FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

+18
oettinger
subopabajar
Javi123
dr.voll
Rolink
Grey
M.A.
Marionabtt
armandsan
DiamondBack
Bicicleitor
Guspis
Pedaleitor
alobao
XaviBTT
riscky
Pequeñin
Epic
22 participantes

Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por Epic Sáb 13 Jun 2009, 17:42

Pues eso después de haber leido el post de la bici robada, me llama CArlos A y me comenta que ayer le robaron la bici a su hijo y a un amigo por las cercanias de LLull-Bach de Roda y adyacentes, ahora mismo no recuerdo exactamente pero la zona es Pueblo Nuevo.

Al parecer eran dos Latinking's según manifiesta y se le han llevado las bicis de BMX

La del Nil ( hijo de Carlos A ) es una BMX marca Verde de color negro con las llantas cromadas y azules

La de su amigo una Decatlhon negra, ignora todo lo demás.

Pero lo más grave del hecho es que el hijo de Carlos ha sido apuñalado para robarles las bicis, según me ha dicho la herida ha sido de costado y a quedado a un cm. escaso del higado, imaginaros las consecuencias que podrian haberse producido por esos dos tios,( para robar una bici a un chaval de 14 años, los valientes según me dice tenian alrrededor de 17-18 años ), si profundiza un poco más.

Ya no se puede tener nada que le guste a los impresentables chorizos sean del lugar que sean, si les gusta te lo arrebatan, poniendo en peligro la vida de una persona por darse ellos el capricho de tener algo que no pagan.

Nil esta bien dentro de lo que cabe esperar y ya esta en casa.

Desde aqui todo nuestro apoyo para CArlos y los suyos.

Saludos cordiales.


Última edición por Epic el Miér 27 Ene 2010, 17:56, editado 5 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por Pequeñin Sáb 13 Jun 2009, 17:57

Me parece una vergüenza que pase esto en nuestra sociedad, espero que Nil se recupere lo mejor posible, un abrazo a la família.

Cualquier cosa que pueda hacer me tenéis a vuestra disposición.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por riscky Sáb 13 Jun 2009, 18:28

la madre que los pario!
vergonzoso.
todo nuestro apoyo, Carlos

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por XaviBTT Sáb 13 Jun 2009, 20:01

Siento lo sucedido, mis mejores deseos y pronta recuperación para Nil. De verdad no entiendo en qué cabeza humana (por llamarlos de alguna manera...) cabe semejante actitud y menosprecio por la vida de un chiquillo para robarle algo que apenas les va a reportar unos míseros euros; me autocensuro un comentario homófogo.

Ánimos y a seguir pedaleando!
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jun 2009, 20:20

Me apena oir estas cosas, y me apena pensar en que Nil y su amigo puedan tener miedo a disfrutar de la vida.

Espero que ambos puedan recuperarse el máximo posible.

Y espero que a quien desprecia así la vida humana, le suceda algo 100 veces peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por alobao Sáb 13 Jun 2009, 21:13

Joder!!!

La pérdida material es insignificante comparandola con el daño físico y psicológico que puede provocar un hecho semejante en chavales de 14 años.

Yo también me censuro a mi mismo sobre varios comentarios homófogos, aunque es el mismo mal, venga de donde venga.

Un abrazo para Nil y su amigo, espero que os recupereis totalmente y en todos los sentidos al 100 %.
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por Pedaleitor Sáb 13 Jun 2009, 21:47

Esta gentuza no se deberia quedar sin castigo!!!

Espero que Nil y su amigo se recuperen pronto, fisicamente y sicologicamente que es lo mas dificil.
Un abrazo para ellos!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por Guspis Sáb 13 Jun 2009, 22:21

Glups...., sin palabras (o mejor me callo).

Todo mi apoyo a Nil y su amigo....

Un saludo
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por Bicicleitor Sáb 13 Jun 2009, 22:38

Que cabrones!!!,ojala se pegen un ostiazo de morros los dos ladrones que se llevaron las bicis.

Carlos,dale animos de apollo a Nil y a su amigo de parte mio y del foro entero.

Un saludo
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por DiamondBack Sáb 13 Jun 2009, 22:42

Vaya palo para el chaval!!

Hay que andar con ojo y no dejar ni dos segundos las bicis, hay mucho listo que no valora el esfuerzo ajeno.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por armandsan Dom 14 Jun 2009, 00:48

Me acabo de quedar de piedra, es increible que sucedan estas cosas.
Apuñalar para robarle las bicis a unos niños. En que mierda de sociedad vivimos.
Animo Carlos. Ahora lo primero es que Nil se recupere pronto.

Un abrazo.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por Marionabtt Dom 14 Jun 2009, 00:58

És una vergonya que fets com aquests passin...espero que els atrapin i els hi donin el que és mereixen.
Espero que el Nil es recuperi aviat!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por M.A. Dom 14 Jun 2009, 06:42

Vaya noticia mas terrible, siento mucho lo ocurrido, muchos animos para los dos chavales.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por Grey Dom 14 Jun 2009, 06:46

Para lo que necesites aquí estamos, Carlos. Transmite todo mi apoyo a Nil y su amigo.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por Rolink Dom 14 Jun 2009, 13:04

Los mejores deseos para Nil.
Solo me queda desear que los criminales paguen algún día este mal.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por dr.voll Dom 14 Jun 2009, 14:53

Lamentable, estos sucesos hacen que cojas una rabia interior hacia unos individuos indeseables, a los que no les puedes desear más que se mueran y dejen de dar por saco a los que solo queremos vivir en paz. Mis más deseos de que se recupere del todo.
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por Javi123 Dom 14 Jun 2009, 18:27

Siento lo ocurrido. Que se mejore Nil.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por subopabajar Lun 15 Jun 2009, 12:55

Ojala esto no volviera a pasar, pero en estos momentos tal como estan las leyes parece imposible, un abrazo y muchisimos animos para Nil y para los padres que seguro aun tienen el miedo en el cuerpo, mi deseo es que lo que saquen esos desalmados por las bicis se lo tengan que gastar en medicamentos.

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por oettinger Lun 15 Jun 2009, 13:44

Animo para todos, para Nil que espero que se encuentre mejor, para su amigo y para los padres de ambos que se han llevado un buen susto.

Que pena de sociedad. Desgraciadamente con la mierda de leyes que nos amparan la purria de gente de ese calibre se corta poco en comportarse asi.
Mis deseos para ellos, que se los lleve un camion por delante mientras disfrutan de su fechoria.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por 63BIKE Lun 15 Jun 2009, 14:06

Vaya gente, espero que el chaval se encuentre bien y no sea nada grave el pinchazo

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por perejil Mar 16 Jun 2009, 10:36

oettinger escribió:
Que pena de sociedad.

Ánimo a Nil y a toda su familia.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por Nitus Miér 17 Jun 2009, 01:28

Vaya gentuza! Si para robar una bici hacen eso imaginaros lo que pueden ser capaces para otras cosas !

Carlos transmite animos a Nil !!
Nitus
Nitus
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por CArlos A. Miér 17 Jun 2009, 02:30

Saludos a todos, y gracias por los animos.
Tal como esplicaba Enrique a grandes rasgos es tal como lo cuenta.
Estaban los dos sentados en la Diagonal a las 20.45 y se les acercan dos Latinkings por detras y despues de pedirles los moviles y decirle mi hijo que no llevaban que se lo habian dejado en casa sin mas palabras saca uno una navaja y se la clava en el costado derecho.Sin mas palabras. Con mi hijo perdiendo un monton de sangre se suben a las bicis y se marchan corriendo direccion Besos,
La suerte es que pasban por alli dos guardia urbanos y llamaron corriendo a una ambulancia y urgente para el hospital del mar.
Alli los cirujanos le cortan una hemorrajia y lo cosen. Despues de hacerle un scanner para asegurar los daños y comprobar que el navajazo le atraviesa toda la musculatura y se queda a milimetros de higado. No me han jodido a mi hijo para siempre por pura suerte.
Tiene 14 años y para robarles dos putas bicis de mierda casi me lo desgracian estos hijos de puta,
Total toda la noche en observacion y al mediodia para casa, con un miedo mi hijo que me he quedado a dormir con el 3 noches .
Hoy hemos puesto la denuncia y hasta los mossos se han sorprendido de la violencia con la que han actuado y parecia que se lo iban a tomar en serio, a ver como van las cosas.
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por subopabajar Miér 17 Jun 2009, 10:44

Si de verdad hubiera justicia, cuando pillaran a estos innombrables se los deberian entregar a los padres del agredido, seguro que otros se lo pensarian en un futuro, pero ahora aunque los detengan cual sera el catigo?, de nuevo muchos animos para todos Carlos, paciencia seguro que todo volvera pronto a su cauce compañero.

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN..... Empty Re: POR SI FUERA POCO ROBAR LAS BICIS, TAMBIEN.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.