FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

+14
Pedaleitor
Javi123
Rolink
cresteum
jaumetal
capgarfio
Guspis
MIKELE
_Sergio_
M.A.
DiamondBack
armandsan
Beatle
dr.voll
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Mar 19 Mayo 2009, 00:44

Weno,pues ya se esta atando el recorrido,ya he hecho algun reconocimiento del tramo Foix-BCN,y este miercoles 20 me ire con Armand para ir ya reconociendo el tramo BCN-Foix,Tracks cartesia de Cap.garfio y Beatle.Si alguien se apunta,pos avisao está.
Para ir tambien ya concretando algo,la hora deber de ser practicamente cuando ya haya luz,lo antes posible.Y el lugar,pues le he dado muchas vueltas por lo del transporte,ya sea publico o en coche,pero como aun tampoco se sabe los que seremos,pues he visto adecuado un lugar ya al pie de collserola,que sera el inicio y final del track,y como de vuelta,,jeje,si se consigue que se acabe,la intencion es coronar el tibidabo,pues hare el inicio y fin en el Mirablau.Problemilla esque no tengo ni idea de donde aparcar por alli si alguien biene en coche,asi que si alguien que conozca la zona y conoce algun lado de aparcamiento facil,pues que lo diga,y la renfe mas proxima tampoco se cual es,asi que tambien lo diga quien lo sepa,yo seguro que salgo de casa ya en bici y con Armand ya silbando de buena mañana,asi que se pueden ir haciendo agrupamientos por el camino hacia el Mirablau.
De momento aun no tengo datos de kilometrada y desnivel,asi que despues del miercoles ya iré poniendo lo que tenga,pos enga,abro ya lista

-Dr.voll
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por cresteum Mar 19 Mayo 2009, 00:58

parquin si que hay a 400m, en el pla dels maduixers(carretera de les aigües) y ma si es tan pronto. transporte hasta alli...ferrocarriles hasta el tranvia balu y subidita para ir calentando ,av tibidabo.
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Mar 19 Mayo 2009, 01:10

Ahi te veo Ferran,apuntando,enga,haber si puede quedar bien xula
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por Rolink Mar 19 Mayo 2009, 01:25

¿a que hora saldreis el miercoles 20?
Yo os podría encontrar como muy pronto en la carretera de les aiguas sobre las 10 am, pero si teneis planteado salir más pronto, buena suerte.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Mar 19 Mayo 2009, 01:47

Rolink escribió:¿a que hora saldreis el miercoles 20?
Yo os podría encontrar como muy pronto en la carretera de les aiguas sobre las 10 am, pero si teneis planteado salir más pronto, buena suerte.
Wenas,pues aun no hemos concretado,pero habia pensado que sobre las 8 de la mañana,va a ser reconocimiento y mas vale contar con todo el tiempo posible,y tampoco se bien donde acabaremos,segun se nos de la cosa,mañana hablo con Armand haber que dice,enga,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Jue 21 Mayo 2009, 14:07

Wenas ,pos ayer ya fuimos Rolink y yo ha hacer la previa hasta llegar al Pantà del Foix.Un track de Beatle de Collserola y uno de Cap.Garfio del Garraf,gracias a ambos.El de collserola para ir hacia Sant Boi bien majo.Y el tramo del Garraf,pues weno,ya sabemos,el garraf,muy pistero,algun senderillo y algun tramo de carretera,como dijo Rolink,es para un rallyman,para hacerlo a toda hostia,se pasa por el templo budista donde podemos echar unas oraciones,jejej.En esta ruta el plato fuerte esta ala vuelta,es donde encontraremos las pendientes mas duras,bajadas tecnicas,mejores paisajes y algunos corriols.Me queda pendiente recorrer el tramo entre la zona de molins y ya de vuelta al mirablau pasando por el tibidabo.Posiblemente lo haga el lunes que viene,asi que si alguien tiene disponible ya sabe,enga,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por capgarfio Jue 21 Mayo 2009, 16:59

dime la ruta que habeis elegido y lo miro con mas detalle, a ver si se puede evitar pista .....
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Jue 21 Mayo 2009, 19:20

No hace falta Rafa,ya esta bien,no vamos a poder hacer mas de 160 Km de corriols,no nos daria tiempo,la ruta ya esta bien,es la que es.Será la ida rapida,y la vuelta dura.


Última edición por dr.voll el Jue 21 Mayo 2009, 20:41, editado 1 vez
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por capgarfio Jue 21 Mayo 2009, 20:05

ok, cuando tengas el track definitivo, horarios, aproximados, etc supongo que lo colgaras...
saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Jue 21 Mayo 2009, 20:25

capgarfio escribió:ok, cuando tengas el track definitivo, horarios, aproximados, etc supongo que lo colgaras...
saludos

Haber si uno ya los tramos que tengo y pongo ya los datos mas reales,Km y desnivel,
Los datos los tendre entre hoy y mañana,eso espero,y el track definitivo,despues del lunes que recorreré el ultimo tramo,unir y ya estara listo para colgar,
enga,saludos

Hora de salida 6:30 en el Mirablau


Última edición por dr.voll el Vie 29 Mayo 2009, 20:19, editado 1 vez
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por Rolink Vie 22 Mayo 2009, 00:30

Estoy atento al lunes.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por armandsan Vie 22 Mayo 2009, 00:46

El lunes yo tengo que estar a las 15.00 en casa. Per aixo:

A que hora salimos?

Desde donde?

Que ruta hay prevista?

Tendre fuerzas despues de las rutas del finde?

mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Vie 22 Mayo 2009, 02:12

wenas,pues en principio el trayecto a hacer que sera ya el ultimo tramo para tener ya cerrado el track,será de Sant Andreu de la Barca-Mirablau,y vuelta pa casa o para donde sea,que el martes hay otra previa ¿no, Armand?
Ya Ferran me ha propuesto hacerlo a partir de las 13:00 que tiene disponible,y esa es la hora que le he pasado como prevista a Rolink y Beatle,y ya de paso la hago publica,jeje,asi que asi es como estan las cosas por ahora,se podria retrasar porque hasta las 21:00 hay luz y no necesitamos tantas horas.asi que ya nos ponemos deacuerdo,pos enga,saludos

PD:edito que se me ha pasado el detalle,Armand,si el finde has hecho "rutas" en plurar,el lunes puedes descansar,que el martes hacemos previa de la de "24 horas",¿no?,aunque lo del lunes es suave,ya lo hablamos,xao
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por Rolink Vie 22 Mayo 2009, 19:00

¿A que hora calculas redondeando que llegaríamos al Mira Blau sino hay pajara mcgreen o pajarón mcgreen mcgreen ?

YA sabes que me gustaría estar en casa sobre las 19 a más tardar.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Dom 24 Mayo 2009, 14:00

Rolink escribió:¿A que hora calculas redondeando que llegaríamos al Mira Blau sino hay pajara mcgreen o pajarón mcgreen mcgreen ?

YA sabes que me gustaría estar en casa sobre las 19 a más tardar.

no problem,esta sera una previa cortita,ya hablamos para quedar
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Lun 25 Mayo 2009, 01:17

Wenas,pos ya cortando y pegando he obtenido el primer susto,digo,datos.Desde luego que no era mi intención llegar a estos numeros,pero el resultado es este: 190Km 4800m de desnivel , o hasta Sant Andreu de la Barca serian 150Km y 3600m y volver en los ferrocarriles.
Yo,sinceramente,no me veo muy optimista para la primera opcion.
Pero weno,seria cuestion de ir haciendo y sobre la marcha pues ya se veria,enga,ya nos vemos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por jaumetal Lun 25 Mayo 2009, 11:32

te ha quedado una buena maraton,ahora solo falta saber el dia que la hacemos.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por Guspis Lun 25 Mayo 2009, 16:13

dr.voll escribió:Wenas,pos ya cortando y pegando he obtenido el primer susto,digo,datos.Desde luego que no era mi intención llegar a estos numeros,pero el resultado es este: 190Km 4800m de desnivel , o hasta Sant Andreu de la Barca serian 150Km y 3600m y volver en los ferrocarriles.
Yo,sinceramente,no me veo muy optimista para la primera opcion.
Pero weno,seria cuestion de ir haciendo y sobre la marcha pues ya se veria,enga,ya nos vemos

Glups!
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Lun 25 Mayo 2009, 23:30

Weno,pos los deberes ya estan hechos,ahora haber quien es el guapo que la hace,aqui teneis el track
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=402720

y una foto del perfil
Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Perfilf

Jaume,el dia ya esta puesto,enga,ya hablamos lo que sea,enga,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Lun 25 Mayo 2009, 23:37

Enga,y una del mapa
Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Mapallw
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por jaumetal Mar 26 Mayo 2009, 11:25

ok el 30 entonces, me parece que vamos a ir solitos jaja,a mi me salen 5000m,pos eso,enga,enga jaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por cresteum Mar 26 Mayo 2009, 14:01

A les 6:30 al Mirablau!!!
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Mar 26 Mayo 2009, 19:43

Enga,abro lista oficial con horario

Mirablau 6:30 Am

-Dr.Voll
-Jaumetal
-Cresteum
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por Beatle Mar 26 Mayo 2009, 23:20

Pues yo tambien me apunto!! Eso si, hasta medio dia tan solo ya que por la tarde tengo que estar en casa que me voy de concierto! :-)

Suena a excusa y no lo es, pero para que engañarnos, si no estuviera el concierto tambien haria tan solo media ruta, despues de dos semanas completamente sin tocar la bicicleta y estos últimos dias durmiendo poco (hoy no duermo directamente...) no puedo pretender superar mis récords personales en distancia y denivel con la BTT

Mirablau 6:30 Am

-Dr.Voll
-Jaumetal
-Cresteum
-Beatle

Espero que repitais, que para el verano pretendo estar fuerte fuerte, jejeje
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por M.A. Mar 26 Mayo 2009, 23:28

Beatle escribió:
Espero que repitais, que para el verano pretendo estar fuerte fuerte, jejeje

Joan tu ya estas fuerte, cuando salgas con estos maquinas prueba a apretarte en las subidas y ya veras que divertido.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 2 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.