FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

+11
Epic
MIKELE
popiyeti
capgarfio
oettinger
Jami
Rolink
M.A.
Pequeñin
Beatle
Admin
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Admin Dom 08 Jun 2008, 18:42

Después de habernos reunido 16 miembros galleteros hemos acordado las siguientes modificaciones:

1º) en principio seguimos los mismos administradores, aunque se ha hablado de que si hay alguien que domine el tema del grafismo e informática sería de buena ayuda, así pués este tema sigue abierto.

2º)creación de una sección de gps y tracks, hemos hablado que los tracks los colgaremos en wikiloc a fin de poder consultarlos, para lo cual nos deberemos registrar cada uno de nosotros en el susodicho wikiloc y no hemos de olvidar que al colgar el track adjuntar la palabra "galletero" en el lugar indicado para ello
http://www.wikiloc.com/

3º) modificar la sección de maratón incluyendo las rutas no necesariamente maratones de fuera de las zonas de influencia naturales de collserola, vallés, garraf, serralada marina.

4º) unir la sección de mecánica y bicis y componentes bajo la misma categoría.

5º) creación de una sección de OFF TOPIC. La he unido a la de senderismo ( que tambíén es ajena al mundo de la btt ) a fin de que quede más ordenada y no generar una lista interminable de categorías y subforos.
También he hecho lo mismo en cuanto la de curses y marxes con medicina y entrenos ( que guardan una cierta relación). Decir que en esta maniobra y fruto de un momento de incompetencia total me he cargado todos los post de estos últimos subforos por lo cual pido disculpas y espero los intersados los vuelvan a crear. Mil perdón.

6º) Las fotos las colgaremos en los mismos post de las kdd's

7º) Hemos hablado de lo importante que es mostrar y poner post de las kdd's que solemos hacer en " petit comité " sin hacerlo público; porqué a fin de cuentas el alma del foro son las kdd's que es cuando más disfrutamos de nuestro deporte y que de hecho es la razón de ser de este foro.

Creo que no olvidé nada, si es así ruego me lo hagáis saber.

Necesito voluntarios para moderar los subforos creados, así que si alguien le apetece me lo diga.

Todo aquello que queráis sugerir no dudéis en ponerlo en este post, sobre todo los que no pudísteis asistir a esta kdd del 8 de Junio.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Beatle Dom 08 Jun 2008, 19:42

yo no he podido asistir porque estoy lleno de faena, pero me parece bien todo lo acordado. de todas formas en general veo una tendencia a unir subforos, yo no creo que sea necesario ya que de la otra forma quedaba un poco más ordenado todo aunque no me molesta en absoluto tal como estan ahora.

he oido que se necesita alguien que domine el tema de grafismo, quizás yo pueda ayudar, en que consistiría? diseñar un logo galletero? :-)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Pequeñin Dom 08 Jun 2008, 19:45

Beatle escribió:yo no he podido asistir porque estoy lleno de faena, pero me parece bien todo lo acordado. de todas formas en general veo una tendencia a unir subforos, yo no creo que sea necesario ya que de la otra forma quedaba un poco más ordenado todo aunque no me molesta en absoluto tal como estan ahora.

he oido que se necesita alguien que domine el tema de grafismo, quizás yo pueda ayudar, en que consistiría? diseñar un logo galletero? :-)

Lo de unificar categorías y subforos es por no hacer una estructura de foro muy a renglones y larga, en cuanto al tema de diseñar un logo galletero lo hemos hablado si te hace el tema cuando tengas tiempo lo puedes asumir, se que Rolink también puede aportar cosas, a ver si nos dice algo.
Gracias Beatle
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por M.A. Dom 08 Jun 2008, 20:37

Yo coincido en todos los puntos (que pelota soy :bball: ) jejeje

Sobre todo en lo de colgar las rutas en wikiloc porque es muy practico y asi no se dispersan mucho los sitios donde se cuelgan los tracks. Esto se lo escuche decir a Jaumetal y creo que tiene toda la razon del mundo (aunque con la bici sea un petardo)
Lo que todavia no tengo claro es donde hay que poner lo de galletero ¿?

Las fotos en los posts de las kdd's tambien me parece bien.

Y lo que no he entendido del todo es el septimo mandamiento:"lo importante que es mostrar y poner post de las kdd's que solemos hacer en petit comité sin hacerlo público"

¿Quiere decir que no podemos hacer kdd's clandestinas sin informar en el foro previamente? Es que si son clandestinas en el momento que las anuncias en el foro dejan de serlo y te pillan mcgreen

Rogaria que alguien me lo explique con mas detalle
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Pequeñin Dom 08 Jun 2008, 21:14

hoynomepico escribió:
Y lo que no he entendido del todo es el septimo mandamiento:"lo importante que es mostrar y poner post de las kdd's que solemos hacer en petit comité sin hacerlo público"

¿Quiere decir que no podemos hacer kdd's clandestinas sin informar en el foro previamente? Es que si son clandestinas en el momento que las anuncias en el foro dejan de serlo y te pillan mcgreen

Rogaria que alguien me lo explique con mas detalle

No, lo que se quería decir es que lo ideal ( no obligación por supuesto ), es que contra más quedadas se pongan en el foro mejor, puesto que realmente la razón de ser del foro son las quedadas como así se demuestra en el número de consultas y número de post en ese sentido. Evidentemente cada uno puede quedar con quien quiera faltaría más sin tener que ponerlo ni decirlo, aunque siempre es de agradecer que se haga de esa manera más de uno no sale solo al tener mayor número de opciones.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por M.A. Dom 08 Jun 2008, 21:20

Vale ya pillo el concepto, me gusta bounce
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Rolink Lun 09 Jun 2008, 01:21

Aquí estoy para deshacer lo que haga falta 8P.
Mi dominio del diseño grafico se resume en saber un poquito de PhtoShop y que si tengo alguna duda me la pueden solventar en el departamente¡o correspondiente de trabajo, es decir Departamento de Alta Lógistica Transporte y Manejo del PhotoShop (DALTMP).

Así que cualquier cosa que necesiteis, ya sabeis donde encontrarme.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Jami Lun 09 Jun 2008, 10:55

Me parecen perfectas las modificaciones adoptadas!!!

Salut Companys!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por oettinger Lun 09 Jun 2008, 13:35

Me gusta muxo lo del tema de poner las fotos en el mismo post de las KDD's. Con el resto de punto estoy de acuerdo. Se ha comentado la posibilidad de hacer un mallot galletero????? A mi personalmente me gustaría, creo que ya lo comenté antes. Que os parece?
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por capgarfio Lun 09 Jun 2008, 16:12

yo si es de utilidad, me apunto al tema ese de grafismos, dibujitos y demas, aunque soy un poco tocho, pero no creo que tanto como rolink Very Happy
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Beatle Lun 09 Jun 2008, 16:45

oettinger escribió:Me gusta muxo lo del tema de poner las fotos en el mismo post de las KDD's. Con el resto de punto estoy de acuerdo. Se ha comentado la posibilidad de hacer un mallot galletero????? A mi personalmente me gustaría, creo que ya lo comenté antes. Que os parece?

un maillot galletero? si tenemos la equipacion no? (la de mi foto...) ahora me has dejado perdido. te refieres a hacer otra?
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por popiyeti Lun 09 Jun 2008, 22:47

Beatle escribió:
oettinger escribió:Me gusta muxo lo del tema de poner las fotos en el mismo post de las KDD's. Con el resto de punto estoy de acuerdo. Se ha comentado la posibilidad de hacer un mallot galletero????? A mi personalmente me gustaría, creo que ya lo comenté antes. Que os parece?

un maillot galletero? si tenemos la equipacion no? (la de mi foto...) ahora me has dejado perdido. te refieres a hacer otra?

Hombre yo si se decide hacer otra estaria a favor mcgreen sin desmerecer la que ya tenemos, no me importaria tener otra, como decirlo...., menos vistosa Rolling Eyes
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por MIKELE Lun 09 Jun 2008, 23:01

Admin escribió:

2º)creación de una sección de gps y tracks, hemos hablado que los tracks los colgaremos en wikiloc a fin de poder consultarlos, para lo cual nos deberemos registrar cada uno de nosotros en el susodicho wikiloc y no hemos de olvidar que al colgar el track adjuntar la palabra "galletero" en el lugar indicado para ello
http://www.wikiloc.com/

.

He estado mirando el tema y he llegado a la conclusión que lo deberíamos hacer como lo hacen los de la penya mussolenca, es decir tendría que haber una cuenta con el nombre "galleteros" que la tendría el moderador del foro de gps, de esta manera se podrían buscar tracks por usuario , en este caso galleteros. El moderador seria el encargado de colgar los tracks, así mismo cada uno de nosotros o el que quisiera podría registrarse y acceder a estos tracks
Otra forma seria como describe el Admin, pero entonces creo que a los tracks, se les debería aplicar una formula para nombrarlos, por ejemplo nombre de la ruta+fecha+"Galleteros", quedaria mas o menos asi

Barcelona -Tordera(20.05.2007).Galleteros

No se ... es un comentario, ¿que os parece?

Saludos
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Epic Mar 10 Jun 2008, 01:46

Bueno pues para conocimieto general y de los Sres. Administradores en particular, tal y como se comentó ayer el tema de una nueva equipación y al parecer a la mayoria le seduce el color azul, ya he pedido a INverse un boceto de la misma equipación que tenemos pero con los colores azul y blanco,para que nos entendamos lo que ahora esta en color verde, lo veremos en azul y el naranja seria blanco.(nacarado)
Eso naturalmente no es nada definitivo, pero como oi que alguien decia que el diseño actual les gusta pero preferirian cambiar de colores por los mencionados, asi lo he solicitado.
Cuando me lo envien ya os lo pondre para que lo veais y si se decide hacerlo, pues adelante "to p'allá"
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Admin Mar 10 Jun 2008, 08:24

Cuando tengamos es boceto de esa nueva equipación abriré un post al respecto y así opinamos.

Por otra parte estoy detrás de hacer una especie de logo para colocar en la cabecera del foro, de momento he puesto una foto que me ha enviado lithium, la idea sería mantener la foto y colocar a modo de
" chroma key" una foto panorámica de todos nosotros con nuestra equipación correspondiente, para lo cual alguien que domine un poco el fotomontaje nos podría ayudar. De todas formas cualquier sugerencia será bien recibida.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por riscky Mar 10 Jun 2008, 09:44

epic escribió:Bueno pues para conocimieto general y de los Sres. Administradores en particular, tal y como se comentó ayer el tema de una nueva equipación y al parecer a la mayoria le seduce el color azul, ya he pedido a INverse un boceto de la misma equipación que tenemos pero con los colores azul y blanco,para que nos entendamos lo que ahora esta en color verde, lo veremos en azul y el naranja seria blanco.(nacarado)
Eso naturalmente no es nada definitivo, pero como oi que alguien decia que el diseño actual les gusta pero preferirian cambiar de colores por los mencionados, asi lo he solicitado.
Cuando me lo envien ya os lo pondre para que lo veais y si se decide hacerlo, pues adelante "to p'allá"

NO VAYAS A SUSTITUIR EL HAPPYFACE DEL CENTRO POR LO QUE TE DIJE...
JEJEJEJE

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Beatle Mar 10 Jun 2008, 09:56

que bien lo de la equipación! el color azul (me gusta el blues!) me encanta. lo que me hace dudar es que ya he visto por el monte una equipacion blanca y azul verdad?. podriamos incluir el logo en el maillot.

bueno, yo a partir del dia 20 me pongo manos a la masa para hacer algunas propuestas de logos y tema foto de cabecera para que puedan ser votadas.

si quereis un dia me puedo traer la cámara buena y hacemos una salida express para hacernos la fotografia de grupo con la equipación. eso sí, ese dia nada de trialeras xD

aqui hay algunas fotografias que de bien seguro os sonaran ya que estan hechas en un 90% desde collserola :-) alomejor alguna os gusta para el foro.

http://www.flickr.com/photos/guillamat/sets/72157604741255551/
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Epic Mar 10 Jun 2008, 11:06

Otra idea que se me ocurre, seria si es posible añadir aquel logo con el nombre de GALLETEROS, que creo que hizo Grey en la montaña de Collçerola imitando a "Hollywood". ( aunque sea provisional)

O sea poner sobre la foto que habeis puesto el logo de Galleteros.

No sé me hace " ilu "


Última edición por epic el Jue 12 Jun 2008, 16:04, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por riscky Mar 10 Jun 2008, 17:37

Beatle escribió:que bien lo de la equipación! el color azul (me gusta el blues!) me encanta. lo que me hace dudar es que ya he visto por el monte una equipacion blanca y azul verdad?. podriamos incluir el logo en el maillot.

bueno, yo a partir del dia 20 me pongo manos a la masa para hacer algunas propuestas de logos y tema foto de cabecera para que puedan ser votadas.

si quereis un dia me puedo traer la cámara buena y hacemos una salida express para hacernos la fotografia de grupo con la equipación. eso sí, ese dia nada de trialeras xD

aqui hay algunas fotografias que de bien seguro os sonaran ya que estan hechas en un 90% desde collserola :-) alomejor alguna os gusta para el foro.

http://www.flickr.com/photos/guillamat/sets/72157604741255551/

APOYO LA IDEA, LAS FOTOS QUE HACE EL COLEGA ESTAN DE PM.!!!!!!!

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por alobao Mar 10 Jun 2008, 19:03

Seguramente a Beatle el domingo le pitaron los oidos y no sabía por que, algunos de nosotros estuvimos hablando de perdir al bueno de Beatle que se tragera un dia la cámara para hacernos unas fotos como solo él sabe...

Caramba, resulta que ha tenido telepatía y ... a mi también me seduce la idea.

Por cierto, en la foto de portada, no mucho mas a la izquierda está mi casa, jejeje
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Beatle Mar 10 Jun 2008, 21:09

Pues no se hable más. Habria que escoger lugar y sobretodo hora del dia para hacerla. A mi asi a bote pronto me parece buena idea quedar una tarde en el mirador de los cipreses ya que nos podemos poner con la ciudad de fondo y por la tarde la luz viene de nuestro favor para que salga una fotografia preciosa. por la mañana es contraluz...
tambien podriamos hacer algunas bajando alguna trialera, pero tendrian que ser fotos muy concretas, es decir, escogeriamos un tramo y hariamos un montaje combinando flases y luz natural para darle el aspecto de "foto de revista". La idea es pasar 2 o 3 veces por el mismo sitio hasta conseguir el gesto adecuado, seria algo parecido más a una sesión de fotos que no a un dia de bici... pero bueno, los resultados serian para colgar en la pared de casa (o eso espero...).
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Jami Mar 10 Jun 2008, 21:56

riscky escribió:
Beatle escribió:que bien lo de la equipación! el color azul (me gusta el blues!) me encanta. lo que me hace dudar es que ya he visto por el monte una equipacion blanca y azul verdad?. podriamos incluir el logo en el maillot.

bueno, yo a partir del dia 20 me pongo manos a la masa para hacer algunas propuestas de logos y tema foto de cabecera para que puedan ser votadas.

si quereis un dia me puedo traer la cámara buena y hacemos una salida express para hacernos la fotografia de grupo con la equipación. eso sí, ese dia nada de trialeras xD

aqui hay algunas fotografias que de bien seguro os sonaran ya que estan hechas en un 90% desde collserola :-) alomejor alguna os gusta para el foro.

http://www.flickr.com/photos/guillamat/sets/72157604741255551/

APOYO LA IDEA, LAS FOTOS QUE HACE EL COLEGA ESTAN DE PM.!!!!!!!


+1

salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por geryan Miér 11 Jun 2008, 00:23

Qué fotos más buenas Beatle, Chapó!!
Veo que tenéis muy buenas ideas y seguro sale algo muy bueno, estaré al caso por si puedo ayudar,
Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Admin Miér 11 Jun 2008, 08:39

He modificado la foto de portada que me ha enviado lithium, en cuanto tengamos una foto de grupo panorámica haremos un fotomontaje con ella para insertarla en la ya existente.
He asignado el tema de moderación de tracks y gps a los que estaban interesados.
Un saludo a todos.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por oettinger Jue 12 Jun 2008, 06:37

Ei Beatle tendrás que hacer un foto montaje conmigo y ponerme por ahi enmedio como sea por favor jejeje, me será dificil asistir a lo del día de las fotos. De todos modos te tomé la palabra la primera vez que salimos juntos de quedar un día sólo para hacernos fotos así que cuando vuelva nos pegamos una salida light y buscamos buenos sitios para hacer algunas fotos xulas ok. Te parece?????? A por cierto las fotos muy muy xulas. De paso podría llevar mi cámara y me enseñas a sacarle partido, que a mi me encanta lo del tema de la fotografía pero creo que no le saco todo el suco que puedo. Unas clases baratas por favor jejeje

PD: vendiste el coxe para comprarte un helicoptero para hacer esas fotos jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO Empty Re: MODIFICACIONES DE LA ESTRUCTURA DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.