FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti.

+16
Pedaleitor
Grey
pujaremcomamics
nopuedo.
Beatle
capgarfio
dr.voll
DiamondBack
M.A.
Rolink
Pequeñin
_Sergio_
Marionabtt
jaumetal
perejil
armandsan
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti. - Página 5 Empty Re: Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti.

Mensaje por dr.voll Miér 11 Feb 2009, 15:53

Abre un post Jaume para los interesados
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti. - Página 5 Empty Re: Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti.

Mensaje por DiamondBack Miér 11 Feb 2009, 17:58

Esa de la volta a la mola + matadepera - BCN puede estar bien...¿A comer a casa?
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti. - Página 5 Empty Re: Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti.

Mensaje por Pedaleitor Miér 11 Feb 2009, 20:42

La volta a la Mola 08, la hice hace un par de meses, y vigilad porque desde matadepera hasta Mura hay muchos corriols y algunos muy tecnicos que os haran descabalgar en mas de una ocasión.
Este tramo se hace lento aunque las vistas son espectaculares. Lo digo porque no creo que os de tiempo de comer en casa, ya que no son muchos kilometros pero bastantes lentos de hacer.

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti. - Página 5 Empty Re: Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti.

Mensaje por armandsan Jue 12 Feb 2009, 00:30

dr.voll escribió:
armandsan escribió:
Pequeñin escribió:
armandsan escribió: A parte de las 24 horas me gustaria intentar La Molina-Tibidabo.

Me gustaría mucho mucho hace esa ruta, es cuestión de poner una fecha, yo apostaría por mediados de Julio; la de 24 horas no sé pedalear de noche no es mi fuerte, aunque dependiendo de la fecha y de la motivación que tenga ..... habrá que esperar.

Por proyectos y ganas de pedalear que no quede.
Mediados de julio me parece perfecto, una super ruta por mes.
Vente a la de 24 horas va ser una experiencia diferente, los km de noche procuraremos que no entrañen demasiada dificultad. Va ha ser una verdadera prueba de resistencia.

EEEeeei,no dejeis este ruton para julio,que hace muxa calor y yo me jubilo de maratones,una semana o dos despues de las 24 horas de mtb ya estaria bien.ESE CALENDARIO YA
En la maraton de pineda como nos veremos la mayoria le buscamos fecha mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti. - Página 5 Empty Re: Sabado 7 de febrero cap als Cingles de Berti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.