FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

+14
Pedaleitor
Javi123
Rolink
cresteum
jaumetal
capgarfio
Guspis
MIKELE
_Sergio_
M.A.
DiamondBack
armandsan
Beatle
dr.voll
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 4 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Lun 01 Jun 2009, 01:10

DiamondBack escribió:juas juas pero donde está el límite? .... esto se está poniendo peligroso ... cuantos quilómetros pueden salir en las 24h...buff...soys unos máquinas.

Vinga Ferran a millorarse.

yo lo ví muy cerquita,el limite,jeje,este martes haré un interrogatorio a Armand haber como lleva los numeros.Hicimos los descansos justos y necesarios,pero sin ir a apagar ningun fuego,aunque sin perder apenas tiempo por el tema de la luz.Empleemos casi 18 horas en hacer poco mas de 200km,asi que en 24h,si tenemos en cuenta que tenemos 3 comidas en el trayecto,tampoco seria cuestion de proponerse hacer ninguna barbaridad.Bueno,pues ya vamos concretando detalles en el otro hilo.
Agradecimientos a Cap.Garfio y Beatle por los tracks,a Jaume por hacerme tirar hasta el final(sin él yo hubiera cogido los ferrocatas en Sant Andreu de la Barca),a Rolink por acompañarme en las previas,y a decathlon porque llevaba todo un muestrario de sus productos energeticos en la mochila,jeje.Sin ellos no me hubiera sido posible hacer esta ruta,jeje,pues enga,ahora a mentalizarse para el 6.
Saludos


Última edición por dr.voll el Mar 02 Jun 2009, 23:47, editado 1 vez
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 4 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por cresteum Lun 01 Jun 2009, 20:26

Enhorabuena, si llego a ir yo...hubieramos tenido luz jajaja! tenia la llum preparada a la motxila Sad
quina enveja, espero recuperar-me bé i poder gaudir altre cop, gràcies a tots pel ànims, doç veig trontollar les 24 h. Evil or Very Mad Suspect
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 4 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por M.A. Lun 01 Jun 2009, 21:39

Ferran maquinon haz bondad para recuperarte pronto que sino el nivel del foro se nos va a pique mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 4 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por armandsan Lun 01 Jun 2009, 21:54

Felicidades por la superruta que habeis hecho, de las que me gustan a mi de acabar de noche sin luces, jajaja.
Espero que se repita mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 4 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Mar 02 Jun 2009, 00:30

armandsan escribió:Felicidades por la superruta que habeis hecho, de las que me gustan a mi de acabar de noche sin luces, jajaja.
Espero que se repita mcgreen

Tienes el track para cuando quieras hacerla,jeje,ahora es el momento weno,con bastante luz,pero yo al menos hasta el año que viene ni me lo pienso,se puede modificar dos pequeños tramos que van por carretera,y hacer el final algo mas directo y ya quedaria un track perfecto y muy majo.Asi que ya hay para ir planeando.
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 4 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por mariocant Mar 02 Jun 2009, 00:55

Vaya rutón!! y vaya máquinas!!
Estais poniendo el liston muy alto...
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 4 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por alberbcn Mar 02 Jun 2009, 23:43

No veas! Vaya máquinas estais hechos! Cuando nos vimos en la subida a Begues y llegando a Plana Novella llevabais un buen ritmo ya. Me alegro de que finalizarais el objetivo!

Un saludo!

alberbcn
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 4 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por dr.voll Mar 02 Jun 2009, 23:57

alberbcn escribió:No veas! Vaya máquinas estais hechos! Cuando nos vimos en la subida a Begues y llegando a Plana Novella llevabais un buen ritmo ya. Me alegro de que finalizarais el objetivo!

Un saludo!

enga Albert,muxas gracias y alos demas tambien,buen compi te has echao,jeje,pues animos que en algo mas normalito que se cuece por aqui normalmente te quiero ver,y a Rafa tambien,jeje.Para mi algo asi no hace mucho tiempo era imposible,pero con constancia y disfrutar de la bike al final mira donde me veo.Aunque a veces algo se disparan los numeros,mi objetivo es pasar un buen dia con gente estupenda,enga,saludos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 4 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por alberbcn Miér 03 Jun 2009, 00:01

dr.voll escribió:enga Albert,muxas gracias y alos demas tambien,buen compi te has echao,jeje,pues animos que en algo mas normalito que se cuece por aqui normalmente te quiero ver,y a Rafa tambien,jeje.Para mi algo asi no hace mucho tiempo era imposible,pero con constancia y disfrutar de la bike al final mira donde me veo.Aunque a veces algo se disparan los numeros,mi objetivo es pasar un buen dia con gente estupenda,enga,saludos

Sisi, estoy atento. En cuanto haya algo pero no tan largo me apunto!

Un saludo!

alberbcn
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 4 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por Rolink Lun 22 Jun 2009, 13:36

Shocked
Así mke he quedado al leer las crónicas, si ya lo sé algo tarde.
AL Angel este, como entrene con el Jaume de metal jano lo volvemos a ver.
Ahora entiendo porque acababa con las piernas de mantequilla en nuestras salidas.
Realmente para mi estado la veo más que imposible este rutón, y ya sabes que me gusta parar a disfrutar de las pajaras.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo  - Track pag.3 - Página 4 Empty Re: Bcn-Pantà del Foix-Bcn - 30 de Mayo - Track pag.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.