FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal las bicis Canyon?

5 participantes

Ir abajo

Que tal las bicis Canyon? Empty Que tal las bicis Canyon?

Mensaje por Javi123 Dom 11 Ene 2009, 23:24

Mirando, he visto que la marca Canyon vende las bicis directamente en su página web, y así elimina intermediarios. La idea está bien. Mirando su página, los precios me han parecido contenidos.
Que tal estas bicis? Los componentes están bien.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal las bicis Canyon? Empty Re: Que tal las bicis Canyon?

Mensaje por Rolink Lun 12 Ene 2009, 00:59

Pues en mi opinión, por lo que pagas y obtinenes es de las mejores marcas.
Ahora bien, Capgarfio seguro que te puede informar mejor, ya que posee una.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal las bicis Canyon? Empty Re: Que tal las bicis Canyon?

Mensaje por Beatle Lun 12 Ene 2009, 01:19

pues capgarfio esta muy contento con la suya por lo que se, desde luego menos la pintura lo otro parece fabuloso. Ya te contará él mismo.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Que tal las bicis Canyon? Empty Re: Que tal las bicis Canyon?

Mensaje por DiamondBack Mar 20 Ene 2009, 11:05

Creo que hablamos en la trinxaprehistórica, pero como soy un poco duro para los nombres ....

Yo tengo una Nerve XC 5.0 del 2008 que es la versión de rally, marathón, all mountain ligero y que saca originalmente 115mm traseros y 100mm delanteros en la Reba, aunque yo le quité el casquillo y ahora está en 115mm tanto detrás como delante y tampoco he notado negativamente ese aumento de angulo de dirección en las subidas y si positivamente en las bajadas. Las del 2009 ya salen con 120mm delante y detras, pipa de dirección cónica 1 1/8" arriba y 1.5" abajo y el guiado de cables interior a lo Klein.

Por encima de estas tienes las Nerve AM con 140mm y más tipo rally las LUX de carbono con 100mm.

El sistema de suspensión es el mismo que las espe, FSR con articulación "horst link" que se lleva utilizando desde el principio de los tiempos y tiene un buen compromiso entre sensibilidad y optimización de la pedalada, sin tirones de cadena y con buena tracción. Con el propedal la bici queda muy rígida ante las pedaladas y sigue absorbiendo los baches, buen invento este.

Es una bici muy rígida gracias a sus tubos oversize y con un peso muy ligero con un montaje de componentes de primera. Hay dobles por unos 1000 euros que ya son muy aprovechables.

como pegas diría que la pintura no creo que esté a la altura al menos la blanca que es la mía, sin ser nada escandalóso. En la anodizada negra se quejan de que salta el logo de canyon si no le das una capa de laca.

últimamente hay gente que se queja del servicio post venta y otros que les va de fábula; yo en mi caso no he tenido problemas. También como mínimo ahora son unos 2 ó 3 meses de espera hasta que no generen stock y saquen las express bikes que se entregan en menos de un mes, más de cara a la primavera. Aunque hay mucha más gente contenta que descontenta.

Si quieres algún detalle más ya me dirás ahora no se me ocurre nada más.

saludos
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que tal las bicis Canyon? Empty Re: Que tal las bicis Canyon?

Mensaje por capgarfio Jue 22 Ene 2009, 21:20

Beatle escribió:pues capgarfio esta muy contento con la suya por lo que se, desde luego menos la pintura lo otro parece fabuloso. Ya te contará él mismo.
cuando dices a "lo otro" te refieres a mi?
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal las bicis Canyon? Empty Re: Que tal las bicis Canyon?

Mensaje por capgarfio Dom 25 Ene 2009, 23:22

ondia! aqui diciendo chorradas y la pregunta del post sin contestar,
javi, yo no estoy al dia de marcas, pero por componentes y precio, no hay duda, el cuadro a mi al menos me va muy bien, tampoco creo que sepa apreciar si tiene un pivote, link, cerebro.... y esas cosa que "dicen los entendidos" que tienen ahora, y lo dicho anteriormente, lo suscribo.
saludos.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal las bicis Canyon? Empty Re: Que tal las bicis Canyon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.