FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

+28
totgas
nopuedo.
Marionabtt
pantani
doo4ever
Grey
Admin
pujaremcomamics
cresteum
riscky
Rolink
Javi123
perejil
oettinger
Ada
DiamondBack
dr.voll
Pedaleitor
_Sergio_
capgarfio
jaumetal
Beatle
armandsan
tony castellar
Pequeñin
mariocant
M.A.
Santi
32 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por oettinger Lun 08 Jun 2009, 23:44

Yo aun no quiero decir nada jejeje, no es que el ordenador no me deja estar muxo por internet, se cuelga constantemente. Espero poder tener mi cronica mañana lista y las fotos claro. Menos mal que muxas fotos han salido movidas y despues de borrar unas cuantas solo han quedado 257 jeje.....pensaba que haria muchas mas pero entre la noche y que cuando se hizo de dia me dolia tanto el culo jejejej se me olvidaba lo de la camara por completo jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Grey Lun 08 Jun 2009, 23:49

Esta última foto refleja muy bien lo duro que tuvo que haber sido. Esta salida es de esas que teneis que enseñar a vuestros nietos Wink
Sois unos auténticos cracks, felicidades!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Santi Mar 09 Jun 2009, 00:10

Quina colla de sonats!! Lo millor de cada casa mcgreen !!!! Per la meva part l'unic que puc dir es que sou la ostia, tots i totes!! Diumenge amb la meitat de quilometres que vosaltres i tenia feuna per seguir-vos.. A part de lo increible de l'aventura per mi va ser un plaer tornar a rodar amb vosaltres un tros i viure en persona el bon humor que encara portaveu amb tropocientas horas al damunt, tremendus!!!!!!

Apa a cuidar-se i descansar aquets culs!!!
Santi
Santi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Mi crónica:

Mensaje por Invitado Mar 09 Jun 2009, 00:41

Bueno, en primer lugar agradeceros a todos la compañia.

Llevaba tiempo pensando en esta maraton.La verdad, es que desde la Transcatalunya del año pasado no había hecho nunca.Para ser preciso, sólo había hecho una salida de 90 kms. con desnivel inapreciable (una nocturna) y dos salidas de 100 kms. con la flaca, así que esta ultramaratón era una incógnita.

Pese al tiempo previo, no partía con la bici apropiada: la Pike de 140 y 2,5 kgs., la llanta de enduro, o la Nevegal Stick-e delanteras no son para maraton. Sí puse una cubierta trasera más fina, de 2.0, y rodadora. Decidí llevar las Lupine, son 1 kg. largo pero temía pegármela de noche si iba sin luz.

La salida, después de los nervios previos, los reencuentros con los amigos y conocer a Doo4ever, me encantó! El camino por la playa de Llançá, las pasarelas, la subida al Port de la Selva, el sendero hacia arriba y la trialera de bajada: Un comienzo prometedor!

Iba tan contento que a ratos marchaba en cabeza sin acordarme de reservar el máximo , como hice en la Transcat-08. Los kms. por l'Empordá se hacían amenos y discurrían con facilidad. Llegué a Torroella feliz y descansado, lástima que paramos una eternidad esperando a las , eso sí, suculentas hamburguesas.

La subida al Puig d'Arqués ya me puso en mi lugar, era dura y ya se veian las diferencias de ritmo subiendo. El Coll de Cadiretes ya me hacía preguntar a Armand ¿cuanto queda para coronar?
Esta pregunta se la haría después 12.763 veces al pobre sufridor que me acompañara :RRisas: Y maldecir lo que se repetiría luego en la Serralada Litoral: La tierra suelta producto de un desalmado con alguna máquina infernal! Debía empezar a dar pena por que todos os apiadábais de mí! La bajada de Cadiretes, era para probar una enduro. Me impresionaron dos cosas: El olor a chamuscado de los frenos de Dr. Voll y ver bajar a Ada fina y rápida. Muy rápida!

Costó llegar a Tordera, y fué nuevamente una parada larga. Al arrancar ya empecé a saborear lo que ocurriría luego: Dolor de trasero, y pedaleo tan fácil en llano cómo duro en subida. Un repecho del 5 o 6% ya significaba dolor, y no saber qué hacer: Si pedalear de pié o sentado. ültimamente me había acostumbrado a pedalear de pié (por laflaca, con Armand), pero no me atrevía a hacerlo por si eso me hacía petar. Había cumplido mi objetivo inicial: Llegar a Tordera, dónde había escapatoria sin fastidiar a nadie.

Del resto de la salida, remarcar lo más importante: Aunque lleves 150 kms. petado, aunque tu amigo Armand se vea en un compromiso cada vez que le preguntaba ¿cuanto queda?, el apoyo de un acompañante hace maravillas. Ví a Armand pedalear a mi lado, sólo unos metros por delante, para acompañarme.A un ritmo diferente al suyo, con lo que eso fastidia.
Miguel Angel y Ada también me recon fortaron mucho. Se nota, además de la calidad humana, la experiencia en saber motivar. Un comentario vuestro era cambiar el negativismo (me agobió veros esperar) por una inyección de ilusión.

Fuí aguantando la ruta, y las subidas con tierra.Me sorprendió en una especialmente dura (la que tirábamos por el medio yendo hacia el Santuari) parar para descansar el culo y ver a Armand muy atrás: Le había patinado la rueda.Aluciné cuando ví con que poco dibujo había estado subiendo.En mi caso, me sorprendió el agarre de la Ranchero: Bueno bajando, y aceptable subiendo.Pero la subida al Santuari se me hizo eterna, pesada de verdad. Allí empecé a pensar que los 1000 mts. y 50 kms. que quedaban eran 5 horas (4 1/2 dijo Armand) más, y el culo ya me dolía. Así que acompañé a Hector y M.A. La advertencia de Armand fué cierta: A Héctor le entró el siroco, adoptó posición de triatleta, y velocidad de tren expreso. Sufrí como un perro intentando coger su rueda, hasta que saliendo de Argentona se me escapó y esta vez no pude alcanzarlo.Ibamos con el viento en contra, a más de 35 kms./h!!!

Al final creo que iba siendo consciente de la magnitud de una ruta que la mayoría de gente que conozco ni siquiera se plantearían. Está claro que vuestra compañia es el mejor doping del mundo!

Llegué a casa, recogí los bártulos, no hice siesta (hubiera sido de varias horas), y me acosté poco despues de las 22. Hoy me he levantado bien, e incluso he ido en bici al dentista al mediodía.Las piernas al principio se notaban raras, pero enseguida he disfrutado.El trasero, sin problemas!

Lo que me llama la atención es que noto el esfuerzo realizado en los cuadríceps, pero en los gemelos como si hubiera hecho 30 kms. ¿Eso es por que no los hago trabajar, o pedaleo con la cala mal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por cresteum Mar 09 Jun 2009, 00:52

Joan ,tú ens vas donar una lliçó de el que realment significa ser constant i atacar cada pujada anb les forces adecuades.Per a mi, es digne d'admiració.
per cert una de les lliçons que hen d'apendre d'aquesta sortida es buscar una crema protectora pel cul(si ja sé que sona malament, però "es lo que hay") no se si simplement vaselina, o Bephantol(la crema pel culet dels nadons) pero s'ha de trobar alguna cosa efectiva, per cuan fem les 36h. What a Face What a Face Birra
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Invitado Mar 09 Jun 2009, 01:11

Jo vaig fer servir Mytosil: La coneixía de utilitza´r-la els meus fills. No tinc cap senyal al cul, ni blaus ni erosions, res.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Ada Mar 09 Jun 2009, 01:34

Joan B escribió:Jo vaig fer servir Mytosil: La coneixía de utilitza´r-la els meus fills. No tinc cap senyal al cul, ni blaus ni erosions, res.

Ooohhh quina sort! ho provarem! jo no puc seure ni a la cadira!
jejjeje Armand, l'última foto és brutal, que petada que estava!!
MA, gràcies a tu!!!!!!!!!!!!!!! Sempre tan atent en tot i lo del cotxe és brutal, és el cotxe d'assistència de totes les bogeries, sempre en el lloc adequat en el moment adequat! A i gràcies per donar-me palique a la pujada a l'Erola, quins rampots!
També he de dir que amb el Dani(Diamonback) vaig anar de conya pujant, perquè a les baixades ni olorar-lo, bueno sí només l'olor de xamusquina que deixaven anar els frens baixant cadiretes, jejejeje! Vaig tenir sort de poder compartir les pujades ja que normalment ho faig amb el Santi i aquest cop no podia ser No

Demà a veure si tinc temps de descarregar les fotos i fer crònica. Com l'Hector aquest cop no en vaig fer tantes com de costum, de nit surten com un xurro, després se'm van acabar les piles (per cert MA en tinc una de teva!) i després amb el cansanci pensava aquí una foto estaria molt bé però no tenia gaire esma...
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por riscky Mar 09 Jun 2009, 11:22

affraid :cheers:
NO HAY PALABRAS

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por jaumetal Mar 09 Jun 2009, 11:54

joer las fotos dan miedo,vaya caretos teneis la mayoria,está claro que debió ser muy dura la ruta. Joan B. eres un luchador nato y tiene mucho mérito aguantar tanto con tan poco rodaje previo.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Pedaleitor Mar 09 Jun 2009, 13:41

Felicidades a todos los valientes que han hecho esta ruta!!!

Habeis pensado ya en el próximo reto? creo que superar este será dificil... Very Happy

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por M.A. Mar 09 Jun 2009, 15:32

Joan con respecto a lo que dices de los gemelos que no los notas cargados yo coincido contigo, creo que nunca me duelen los gemelos haciendo bici, en cambio los cuadriceps casi siempre en mayor o menor medida.

Supongo que por la forma de pedalear no los hacemos trabajar tanto como otras personas que igual los tienen mas marcados. No se, es una teoria mia sin mucho fundamento.

Ada ahora que ya eres una number one oficial sabes que me vas a tener alli al lado para ver si se me pega algo Smile Por cierto bajando das mucha rabia, con los demas puedo poner de excusa que van con una doble y tal pero en tu caso no encuentro que excusa me puede salvar mcgreen

Si hay proximo reto avisar con tiempo para mirar de desaparecer y no tener que apuntarme.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Ada Mar 09 Jun 2009, 16:03

M.A. escribió:Joan con respecto a lo que dices de los gemelos que no los notas cargados yo coincido contigo, creo que nunca me duelen los gemelos haciendo bici, en cambio los cuadriceps casi siempre en mayor o menor medida.

Supongo que por la forma de pedalear no los hacemos trabajar tanto como otras personas que igual los tienen mas marcados. No se, es una teoria mia sin mucho fundamento.

Ada ahora que ya eres una number one oficial sabes que me vas a tener alli al lado para ver si se me pega algo Smile Por cierto bajando das mucha rabia, con los demas puedo poner de excusa que van con una doble y tal pero en tu caso no encuentro que excusa me puede salvar mcgreen

Si hay proximo reto avisar con tiempo para mirar de desaparecer y no tener que apuntarme.

Jo coincideixo amb vosaltres dos, rarament em fan mal els bessons ara els quàdriceps!! de fet avui encara els tinc com una pedra Exclamation Exclamation

MA, de number one res de res, anar fent al meu ritme i arribar que això és lo important... jo sí que aprenc cada vegada que surto amb vosaltres!
Rabia jo? pobreta de mi!! jejejeje, al final me hagut d'espavilar baixant, la veritat és que m'agrada, tot i que a vegades em faig por a mi mateixa Twisted Evil A més com diu el Dr. Voll abans no hi havia ni frens de disc ni dobles i la gent baixava igual, no?

I això de desapareixer en els reptes ni se t'ocurra si ets un dels pilars fonamentals pels reptes galleteros!!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por oettinger Mar 09 Jun 2009, 20:20

Bueno primero de todo disculpas por la tardanza pero es que el ordenador esta tonto y supongo que un virus tiene la culpa, el teclado hace el tonto, algunas teclas han cambiado, los acentos salen dobles (menos si paso el corrector Word), va lentísimo y la conexión de Internet se conecta y se desconecta cuando quiere……..estoy en ello.
Dejando de lado estos males menores, hablemos de este fin de semana, el verdadero protagonista.


La cosa empezó muy bien y riéndome mucho cuando veo aparecer a MA en el punto de encuentro con su equipo de visión nocturna adosado al casco jejeje. Este MA es genial, me recordaba a Doc de regreso al futuro, siempre con sus inventos.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 62402272

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 12983430

Los 3 bajamos ha sacar los billetes y nos encontramos con el resto, Ada, Ferran, los 2 Danis, Angel. Armand estaba ya en el andén ya que venia en tren desde Badalona. Estábamos todos súper contentos, con ganas de iniciar la ruta y de conseguir el objetivo.
Enseguida llego el tren y nos hicimos con el último vagón y la salita de las bicis jeje.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 49473843

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 42437543

El trayecto se me hizo corto y muy ameno entre tanta risa, no paramos de hablar y es que con un grupo así de majo es complicado aburrirse. En un momento dado, me voy a al WC, Joan también queria usarlo y mientras esperamos un buen hombre nos da conversación……de la complicación de la ruta que queríamos completar el saco sus conclusiones y nos dice: “bueno de allí a BCN unas 7 horitas no?” jejejeje.

Llegamos a Llança y nos hacemos una foto de grupo. Bueno Ada desapareció, creo que estaba en el WC. Mirad como Ferran mira a MA como diciendo……jejeje cuando se te apague el invento de luz ese que te has hecho en mitad de la noche te daré un hachazo que fliparas jejejeje.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 25413271

Sin perder mucho tiempo nos ponemos ya en marcha, se nota que hay ganas de pedalear. Yo llevaba en la cabeza el ir muy tranki toda la ruta, pero luego ya se sabe, te calientas y ….jejeje. Lo que pasa que con el trasto móvil se te va acumulando el dolor en las piernas y al final ya es demasiada carga. Este año ya he conseguido bajarle casi 4 kilos a la flaca, a ver si para el que viene me quito de encima los 17 de la gorda jejeje.

Menudo pelotón más majo eee
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 47070132

Tomamos el paseo de la playa y vamos recorriendo el litoral a través de sus pasarelas de madera y piedra.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 56791770

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 36273996

Ferran que tiene una especial atracción hacia el cámara jejejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 22585613

Y Armand que se puso el casco de medio lao para que se viera la cinta con las caras felices esas que llevaba, sisi como las de las pastillitas de colores jejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 39845761

Empezábamos a pisar tierra
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 13100837

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 94636110

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 43977599

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 27671643

MA que se pensaba que era trapecista jejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 33181155

Este pequeño escalón creo que no lo subió nadie montado jeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 29613191

Otro regalo de la ruta, las vistas al Port de la Selva
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 93251036

Nos adentrábamos en la montaña para tomar una pista muy bonita
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 28048928

Armand también nos mostraba su faro trasero con warnings y todo jejeej
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 31319088

Ahora si, ya estamos metidos de lleno en el monte afrontando las primeras rampas de la tarde.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 13247670
Mientras vas subiendo parece que no cuesta nada, incluso es como un falso llano, pero fijaros en la pendiente que se ve tras Dani y MA
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 83040343

No es para tanto, Ada iba bien feliz
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 94856926

Pero luego quedaba el hermano mayor del deposito jeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 84762745

A nuestras espaldas dejábamos esta estampa
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 96294595

Ferran y Dani1 (bueno para que no haya follones, a partir de ahora Dani1= Doo4ever y Dani2=Diamondback) fueron los primeros en llegar o sea que nos les pude hacer foto coronando. Resto no se libro
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 67313778

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 92878709

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 92268261

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 20332164

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 77626833

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 72483485


Luego unas bonitas fotos de grupo con Roses de fondo. Dani2 y MA, los malos de la clase, no prestaban atención jejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 79994253

les llamo la atención y……pues ahora no miro jejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 74578270

Así que de castigo, pateo parriba con las gordas a cuestas jeje. Por cierto veis como yo en la montaña de enfrente el corriolet que sube hasta arriba???? Habrá que indagar…..
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 94304775

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 29197439

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 21931348

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 81687547

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 94109807

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 56969980

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 39002475

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 41754559

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 28001102

Las vistas a Roses……impresioante!!!
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Dsc06094

Y luego a seguir entre la maleza
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 68695936

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 85431112

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 20568278

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 85800236

Ada seguía feliz y Armand se tomaba un respiro y es que algunos de los repechitos tenían tela
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 35641653

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 89813175

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 12554321

Ahora ya tocaba una bajadita y un tramo de pista
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 16624265

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 12781632

Yo me adelante un poco para hacerles unas fotos
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 74725311

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 21414716

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 43598134

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 14701781

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 50588194

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 22610796

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 12112905

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 43242325

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 89783413

La vaca es de verdad eeee
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 78934460
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por oettinger Mar 09 Jun 2009, 20:36

Y ahora si que venia un rato de bajada de la buena
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 65761661

Dani2 como siempre finísimo bajando y mu rápido. Todos bajaban muy bien la verdad. Este era un tramo muy pedregoso y la única dificultad era mantener bien firme el manillar. Bueno y esquivar lo que se cruzara por al camino y sino que se lo pregunten a Dani2 y a sus 2 compis……2 ovejas que iban delante de el corriendo como locas pensando: “doondee vaa eeste loco…bee” jeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 96658082

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 73702058

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 91979521

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 42931120

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 85176110

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 10649435

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 41521828

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 58165923

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 48385718

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 30252930

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 83249956

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 31979034

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 95292445

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 23429797

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 99646451

Una vez llegados a Roses, empezaba un largo tramo llano que la verdad es que es un poco cansino pero en esta ocasión se paso muy rápido por que íbamos hablando todo el tiempo
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 54694444


En esta zona fue donde empezamos a tunear nuestras bicis
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 40063069

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 17462864

Había algunos charcos que te los podías saltar
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 99538089

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 87456613

También había zonas tapadas en las que podías ir mu rápido
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 71842176

Pero los grandes charcos tomaban protagonismo. Algunos valientes se atrevían con todo. Otros adoptaban costumbres arácnidas, pero al final todos pasamos. Ferran el único valiente que paso por el centro.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 22145957

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 16952898

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 88254996

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 76197653

Ada y yo no nos aclarábamos con los turnos de ver quien hacia la foto a quien jejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 22819798

Joan muy contento liderando el pelotón
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 94381176

El observatorio que habíamos pasado justo antes de la bajada a Roses empezaba a quedar lejos
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 51650784

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 17349605


Luego cruzamos la zona de los aiguamolls con sus caminitos y pasarelas de madera
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 27054263

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 13679037

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 11278189

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 14645241

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 32970785

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 13293488

Y como nos teníamos que enfrentar a todo tipo de terrenos…..pues por que no añadir un poquito de playa a la ruta???
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 34210941

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 95324596

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 57159230
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por oettinger Mar 09 Jun 2009, 20:42

La luz se iba apagando y nosotros acelerábamos el ritmo por la carretera
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 100p

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 101e

Sin darnos cuenta ya estábamos en Torroella de Montgri buscando sitio para cenar. Nos paseamos por sus callejuelas guiados por Joan . En la primera intentona solo nos dio tiempo a dejar las bicis y sentarnos pero enseguida nos dijeron que no había papeo.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 102q

Dani2 que poco te falto jejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 103y

Foto de grupo en la plaza de la Vila
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 104s

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 105zak

Falsa alarma, bar abierto pero nada de papeo
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 106lby

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 107r

Menos mal que el mundo esta lleno de buenas personas y de personajes. Pues a nosotros nos toco un personaje que nos aconsejo un sitio para ir a cenar unas hamburguesas……ASIN DE GRANDES!!!!! Jejeje……un buen chico que quedo prendado de la mirada de MA y que cuando no la pudo aguantar mas le dio el siroco y se acelero dibujando fantasías en el suelo y haciendo parar el tiempo con una sencillez innata jejeje……al final nos pudimos sentar a cenar
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 108i

Nos comimos unos bocatas y unas hamburguesas de elaboración casera y importadas de la Cerdaña por lo menos por que un poco mas y nos quedamos a dormir allí jejeje.
Para colmo empezaba a hacer frasquete así que nos abrigamos todos. Yo me voy al WC y listo de mi dejo del windstopper en la pica con la mala suerte de que el grifo era de esos automáticos…….menuda p**da, toda la xaqueta empapa, supongo que será de eso que lleve la sopa que llevo encima jejeje

Bueno a partir de este momento empezaba otra salida, una nocturna en toda regla y en la que a diferencia de las que se suelen hacer entre semana, en esta pedalearíamos durante toda la noche. Fue un pasada y se me hizo cortisima.
El bueno de Armand me presto una luz y fui de maravilla. Las imágenes de todos rodando juntos y ver la hilera de luces tanto por carreteras, como por caminos, como por senderos en mitad el bosque era la bomba, lo que pasa es que la cámara no le ve con los mismos ojos.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 109f

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 110jhf

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 111tco

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 112b

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 113d

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 114qbv
Pasamos por mitad de Peretallada en plena noche y Ángel saludaba a la gente con su bocina simpática jejeje.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 115bcs

Estabamos plagados de dudas o era un efecto raro de la cámara????jejejej
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 116m

Al dejar el asfalto nos iniciamos en el ascenso al Puig D’arques…….corriol al principio con riachuelos que cruzar y luego pista ancha con algunas rampas duras.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 117w

Mientras subíamos éramos testigos de una tormenta eléctrica que iluminaba el cielo cada 2x3. Yo pensaba que descargaría de un momento al otro pero al final solo fueron 4 gotas mal contadas que no nos mojaron.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 118r

Como ya empezábamos a sudar subiendo, hicimos una para técnica para aligerarnos de ropa
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 119c

Después de la bajada y de llanear un rato llegamos a St. Cristina D’Aro donde recargamos agua
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 120j

De alli a St. Feliu de Guixols donde empezaríamos un durísimo ascenso a Cadiretes. Además de las pendientes duras, había que añadirle la arena de playa que exigía pedalear fuerte en todo momento para no parar en mitad de la subida…..De aquello no hay fotos que bastante tuve con subir jejeje. Además iba medio ahogao del ritmo de Ferran y Dani1 que fueron toda la ruta delante tirando como jabatos.

Arriba si que hice alguna fotillo
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 121u

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 122o

Lo bonito fue que subimos completamente a oscuras y bajamos mientras amanecía. Por cierto la bajada impresionante, la inclinación de las rampas por ese lado de la montaña son espectaculares, no quiero ni pensar lo que tiene que doler subir por allí…..pero bajando los frenos echaban humo y olían a quemado una barbaridad.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 123e

Y con el alba los primeros pinchazos
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 124a

Todos teníamos muchas ganas de llegar a Tordera para comer algo y descansar pero aun quedaban duras rampas y situaciones cómicas. Los animales querían formar parte de la experiencia……
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 125t

Y este pato se pego un spring delante mío que yo creo que se puso al 96% jejejej
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 126t

Esta era un de esos huesos que quedaban de por medio. Una subida de asfalta de entre el 10 y el 12%. Para colmo Ferran se puso juguetón y cuando llegamos arriba después de un apretón casi hecho el hígado jejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 127xsz

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 128n

Ángel no esta haciendo ningún pase torero, es que llevaba enganchada una araña que parecía que se quería venir a Tordera jejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 129i

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 130p

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 131j
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por oettinger Mar 09 Jun 2009, 20:47

Ya estamos en Tordera, ahora solo falta encontrar el coche y despertar a Ada jejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 132x

Y por fin conseguimos el preciado botín jejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 133e

Nos fue de lujo poder reponer fuerzas, comer algo, cambiarnos de ropa, lavarnos la cara…..lo único malo que es que Ángel no se encontraba del todo bien y decidió dejarlo allí. Hasta ese punto se porto como un campeón. Con las caras un pelin más alegres aunque algo más cansados nos pusimos en marcha de nuevo.
Pasamos por un sitio que sonaba a chiste
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 134y

De nuevo las rampas y es que ahora quedaba lo peor……entrábamos en territorio comanche o mejor dicho territorio de Armand. Mira que yo ya le tengo miedo cuando prepara algo pero es que el otro día parecía que las subidas no se acababan nunca y a cual mas dura
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 135j

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 136wjv

Mirad que caras de alegria
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 137z

Pero todo lo que sube baja y de vez en cuando teniamos un respiro
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 138p

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 139j

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 140v

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 141sog

Hasta que empezamos a subir hacia L’Hermita de L’Erola…….que dolor!!!!! Dani1 y Ferran son de otro planeta y pueden subir a toda leche y encima ir hablando……es mas Ferran cuanto mas apreta mas chistes te cuenta jejeje, que mamón…no es que no quisiera hablar contigo es que NO PODIAAAA!!! Jejejeeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 142mkp

Una paradita en la Font de la Brinxa para remojarnos y beber. Hasta alli mantuvimos un mini pique con otros chicos que iban por el camino. Les pasamos y se pusieron juguetones….al llegar salta el comentario :” El que no sabe de distancias pregunta: de donde venis?????? Uno de los nuestros que sabe lo que llevamos encima contesta: de Llança. El que no sabe de distancias se sorprende pero de repente la intriga le hace preguntar de nuevo: “y cuando habeis salido????” El de los nuestros que nota el cansancio, que no se acuerda de las horas que lleva pedaleando y que quiere saciar el ansia de preguntar del otro responde: “ayer a las 5” A lo que el inconsciente del que no sabe de distancias dice: “aaaaaa” como si aquello fuese lo que hace el cada mañana antes de ir a por el periodico, quitandonos todo el merito jejeje, sera mamón, eso pense yo……..y para colmo nos asusta intimidante diciendo: “nosotros también llevamos una buena vuelta, que hemos salido de Arenys de Munt y estamos preparando la pedals de Foc pero no la non stop……….cuanto fantasma por ahí suelto, eso es lo que yo pensaba, pero claro yo no le iba a preguntar a el si lo era jejejeje.
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 143g

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 144r

Bueno seguimos nuestro camino y de paso subimos el Turo Gros……sin palabras, aquello ya de por si pica pero después de lo que llevábamos encima, mas los ataques de MA, la persistencia de Dani1 y Ferran y las rampas de 50m que nos advertía Armand d lo duras que eran……..era el infiennnnnnoooo jejeje. Si rambo ha de llegar a la Torre esa para avistar a los charlies te digo yo que no sube jejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 145dte

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 146v

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 147x

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 148v

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 149y

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 150kgq

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 151h

Al llegar todos arriba nos paramos a descansar un rato, a hablar a lo que fuera pero bajados de las bicis jejeje. Tampoco estuvimos mucho tiempo y tiramos de nuevo, ahora tocaba bajar un poco y las bajadas eran bien chulas. A Dani2 no había manera de seguirlo, el tio se movía como pez en el agua por encima de todas esas piedras.
En una curva me pare a hacer unas fotillos, tenia bastante pendiente pero ahora parece un llano jejeje
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 152xci

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 153n

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 154a

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 155dyw

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 156z
Y mas tarde otro tramo con unos saltos mu divertidos
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 157j

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 158a

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 159h

Por esta zona había una subida que fue el remate final, unos pepinarros de la leche y con mas arena que la Barceloneta. Fue la leche, en una de las curvas, yo iba en cabeza, pegados Ferran, Dani1 y MA, yo patine y tuve que poner pie en suelo, hice parar sin querer a Ferran pero Dani1 y MA pasaron como motos y MA aprovecho para dar un palazo de los suyos…..que tios no se cansan nunca.
Cada vez que intentaba apretar siempre tenía allí dando guerra a Dani1 y Ferran y la verdad que se agradece por que así te ponen las pilas y te has de apretar mucho para seguirlos. Un pelin por detrás Dani2 y Ada hacían lo propio y Armand y Joan batalladores como siempre.
Cuando estábamos cerca del Satuari, Ferran dio un palazo y MA y yo tratábamos de seguirlo y al final le recuperamos algo pero nos dormimos en los laureles y nos saco demasiado como para darle caza.

Allí decidimos ir por la carretera, el culo me lo pedía a gritos jejeje. Los guantes se me rompieron y llevaba las manos súper doloridas también aparte del evidente cansancio. Total que MA, Joan y yo nos fuimos a buscar la N2 rodando con la calma.

Antes nos encontramos con Santi que el tío acudió como un campeón allí para ver como evolucionaba su rodilla, me alegre de ver que estaba mu bien y no parecía estar dolorido.

El y el resto continuaron la marcha por monte, unos figuras todos y después de ver vuestros resultados os he de felicitar por el esfuerzo que todos superasteis.


Bueno yo no tengo datos que poner por que no llevaba ni cuenta ni na de na pero bueno lo que digan Joan y MA. La ruta fue la bomba aunque me quede con las ganas de hacer alguna trialera o algún corriol más pero estaba claro que sino aun estaríamos por allí así que lo dejamos para la próxima. De todos modos los paisajes y la dureza compensaron y mucho además del extra de pasar toda la noche pedaleando.

De la compañía decir que fue estupenda, nos reímos mucho y conectamos muy bien.

Ferran: Un fenómeno, es la guasa personificada además de ser un makina, todo el tiempo delante dando guerra y encima se pega el final de etapa el solo con vigías de por medio. Enhorabuena campeón.

Dani1: Otro que no anda jeje, súper completo apretando mucho en las subidas y bajando muy rápido por todos los terrenos con su specialzed rígida. Un placer compartir ruta contigo.

Dani2: Una de las almas logísticas del reto que nos llevo por su zona desde Llança. Un tio súper majo con el que se puede hablar de cualquier cosa, me gusto conversar contigo en alguna subida por que en las bajadas……eras visto y no visto jeje.

Ada: Que pasada el aguante de esta chica, lo que sube, como se esta lanzando en las bajadas y el buen rollo que contagia. Como sigas con esta proyección no tienes límites.

Ángel: Otro cachondo, yo me lo pase muy bien contigo. Evidentemente es la ruta mas larga que hemos compartido pero tu hiciste que se hiciera mas corta. Seguro que habrán muchas más. Por cierto estoy enamorado de tu bici….Ahora tengo un dilema, no se a quien darle el palo, a ti o a Ferran jejeje

Joan: Me quito el sombrero, simplemente y como decía Dani……esto es paaa veeeelo!!!jejeje. Como es posible que haciendo salidas de 30 km el fin de semana luego llegues y te casques 250km de una atacada. Desde luego eres un privilegiado. Después de todo el sufrimiento siempre se te veía una cara feliz, se nota que amas este deporte y que sabes sacarle todo su jugo. Ahora ya tienes un nuevo record a superar jejeje.

Armand: La segunda mente logística del ruton y la mas peligrosa jejeje. Es impresionante la evolución que estas consiguiendo. Cada vez necesitas mas Km. y mas d+ y tus resultados van a mas. La verdad que mientras iba subiendo esos rampones pensaba: “joder que cebron el Armand este, mira por donde nos mete con lo muertos que vamos” jejejeje pero al final se agradece y el sufrimiento compensa solo por ver esos paisajes y nuevos caminos que creo que solo debes conocer tu jejeje. El día que se aseguren que se puede ir a Marte….tu ya estarás buscando tracks por allí jejeje

MA: eii company de batallas, la cursa del domingo nos tenia un pelin cohibidos pero al final saltaste como las liebres y fuiste a mas y mas después de llevar tropecientos mil km.
Ademas de lo deportivo, eres un buenazo montando el banquete que montaste en tordera, menudos Armand y tu. Bueno espero que sigamos dando cañita de la buena y que nos sigamos dando palos tanto en monte como en el asfalto por mucho tiempo.
Ahora a pensar en el domingo.

Santi: Con las ganas que le tenias a esto eeee,, bueno al final te pudiste desquitar un poco viniendo hasta el santuari que al final te quedaría una buena kilometrada seguro jejeje. Lo dicho, me alegro que tu rodilla este mejor y que no pares de pedalear.


Muchas gracias a todos por este fin de semana chicos, sois la bomba.


PD: No es por ser malo jejeje, pero me alegro de no ser el único con dolor de culo jejeje, empezaba a pensar que era un flojucho jejejejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por nopuedo. Mar 09 Jun 2009, 22:00

hola.
si señor esto es un buen reportage muy currao.
una ruta sin duda alucinante. felicidades otra vez.
un saludo.

nopuedo.
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 117
Edad : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Ada Mar 09 Jun 2009, 22:41

Héctor les fotos + els comentaris = genials!! :cheers: :cheers:
Si algú em veies partint-me la caixa davant de l'ordenador mentre llegeixo els teus comentaris, jejejee!

Anda que tu no et quedes curt, eh!! Estàs fet una fiera, amb el grup capdavanter quan volies (amb una bici de 17kgs!), foten accelerades per tirar fotos dels llocs més guapos, quedan-te enrera per fer fotos de tots nosaltres en fila india i després recuperant-nos i dius que el Diamondback baixa bé però tu.... ja m'agradaria seguir-vos!

Espero coincidir aviat una altra vegada!!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por armandsan Mar 09 Jun 2009, 23:20

Que peazo cronica Hector, he revivido la ruta pero ahora mas relajado desde el sofa.
Veo que gustaron mis rampas, jajajaja. Pero fue una lastima perdernos las siguientes con unos buenos corriols y una sorpresilla que os habiamos preparado, pongo un par de fotillos del avitullamiento sorpresa
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 21132548
Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 95453299

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por dr.voll Mar 09 Jun 2009, 23:50

Hector, eres un fenomeno, muy buena cronica con sus fotos estupendas y muy bien documentadas, ya me hubiera gustado haber estado mas tiempo con todos vosotros, pero bueno, contigo Hector y Dani1,jeje que sois con los que menos he pedaleado ya iremos sumando mas horas de diversion. Despues de tordera, ademas del sueño tambien tenia una pequeña molestia muscular o de tendones, no se bien, pero no las tenia todas conmigo, asi que decidir no forzar, pero weno, na grabe, ya salí asi de casa y sabia que hasta tordera llegaba sin problemas, pues enga, ya nos vemos proximamente
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por doo4ever Miér 10 Jun 2009, 00:11

armandsan escribió:Pero fue una lastima perdernos las siguientes con unos buenos corriols y una sorpresilla que os habiamos preparado

Queda pendent fer la Tordera-Barna original no?
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por doo4ever Miér 10 Jun 2009, 00:22

dr.voll escribió:Despues de tordera, ademas del sueño tambien tenia una pequeña molestia muscular o de tendones, no se bien, pero no las tenia todas conmigo, asi que decidir no forzar, pero weno, na grabe, ya salí asi de casa y sabia que hasta tordera llegaba sin problemas, pues enga, ya nos vemos proximamente

Pues si saliste ya con molestias, aguantaste lo suyo hasta Tordera, fueron duras las primeras horas de la mañana! De echo pensaba que te perdíamos cuando desapareciste por arte de magia en el "aiguamolls"!!! mcgreen Que susto me pegaste! What a Face
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por DiamondBack Miér 10 Jun 2009, 00:57

juas juas... aun me estoy riendo con lo de las hamburguesas que eran ASIN DE GRANDES ... jeje ...

Descomunal tío, aquí todo sube de nivel, ..., los kilómetros, el desnivel y como no las crónicas, me has hecho revivir punto por punto toda la ruta ... eres grande.

Aprovecho para poner las pocas fotillos que pude sacar:

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609185500021740327

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609185500011661437

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609185500011661437

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609185400021594015

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609182900011396882

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609183000011423355

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609185300011472750

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609185300021519957

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609185400011557947

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609182100021320257

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609182100021320257

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609171900021217781

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609171900011174258

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609171800031134159

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609171800031134159

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609171800021090990

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609171800011050998

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609223100010992687

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 P060609223000011777796


Última edición por DiamondBack el Miér 10 Jun 2009, 23:40, editado 2 veces
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Ada Miér 10 Jun 2009, 01:13

Dani, jo no veig les fotos!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por dr.voll Miér 10 Jun 2009, 01:15

doo4ever escribió:
dr.voll escribió:Despues de tordera, ademas del sueño tambien tenia una pequeña molestia muscular o de tendones, no se bien, pero no las tenia todas conmigo, asi que decidir no forzar, pero weno, na grabe, ya salí asi de casa y sabia que hasta tordera llegaba sin problemas, pues enga, ya nos vemos proximamente

Pues si saliste ya con molestias, aguantaste lo suyo hasta Tordera, fueron duras las primeras horas de la mañana! De echo pensaba que te perdíamos cuando desapareciste por arte de magia en el "aiguamolls"!!! mcgreen Que susto me pegaste! What a Face

Jaja,fué todo tan rapido que apenas solo tu te distes cuenta, fuí a apoyar el pie en el supuesto suelo que habia debajo de las plantas y no lo habia,el suelo,sino lo que habia era un canal,al que caí sin poder hacer nada,por suerte apenas llevaba agua, me quede patas arriba descojonandome y viendo que te habias asustado tu mas que yo,jeje,por suerte que caí en blando. Y lo de la molestia lo achaco quizas ala posicion, como solo llevo 7 salidas con la bici nueva aun no la he encontrado, justamente hice unos ajustes de tija y posicion del sillin antes de salir, pero creo que aun no he atinado, siempre me pasa lo mismo al cambiar de bici, me cuesta encontrar la posicion exacta, pero creo que no es nada,asi que ya nos vemos, me alegro un monton que todos continuarais durante un porron de kilometros mas. Para mi lo de pedalear durante toda la noche fué estupendo,lo estaba deseando,espero hacerlo de nuevo antes de que acabe el verano, lo de continuar al dia siguiente ya es otro cantar, me quedé muy zombi, weno, ya veremos que sucede si hay otra vez. Creo que me puse algo hipocondríaco,jeje, con la calorcilla que estaba haciendo ya de buena mañana y lo zombi que iba pensaba que quizas me daria algun mareo en alguna de esas cuestas que teniamos por delante,jeje,y con la molestia, pues creo que hice lo correcto,pues enga,ya nos vemos


Última edición por dr.voll el Miér 10 Jun 2009, 01:36, editado 2 veces
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marato 24 Hores - Ja està aquí!!! - Página 17 Empty Re: Marato 24 Hores - Ja està aquí!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.