FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 14, primera visita al turo 2009

+17
pujaremcomamics
cresteum
QUII
M.A.
Ada
Javi123
Pedaleitor
Pequeñin
DiamondBack
_Sergio_
Grey
La Noe
jaumetal
Beatle
Marionabtt
Rolink
armandsan
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por jaumetal Dom 15 Mar 2009, 23:26

armandsan escribió:
Pd. Jaume tienes que reducir las fotos a 800x600 para que se vean completas.

ya lo estaban,si quereis alguna oiginal me lo decís y os la paso.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por QUII Dom 15 Mar 2009, 23:28

Que pasada de fotos y de cronicas, uno ya tiene que empezar a pedir bono para salir en bici y para despues leer las cronicas jeje. Laughing Laughing Laughing Laughing

Buneo siguiendo los consejos de Armand, yo he llegado tambien al Turo hoy domingo pero con la flaquita que es mucho mas facil.

Os enlaño un par de foticos:

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6629448#post6629448

A veer si coincido alguna con vosotros.

ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por Beatle Dom 15 Mar 2009, 23:29

yo las veo completas y me sobra media pantalla todavia Rolling Eyes

Armand, para reyes, una pantalla nueva! :cheers:
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por armandsan Dom 15 Mar 2009, 23:30

jaumetal escribió:
armandsan escribió:
Pd. Jaume tienes que reducir las fotos a 800x600 para que se vean completas.

ya lo estaban,si quereis alguna oiginal me lo decís y os la paso.
Gracias, ya me he descargado algunas y me han salido completas. mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por DiamondBack Lun 16 Mar 2009, 00:34

Por fin consigo un ratillo que despues del bonobici hay que cumplir con la familia...

Salimos puntuales de la B-20 Armand, MAriona, Jaume, Javi y yo, para hacer una primera toma de contacto al vigía que siempre es una buena prueba. Después de toda la semana muy chungo y saliendo con ibuprofenos no he tenido buenas sensaciones, así que he decidido ir con prudencia porque tenia muchas ganas de acabarla. Para mi 4000md+ era nuevo, así que he decidido no forzar.

Después de la siguiente subida de entidad nos estaba esperando Noe que había llegado muy pronto a la creu y había decidido subir a esperarnos.

Ruta típica hasta Sant Bartomeu y bajamos enlazando corriols hasta cerca de la roca. Pistas hasta cánoves en un sube baja. En cánoves nos dice adios Javi que se tira hacia cardedeu, aunque si no hubiera sido porque tenia compromisos yo creo que hubiera seguido ya que se le veían muchas ganas.

Pasamos de largo el pantà de Vallforners y subimos hasta el Castanyer de can cuc. subimos hasta el coll de Palestrins y salimos hacia la cova. Lo más duro ya está, bajamos y remontamos 100md+ para pisar Sant elies y despues de una parada técnica todo bajada hasta Santa Maria de Palautordera. Como cunden estas bajadas tan largas.

Comemos y repostamos agua y todo para arriba. Después de mojarnos todos los pies y algo más al cruzar el rio, nos esperan unas primeras rampas duras que se aplana llegando a mosqueroles.

La subida se hace dura y el tramo de pista ancha hasta llegar a la carretera un poco pesado y duro por el calor. Una vez en la carretera y sabiendo que quedan 500md+ y 5km ya no hay marcha atrás, aunque algunas rampas se te hacen duras ya solo miras las antenas.

Llegamos de día que es todo un logro y no nos detenemos demasiado ya que comienza a hacer frio. La bajada una gozada... donde se puede estar más de una hora bajando....jejeje... ya he visto en el mapa algunas alternativas para bajar má divertidas que con tiempo se pueden catar...jeje

En resumen todo perfecto: el tiempo, la compañia y la ruta.

Al grupo lo he visto hoy fenomenal:

A Jaume como siempre muy sobrado ... no ha puesto plato pequeño ... al menos hasta Mosqueroles y hemos pasado rampas duras duras.. Luego nos hemos enterado que de pequeño entrenaba haciendo rutas en plato grando...jeje

Noe es puro nervio, la he visto fortísima y encima al llegar dice que ha petado...bufff!!

Armand hoy lo he visto fortísimo ya que he ido mucho rato compartiendo ruta y no he ido cómodo en ningún momento.

Mariona me ha dejado de piedra diciéndome que solo lleva 1 año y media en bici ... impresionante de veras.

Javi con la ruta hasta cánoves ya sale una buena kilometrada que a mas de uno le asustaría y a ritmo de todos.

mirando la ruta se me han ocurrido dos nuevas variantes.... pasando por el plá y el Suí y por el poble del montseny ..... y algún corriol y trialerilla..jaja

Nos vemos en la siguiente.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por armandsan Lun 16 Mar 2009, 01:28

DiamondBack escribió:

mirando la ruta se me han ocurrido dos nuevas variantes.... pasando por el plá y el Suí y por el poble del montseny ..... y algún corriol y trialerilla..jaja

Nos vemos en la siguiente.
Si eres mas peligroso que yo, jajaja.
De acuerdo haremos la proxima con lo que le quieres añadir e iremos a por los 5000 mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por Santi Lun 16 Mar 2009, 10:55

Mare meva, peaos ruta!!! Esteu fets unes maquines, en març i ja fent rutes de 4000+, quina por que feu! Jo quan sigui gran vull ser com vosaltres i acabar aquestes rutes, ara que si tardo gaire en creixer ja estareu fent rutes de 5000+ o mes Twisted Evil !!

Moltes Felicitats!!!!
Santi
Santi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por Grey Lun 16 Mar 2009, 22:34

Impresionante. Las fotos, crónicas y sobre todo por la ruta, me quito el sombrero ante vosotros/as. Estais cogiendo un nivel que da miedo. Enhorabuena
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por totgas Mar 17 Mar 2009, 00:00

Yo ya no me atrevo a ir con vosotros, seguro que acabais conmigo.
Felicidades por esas rutas que os marcais.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por Rolink Mar 17 Mar 2009, 13:14

totgas escribió:Yo ya no me atrevo a ir con vosotros, seguro que acabais conmigo.
Felicidades por esas rutas que os marcais.
Ánimo Totgas, ¿como anda tu rodilla?
A mimás que darme miedo, ese nivel me da envidia.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por totgas Mar 17 Mar 2009, 21:50

Rolink escribió:
totgas escribió:Yo ya no me atrevo a ir con vosotros, seguro que acabais conmigo.
Felicidades por esas rutas que os marcais.
Ánimo Totgas, ¿como anda tu rodilla?
A mimás que darme miedo, ese nivel me da envidia.

Pues si Rolink la rodilla ya va mejor, la pasada semana empeze a entrenar y como vi que no tenia molestias al dia siguiente repeti, y este domingo volvi a correr en una cursa de rally, con muy buenas sensaciones y sin molestias, creo que parami ahoara empieza la temporada.
A ver cunado nos vemos, saludos.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por capgarfio Miér 18 Mar 2009, 12:39

hay que ver como se esta poniendo eso de ir al turo, acabareis pasando por albacete.
enhorabuena !!
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14, primera visita al turo 2009 - Página 4 Empty Re: Sabado 14, primera visita al turo 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.