FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

+6
alobao
_Sergio_
Rolink
perejil
Pequeñin
tony castellar
10 participantes

Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por tony castellar Jue 08 Ene 2009, 01:40

Haber chicas ,ayudarme a liar a mi mujer para que se decida a apasionarte poe este hobby...le he preparado la bici a conciencia con automaticos y todo....haber si os lee a vosotras lo que le digais y se anima de una vez.

Gracias chicas os debo una Birra Birra
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por Pequeñin Jue 08 Ene 2009, 01:42

tony castellar escribió:Haber chicas ,ayudarme a liar a mi mujer para que se decida a apasionarte poe este hobby...le he preparado la bici a conciencia con automaticos y todo....haber si os lee a vosotras lo que le digais y se anima de una vez.

Gracias chicas os debo una Birra Birra

Con todos mis respetos Tony, me parece que pides un imposible,..... eso querría yo ¡¡¡¡¡
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por perejil Jue 08 Ene 2009, 11:17

je je,,, yo debería empezar por buscar ruedines.

Una tarde dimos una vuelta en bici doble con toldo en la Ciudadela.
Me dio tiempo a hacer unas series entre parterre y parterre....

Busca un google algún informe en lo que se diga que ir en bici mejora todo:
sistema cardiovascular, quema de grasas, antidepresivo.... (y todo eso es cierto).

Guardate un tanto y di que ahora sales con una grupeta donde se ha incorporado una chica bastante maja y que tenéis mucho en común y patatín y patatín... (esto último no suele fallar).
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por Rolink Jue 08 Ene 2009, 20:44

Yo creo que tendrías que intentar hacer salidas de iniciación, como mucho guiándola en ruta, pero si no es ella quien se convence, apañado vas.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por _Sergio_ Jue 08 Ene 2009, 22:23

tony castellar escribió:..le he preparado la bici a conciencia con automaticos y todo....haber si os lee a vosotras lo que le digais y se anima de una vez.

Gracias chicas os debo una Birra Birra

Estara acostumbrada a ir con automaticos??....es que yo me acuerdo cuando me los puse y no veas la de caidas tontas que me di. Embarassed

PD: Una idea de ruta es que la lleves de rebajas con la bici !!!!! tongue

Adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por tony castellar Jue 08 Ene 2009, 22:45

sisi la verdad es que ha salido un par de veces conmigo y la tia anda bien en bici pero es lo de siempre....espiritu de sacrificio......0.

A ella le pones ir a las rebajas....ir a almorzar con la bici.... ir de rebajas sin titubear.yo creo que si se pone las pilas estaria fuerte a saco porque la tia cuando se pone se pone
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por alobao Jue 08 Ene 2009, 22:53

El carrilet Olot-Girona es una buena opción de iniciación, yo lo hice con mi mujer y disfrutó de lo lindo, aunque finalmente el fervor por la bici no cuajó. Pero sigue teniendo un buen recuerdo de aquel día de bici, tal vez mas adelante?.

Saludos y suerte.
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2009, 22:57

Intentad plantear una salida tal cómo le gustaría a vuestra pareja.Nosotros tendemos a ser obsesivos y a buscar el más di´fícil todavía (sea en desnivel, distancia o dificultad técnica).

Puede que vuestra pareja os acompañe, como a mí me pasa, pero probablemente a un ritmo y durción muy diferente a lo que entendéis por salir en bici.

Si con 20 ó 25 años no se han enganchado a algún deporte, es improbable que lo hagan con ninguno.

Yo más bien soy partidario de ayudar a mi mujer para que tenga su propio espacio (algo dífícil en una persona dependiente) y así pueda disfrutar del mío sin remordimientos y con reproches tolerables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por Ada Jue 08 Ene 2009, 23:17

Rolink escribió:Yo creo que tendrías que intentar hacer salidas de iniciación, como mucho guiándola en ruta, pero si no es ella quien se convence, apañado vas.

Estic d'acord amb el Rolink, hauríeu de fer alguna sortida d'iniciació i si li agrada ja s'hi enganxarà... no crec que comenci a sortir assíduament perquè vagi amb nois o noies, al final això és el de menys, tot i que està bé poder rodar amb altres noies perquè hi tens més complicitats però això només és de més a més.

De totes maneres el què sí que penso que seria bo és que comences a sortir amb algú amb el seu mateix nivell, sigui dona o home perquè el què no és molt còmode és notar que sempre estan pendent de tu i que no vas prou ràpid...

I si el què vols és que vegi opinions femenines sobre lo bé que ens ho passem fent rutes en btt que participi en el foro femenino del foromtb, hi ha noies de tots els nivells i per animar són les primeres!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por M.A. Vie 09 Ene 2009, 00:02

tony castellar escribió:sisi la verdad es que ha salido un par de veces conmigo y la tia anda bien en bici pero es lo de siempre....espiritu de sacrificio......0.

A ella le pones ir a las rebajas....ir a almorzar con la bici.... ir de rebajas sin titubear.yo creo que si se pone las pilas estaria fuerte a saco porque la tia cuando se pone se pone

Tony pero tu quieres salir con tu mujer o con tu tia porque te leo y me confundes Wink
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por pujaremcomamics Vie 09 Ene 2009, 00:41

Por lo poco que cuentas de ella si quieres probar; lo primero automaticos fuera. Rutas en que prime la bajada, nada de piedras trialeras ni nada de ese estilo...
Y después mientras ella toma el aperitivo tranquilamente en el restaurante, tu zumbando a por el coche.
Nada de salidas largas, nada de engañarla con "este es el último" o cosas por el estilo.

Las salidas en bici crean un espacio personal que necesito por higiene metal. Quiero a mi mujer, pero no somos uno. Yo tengo mis gustos y ella los suyos. A ella nunca se le ha ocurrido que yo tome clases de ballet (Como poco seria gracioso).

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por Rolink Sáb 10 Ene 2009, 00:52

pujaremcomamics escribió:Las salidas en bici crean un espacio personal que necesito por higiene metal. Quiero a mi mujer, pero no somos uno. Yo tengo mis gustos y ella los suyos. A ella nunca se le ha ocurrido que yo tome clases de ballet (Como poco seria gracioso).

Gracioso seguro, pero te iba a poner en forma... uff
Yo le regalé una flaca (una ganga que encontre) por desgracia, a pesar que no solo ella sino toda su familia a flipado con lo fina que va, aún no hemos podido compartir una salida juntos, ya que los niños son... lo que son.

Por otro lado, son pocas las mujeres en este deporte, por desgracia, y por lo general, como se comenta, cuesta que se enganchen al estilo demoledor, así que las que tenemos participando en este foro son una excepción muy a tener en cuenta.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por Marionabtt Sáb 10 Ene 2009, 01:13

Eii!!!Acabo de veure el post!

Estic totalment d'acord amb tu Ada, el primer de tot és començar a fer sortides tranquiles perquè es vagi adaptant.

A veure Toni, anem per pams mcgreen

- Primer, de tot, ella té ganes de provar això de sortir amb bici, vull dir si li crida l'atenció aquest esport ????
- Com diu en Pujarem, automàtics fora (jo fins que no vaig tenir la segona bici no vaig portar automàtics, pensa que si se la fot el primer dia no voldrà tornar a pujar, ni veure la bici ni res de res...)
- No la facis pujar per pujades fortes al principi, comença per exemple, Castellar - Sabadell o Castellar-Sentmenat...dona-li temps, l'esperit de sacrifici va creixent a mida que estàs més en forma (jo al principi anava de Sabadell a Castellar i ja estava cansada!!!després li deia a en Xavi, i cridant, perquè ell s'empre s'encarrega de recordar-m'ho, que jo només volia fer rutes de 30km i que fer més km era anar a patir!!!)

Bé Toni, a veure si tens sort!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!! Empty Re: sector femenimo del foro ....ayuuuuuuudaaaaaa!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.