FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cingles del berti

+11
oettinger
doo4ever
armandsan
Marionabtt
XaviBTT
subopabajar
Ada
Grey
mariocant
Pedaleitor
toretto
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cingles del berti Empty cingles del berti

Mensaje por toretto Miér 03 Jun 2009, 22:03

Pues nada saludos para todos y queria saber si alguien esta inscrito para el 14 de junio en la pedalada del cingles del berti
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Pedaleitor Jue 04 Jun 2009, 00:28

No lo tengo claro todavía pero es posible que me apunte.

Si alguien quiere mas información de la pedalada la tiene aquí: www.bttcingles.com

Por cierto este post debería de ir en "Competiciones, curses y marxes" así que si el moderador lo cree conveniente deberia moverlo

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por mariocant Jue 04 Jun 2009, 10:22

Yo me he apuntado. Me llegó un mail avisando de que ya casi no quedan plazas, o sea que si hay algun intersado que se de prisa..
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Grey Jue 04 Jun 2009, 10:33

Que estrés!!!

Bueno, ya estoy inscrito yo también. Comentaros que "Cingles de Bertí" es la denominación del club organizador. La pedalada, según lo que leí, trascurre por la zona comprendia entre Gallifa, Sant Sebastiá de Montmajor y El Farell, pero no pasa por los referidos cingles ya que éstos están bastante mas lejos
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Ada Jue 04 Jun 2009, 15:44

Grey escribió:Que estrés!!!

Bueno, ya estoy inscrito yo también. Comentaros que "Cingles de Bertí" es la denominación del club organizador. La pedalada, según lo que leí, trascurre por la zona comprendia entre Gallifa, Sant Sebastiá de Montmajor y El Farell, pero no pasa por los referidos cingles ya que éstos están bastante mas lejos

Grey, tens tota la raó, és una pedalada pels voltants de Gallifa, nosaltres hi hem anat un parell d'anys i està molt bé, però emporteu-vos crema pel sol que normalment es passa per una zona afectada pels incendis de fa uns anys i no hi ha ni una ombra! Nosaltres aquest any no hi podem anar, que vagi molt bé!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 43
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por subopabajar Jue 04 Jun 2009, 15:51

Bueno pues otro mas a la lista me acabo de inscribir.

Nando no conozco la zona podemos quedar para ir juntos?

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Grey Jue 04 Jun 2009, 17:45

Es muy facil llegar a Gallifa Joan. Tira por la C-17 para arriba. Cuando pases La Llagosta coges la C-59 y ya no la dejas hasta Sant Feliu de Codines. Ahí haces un giro a la izquierda para coger la BP-241 y tras unas cuantas curvas ya estás en Gallifa. Mírate el google maps ya verás como está claro.

Lo de ir juntos implicaria que uno u otro se tenga que desviar bastante para quedar, ya que yo voy a tirar por la A-7 cogiéndola desde el baricentro. Si quieres venir a Cerdanyola vale, pero creo que es mejor que nos veamos en Gallifa

Gracias por su labor señor moderador Wink
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por toretto Vie 05 Jun 2009, 00:34

pido mil perdones señor moderador por mi incompetencia esto del foro todavia no lo domino demasiado. Veo que ya estais inscritos asi que al fin podre conoceros.Me podreis reconocer porque voy con la gente del equipo rubi-roubaix tenemos una equipacion bastante llamativa ,que os parece si quedamos donde dan los dorsales?
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por toretto Vie 05 Jun 2009, 00:44

Pedaleitor escribió:No lo tengo claro todavía pero es posible que me apunte.

Si alguien quiere mas información de la pedalada la tiene aquí: www.bttcingles.com

Por cierto este post debería de ir en "Competiciones, curses y marxes" así que si el moderador lo cree conveniente deberia moverlo
deberas darte prisa el lunes quedaban unas 80 plazas venga vecino animate Very Happy
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Pedaleitor Vie 05 Jun 2009, 01:19

toretto escribió:
Pedaleitor escribió:No lo tengo claro todavía pero es posible que me apunte.

Si alguien quiere mas información de la pedalada la tiene aquí: www.bttcingles.com

Por cierto este post debería de ir en "Competiciones, curses y marxes" así que si el moderador lo cree conveniente deberia moverlo
deberas darte prisa el lunes quedaban unas 80 plazas venga vecino animate Very Happy

Ya estoy inscrito y con la transferencia hecha, así que nos vemos allí Wink

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Grey Mar 09 Jun 2009, 00:02

Ya no hay plazas. Tiembla Gallifa!!! Wink
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por XaviBTT Jue 11 Jun 2009, 10:09

Ja queda poc... com quedem? ens trobem a Gallifa i fem la pedalada junts, o cadascú al seu ritme...?
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por toretto Jue 11 Jun 2009, 22:31

Por mi podriamos quedar antes y hacernos unas :RRisas: y despues con unas Birra tengo ganas de conoceros lo de hacerlo juntos ya es mas complicado es mi primera pedalada y no se como me va responder el cuerpo, me pongo bastante nervioso en estas ocasiones y no quiero ser una carga para nadie.
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por subopabajar Vie 12 Jun 2009, 08:52

Tenemos que quedar y salir todos juntos yo os dejo mi mobil 666536665, una vez alli nos llamamos y a pedalear juntos que no revueltos, jejeje.

A que hora aproximada pensais aterrizar por Gallifa?, vamos por no pegarme toda la noche esperando Evil or Very Mad

Toretto tanquilo una vez baja la adrenalina despues de la salida todo es mas o menos igual que cualquier otra salida, pero con muchisima gente, lo mejor siempre hay muchas tias, lo peor cuando te adelantan, aunque te alegran la vista unos segundos, jejeje

Saludos Twisted Evil


Última edición por subopabajar el Vie 12 Jun 2009, 09:02, editado 1 vez
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por subopabajar Vie 12 Jun 2009, 08:59

Por cierto ya se que dorsal llevare, pues hubo un problema con la transferencia, me puse en contacto con ellos y me lo pudieron arreglar, ojo al dato mi dorsal sera el 462, pero si era para un maximo de 450 participantes affraid

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Grey Vie 12 Jun 2009, 10:53

Yo espero que no os parezca mal companys pero tengo curiosidad por saber en que posición puedo quedar si me doy algo de caña, por lo que prefiero ir a mi ritmo. Pero en la recogida de dorsales nos veremos, por supuesto.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Pedaleitor Vie 12 Jun 2009, 13:35

Yo también iré a mi ritmo. Eso sí, espero que luego nos podamos tomar unas cervezas juntos.
Nos vemos en la recogida de dorsales...!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por subopabajar Vie 12 Jun 2009, 15:39

Lo importante es salir juntos despues el que pueda o quiera a buscar tiempo, vamos a pedalear tocan, marica el ultimo, etc..... yo despues de esta semanita en cama con fiebre y atiborrandome de antibioticos creo que no estare para muchas bromas asi que me conformare con acabar y seguir respirando :cheers:

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por XaviBTT Vie 12 Jun 2009, 15:53

eiii companys ens veiem diumenge!!! aveure si és veritat i a l'arribada ens trobem tots per prendre una rossa, en el meu cas prefereixo una negreta mcgreen
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Grey Dom 14 Jun 2009, 06:52

there we go!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Marionabtt Dom 14 Jun 2009, 17:48

Els que heu anat a Gallifa, com ha anat???? En Xavi ha arribat a casa fet pols, completament deshidratat, s'ha quedat sense aigua no sé quanta estona i ha estat arribar i beure's en un minut mig litre de cervesa amb llimona...affraid
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por armandsan Dom 14 Jun 2009, 18:14

Aixo, tan cansats heu acabat?
On son les fotos i les croniques?

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por toretto Dom 14 Jun 2009, 18:15

bueno ya estoy en casa ya he comido, he bebido y me he duchado.Ha sido duro pero he acabado," la corta" por lo visto habia un limite de tiempo (del que nadie ha avisado) para hacer la larga y en la bifurcacion nos han mandado por la corta; no lo entiendo no era una pedalada no competitiva; bueno da igual me lo he pasado muy bien y aunque no ha sido mi mejor dia, no he tenido buenas sensaciones en toda la mañana,supongo que los nervios y las aglomeraciones me han roto el ritmo.lo dicho me lo he pasado muy bien. Lo unico negativo es que con tanta gente me ha sido imposible reconocer a nadie de los galleteros a ver si me apunto a alguna salida que no tengo perdon de dios Embarassed
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Pedaleitor Dom 14 Jun 2009, 20:01

Hombre Toretto, te hemos buscado pero como no te conocemos ni en foto ha sido imposible. Pues eso, a ver si te apuntas a alguna y te conocemos.

Ha sido una ruta dura, con zonas muy tecnicas para mi gusto, que me han hecho patear bastante. Aun así he tenido un par de caidas, por suerte sin consecuencias.

Alli nos hemos encontrado Germán, Greywolf, XaviBtt, Subopabajar, Gmed, Mariocant y yo. A la vuelta tambien hemos visto a Gralla y alguno mas que hacia tiempo que no veia.

La unica foto de grupo que hemos hecho creo que ha sido con el movil de Gmed, así que esta vez el reportaje de fotos sera escaso... Smile

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por XaviBTT Dom 14 Jun 2009, 20:40

Bones, doncs ja estic refet de la monumental petada d'avui. Abans de la sortida ens hem trobat grey, gmed, pedaleitor, Germán, joan i jo i a sobre la sorpresa de retrobar-nos al nostre amic Ingeniero que li he dit que es passi pel foro. Hem fet per trobar-nos amb en toretto però com que ni el coneixem ni tenim el seu telf. ni hem vist cap maillot de rubí ens hen quedat amb les ganes de coneixe'l.

La ruta comença amb aglomeracions i el nostre grup es dispersa, en joan (suboporbajar) i jo hem fet junts tota la pedalada. Fins la bifurcació curta-llarga tot són cues i molta gent. Jo he disfrutat molt fent els primers corriols i camins estrets técnics de pujada sense posar peu a terra entre la multitut que anava caminant, però suposo que aquest sobreesforç m'ha passat factura més endavant.

A les 10:40 arribavem a la cruïlla llarga-curta i ja tenien posada un cinta per tancar el pas de la llarga al.legant que era tard i que arribariem tard a la butifarrada.... ni ens ho hem pensat i hem dit que voliem fer la llarga i no ens han dit res.

Anem tirant al nostre ritme i jo continuo matxacant-me i sense posar peu a cap de les rampotes, arribem a l'últim corriol que ens porta a atravessar la carretera i aquí comença la nostra particular penúria del dia. Ara ja ni intento fer las primeres rampes i vaig caminant, la pista és ampla i s'enfila poc a poc sense rampes importants però encara i així és dureta. Durant tota la llarga pujada el sol apreta de valent, les pulsacions van a tope i jo vaig amb el molinillo, començo a suar molt, tinc aigua i em vaig hidradant però alguna cosa no va bé, tinc esgarrifances de fred i sento sensació de fred quan el sol apreta de valent i el rellotge marca 34 graus. Paro, bec aigua, em trec el casc i vaig tirant a molinillo però la cosa no millora. Veig de lluny on sembla que la pista arriba a la màxima altitut, em mentalitzo i intento acabar-ho fins dalt, però sorpresa! no es veia desde l'altre vessant i la pista continua i continua pujant. Intento tirar pujat un quants kms poc a poc però les esgarrifances de fred continuen (amb ple sol) i ara veig que les pulsacions estan passades els 180, noto que la vista i l'oïda fan el tonto. em poso nerviós, paro, descanso a terra i continuo a peu la resta de kms que queden fins coronar el que de nou "semblava" el cim. tornem a parar, descansem, anem tirant a molinillo i a la mínima pujada forta anem posant peu a terra. Sembla que em recupero una mica, vaig fent amb el molinillo, se'ns acopla amb nosaltres un altre noi que anava ben petat i que ens acompanyaria fins l'arribada.

Després de lluitar com he pogut amb fer cim, toca baixada per pista. No disfruto gaire de la baixada però em permet recuperar-me una mica. Comencem la baixada final per corriols-trialera i hem de patejar molt perquè allò és trekking. Sort que el passos perillossos estan indicats. Intento disfrutar de les trialeres sense posar peu a terra i a pessar del cansament disfruto força. Arribem a pista ampla, un troç de carretera i un altre cop pista amb una bona sorpresa amb rampotes de cuidado que fem a peu fins el final (tothom que ens troben en aquest punt també les fan a peu), seguim pista i agafem directament l'últim tram de carretera fins arribar a meta a les 14:30 aprox. plens de pols com si sortissim d'una mina i petats que gairebé no podiem amb les nostres ànimes. La ruta és maca però per la zona que és i en aquestes dates resulta molt dura, tot està molt ben indicat però potser els trams de corriols pel meu gust no ben escollits perquè havien llargues distàncies no ciclàbles que havie3s gairebé de fer barranquisme per passar; aixó estava advertit al web.

Un salut especial a en Joan per la seva companyia durant tota la ruta!

vinga a veure com us ha anat a la resta!
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.