FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

+28
totgas
nopuedo.
Marionabtt
pantani
doo4ever
Grey
Admin
pujaremcomamics
cresteum
riscky
Rolink
Javi123
perejil
oettinger
Ada
DiamondBack
dr.voll
Pedaleitor
_Sergio_
capgarfio
jaumetal
Beatle
armandsan
tony castellar
Pequeñin
mariocant
M.A.
Santi
32 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por dr.voll Dom 07 Jun 2009, 16:04

wenas, pos yo ya llevo un ratillo en casa, esta mañana al llegar a tordera y empezar a comenzar un nuevo dia me he quedado algo aturdido, algo de sueño y mal cuerpo me han hecho no ver nada claro continuar, ademas teniendo a disposicion el coche de M.A. para volver a casa me ha hecho no tener duda en acabar la aventura,jeje,hasta esta mañana todo perfecto, la noche ha pasado volá, hemos visto alguna tormenta electrica pero le hemos dado esquinazo, apenas nos han caido cuatro gotas que nos han hecho poner los xubasqueros pero solo quedó en eso, ademas ha hecho menos frio del que esperabamos. Esta mañana se les veia a todos muy dispuestos a acabar, asi que no dudo que lo hagan y lo consigan todos.Yo lo mio me medio me lo esperaba, pues ala que paso la noche sin dormir se me pone mal cuerpo, pero bueno, se ha intentado . Hector ha hecho un porron de fotos, asi que seguro que tenemos un super reportaje fotografico
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Grey Dom 07 Jun 2009, 19:05

Angel, si es que ya se sabe...las noches son para dormir...o al menos para estar en cama... Wink
Esperamos las crónicas y las fotos (aunque sean de noche) del resto de supermaratonianinos
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Invitado Dom 07 Jun 2009, 19:19

Bueno, Hector, M.Angel y un servidor nos hemos despedido de Armandsan, Diamondback,Doo4ever,Ada y Cresteum en el Santuari del Corredor. Quedaban unos 1000 mts. de ascenso y unas 4,5 horas de trayecto (sin contar Tibidabo en esos datos)

Yo he acabado con el mayor tiempo rodando (ya que los demás me esperaban al final). 251 kms. no sé el ascenso hasta el Santuari, y 16,57 horas de pedaleo. Media de 14,78h.

Luego, crónica, que toca salir con la familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por armandsan Dom 07 Jun 2009, 20:34

Joan B escribió:Bueno, Hector, M.Angel y un servidor nos hemos despedido de Armandsan, Diamondback,Doo4ever,Ada y Cresteum en el Santuari del Corredor. Quedaban unos 1000 mts. de ascenso y unas 4,5 horas de trayecto (sin contar Tibidabo en esos datos)

Yo he acabado con el mayor tiempo rodando (ya que los demás me esperaban al final). 251 kms. no sé el ascenso hasta el Santuari, y 16,57 horas de pedaleo. Media de 14,78h.

Luego, crónica, que toca salir con la familia.
Dons ja he tornat. mcgreen
Al final Santi, Ada y Dani(Doo4ever) han bajado hasta la Roca para coger el tren en Granollers, Dani (Diamonback) y yo hemos acabado como nos gusta despidiendonos de la ruta con una divertida trialera la del cactus, y Ferran que aun tenia ganas de ruta se ha ido a por los vigias.
Muy cansado pero muy satisfecho de haber realizado esta supermaraton, que me ha hecho batir todos mis registros.
272km, 18h 28 m de pedaleo, 5050 desnivel+ y 9100 calorias consumidas.
Pd. luego si tengo algo de energia colgare cronica y fotos

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Ada Dom 07 Jun 2009, 20:49

Hola a tots!! uf estic petada i tinc son!! Però quin gust haver superat el repte, al Dani (Doo4ever) i a mi ens han sortit 244kms i 4770 de desnivell, també he batut els meus records personals.
El Santi aquest matí ha anat a provar el genoll i com que ha notat millores ens ha vingut a trobar al Corredor per acabar la ruta amb nosaltres. Que bé Very Happy (al final "només" li han sortit 120 kms).

Quan tingui una estona llarga penjaré crònica al blog, Héctor, quan posis fotos te'n robaré unes quantes, jejeje!
Com sempre l'ambient genial i felicitar el Joan pel seu esperit de superació, ell més que cap de nosaltres, ho ha donat tot per assolir totes i cada una de les pujades programades i les que no ho estaven!

Dani(Doo4ever): ànims que això d'empalmar ara amb el curro de nit té mooolt de mèrit! Ho sento però jo a sopar alguna cosa i a dormir!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por cresteum Dom 07 Jun 2009, 22:31

Bé, donç al final m'han deixat poc a poc sol i he hagut de arrivar a Sant Geroni tot solet. despres d'acomiadar-me d'en Dani i l'Armand em quedaven 3 bones rampes,peró quan he superat l'ultima, les vinyes , la sensació de felicitat ha sigut tal , que he fet la resta fins a sant Geroni amb el somriure als llavis.M'ho habia promés i ho he pogut fer.
a les 18:16h, era allà. pero no sé els km que he fet ni el desnivell(quan he deixat en Dani i l'Armand portavem 5000m, i de sant Geroni a casa meva hi ha 16km. ) algu m'ajuda?
felicitat a tots i moltes gràcies, per aquesta fantàstica aventura.
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Marionabtt Dom 07 Jun 2009, 23:24

Enhorabona per haver-ho aconseguit fins al final!!!! Me n'alegro que ús hagi anat tan bé ! La próxima que organitzeu m'hi apuntaré mcgreen
Ara a descansar i a recuperar-se Sleep
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por doo4ever Dom 07 Jun 2009, 23:55

Nois ha estat una sortida genial! Veient les fotos et dones conte de lo que donen 24 hores de Btt, ha estat tot molt divertit, la nit ha estat genial i ha passat força ràpid, el temps ens ha respectat, encara que les previsions eren una mica dolentes per dissabte, lo mes dur potser l'arribada a Tordera, semblavem "zombies", ha costat molt passar les primeres hores del matí... en fi com ha dit Ferran, tota una aventura! Moltes felicitats a tothom pel repte i un plaer molt gran poder compartir aquesta aventura amb tots vosaltres.
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por cresteum Lun 08 Jun 2009, 09:26

lo prometido es deuda, ...la foto de l'arribada.. Very Happy
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 070620091023.th
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por mariocant Lun 08 Jun 2009, 10:17

Moltes felicitats a tots per aconseguir aquest repte.
La veritat es que el nivell està pujant cada vegada més i s'está creant un grup increible de martonians arrivant a dades que estan molt lluny de la majoria de bikers..
A veure si la propera us puc acompanyar.
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por DiamondBack Lun 08 Jun 2009, 11:09

Lo que parecía imposible,... una vez empiezas y vas haciendo se va viendo que es posible, lo que realmente se me hizo duro fueron las rampas de subida al corredor por la ruta improvisada con pendientes de 15% de arena de playa, donde no puedes reservar nada.

Lástima no haber podido enlazar la ruta que nos habían preparado Armand y Àngel pero la dureza la ruta hacían inviable la opción,... aunque ya tenemos una maratón en la recamara para repetirla cuando queramos.

Al final acabé los últimos kilómetros de pie con el culo destrozado y que no pasaba de 120 pulsaciones.

Llegué superando todos mis récords 283Km, 5060md+, 9100Kcal y más de 18 horas de pedaleo.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por perejil Lun 08 Jun 2009, 11:32

como diría Tortell Poltrona....

QUÈ BESSSSTIA!!!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por cresteum Lun 08 Jun 2009, 11:36

Dani, me ayudas tú con los km.? si sabes cuantos llevábamos cuando nos separamos y cuanto hay de allí a sant Geroni, podre resolver cuantos hice en total, me haria gracia saberlo.
gracias crack!! Very Happy
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por jaumetal Lun 08 Jun 2009, 11:43

enhorabuena por la hazaña,solo estar toda la noche pedaleando ya es una pasada,para mi hubiese sido una tortura mental y al dia siguiente hubiese ido mareado todo el camino.Ahora queremos las fotos ehhh!!

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por cresteum Lun 08 Jun 2009, 12:30

DiamondBack escribió:Al final acabé los últimos kilómetros de pie con el culo destrozado
mcgreen em sembla que a majoria tenim e cul"tocat" lol!
jo he agafat la bici aquest mati per anar a treballar i no m'he pogut seure. Sad
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por DiamondBack Lun 08 Jun 2009, 12:33

cresteum escribió:Dani, me ayudas tú con los km.? si sabes cuantos llevábamos cuando nos separamos y cuanto hay de allí a sant Geroni, podre resolver cuantos hice en total, me haria gracia saberlo.
gracias crack!! Very Happy

Ja t'ho estava mirant.... jeje...

Des de la creu de can Boquet tens uns 17Km fins a la creu de sant Jeroni i uns 430md+ segons un track que tinc. Fins a la creu portavem 250Km i si no recordo malament 4970md+.
Així que si no m'equivoco tas cascat 283Km amb uns 5400md+ contant els 16km de la creu de sant jeroni a casa teva... casí ná...jeje

PD: tú si que ets un crack ... jo em comformo amb un catacrack...jeje
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por M.A. Lun 08 Jun 2009, 15:32

Bueno yo hasta ahora no he tenido tiempo para poder escribir algo con un poco de calma, ayer entre ducharse, comer, dormir, volver a comer, volver a dormir y tratar de recuperarme se me acumulaba la faena.

Menos mal que cuando vuelvo al trabajo me sirve para descansar del tute que me doy el fin de semana Smile

Quiero agradecer a los que tiraron para alante esta maraton y pusieron de su parte para que saliera lo mejor posible, tanto en buscar el mejor recorrido como en la logistica, todo el mundo ha ido poniendo de su parte con ilusion y eso se ha acabado notando.

Y agradecer tambien a todos los asistentes que se animaron a hacerla porque estas locuras si se hacen en grupo son mucho mas llevaderas. Solo da mucho mas miedo todavia.

Asi que a todos, y todas felicitaros y daros las gracias.

Yo antes de empezar no las tenia todas conmigo porque el reto imponia y en muchos momentos llegue a pensar eso que se comenta en otro post de .... "¿estamos locos o que?"

Pero bueno como estas cosas no hay que pensarselo mucho al final tiramos para alante y que fuera lo que saliera.

En mi caso llegados al corredor convenci a Hector para que se viniera por carretera conmigo y asi mirar de suavizarla un poco de cara a estar descansados y bien para una carrera de flacas que tenemos la semana que viene, asi que nuestra maraton fue mas cortita que la de los demas. Al final arrastramos tambien a Joan

Me costo convencer a Hector pero seguramente el Domingo que viene me lo agradezca (con que me pagues una fanta naranja sera suficiente)

Y ahora ya si entrando en la maraton las cosas que mas me llamaron la atencion fue primero de todo la novedad de hacer algo que raramente puedes hacer como es pedalear toda una noche, desde que se pone el sol hasta que vuelve a salir.

A eso hay que sumarle que el tiempo acompaño bastante y hizo una temperatura muy confortable incluso con una humedad que era de agradecer, de fondo teniamos tormenta electrica con lo cual la cosa se hizo mucho mas interesante. Solo por eso ya merecia la pena el palizon que nos dimos, fue muy bonito.

Otra cosa que merecia la pena experimentar era el ver como el organismo puede aguantar mas de lo que uno mismo se cree, basta con engañar un poquito a la mente y todo solucionado.

En mi caso para la clave fue que cuando llegamos a tordera pude refrescarme la cara y el cuerpo un poco tirandome agua fria por encima, me pude cambiar de ropa por completo y comer un poco en condiciones, eso hizo que mi mente quedara engañada pensando que alli se iniciaba una nueva maraton y que habia que volver a activarse para dar otro tanto igual al tute anterior. Fue un paréntesis dentro de esta dura maratón.

Realmente fue como si hubiera dormido y el Domingo me pusiera en ruta otra vez.

Logicamente el dolor muscular, rozaduras y todo lo malo seguia como estaba pero sicologicamente la cosa cambiaba bastante.

Al subir en la bici ya se notaba que ibamos todos como bien han dicho antes "bastante zombis" era como si un grupo de yonkis hubieran robado las bicicletas a unos bikers Smile

Una situacion muy graciosa la verdad.

Para el Domingo por si acaso no habiamos quedado suficientemente baldados nos esperaba la parte mas dura, la subida al turo gros, corredor, demas picos que subieron los que la continuaron con la aventura. Aquí ya guiados por Armand porque tuvimos que modificar la ruta un poquito.

Ya llegados al corredor nos encontramos con Santi que se vino desde su casa para darnos el relevo a nosotros tres y de paso martirizarse el un poquito, gracias majo Wink

Por cierto me alegro de volver a verte pedalear y que la cosa parece mejorar, que siga asi y por muchos años.

Y poco mas que decir, que ha sido un gusto y que sois grandes, muy grandes.

Si este grupo participara en unas olimpiadas seguro que se llevaria mas de una medalla, que nivel.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por cresteum Lun 08 Jun 2009, 16:45

DiamondBack escribió:
cresteum escribió:Dani, me ayudas tú con los km.? si sabes cuantos llevábamos cuando nos separamos y cuanto hay de allí a sant Geroni, podre resolver cuantos hice en total, me haria gracia saberlo.
gracias crack!! Very Happy

Ja t'ho estava mirant.... jeje...

Des de la creu de can Boquet tens uns 17Km fins a la creu de sant Jeroni i uns 430md+ segons un track que tinc. Fins a la creu portavem 250Km i si no recordo malament 4970md+.
Així que si no m'equivoco tas cascat 283Km amb uns 5400md+ contant els 16km de la creu de sant jeroni a casa teva... casí ná...jeje

PD: tú si que ets un crack ... jo em comformo amb un catacrack...jeje
Moltíssimes gràcies!!! :cheers: :cheers:
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por nopuedo. Lun 08 Jun 2009, 17:05

hola.
estais hechos unos maquinas .
estoy ausente un par de meses y me encuentro esto . como os pasais . es una caña. muchas felicidades a todos.
un saludo.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Santajuliana Lun 08 Jun 2009, 18:24

Increible aventura!!!! Felicicdades a todos/as....Ada espero la teva crónica impacient!!!!!!

I posseu mes fotos!!!!!jajajaja que d'aixo vivim els demes mortals!!!
Santajuliana
Santajuliana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : http://canpaudelarosa.blogspot.com
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por oettinger Lun 08 Jun 2009, 18:56

Bueno entro solo para poner un par de lineas ya que el ordenador esta tonto o con un virus y no me deja estar trankilo con el internet conectao. Si puedo esta noche y lo he rematao escribo mi cronica y cuelgo fotos. Si no hay noticias es que el nene ha mueto y habra que formatear jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por La Noe Lun 08 Jun 2009, 20:25

Pero bueno, todos se quejan del culo!!! Twisted Evil Eso era un maraton o una fiesta gay-hetera :cheers: :cheers: :cheers:

Estais locos, yo en la proxima vida me contento con tener la mitad del aguante que teneis vosotros para las rutas largas jajajajaja Wink

Enhorabuena a to@s por la aventura mcgreen
La Noe
La Noe
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 243
Localización : Lost in the mountain
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://locurasdelanoe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por armandsan Lun 08 Jun 2009, 21:51

Casi recuperado de la paliza, queria haber salido a rodar un ratillo pero he preferido dejarlo para mañana.

Esperaba con muchas ganas esta maraton, era una ruta especial estar toda la noche pedaleando, viendo anochecer y amanecer sobre la bici.
Tuvimos suerte con el tiempo las previsiones eran malas pero aparte de alguna gota acompaño.

Fuimos a un buen ritmo superando todos los puertos de la ruta, el del Port de la Selva, despues por la noche cayeron el Puig d´Arques, y el Coll de Cadiretes, este se hizo algo mas duro por la tierra suelta.

Habia ganas de llegar a Tordera que era como el final de la primera parte, alli nos refrescariamos comeriamos y supuestamente nos recuperariamos algo. Lastima que alli Angel no se encontro demasiado bien y decidio acabar alli su ruta.

Ahora venia lo mas duro, lo conocia bien, la subida al turo Gros con los bucles extras hariamos mas de 1300mts de desnivel+ hasta Collsacreu.
Llegamos arriba tocados, por lo que decidimos variar la ruta ya que la que habia preparado era muy corriolera y habriamos pasado de los 6000.

Fuimos hacia al Santuario del Corredor donde nos esperaba Santi, y paramos a comer.
Alli se Despidieron MA, Hector y Joan y el resto continuamos hacia Can Bordoi, siguiendo el Gr si hubiera tenido algo de fuerzas nos habriamos metido por algun corriol pero llevaba la reserva puesta.
En Sant Bartomeu se despidieron Dani, Ada y Santi que cogian el tren en Granollers.
Dani y yo bajamos por La trialera del cactus y acabr por el paseo de la playa y Ferran siguio hacia los vigias

Es un lujo encontrar a otros locos como yo para poder compartir locuras de estas, gracias companys!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por armandsan Lun 08 Jun 2009, 22:55

Las fotos:
En el punto de partidaMarato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 87929928
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 16054844
El inicio, fuimos bordeando la costa, aqui Dani haciendo fotos
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 91069729
A por el primer puerto.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 66626426
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 83733714
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 62279065
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 99227364
Corriols pel Cap de Creus
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 51234109
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 26886949
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 13101269
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 15310673
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 70615544
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 65499073
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 87678189

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por armandsan Lun 08 Jun 2009, 23:31

Seguim....
Reagrupamiento aun con vistas al mar
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 52574624
En Sant Pere Pescador
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 93815439
Parada a cenar en Torrella de Montgri
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 64887966
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 54467865
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 64026568
Esta foto refleja el estado que estabamos al llegar a Tordera despues de mas de 170km
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 13152697
En la font de la Brinxa
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 49877882
Hector, Dani i Ferran Llegan al cruce de Santa Maria del Montnegre
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 54946984
Llegada de Dani
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 24292200
Miguel Angel y Joan que demostro que con poco entreno es capaz de completar una supermaraton como esta, sufriendo como nadie en cada subida pero siempre hacia delante con ilusion, bravo amigo :cheers:
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 80722899
El sostre de la ruta el Turo Gros
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 30176265
En el Corredor ya muy justos de fuerzas
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 46300413

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 16 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.