FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

+8
totgas
Marionabtt
Pequeñin
M.A.
Grey
perejil
Beatle
oettinger
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por armandsan Dom 14 Jun 2009, 18:23

Aun estais pedaleando? mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por M.A. Dom 14 Jun 2009, 19:37

Pues la ruta ha sido dura, dura, eso de pasar por el Montseny y ver tan de cerca el turo hace que todo sea mas complicado que de constumbre.

Yo he querido ir mas fuerte de lo habitual a ver que tal salia la cosa y logicamente eso ha hecho que me costara bastante mas de lo normal.

En la subida de collformic me han sobrado los ultimos 2 kilometros porque he saltado del grupo en el que iba a la altura de Seva y luego lo he pagado con un buen adelantamiento de 4 ciclistas que se habian quedado en ese grupo y a media subida cambiaron de ritmo.

La bajada al Montseny muy divertida pero subir otra vez hacia el coll de Santa Helena (cerca del mirador de los ultimos 6km del turo) ha sido agonico, iba como podia en un grupo en el que eramos 4 y contando casi los kilometros para poder llegar a Santa Fe y tener todo de bajada a Sant Celoni.

Por momentos me paso por la cabeza acortar la ruta y empalmar directamente por las costas para saltarme este tramo y salir directamente a Sant Celoni sin pasar por Santa Fe pero aunque iba incomodo subiendo en ese grupo la verdad es que iban pasando los kilometros mientras trataba de quitarme pensamientos negativos de la mente.

Llegados a Santa Fe bajada kilometrica mas o menos tranquila y de golpe y porrazo rampas en el isquio de la pierna izquierda que hacian que no pudiera pedalear, he intentado buscar algun estiramiento para hacer encima de la bici mientras bajada pero no habia manera, asi que he ido intentando pedalear suave para ver si se pasaba y parece que al rato ha remitido la cosa, pero que situacion mas incomoda.

De Sant Celoni a Granollers ha sido un sube y baja de repechos donde hemos ido encontrando gente, uno de ellos me ha comentado que el se habia saltado el bucle que sube hasta el pie del turo y baja por Santa Fe y yo creo que de estos ha habido unos cuantos ya que no habia ningun tipo de control de paso en Santa Fe.

Pero bueno cada uno hace la marcha como le apetece, total como los que pagamos somos nosotros pues la hacemos a la carta Smile

Al final llegando a Granollers he podido apretar otra vez y me ha quedado una buena sensacion final de la marcha, al menos he podido experimentar lo que iba buscando, se me ha hecho duro pero he quedado contento.

En cuanto a la organizacion todo ha sido bastante racano, no vale la pena pagar por esta marcha, en todo caso el que quiera para el año que viene darse un buen entreno que rueda un rato con el peloton y cuando se canse pues media vuelta y para casa.

El tiempo oficial y clasificacion lo he dejado en el coche con lo cual ahora mismo no tento ese dato pero mas o menos he hecho 5h25 minutos y en la general el cincuenta y algo, no se si el 57 luego lo miro, la media 28 y algo (como se nota el Monseny con su dureza)

Discretito pero muy contento porque he podido probar cosas nuevas y es una experiencia mas que he podido vivir, que de eso se trata.

P.D: Hoy me ha hecho gracia poder ver y reconocer ya algunos ciclistas con los que suelo coincidir en tramos de la marcha, ya poco a poco vas identificando tu grupo natural y los vas conociendo.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Dom 14 Jun 2009, 22:25

Como de costumbre siempre hago madrugar un poco a MA para estar como minimo 1h antes de la salida en el punto de encuentro. El tiempo necesario para prepararte, ir al lavabo por ultima vez, y calentar un poquito. He llamado a Perejil para ver por donde andaba y nos hemos encontrado los 3, un compi suyo y Quiles que como no tambien estaba por alli. Como dice MA, hoy he reconocido a mucha gente, ya empieza a tener referencias y a saber un poco cual es una buena rueda para intentar seguir.
La salida ha sido neutralizada hasta Bigues y hasta alli la cosa como siempre, mucho nerviosismo y gente adelantando por todos lados, antes de llegar a Bigues me he puesto justo detras del coche entre los 10 primeros y alli iba mas trankilo sin estar pendiente todo el tiempo de la gente.
Justo al llegar donde empieza el ascenso a St. Feliu de Codines la cosa se ha disparado, el que iba primero se ha puesto a tirar como un bestia, todos depie y sprintando. A mi me han adelantado uns 5 pero luego he recuperao la posicion. Para mi ha sido exagerado, si el otro dia os contaba que cuando fui solo pude subir a 21-22km/h y ya me parecio buen ritmo, hoy hemos subido a 30-31km/h.....llevaba el corazon en la boca jejeje, que pasada.
He apretado al maximo y he probado de mantener con los de delante para ver si petaba o no, a ver si era capaz de aguantar esa primera seleccion suponiendo que luego aflojaria.
Hemos llegado al pueblo y el que la ha liado apretando desde abajo se ha salido del recorrido, no llevaba dorsal y simplemente ha jugado un poco. Yo he pasado entre los 10 primeros y el primer puerto ha sido visto y no visto.

Luego hacia St. Miquel del Fai. Por la mañana tome 2 sobres de frenadol, ayer compre la segunda caja y el farmaceutico me recomendo tomar 2 juntos antes de salir, que me cortario los mocos y la tos, pero tambien me dijo que me secaria mucho la garganta por el efecto de los antiestaminicos......lo ha bordao, que sensacion mas mala, necesitba beber cada 2x3 y encima seguia moqueando.
Los primeros repechos St. Miquel los hemos pasado a casi 35km/h y empezaba a notar que ese ritmo hoy no era para mi, era demasiado asi que que cuano hemos empezado la carreterucha de subida, me he descolgado unos 50m. Habia un corte importante, por detras de mi solo un chico mas y detras nadie. Esa situacion no me gustaba y para colmo una de las motos de apoyo, colega del que iba detras mio, lo ha remolcado hasta conectarr con los de delante, menudo detalle mas feo, me he quedao con un careto.....y encima solo, lo que menos deseaba ya que si coronaba asi, me quedaria todo el tramo de autovia a Moia por hacer solo, lo peor.

Efectivamente al coronar las cosas seguian como estaban, solo he adelantado a un chico que se ha descolgado del grupo de delante pero iba tocao y no se ha enganchado.....Por delante de mi a unos 150m los primeros, por detras a otros 150m un grupo de 5-6.....Menuda m**da, ya no podia apretar mas, pero tampoco me queria parar para esperar a los otros asi que he ido un buen rato solo.....despues de Castellterçol han conectado conmigo los 5-6 y antes de Moia hemos llegado de nuevo al grupo de cabeza....esa era una buena noticia.

Pero de nuevo, despues de Moia y encarando el puerto de la Pullosa el ritmo era muy bestia para mi, y sobretodo con lo que faltaba por delante (Collformic y Turo sin los ultimos 6km). La primara recta, a pesar de ser llevadera, no deja de subir, los que hicimos la brevet forera la conoceis.....pues alli ibamos a 35km/h y denuevo, despues de igual 1,5km me he descolgado. Justo antes uno de los del grupo me ha reconocido, me ha preguntado..."tu estabas en la Transcollserola no?"...al mirarle yo le he reconocido tambien, era uno de los que estaba en el grupo que nos quedamos hasta el ultimo ascenso a la Rabasada. El tio esta fuerte y a pesar de que hace 2 semanas yo quede por delante de el en la clasificacion, hoy se han cambiado los papeles.

Los ultimos km del puerto los he hecho en solitario. Al coronar, habia un avituallamiento, iba solo y a medida que me voy acercando le empiezo a chillar al tio que esta alli para que me de agua o isotonica, pero para cogerla al vuelo y el muy perro ni se ha inmutado asi que he seguido sin parar. La bajada....a muerte, intentando recuperar un poco. En Tona me he colao en un cruce por culpa de un banderillero que me ha señalado en la direccion equivocada y al fenir rapido he tenido que pegar una frenada del carajo y claro, le he mostrao mi enfado.

Joer, sigo solo pero antes de llegar a Seva addelanto a 3...una pequeña dosis de motivacion. Ya he pasado Seva, ahora empieza lo bueno. Ya sabeis 3km hasta el Brull durillos y luego 5,5km mas hasta coronar Collformic.
En los 3 primero le voy recortando distancia a uno que llevaba por delante y justo en el Brull lo atrapo....ostras vuelve a ser el chico de la Transcollserola. Mientras subimos hablamos un poco pero poco a poco el va cediendo y yo mantengo el ritmo. El calor chafaba un monton y yo seguia tosiendo.....el ultimo km...buffff, que largo se ha hecho. Lo unico bueno ha sido que he alcanzado a uno mas. Arriba habia un avituallamiento y me he parado, he bebido un vaso de cocacola (que me ha sentao fatal de lo rapido que me lo he bebido jejeje) y me he refrescado rapido para seguir.

Ahora venia algo divertido, bajada larga a todo pastilla. Esta me la conozco al dedillo y hoy creo que he bajado mas rapido que nunca. Justo antes del Montseny que atrapado a otro chico y hemos llegado juntos al cruce donde empieza el Mortirolo, el tramo que va a la costa del Montseny. Cuando estabamos llegando a la zona donde ya afloja, casi al cruce nos han pasado 3....yo iba subiendo como podia y estos 3 han pasado a toda castaña. Como la cosa aflojaba me he podido enganchar pero una vez en la costa del Montseny y justo antes de ese duro curvon a izquierdas he cedido.
Por un lado iba contento pero por otro lado me ardia la sangre de ver que me habian pasado y no podia seguirles....para colmo.....2mas......grgrgr, que estaba pasando?????
He seguido mirando al suelo, aquello estaba haciendo pupita, mucho calor, muchos km en las piernas y bueno, todos conoceis esa subida. Para mi alegria, antes de llegar a las Z, esas temidas 4 herraduras, he conectado con ellos de nuevo aunque hoy me ha costado superar esas rampas cosa mala. Llevaba la garganta tan seca que ya no me quedaba ni saliba para escupir y ya no me quedaba liquido por que sabia que en lo alto habia un avituallamiento asi que no me he cortado en beber justo antes de esa zona me he quedao sin na.

Por fin llegamos a las antenas, nos paramos todos, yo bebo algo y cojo una barrita y 2 trozos de naranja y tiro millas. La bajada la hago solo pero llegando al final veia que se me acercaban de nuevo los 5 de antes. Llegando a Campins engancho a un y a su vez nos enganchan los 5 de antes con lo que ya vamos un grupo de 7, eso era perfecto para hacer la zona desde San Celoni a Granollers que son un porron de km de falsos llanos y algunos repechos.

Hasta San Celoni solo nos hemos dado relevos el chico que he pillado y yo, nadie mas se ha mojado y me ha dado un poco de rabia ya que si los 7 colaboramos nos cansariamos menos y avanzariamos mas pero bueno no estaban por la labor y tampoco pasa nada. En San Celoni otra cosa curiosa......de una callejuela fuera del recorrido y que justamente viene de Palau se nos han juntado 3 mas.......de donde vendrian esos????

Total que nos hemos juntado un grupo majo pero de nuevo solo la mitad entrabamos a los relevos hasta que he decidido parar y quedarme todo el tiempo a rueda. En ese momento ha salido uno que era una makina, el chaval se ha pegado un monton de km solo, tirando de todo el grupo a 42km/h sin parar, apretando en los relevos de tal manera que casi nos quedabamos cortados.......alli he vuelto a sufrir, bueno todos los que estabamos alli hemos flipado con la fuerza del chaval....impresionante Nadie le ha dado ni un solo relevo pero tampoco los pedia, Se ha visto fuerte y le ha apetecido tirar. Pero justo antes de llegar al ultimo repecho hay un descansillo, el se ha quedado un poco alli, una recta que baja un poco y donde el ya ha dejado de pedalear, ha pado el apreton. Yo he podido recuperar y he empezado a meditar como afrontar los 2 ultimos km de subida. Por el camino habiamos cogido a 2-3 mas con lo que el grupo era numeroso y si podia ser yo preferia entrar de los primeros de eso grupo en lugar de los ultimos.

Rotonda y giro a la izquierda para incorporarnos a la Ronda de Granollers, una circunvalacion que sube unos 2km y baja otros 2. Primero subes,luego bajada yun repecho que lo haces a muerte, vuelves a bajar y otro repecho a muerte y ya bajada y escasos 500m llanos a meta. Lo tenia grabado en la cabeza por que pase por alli el jueves asi que enseguida que hemos empezado a subir, sin quitar el plato me he abierto y me he puesto el primero....en los primeros m me seguian pero he empezado a apretar los dientes y sin levantarm del sillin he bajado 2 piñones y he apretado a muerte, me ardia todo, iria casi al 100% pero he dejado de oir el ruido de los demas y me he motivado asi que cuando ha empezado a bajar la carretera yo he seguido bajando piñones y el siguiente repecho lo he subido a 56km/h......no queria mirar atras y en la siguiente bajada he seguido pedaleando para subir con inercia el ultimo repecho en el que ya no me sentia ni la respiracion......si no me estaba jugando el primer puesto de la clasificacion pero no sabia cuantos iban delante mio y ya era un ultimo reto personal en el que queria ver si aun podia poner contra las cuerdas al grupo que iba conmigo y ver si habia alguno que aun tenia fuerzas para disputar ese final. Cuando he empezado el llano, he mirado de reojo despues de pasar la penultima rotonda y venian a toda pastilla pero ya tenia un margen mas que de sobras para entrarn trankilo, en ese pique me habia llevado el gato al agua y eso me ha levantado la moral a pesar de saber que habian unos cuantos que habian llegado antes que yo.

En cuanto he llegado me han dado el diploma y en cuanto lo he cogido me he puesto a toser como un loco jejeje, todo el aire que me ha faltado en el ultimo apreton me ha venido de golpe jejeje. El invento del frenadol no ha funcionado del todo y espero que esto no se alargue mucho mas. Luego lo de siempre un poco de comida pero la verdad es que ha sido todo un poco cutre, he comido unas naranjas y punto.

Los datos del dia:

-Dimploma: Oro
-Distancia: 166km
-Desnivel: 3000m
-Tiempo empleado: 5h9'
-Velocidad Media: 30.07km/h
-Velocidad Maxima: 82km/h
-Poscion Clasificacion General: 29
-Posicion Categoria A (hombres hasta 34años): 17

PD: Una cursa mas al bolsillo y otro dia para recordar y del que he aprendido mucho. Aprovecho para felicitar a MA por haber acabado y obtenido un buen resultado y a Perejil que se que ha acabado aunque no se si contento o no. Bueno ya contaras tu experiencia y supongo que Quiles tambien habra acabado.

Tambien daros las gracias a los que nos disteis animos el dia de antes, gracias companys.
Venga a recuperar y a por la proximaaaa!!!!
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por armandsan Dom 14 Jun 2009, 23:31

Vaya par de makinas estais hechos. M.A. ni las rampas te paran
Enhorabuena por la ruta, las clasificaciones y esas peazo cronicas mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por Marionabtt Dom 14 Jun 2009, 23:33

Bueno, otra marcha más para la saca!!! :cheers:
Me alegra ver que acabáis contentos con vuestros resultados, además es que es para estarlo, conseguís unos tiempos y unas medias de escándalo, jejeje vaya figuras!!!

Muy bien M.A por haver cumplido tu objetivo, yendo todo el rato fuerte como te habías propuesto, enhorabuena!!!....ir a mucha intensidad durante tanto rato duele y tienes que tener la mente fuerte también para aguantar.

Héctor, enhorabuena a ti también por haverlo dado todo! Intentando todo el rato pillar al grupo delantero, planeando estrategias...se ve que has disfrutado. Bufff, veo la velocidad máxima que coges, 82 km/h supongo que es bajando, no se como lo haces para bajar tan rápido...a mi las bajadas se me resisten jejejeje

Que bueno Héctor, se os ha colado una liebre sin dorsal y todos esprintando detrás, jajajaja
Y a 35 km/h en el llano que va hacia la Pullosa affraid Mira que llega a ser pestoso este tramo...
Y el tio ese que dices que le ha remolcado la moto, como??? se ha enganchado a la moto? Vaya morro!

A ver Perejil que nos cuenta...espero que también le haya ido bien
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por gmed_811 Dom 14 Jun 2009, 23:55

-enhorabuena chavales!!!

-me alegro que hayais pasado la experiencia de concluir una marcha sin estar en óptimas condiciones. Es una experiencia más a superar, cuando se tuercen los planes y debemos ir adaptándonos a las nuevas y no tan buenas sensaciones, mas allá de los planes previos.

-una más, una nueva experiencia, nuevas conclusiones, más fuerza mental, menos nervios previos,más conocimiento de rivales directos...

-a seguir así!!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por DiamondBack Lun 15 Jun 2009, 10:01

Dejar de hacer estos pedazo de crónicas que voy a acabar comprandome una flaca y haciendome un maillot del equipo C .... jeje

Enhorabuena por esa pedazo de clasificaciones y pedazo experiencia.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por Grey Lun 15 Jun 2009, 10:47

De nuevo buenas crónicas. Como dice Dani nos entran ganas de haber estado ahí pedaleando y viviendo esos momentos. Lástima que como comentais, la oganización no haya estado a la altura pero lo habeis pasado bien igual no?
Lo de la moto remolque y el atajo por las costas me ha molado. Tomo nota para futuras ediciones (nunca se sabe) Wink

Enhorabuena por el papelón que habeis hecho!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por perejil Mar 16 Jun 2009, 11:06

Contento!
Acabé en 5h 52'. A media de 26kmh.
al final acabé rellenando bidones en casi todos los avituallamientos....
No me encontré demasiado bien de piernas al principio.. pero bueno.. fui haciendo.

Alt de Sant Feliu, tenía mi record en 13' 30''. Subiendo a todo trapo en algún pique con alguien.
Ayer lo subí en (para mí estratósferico) 12' 19'', en pleno ardor de batalla. Está claro que en una marcha siempre se va más rápido.
Hasta St. Miquel del Fai, levanté un poco el pie porque creía que me castigaría mucho seguir a ese grupo. Conocía el recorrido y logré contactar con ellos de nuevo en el cruce con la ctra. de Centelles.
Mi compañero de club (que quería hacer esto de paseo) seguía a mi rueda.
Hasta Moià, y subiendo la Pullosa a rueda del grupo. Más o menos sin mayores problemas.
Cogí isotónica en el avituallamiento de la Pollosa. Y ya eran las últimas botellas ¿?

Una vez en Seva, de nuevo nos quedamos dos o tres solos hasta llegar al Brull (estaba mal indicado por banderas el paso en una rotonda bajo la C-17) y tuve que rectificar en plena curva.....

La subida a Collformic me encanta.... ritmooooo!!! Voy a lo mío y tirando de un grupo de 4 ó 5. Vamos adelantando a gente desperdigada. Me muevo entre el 88 y el 91%. Conozco el puerto desde el día de la Brevet. Al llegar la parte más dura aflojo un poco el ritmo, y lo impone otro que está detrás. Se aleja unos 50 m y acabamos coronando así. Bien.

Bajada hasta el Montseny. En el Mortirolo, sale el sol. Soy consciente que empieza lo más duro. Me van adelantando algunos.
Luego subiendo hacia el Turó nos encontramos con el tercer compañero de club que venía desde atrás. También viene de paseo. Después del avituallamiento impone un ritmo letal al que consigue seguir. Le relevo en la subida y veo que le cuesta seguir mi ritmo. En las paellas me alejo unos metros (me viene el recuerdo de la Brevet forera....).

Coronamos. Se me hace raro no desviarme hacia el Turó. Me como algún plátano en la cima. Y para abajo. Este descenso también me encanta. Y pronto empiezo a adelantar a mis dos compis de club y a algún que otro despistado. Es curioso. Ya me pasó en la Brevet. En una larguísima curva hacia izquierdas noto el cambio de temperatura. Me viene una sensación de bochorno que no dejo hasta llegar a st. Celoni.
En el descenso final estiro las piernas y espero al grupillo que había adelantado (les he sacado unos cinco minutillos), para encarar la parte final no en solitario.

En st. Celoni se nos une un hombre que se ha perdido. Ningún señalero en el pueblo. Se nos une. El recorrido hasta Granollers me lo conozco como la palma de la mano. A principios de temporada se me tornaba pestoso. Y ahora en plena forma subo los repechos como si nada.
Empiezo a tirar a 39kmh... Tras unos minutos les digo que me ayuden. Un compi de club lo hace levemente, le vuelvo a relevar y no entra nadie más. Solo el hombre mayor que se perdió en s. Celoni. Un triatleta con cabra y todo, rueda a mi rueda. Me dice que va tocado.
Al final me casco todo el tramo yo delante. Me encuentro pletórico. Antes de Llinars un hombre da un relevo fuerte al que nadie sigue. Yo tampoco. Sigo en cabeza de grupo. Más adelante veo que lo tengo cerca, acelero unj poco y lo pillo. Entramos en Llinars todos juntos.
Sigo tirando siempre a unos 40kmh, excepto en los repechillos donde bajo algo (pero pese a eso dejo al grupo descolgado unos metros).

Una pena los semáforos de Cardedeu. Debemos parar en uno porque está un coche de los Mossos. Al llegar a la rotonda de Granolllers, pensaba que subiríamos por la cuesta del pol. Ramassar. No es así nos meten en la Ronda. Siempre sube hace arriba unos 2 km (en coche no lo parece). Pongo platillo y voy subiendo, y me alejo más y más del grupo. Por lo que queda, creo que llegaré en solitario. Bajando, pedaleo con fuerza... pero antes de llegar al túnel, me pillan desde detrás... Bueno....

Lo de la línea de meta... no tiene nombre. Bueno sí. Chapuza.
Buenas sensaciones. Parece que me sino en los últimos kms de las marchas es el mismo. Tirar y tirar
Próxima estación: QH (me veo escapado en solitario de Hoz de Jaca a Sabiñánigo).

MA y Héctor, unos máquinas de cuidao.
Y sí, mucho pirulero. En meta decían que a partir de cierta hora obligaban después del Mortirolo a bajar a st. Celoni... no sé...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Mar 16 Jun 2009, 11:33

Perejil muy xula tu cronica, que bien nos vino hacer la Brevet eee, yo casi no conocia toda la primera parte hasta Seva y para la cursa lo tenia todo metido en la memoria RAM de mi tarro jejeje.
Eso mismo que te sucedio a ti en la rotonda de la C17 me paso a mi, el tio idiota, segun bajabas en lugar de indicarte con la bandera a la derecha lo hacia a la izquierda y tu claro flechao para alli......yo me deje 5€ d rueda del derrape que pegue jejeje.

Jejeje, mira que habiamos estado hablando del final eeeee, yo me lo sabia de memoria del jueves anterior que le de un repaso y el domingo pude apretar de lo lindo.

Te doy toda la razon con lo de la llegada, vaya chapuza, la verdad que en general para mi fue mi cutre.....es lo malo que tiene haberse estrenado con Remences...que aquello parece el Tour y las demas pues.....caquita.

Enhorabuena por ese tiempo eeee, cada vez lo vamos haciendo mejor y se nota que estamos cumpliendo a la hora de hacer bien los deberes.
A mi se me hizo esta mas dura que Remences y sin embargo los tiempos han mejorado a pesar de ser 9km menos.

Bueno por si no nos vemos, suerte y animo para QH!!!!!
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por perejil Mar 16 Jun 2009, 13:19

oettinger escribió:
Te doy toda la razon con lo de la llegada, vaya chapuza, la verdad que en general para mi fue mi cutre.....es lo malo que tiene haberse estrenado con Remences...que aquello parece el Tour y las demas pues.....caquita.
Enhorabuena

El año que viene márcate en el calendario Puertos de Ribagorza, porque vas a alucinar en 4 dimensiones.

Por cierto, el gato estirao en mitad de la calzada bajando Collformic en una zona de sombras.... uff...

Sigo diciendo como siempre... Debe ser muy dificil organizar una marcha... Con lo cual... que cada uno haga su juicio de valor y actúe en consecuencia.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por quiles Mar 16 Jun 2009, 14:25

Mi Rutes del Montseny no fue de mis mejores carreras. No debí haberla corrido, a hoy martes puedo confirmarlo. Corrí con una contractura en el isquio derecho que me hice el sábado por la mañana en una carrera de 100 mts de la Diada de l'Esport del cole de mis hijos. Fue una estupidez. Me pudo el no querer dejar pasar la moportunidad de hacer un entrenamiento de calidad, ya que -y tal como dice el tío que me ha entrenado desde enero y hasta el 30 de Junio, Marcel Zamora, triatleta de Ironman y, por cierto, ganador de la Rutes del Montseny el domingo- las Marchas son el mejor entrenamiento para la competición. Así que decidí no perder este penúltimo entrenamiento competitivo (el último será la 3 Nacions) antes de la Pedals de Foc, que es mi 2º y último objetivo del año. No hay como las Marchas para aprender a competir, aunque suene a perogrullo.

Salí muy conservador a ver cómo respondía el isquio. Me puse literalmente el último en el pelotón, a verlas venir. Toda la ruta me la conocía perfectamente, salvo la subida al "Mortirolo". Decidí ver si me retiraba o no, en función de la subida a Sant Feliu (que conozco muy bien y es muy poco exigente en desnivel y kms). Me sentí bien y de ahí hasta el final sin apretar excesivamente. Notaba pinchazos cuando forzaba y abusaba algo de desarrollo, pero acabé relativamente bien. Tiempo final: 5:54 h si no recuerdo mal, que no es para echar cohetes pero dado mi estado estoy más que satisfecho. Hoy martes sigo con molestias, a ver si el jueves puedo volver a entrenar.

La organización: entendiendo que organizar algo así es complejo, hay errores evitables, como la llegada (alucinante) y la ausencia de personal de la organización al cruzar St. Celoni y los siguientes pueblos del Vallès antes de la llegada.

Bueno, compañeros, supongo que nos seguiremos viendo por esas Marchas...
quiles
quiles
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por quiles Mar 16 Jun 2009, 15:15

Perejil, te he visto en una foto de la Marcha de Ribagorza. Al ver tu tiempo de la Marcha de Rutes del Montseny y tu maillot del Parets he caído en que subimos y coronamos juntos Sta. Helena, aunque yo me paré en el avituallamiento. Ibas con otros 2 de tu Club? No serás al que subiendo, cuando me pasaste, le dije "animo campeón, para arriba" y tu me contestaste "animo tú también, venga". Yo iba todo de blanco con un camelbak (para acostumbrame para la Pedals de Foc)
quiles
quiles
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por perejil Mar 16 Jun 2009, 17:30

quiles escribió:Perejil, te he visto en una foto de la Marcha de Ribagorza. Al ver tu tiempo de la Marcha de Rutes del Montseny y tu maillot del Parets he caído en que subimos y coronamos juntos Sta. Helena, aunque yo me paré en el avituallamiento. Ibas con otros 2 de tu Club? No serás al que subiendo, cuando me pasaste, le dije "animo campeón, para arriba" y tu me contestaste "animo tú también, venga". Yo iba todo de blanco con un camelbak (para acostumbrame para la Pedals de Foc)
....
juash juash juash...
El mismo.
Me quedé pensando... que c..o hará este con la camelbak a cuestas por estos sitios¿?
Te dejé en el avituallamiento mientras estuve a punto de pillarme un donut de chocolate.

Jeje... te diste cuenta que tenía pinta de campeón, eh?
Una pena que no vinieras en mi grupo en la parte final!!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por oettinger Mar 16 Jun 2009, 18:12

Cuantos kg te pusiste en la mochila Quiles jejeje, entrenando como el Goku eeee. Espero que lleves mejor esa contractura.....venga caña caña que la Pedals ya te esta llamando
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por quiles Mar 16 Jun 2009, 19:44

perejil escribió:
juash juash juash...
El mismo.
Me quedé pensando... que c..o hará este con la camelbak a cuestas por estos sitios¿?
Te dejé en el avituallamiento mientras estuve a punto de pillarme un donut de chocolate.

Jeje... te diste cuenta que tenía pinta de campeón, eh?
Una pena que no vinieras en mi grupo en la parte final!!

¿Sabes por qué me paré en ese avituallamiento? POr que pensé que ahí empezaba la subida a Santa Helena!!!
quiles
quiles
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por M.A. Mar 16 Jun 2009, 21:56

Buenas esas cronicas, asi mola que se anime el cotarro que esto crea aficion.

Quiles veo que eres especialista en detectar galleteros, creo que tienes un radar donde nos ves en tiempo real donde estamos Smile

Y en cuanto a la organizacion de la marcha sera cierto que es muy complicado organizar algo asi pero tambien ves lo que das tu y lo que te ofrecen ellos y se te queda una cara de tonto que ni te cuento.

Ya solamente ir el Sabado y ver a la organizacion alli tomando cava y comiendo coca de frutas y al dia siguiente a los ciclistas isotonica del mercadona y bocadillo rancio de pan con tomate huntado cuatro dias antes pues te deja bastante a cuadros.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIX  MARXA "RUTES DEL MONTSENY"  09 - Página 3 Empty Re: XXIX MARXA "RUTES DEL MONTSENY" 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.