacia el camino a ciegas,hasta ahi iva muy bien de fisico y la media iva fluctuando entre 16- 17 ,en funcion de si me perdia y tenia que investigar o iva seguido.Osea iva con esperanza de pillar a alguien.

Total antes de llegar a la rave que estaban haciendo ,me despido de los chicos que me habian acompañando,ya que ellos ivan a pasear y yo auntenia la esperanza de pillar a alguien. No No No


Entonces llego a un cruce que el chico del grupo de ciclistas me dijo..... haras una bajada larga y cuando veas un cruce con un pino grande ....gira a las 11,y asi hice ,pero no antes asegurarme y pregunto a otros chicos que habia ahi ,(parada de 5 min,porque ni ellos sabian donde estaban),asi que uno llevaba gps y mientras buscaba el track aprovecho y me como una barrita.

El chico me dice el que gps le marca como me habia dicho el otro chico ,a las 11,asi que por ahi voy......voy bajando y llego a otro cruce que me vuelvo a equivocar (las putas prisas) y giro a la izda cuando era a la derecha,me doy cuenta al cabo de 1 km mas o menos porque no veia las marcas del gr ,asi que media vuelta y para detras.Llego casi a la carretera y le pregunto a otro ciclicsta que iva con una canondale de brazo lefty.Otra vez perdiendo tiempo!!!!! me dice que tengo que cruzar la carretera y cojer el gr me supondra bajar de la bici porque hay una trialera de subida y de bajada de la ostia. Yo tiro para donde me dice el amigo y en efecto llego a un sitio de subida que me tengo que bajar de la bici,y voy haciendo un corriol y voy oyendo ruido de bicis bajando y oigo el roce de las pastillas de freno rozando en los discos ,asi que por un momento pienso....joder ya tengo delante a algien de los mios..asi que le meto caña a la bici bajando y me cago en la puta!!!!! un pinchazo y ademas un radio petado!!!!

Llego a una valla como de una finca....y caminando salgo a un camino.Empiezo a caminar a la dercha y llevando un rato caminando ,la pista era muy ancha y muy pisada...deduzco que seria o una urbanizacion o habia una gran obra cerca....no me equivoco llego hasta una cantera.

Ya estaba cabreadisimo,pinchado y sin mancha,ademas unradio petado,y creia que los chicos que oia bajar por la trialera eran de los mios y los he dejado escapar!!!!!

Total me siento esperando que algien pase por ahi en bici y me deje hincar la rueda.Pasa como 20 min y aparece un hombre en bici que subia por uncamino que va a morir casi a la misma puerta de la cantera.Le explico la movida y me dice que estoy medio loco pero yo noparo de hincar la rueda como si fuese la vida con ello.(aun tengo esperanza de pillar a algien)

El hombre me dice que tengo que cruzar la carretera del puerto de parpers y seguir adelante,pero que aun me queda un cacho apañao.

Entro en la urbanizacion y pregunto a unos hombres que estaban descansando y m comentan que sólo habian visto pasar a un ciclista,entonces me vengo abajo y pienso conla cabeza......Toni tio....no llevas comida,vas a toda ostia y ademas te vas perdiendo a cada cruce,te queda (un poco menos de la mitad de marcador por las veces que me he perdido) la mitad,vas a ir a ciegas....te tiraras todo el dia dando vueltas ....desconozco la zona,los caminos todo....pues como esos hombres ivan a st coloma decidi dar la vuelta y tirar para st coloma otra vez.

en ese momento mi marcador me marcaba 50 km,y una media de 15.....asi que dije ti odate la vuelta .

Para volver estos hombres todo el rato ivan parando a cada 5 min parada,5 min parada,ufff yo ya me iva desesperando..Asi que les dije ,chicos me voy sóloporque a ese ritmo no llego a mi casa ni a las 5 de la tarde.

Asi que hice todo elcamino al reves hasta la furgoneta.total de km 87 ,Para volver ya no me perdi porque tenia referencias visuales de los cruces.

Esta fue mi corre corre que te pillo....
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Lun 02 Mar 2009, 15:40

Tony lo tuyo ha sido una corre corre que te pierdes Smile

Mira que apuntarte con las dos bestias pardas del grupo, con los winers, te tendrias que haber venido con nosotros hombre.

Para la proxima ya sabes.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por tony castellar Lun 02 Mar 2009, 16:24

ya ves esos dos parecia que habian robado la bici ajajajaja,la verdad es que estan muy fuertes!!!!
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por La Noe Lun 02 Mar 2009, 17:07

hoynomepico escribió:Tony lo tuyo ha sido una corre corre que te pierdes Smile


Pues anda, que tu version seria: "Corre corre (Noe), que te espero!!!" :RRisas:
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por 63BIKE Lun 02 Mar 2009, 17:31

Vaya maquinas estais hechos
Ya veo que jaume y peque os sacaron las "pegatinas" pero el trabajo bueno pero que muy bueno.
Enhorabuena a todos

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por jaumetal Lun 02 Mar 2009, 21:43

Pequeñin escribió:
Jaume ......... hierático e impertérrito no cejaba en su esfuerzo, en ese momento no vi a Jaume; su perfil afilado y sus piernas aceradas ( y por cierto perfectamente depiladas ), me hicieron recordar sin dudarlo a ....... Armstrong ¡¡¡¡¡; creédme o no pero eso es lo que sentí sobre aquellos rampotes.

gracias por el piropo pero te has pasado 4 pueblos jaja,hombre llevaba una Trek tambien xDD ,por cierto me alegro que te vayas dando cuenta que puedes andar mucho más de lo que te piensas,lo que pasa es que vas siempre muy reservón y de vez en cuando va bien rebentar por fatiga,de todas formas se supone que en 2 o 3 meses aun has de notar los beneficios del resultado del entreno que has hecho ¿no?

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pequeñin Mar 03 Mar 2009, 01:37

jaumetal escribió:
gracias por el piropo pero te has pasado 4 pueblos jaja,hombre llevaba una Trek tambien xDD ,por cierto me alegro que te vayas dando cuenta que puedes andar mucho más de lo que te piensas,lo que pasa es que vas siempre muy reservón y de vez en cuando va bien rebentar por fatiga,de todas formas se supone que en 2 o 3 meses aun has de notar los beneficios del resultado del entreno que has hecho ¿no?

En teoría debería llegar a mi mejor forma en unos 2 meses, pero este primer año es de tanteo, pués es la primera vez en mi vida que hago un entreno planificado y no sé cómo reaccionará mi organismo, de momento ya he ganado un buen puñado de vatios en las piernas, me gustaría conseguir 20 más de los que tengo, aunque no sé si deberé esperar al año que viene para lograrlo ( Zamora no se hizo en 1 hora ); eso me daría un nivel muy bueno de poco más de
4.70 w / kgr que calculo que debe ser el tuyo Jaume.

Eso se debería traducir en una crono BDN-Pineda en unas 4 horas peladas, ahora con las referencias que hemos tomado es fácil testearse.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por DiamondBack Mar 03 Mar 2009, 11:16

La Noe escribió:
hoynomepico escribió:Tony lo tuyo ha sido una corre corre que te pierdes Smile


Pues anda, que tu version seria: "Corre corre (Noe), que te espero!!!" :RRisas:

Se nota donde hay madera de campeona porque con el tiempazo que has hecho y te sabe a poco ... Shocked ... piensa que la mayoria de los que estamos aquí ya conocíamos la ruta y sabíamos lo que nos esperaba y donde apretar y donde descansar y el no conocer la ruta puede haber sido un handicap para ti. También ten en cuanta que MA es un fuera de série...jeje

Pequeñin escribió:
jaumetal escribió:
gracias por el piropo pero te has pasado 4 pueblos jaja,hombre llevaba una Trek tambien xDD ,por cierto me alegro que te vayas dando cuenta que puedes andar mucho más de lo que te piensas,lo que pasa es que vas siempre muy reservón y de vez en cuando va bien rebentar por fatiga,de todas formas se supone que en 2 o 3 meses aun has de notar los beneficios del resultado del entreno que has hecho ¿no?

En teoría debería llegar a mi mejor forma en unos 2 meses, pero este primer año es de tanteo, pués es la primera vez en mi vida que hago un entreno planificado y no sé cómo reaccionará mi organismo, de momento ya he ganado un buen puñado de vatios en las piernas, me gustaría conseguir 20 más de los que tengo, aunque no sé si deberé esperar al año que viene para lograrlo ( Zamora no se hizo en 1 hora ); eso me daría un nivel muy bueno de poco más de
4.70 w / kgr que calculo que debe ser el tuyo Jaume.

Eso se debería traducir en una crono BDN-Pineda en unas 4 horas peladas, ahora con las referencias que hemos tomado es fácil testearse.


Me das miedo.... mcgreen recuerdame que no salga contigo dentro de dos meses...jeje
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por cresteum Mar 03 Mar 2009, 11:55

Pequeñin escribió:
Eso se debería traducir en una crono BDN-Pineda en unas 4 horas peladas, ahora con las referencias que hemos tomado es fácil testearse.
pues a mi me gustaria probarlo (cuando tenga bici) podriamos hacer un test dentro de 2 meses,en mayo Smile
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por oettinger Mar 03 Mar 2009, 12:19

Ya empezamos eeeee, venga que si hay que bajar de 4h, pues se baja. Dejate de W/kgr y dime cuantos Redbulls me supondrá eso y listos jejeje.
Cresteum, como que para cuando tenga bici?? Que el ruidito ese de psicosis no era como para tirarla por un barranco jejeje.
Venga todos a entrenar como locos, que ya sabeis cual es el reto jeje.
Yo dentro de poco propondre una BCN-Turo corre corre que me asfixio y ya se verá quien corona primero jeje, como en el Tour acabando en un grande.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Gralla Mar 03 Mar 2009, 13:04

oettinger escribió:
Venga todos a entrenar como locos, que ya sabeis cual es el reto jeje.
Yo dentro de poco propondre una BCN-Turo corre corre que me asfixio y ya se verá quien corona primero jeje, como en el Tour acabando en un grande.

Esta idea me pone para cuando BCN-TURO DEL HOME ja ja ja ya tardais en prepararla ja ja ja.
Gralla
Gralla
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 27
Edad : 54
Localización : En casa o Btteando por la montaña
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por cresteum Mar 03 Mar 2009, 14:47

oettinger escribió:Ya empezamos eeeee, venga que si hay que bajar de 4h, pues se baja. Dejate de W/kgr y dime cuantos Redbulls me supondrá eso y listos jejeje.
Cresteum, como que para cuando tenga bici?? Que el ruidito ese de psicosis no era como para tirarla por un barranco jejeje.
Venga todos a entrenar como locos, que ya sabeis cual es el reto jeje.
Yo dentro de poco propondre una BCN-Turo corre corre que me asfixio y ya se verá quien corona primero jeje, como en el Tour acabando en un grande.
pues que se me ha jodido el amortiguador trasero y la tuve que llevar a Valbuena, "que ya me avisaran" Crying or Very sad o sea que estoy sin bici( porque yo solo tengo una bici) No
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Invitado Mar 03 Mar 2009, 15:18

cresteum escribió:
oettinger escribió:Ya empezamos eeeee, venga que si hay que bajar de 4h, pues se baja. Dejate de W/kgr y dime cuantos Redbulls me supondrá eso y listos jejeje.
Cresteum, como que para cuando tenga bici?? Que el ruidito ese de psicosis no era como para tirarla por un barranco jejeje.
Venga todos a entrenar como locos, que ya sabeis cual es el reto jeje.
Yo dentro de poco propondre una BCN-Turo corre corre que me asfixio y ya se verá quien corona primero jeje, como en el Tour acabando en un grande.
pues que se me ha jodido el amortiguador trasero y la tuve que llevar a Valbuena, "que ya me avisaran" Crying or Very sad o sea que estoy sin bici( porque yo solo tengo una bici) No

Que medida entre ojos de amortiguador? Yo puedo dejarte de 165 x 38 y de 200 x 50 y 200 x 57.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 16 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.