FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

+26
tony castellar
La Noe
cresteum
Rolink
mariocant
pujaremcomamics
dr.voll
riscky
Gralla
Javi123
oettinger
totgas
Pedaleitor
nopuedo.
M.A.
_Sergio_
Grey
Beatle
jaumetal
perejil
DiamondBack
gmed_811
Marionabtt
capgarfio
armandsan
Pequeñin
30 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pequeñin Vie 20 Feb 2009, 22:21

La Noe escribió:Una pregunta:
Cuanto se tarda desde la estacion de Renfe hasta el punto de salida? Es para buscar el horario de los trenes.

Gracies Wink

Aprox. unos 25 minutos, lo ideal es que quedes con Miguel Angel.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por La Noe Vie 20 Feb 2009, 23:06

Vale, hay un tren que llega a las 7:25 en la estacion.
¿Alguien estará por alli a estas horas? confused

He intentado bajar el track desde wikiloc pero no me vá, solo recibo un archivo goserver.do (algo asi), he intentado varias veces, pero el track no descarga. Alguien podria enviarmelo por correo a: nslopes@hotmail.com (moltes gracies Wink )
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pequeñin Vie 20 Feb 2009, 23:39

La Noe escribió:Vale, hay un tren que llega a las 7:25 en la estacion.
¿Alguien estará por alli a estas horas? confused

He intentado bajar el track desde wikiloc pero no me vá, solo recibo un archivo goserver.do (algo asi), he intentado varias veces, pero el track no descarga. Alguien podria enviarmelo por correo a: nslopes@hotmail.com (moltes gracies Wink )

Tu no te preocupes que Miguel Angel te esperará en la estación. Te envío el track por mail.

Recuerdo los interesados en quedarse a comer en Pineda:

-Jaumetal
-Gmed
-Armandsan
-Capgarfio
-Pedaleitor
-Oettinger ( suponiendo que regrese de las antípodas ??? )
-Hoynomepico
-Pequeñín
-Silvia
-Dr. Voll
-Mariona
-Beatle

Este domingo pasaré por allí y haré la reserva de momento para 12 personas, ruego si alguien se quiere agrergar o borrar me lo comente con la suficiente antelación.
Podemos dejar las bicis a la vista, sin problemas.
Gracias.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por nopuedo. Vie 20 Feb 2009, 23:57

Gralla escribió:Genial me parece que cualquiera de los dos me vale asi que, o bien Nopuedo o Pequeñin estareis en la estacion sobre las 7,10 que es cuando se supone que llegara el tren, perfecto y gracias de nuevo.
[quote]

hola gralla. yo estare en la estacion sobre las 7.00. tendremos el tiempo bastante justo pero creo que llegaremos a tiempo.
cambiado de tema tu tienes gps. porque yo se llegar al punto de salida pero dede alli se pueden cojer infinidad de caminos para llegar al mismo punto. y como la ruta la tienen marcada para gps en trak. no estaria de mas hacer una espece de road-buk para los que no tenemos gps. esto es una sugerencia.
saludos.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pequeñin Sáb 21 Feb 2009, 00:14

nopuedo. escribió:hola gralla. yo estare en la estacion sobre las 7.00. tendremos el tiempo bastante justo pero creo que llegaremos a tiempo.
cambiado de tema tu tienes gps. porque yo se llegar al punto de salida pero dede alli se pueden cojer infinidad de caminos para llegar al mismo punto. y como la ruta la tienen marcada para gps en trak. no estaria de mas hacer una espece de road-buk para los que no tenemos gps. esto es una sugerencia.
saludos.

No creo que me de tiempo a hacer un road book, en caso de que Gralla no lleve gps es mejor que me lo digáis y os váis con otro grupo a fin de que no os perdáis, yo se que este sábado hay gente que hace una previa, quizás sería buena idea sondear el terreno para el que tenga muchas dudas.

Es importante tener claro donde repostar agua, dónde se puede comer más cómodamente, dónde se gana tiempo y dónde se puede perder, etc ...
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pedaleitor Sáb 21 Feb 2009, 01:50

dr.voll escribió:
Pedaleitor escribió:
dr.voll escribió:Si kieres podemos quedar debajo del puente de la B20,y ya salimos hacia el punto de partida,ademas como salimos juntos,con 20min antes de la salida vamos sobraos,enga,saludos

Donde te vaya mejor...porque me he bajado otro track de Bcn-Pineda que colgó Germán: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=113448, y empieza en la estación de Sant Adria
Así que como ya me sé el camino, podemos quedar donde quieras en el puente de la B20 o en el punto de inicio.

Wenas,ami me da igual,vivo cerca del puente de la B20,asi que me puedo acercar y subir juntos ala salida o ya nos vemos en la salida,lo mismo me da,que me da lo mismo.Tambien lo decia por si quieres aparcar por alli y te ahorras el tramo de sant adrian-santa coloma,pero tendrias que hacerlo despues para ir al buscar el coche,pues el tren de vuelta nos deja en sant adrian,pero bueno,yo tengo que hacer ese trayecto despues,asi que no irias solo,pos como tu quieras,enga,saludos

Pues quedamos en el puente de la B20. A las 6.45h puede ser una buena hora, no?

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Sáb 21 Feb 2009, 01:53

La Noe escribió:Vale, hay un tren que llega a las 7:25 en la estacion.
¿Alguien estará por alli a estas horas? confused

He intentado bajar el track desde wikiloc pero no me vá, solo recibo un archivo goserver.do (algo asi), he intentado varias veces, pero el track no descarga. Alguien podria enviarmelo por correo a: nslopes@hotmail.com (moltes gracies Wink )

Noe si vienes en el tren de la costa es mas practico que te bajes en Badalona que esta mas cerca del punto de salida, ese tren llega a BDN a las 7:21 y aunque va algo justo seria suficiente para estar a la hora si el tren no llega con retraso.

Ya te acompañaremos desde el tren hasta el punto de salida, por eso no te preocupes.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por dr.voll Sáb 21 Feb 2009, 02:32

Pedaleitor escribió:
dr.voll escribió:
Pedaleitor escribió:
dr.voll escribió:Si kieres podemos quedar debajo del puente de la B20,y ya salimos hacia el punto de partida,ademas como salimos juntos,con 20min antes de la salida vamos sobraos,enga,saludos

Donde te vaya mejor...porque me he bajado otro track de Bcn-Pineda que colgó Germán: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=113448, y empieza en la estación de Sant Adria
Así que como ya me sé el camino, podemos quedar donde quieras en el puente de la B20 o en el punto de inicio.

Wenas,ami me da igual,vivo cerca del puente de la B20,asi que me puedo acercar y subir juntos ala salida o ya nos vemos en la salida,lo mismo me da,que me da lo mismo.Tambien lo decia por si quieres aparcar por alli y te ahorras el tramo de sant adrian-santa coloma,pero tendrias que hacerlo despues para ir al buscar el coche,pues el tren de vuelta nos deja en sant adrian,pero bueno,yo tengo que hacer ese trayecto despues,asi que no irias solo,pos como tu quieras,enga,saludos

Pues quedamos en el puente de la B20. A las 6.45h puede ser una buena hora, no?

Pues alli estare,se tarda 12-15min del puente ala cruz de san jeronimo,asi que alas 6:50 ya es mas que suficiente,pos eso mismo,entre 6:45-6:50,y ya empezamos con calma,pos eso.Yo no conozco el trayecto,asi que a tirar de GPS,no como algunos granujas,que tienen el camino ya gastao de tanta previa,jejej.mañana tiene que ser eso la rambla galletera,pues ala,aver si haceis publico algun tiempo,para hacernos una idea de lo que vais tardando en el trayecto,nos vemos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Gralla Sáb 21 Feb 2009, 09:27

[quote="nopuedo."]
Gralla escribió:Genial me parece que cualquiera de los dos me vale asi que, o bien Nopuedo o Pequeñin estareis en la estacion sobre las 7,10 que es cuando se supone que llegara el tren, perfecto y gracias de nuevo.


hola gralla. yo estare en la estacion sobre las 7.00. tendremos el tiempo bastante justo pero creo que llegaremos a tiempo.
cambiado de tema tu tienes gps. porque yo se llegar al punto de salida pero dede alli se pueden cojer infinidad de caminos para llegar al mismo punto. y como la ruta la tienen marcada para gps en trak. no estaria de mas hacer una espece de road-buk para los que no tenemos gps. esto es una sugerencia.
saludos.

Muy buenas Nopuedo, esta genial por recojerme en la puerta de la estacion, por lo del gps yo tengo no hay problemas, si me llevas a la salida no nos perderemos despues, otra cosa sera llegar ja ja ja o como llegaremos ja ja ja, bueno nos vemos.
Gralla
Gralla
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 27
Edad : 54
Localización : En casa o Btteando por la montaña
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por La Noe Sáb 21 Feb 2009, 12:15

Pequeñin escribió:
Tu no te preocupes que Miguel Angel te esperará en la estación. Te envío el track por mail.

Gracias. Silvia tambien me envió el track por mail, acabo de recibirlo.

Yo preguntaba lo de la hora en la estacion, porque si no viene bien esa hora de llegada, puedo coger el tren antes para hacer coincidir con alguien. Very Happy

hoynomepico escribió:Noe si vienes en el tren de la costa es mas practico que te bajes en Badalona que esta mas cerca del punto de salida, ese tren llega a BDN a las 7:21 y aunque va algo justo seria suficiente para estar a la hora si el tren no llega con retraso.

Bueno, entoces cuando se acerque la fecha, concretamos para decidir donde quedamos al final (si renfe badalona o St.Adria) y a que hora vale? Yo me adapto a la hora que digais. Wink
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por jaumetal Sáb 21 Feb 2009, 17:50

La Noe escribió:
"Maemiaaa", que exagerao. Si voy mas veces petada que bien. Y si no me cres, pregunta a Jaumetal que el año pasado me vio arrastrarme subiendo Collformic No

yo solo vi como te metías en todos los rios que te encontrabas xDD, vas a hacer una muy buena pareja con MA ya que también le gusta ir de víctima jaja.Por cierto cuando veas a MA dile que le voy a cazar antes de que llegue al depósito jaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por La Noe Sáb 21 Feb 2009, 20:25

jaumetal escribió:
Por cierto cuando veas a MA dile que le voy a cazar antes de que llegue al depósito jaja.

Bueeeenooo, lo que me faltaba, geek

Tengo como compañeros un tal M.A. (que pueden ser las siglas de Muy Arriesgado scratch ) y un tal Oettinger (que parece nombre de exterminador Shocked ), y ahora vienes tu a meter cizaña para que vayan mas rapido Evil or Very Mad Que quieres, que me llevan echando el higadillo Rolling Eyes

Birra Me voy a comprar unos Power gel...unos 10 o así :RRisas:
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por capgarfio Sáb 21 Feb 2009, 21:41

Pequeñin, esto se esta poniendo muyyyy serio, me esta entrando una zozobra y una acongoja que no se, no se.
Creo que antes del deposito vamos a ser los ultimos ....
¿nos esperareis a comer? scratch
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Beatle Sáb 21 Feb 2009, 23:54

CapGarfio, si yo te contara que hoy hemos hecho una "previa" de 138km y 3700 de desnivel te lo creerias? :RRisas: yo tambien me estoy "acongojando" xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Pequeñin Dom 22 Feb 2009, 00:19

Beatle escribió:CapGarfio, si yo te contara que hoy hemos hecho una "previa" de 138km y 3700 de desnivel te lo creerias? :RRisas: yo tambien me estoy "acongojando" xD

Supongo que habéis hecho la ruta oficial y luego habéis vuelto para atrás otra vez no ?
Que tal ritmo habéis llevado?.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por armandsan Dom 22 Feb 2009, 00:23

dr.voll escribió:

Pues alli estare,se tarda 12-15min del puente ala cruz de san jeronimo,asi que alas 6:50 ya es mas que suficiente,pos eso mismo,entre 6:45-6:50,y ya empezamos con calma,pos eso.Yo no conozco el trayecto,asi que a tirar de GPS,no como algunos granujas,que tienen el camino ya gastao de tanta previa,jejej.mañana tiene que ser eso la rambla galletera,pues ala,aver si haceis publico algun tiempo,para hacernos una idea de lo que vais tardando en el trayecto,nos vemos
Pues si hoy he visto ilegales haciendo previas, aqui los veis avituallandose en el corredor
mcgreen
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Ilegalpineda001
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 W640
Casualmente yo me encontraba por la zona y me he unido a ellos Embarassed
La pena han sido los problemas de espalda de Gmed subiendo el corredor, que le han hecho abandonar la ruta despues de las primeras rampas de Vallgorgina.
Al final hemos hecho un dos en uno, primero reconocer el recorrido del sabado y al acabar habia preparado una sorpresilla para alargar un poco la ruta y de paso entrenar para las 24 horas
Al acabar la primera parte de la ruta hemoos comido en Pineda, hay quien no seconforma con simple bocata y lleva un taper con espaguetis affraid
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Ilegalpineda002
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 W800
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Ilegalpineda003
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 W800
Hemos seguido un track que nos preparo Pequeñin el año pasado, buscando las rampas mas duras del montnegre, aqui en un momento de descanso.
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Ilegalpineda004
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 W640
Pero problemas tecnicos y una perdida nos ha retrasado
y llegando al coll d´en Benet Vives hemos decidido acortar la ruta ya que la noche se nos echaba encima y coger el tren en Sant Celoni.

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Ilegalpineda005
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 W800
Ya en el tren relajados ese aspecto tenian mis compañeros de ruta despues del desgaste sufrido durante la ruta.
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Ilegalpineda008
28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 W640
Al final aun acortandola nos ha salido un buena maraton 135km con 3700 de desnivel acumulado. affraid
Satisfechos algunos por haber batido records de km y desnivel, que en breve quedaran superados
Ultimamente estas maratones tienen su parte de sorpresa mcgreen

Pd. Agradecer a Mariona, a Beatle y gmed por acompañarme en esta aventura, son unos valientes sabiendo lo peligroso que soy preparando rutas aun vienen y ademas disfrutan Wink

Pd. Dani espero que te recuperes pronto, Lo siento si te hecho forzar demasiado Embarassed

HASTA LA PROXIMA Twisted Evil


Última edición por armandsan el Dom 22 Feb 2009, 00:53, editado 1 vez

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por armandsan Dom 22 Feb 2009, 00:27

Pequeñin escribió:
Beatle escribió:CapGarfio, si yo te contara que hoy hemos hecho una "previa" de 138km y 3700 de desnivel te lo creerias? :RRisas: yo tambien me estoy "acongojando" xD

Supongo que habéis hecho la ruta oficial y luego habéis vuelto para atrás otra vez no ?
Que tal ritmo habéis llevado?.
Bien, la lastima es que dani ha tenido que abandonar por problemas de espalda.
El ritmo ha sido bueno hemos empezado sin forzar y hemos acabado adelantando una moto llegando a Pineda mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Marionabtt Dom 22 Feb 2009, 00:38

Quina panda d'il.legals que estem fets!!!!!!!! Je je je je
Jo a aquestes hores ja ni em sento les cames...bufff quina pallisa, això era una previa amb postres incloses, però com sempre un cop ets a casa i veus que t'has superat, doncs compensa.
Això de la moto és cert, quan hem arribat a Pineda, el Beatle i l'Armand que anaven davant, els hi he cridat : Vinga va, a per la moto!!!! I no vegis quin sprint que han fet, el pobre home de la moto encara deu al.lucinar...


Dani, espero que te recuperes de la espalda, me ha sabido mal que ni me he podido despedir de ti, espero que hayas llegado bien. Un saludo
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Beatle Dom 22 Feb 2009, 00:48

jajaja, que velocidad de crónica y fotos! así da gusto :-)

la verdad es que el ritmo ha estado suave hasta llegar a los pies del corredor, a partir de alli la cosa se ha alegrado de lo lindo!. a mi me ha salido una media de 16.1, algo superior a la de armand y mariona puesto que de vez en cuando les paraba a esperar Razz, pero nada significativo.

en fin, muuuuchas gracias armand, dani y mariona por el dia, como he dicho antes, con gente como vosotros, da gusto, eso sí, si me descuido me engañais para volver en bici!!!!, ya se nos ha hecho noche cerrada por el camino..., al final lo habeis conseguido, jaja.

PD: el de la moto todavia esta flipando xD
PD2: Dani, espero que te recuperes, ha habido un momento de la tarde en que Mariona ha comentado: "y que estará haciendo Dani ahora?" :-)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por M.A. Dom 22 Feb 2009, 01:10

Beatle estas hecho un vividor, en todas las fotos o bien sales comiendo o tumbado a la bartola eres todo un marques, menos ir en bici haces de todo Smile

Dani a recuperar esa espalada para la semana que viene, que una vez superado lo de vallgorgina ya "casi" todo es cuesta abajo.

Y Armand y Mariona este año estais arrasando, os van a salir un buen monton de kilometros tanto en horizontal como en vertical, os felicito.

Por cierto Armand como dejas la bici nueva tirada por los suelos de esa forma hombre, tienes que cuidarla si quieres que te dure tanto como el alkon milenario.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por riscky Dom 22 Feb 2009, 11:48

pues vaya con el cuarteto, me los encuentro en la subida al deposito y les he aguantado 15 km. mas o menos, al final con la lengua fuera he cogido mi ritmo y mira, he llegado a Cardedeu a las 11:40 y el tren pasaba a las 11:48 asi que ir a full con estos señores tiene sus ventajas, velocidad media de 13.8 y mas contento que unas castañuelas por haber hecho 1600 de acumulado y 47 km.
ya veis me conformo con poco al lado vuestro, jejeje
salut.

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por totgas Dom 22 Feb 2009, 14:44

Bueno, sintiendolo mucho, al final no podre venir el sábado, ya que llevo dos meses arastrando una tendinitis en la rodilla, en lo que va de año solo he podido coger la bici para hacer la salida por el Valles con Ada y Santi y tres pruebas del campeonato de la Selva, y cada vez vuelvo a recaer, hoy queria haber ido al campeonato de España de maratón en Aguilar de Segarra, y lo he tenido que dejar, pues ni estoi en forma ni la rodilla me lo permite, además el domingo queda la última prueba del campeonato de la Selva en Sant Hilari ( es una carrera durisima), y a poco que pueda me gustaria intentar acabarla, ya no digo competir.
Espero que la proxima vez que se repita estar en mejor condiciones.
Saludos
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Javi123 Dom 22 Feb 2009, 15:24

Otra baja. Llevo unas semanas casi sin salir y no estoy en condiciones para la carrera. Otra vez será.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 63
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por armandsan Dom 22 Feb 2009, 15:38

riscky escribió:pues vaya con el cuarteto, me los encuentro en la subida al deposito y les he aguantado 15 km. mas o menos, al final con la lengua fuera he cogido mi ritmo y mira, he llegado a Cardedeu a las 11:40 y el tren pasaba a las 11:48 asi que ir a full con estos señores tiene sus ventajas, velocidad media de 13.8 y mas contento que unas castañuelas por haber hecho 1600 de acumulado y 47 km.
ya veis me conformo con poco al lado vuestro, jejeje
salut.
Buena media, poco a poco volveras a estar en forma. Fue una sorpresa encontrarnos y rodar juntos un rato, que hacia mucho tiempo que no coincidiamos.
Como te dije si la ruta la haces al reves esta plagada de senderos, es una de las mejores rutas que hicimos el año pasado. Si no tienes el track ya te lo enviare.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por armandsan Dom 22 Feb 2009, 15:46

totgas escribió:Bueno, sintiendolo mucho, al final no podre venir el sábado, ya que llevo dos meses arastrando una tendinitis en la rodilla, en lo que va de año solo he podido coger la bici para hacer la salida por el Valles con Ada y Santi y tres pruebas del campeonato de la Selva, y cada vez vuelvo a recaer, hoy queria haber ido al campeonato de España de maratón en Aguilar de Segarra, y lo he tenido que dejar, pues ni estoi en forma ni la rodilla me lo permite, además el domingo queda la última prueba del campeonato de la Selva en Sant Hilari ( es una carrera durisima), y a poco que pueda me gustaria intentar acabarla, ya no digo competir.
Espero que la proxima vez que se repita estar en mejor condiciones.
Saludos
Lastima que no puedas venir, y mas por este motivo. Que te recuperes bien y pronto.
SALUDOS

Javi123 escribió:Otra baja. Llevo unas semanas casi sin salir y no estoy en condiciones para la carrera. Otra vez será.
Javi tu la haces sin problemas, es durilla, pero al ser pistera se hace bastante bien

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1 - Página 10 Empty Re: 28 DE FEBRERO MARATON BCN-PINEDA , CORRE CORRE QUE TE PILLO ¡¡¡ 85 km 2400 m DESNIVEL; INSTRUCCIONES PAG 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.