FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

+6
oettinger
M.A.
Beatle
DiamondBack
subopabajar
armandsan
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Lun 06 Jul 2009, 00:07

Como veo que estas dos salidas no han empeorado el estado de mi rodilla,
me sigue molestando pero el dolor no va a mas. Espero que siga mejorando
Tenia pensado ir a Tortosa ha hacer una rutilla de dos dias por las vias verdes
con mi sobrinillo.

Como tengo que recogerlo en Tarragona, saldre el Martes a primera hora y
aprovechare para hacer primero una Maratón de Badalona a Tarragona cruzando
el Garraf hasta el panta del Foix, y de allí por caminos i alguna pista asfaltada
hasta La Canoja.

El Miércoles cogeremos el tren en Tarragona hasta Tortosa, dos dias ruteando por
allí a un ritmo muy tranquilo, no quiero que me odie, jajaja.
Me hace mucha ilusion compartir una ruta de dos dias con el, y de paso aficionarlo
a la bici como el Padri, jajaja.

Alguien tiene libre el martes y ganas de acompañarme un rato.?

HASTA LA VUELTA!!!!!!!!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por subopabajar Lun 06 Jul 2009, 09:07

Que suerte teneis los pro que podeis montaros estas rutillas, jejeje Twisted Evil

Bueno seguro que tu sobrino se aficiona a la primera, pues de casta le viene al galgo o eso dicen, pasarlo muy bien y ves en primera todo el camino o tu sobrino te odiar seguro, jejeje

Saludos y pedales Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por DiamondBack Lun 06 Jul 2009, 09:52

Ya veo que todavia no te odia de la última semana que lo sacaste a rutear...buena señal eso es que es un toro porque tranquilo seguro que no lo llevaste...jeje

Si fuera en fin de semana, tenemos pensado ir por la zona en breve, pero entre semana todavia trabajo y las vacaciones en agosto es posible que nos dejemos caer por la zona una semanita, seguramente la primera de agosto, así que si estás por allí podemos coincidir.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por Invitado Lun 06 Jul 2009, 10:15

DiamondBack escribió:Si fuera en fin de semana, tenemos pensado ir por la zona en breve, pero entre semana todavia trabajo y las vacaciones en agosto es posible que nos dejemos caer por la zona una semanita, seguramente la primera de agosto, así que si estás por allí podemos coincidir.

Dani, en Agosto haré una ruta por tarragona que ¡merece el viaje!: Arnes, subida por Els Estrets, Area de la Franqueta, Mas de cases, Josepo, Coll de Miralles, PR "inciclable", Mas de Pau, cruzamos 7 veces el rio Algars, Toll de Vidre, Arnes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por DiamondBack Lun 06 Jul 2009, 14:27

Joan B escribió:
DiamondBack escribió:Si fuera en fin de semana, tenemos pensado ir por la zona en breve, pero entre semana todavia trabajo y las vacaciones en agosto es posible que nos dejemos caer por la zona una semanita, seguramente la primera de agosto, así que si estás por allí podemos coincidir.

Dani, en Agosto haré una ruta por tarragona que ¡merece el viaje!: Arnes, subida por Els Estrets, Area de la Franqueta, Mas de cases, Josepo, Coll de Miralles, PR "inciclable", Mas de Pau, cruzamos 7 veces el rio Algars, Toll de Vidre, Arnes.

Doncs precisament per aquesta zona dels ports es per on teníem intenció d'anar, suposo que la primera setmana d'agost, encara que no està decidit, així que si es per aquestes dates segur que t'acompanyo, si no ja buscaré bono, encara que estan molt molt cars en aquestes dates.

Per cert que tal amb els Endubike?
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por Beatle Lun 06 Jul 2009, 14:37

Armand! doncs jo tinc ganes d'acompanyarte el primer tros!!! jejeje. Despres de fer bondat casi 3 setmanes sembla que el meu genoll ja esta millor, encara no les tinc totes, pero pinta be la cosa. Porto sortint 3 dies fluixet i de moment cap problema. Aixi que si vols tacompanyaré durant el matí, ja em diras a quina hora i on quedem demà!! jo estare una estona mes per aqui fins lhora de dinar i despres no crec que conecti fins les 10 de la nit ja.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Lun 06 Jul 2009, 16:18

Beatle escribió:Armand! doncs jo tinc ganes d'acompanyarte el primer tros!!! jejeje. Despres de fer bondat casi 3 setmanes sembla que el meu genoll ja esta millor, encara no les tinc totes, pero pinta be la cosa. Porto sortint 3 dies fluixet i de moment cap problema. Aixi que si vols tacompanyaré durant el matí, ja em diras a quina hora i on quedem demà!! jo estare una estona mes per aqui fins lhora de dinar i despres no crec que conecti fins les 10 de la nit ja.
Perfecte Joan, contare amb un guia de luxe per sortir de collserola. No penso anar massa fort que anire amb la massi carregada Embarassed .
Jo tampoc estic recuperat del genoll, pero com vec que tampoc empitjora dons endevant, jajaja.
Et sembla be a les 8.00 a la plaça Mireia?
es la que esta on acaba la carretera de les aigues oi?

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por Invitado Lun 06 Jul 2009, 17:45

DiamondBack escribió:Doncs precisament per aquesta zona dels ports es per on teníem intenció d'anar, suposo que la primera setmana d'agost, encara que no està decidit, així que si es per aquestes dates segur que t'acompanyo, si no ja buscaré bono, encara que estan molt molt cars en aquestes dates.

Per cert que tal amb els Endubike?

A l'endubike no vaig anar, tocava platja. Als Ports el bonobici és més barat, per que la familia pot distreure's als estrets!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por Beatle Lun 06 Jul 2009, 23:39

genial! a les 8 a plaça mireia, sisi, es la plaça on acaba la carretera de les aigues, on hi ha el bareto aquell, jejeje. Ja va be que vagis carregat que jo no vull forçar! :-)

fins demaaa!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Lun 06 Jul 2009, 23:49

Beatle escribió:genial! a les 8 a plaça mireia, sisi, es la plaça on acaba la carretera de les aigues, on hi ha el bareto aquell, jejeje. Ja va be que vagis carregat que jo no vull forçar! :-)

fins demaaa!
fins demá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por Beatle Mar 07 Jul 2009, 16:07

Be, jo ja estic per aqui! he acompanyat l'Armand fins a Vilanova tot xino xano (encara que la mitja al arribar a casa era de 17... Surprised ). Espero que tingui sort amb el temps ja que just separarnos començava a ploure, encara que ha parat al cap de poca estona.

Per la meva part el genoll sembla que ja esta recuperat, ara mica en mica anar agafant la forma de nou i a donar pals! jejeje. Avui casi 90km i 1600 de desnivell contant desplaçaments des del tren.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Mar 07 Jul 2009, 23:38

Beatle escribió:Be, jo ja estic per aqui! he acompanyat l'Armand fins a Vilanova tot xino xano (encara que la mitja al arribar a casa era de 17... Surprised ). Espero que tingui sort amb el temps ja que just separarnos començava a ploure, encara que ha parat al cap de poca estona.

Per la meva part el genoll sembla que ja esta recuperat, ara mica en mica anar agafant la forma de nou i a donar pals! jejeje. Avui casi 90km i 1600 de desnivell contant desplaçaments des del tren.
Primer donar las gracies a Joan que m´ha acompanyat la meitat del recorregut. Sobretot la sortida de bcn que sempre em fa molta mandra sol. Encara que amb el teu ritme m´has portat collat tota l´estona, pero ja m´ha anat be per pujar la mitja. La proxima que surti amb tu sera amb la poison, aixi tambe et podre donar algun pal, jajjaa.
He tingut sort amb el temps sol m´ha plogut al arribar al panta del Foix, i he aprofitat per dinar sota d´un arbre.
Durant la ruta les sensacions no han sigut bones, seria per la roda del darrera que anava frenada o pel pes del conjunt, encara que he flipat per que he fet una mitja de 16,1 km/h, Al final primera etapa completa de Badalona a Tarragona amb tots el bucles que habia previst, 168 km en 10 hores 25 minuts amb uns 3000 de desnivell.
Dema amb tren fins Tortosa a fer les vies verdes. A veure si em puc conectar desde l´alberg!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por M.A. Miér 08 Jul 2009, 08:41

Armand mira que te conozco y se de lo que eres capaz pero la verdad es que nunca dejas de sorprenderme.

A darle caña a las vias verdes esas y a darle caña al tren tambien si se puede Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por DiamondBack Miér 08 Jul 2009, 11:57

armandsan escribió:
Beatle escribió:Be, jo ja estic per aqui! he acompanyat l'Armand fins a Vilanova tot xino xano (encara que la mitja al arribar a casa era de 17... Surprised ). Espero que tingui sort amb el temps ja que just separarnos començava a ploure, encara que ha parat al cap de poca estona.

Per la meva part el genoll sembla que ja esta recuperat, ara mica en mica anar agafant la forma de nou i a donar pals! jejeje. Avui casi 90km i 1600 de desnivell contant desplaçaments des del tren.
Primer donar las gracies a Joan que m´ha acompanyat la meitat del recorregut. Sobretot la sortida de bcn que sempre em fa molta mandra sol. Encara que amb el teu ritme m´has portat collat tota l´estona, pero ja m´ha anat be per pujar la mitja. La proxima que surti amb tu sera amb la poison, aixi tambe et podre donar algun pal, jajjaa.
He tingut sort amb el temps sol m´ha plogut al arribar al panta del Foix, i he aprofitat per dinar sota d´un arbre.
Durant la ruta les sensacions no han sigut bones, seria per la roda del darrera que anava frenada o pel pes del conjunt, encara que he flipat per que he fet una mitja de 16,1 km/h, Al final primera etapa completa de Badalona a Tarragona amb tots el bucles que habia previst, 168 km en 10 hores 25 minuts amb uns 3000 de desnivell.
Dema amb tren fins Tortosa a fer les vies verdes. A veure si em puc conectar desde l´alberg!!!!!

Ahora no vale hacerse todas las vias verdes en un dia ,....que nos conocemos...jeje!!!
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Miér 08 Jul 2009, 21:44

Primera fase de la via verde hecha, he tenido que acortar un poco la parte final porque mi sobrino estaba fundido, pero se ha comportado como un campeon . Para no coger casi nunca la bici y cuando la coge no hace ni 10km llanos, hoy ha hecho 60km con algo mas de 600 de desnivel.
De Benifallet hasta Horta de Joan con mi bucle, eso no puede faltar nunca, jajaja, son mas de 30km con un 2 o 3% eso hace daño a algien que no esta acostumbrado.

Mañana vistaremos unos rios por la zona y luego la bajada hasta Tortosa.
Regreso en tren a Tarragona, y el viernes no se si volver en tren o en bici, que dilema, jajajjaja mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Miér 08 Jul 2009, 21:49

M.A. escribió:Armand mira que te conozco y se de lo que eres capaz pero la verdad es que nunca dejas de sorprenderme.

A darle caña a las vias verdes esas y a darle caña al tren tambien si se puede Smile

A parte de la rutica estoy obsevando la zona, els Ports me miran amaenazantes y me recuerdan que tengo una cuenta pendiente con ellos.
Es una zona con gandes posibilidades, el Transmaestrazgo en Btt o una flaqueada recorriendo estos duros puertos que hay entre Cataluña, Valencia y Aragon.
Solo estoy dando ideas, jajajajja.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por Invitado Jue 09 Jul 2009, 00:12

armandsan escribió:
M.A. escribió:Armand mira que te conozco y se de lo que eres capaz pero la verdad es que nunca dejas de sorprenderme.

A darle caña a las vias verdes esas y a darle caña al tren tambien si se puede Smile

A parte de la rutica estoy obsevando la zona, els Ports me miran amaenazantes y me recuerdan que tengo una cuenta pendiente con ellos.
Es una zona con gandes posibilidades, el Transmaestrazgo en Btt o una flaqueada recorriendo estos duros puertos que hay entre Cataluña, Valencia y Aragon.
Solo estoy dando ideas, jajajajja.

Armand, este Agosto, si finalmente voy a Riumar, a l?aube, pensaba en Riumar-Tortosa-Mont Caro y vuelta. ¿Pueden ser 30+30 de llano y 30+30 de subida? Una salida de 4,5 horas?
La bronca puede ser soportable si se hace pronto. No es que quiera tentarte mcgreen

Es que este Agosto, del 3 al 9, seremos 5: Viene una amiga belga de mi hija a pasar unos días. Ja parlarem!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por subopabajar Jue 09 Jul 2009, 08:50

Armand se compasivo recuerda que lo debes devolver entero, jejeje Twisted Evil que te planteas como volver?, jaja tu ya lo tenias claro antes de salir canalla, no nos pongas los dientes mas largos aun, jejeje Evil or Very Mad

Saludos y animos pal sobrino Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por M.A. Jue 09 Jul 2009, 15:14

armandsan escribió:
M.A. escribió:Armand mira que te conozco y se de lo que eres capaz pero la verdad es que nunca dejas de sorprenderme.

A darle caña a las vias verdes esas y a darle caña al tren tambien si se puede Smile

A parte de la rutica estoy obsevando la zona, els Ports me miran amaenazantes y me recuerdan que tengo una cuenta pendiente con ellos.
Es una zona con gandes posibilidades, el Transmaestrazgo en Btt o una flaqueada recorriendo estos duros puertos que hay entre Cataluña, Valencia y Aragon.
Solo estoy dando ideas, jajajajja.

Bien dicho y bien pensao, lo importante es que siempre se ocurran cosas para hacer, luego los dias ya saldran de algun sitio.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Jue 09 Jul 2009, 23:58

Joan B escribió:

Armand, este Agosto, si finalmente voy a Riumar, a l?aube, pensaba en Riumar-Tortosa-Mont Caro y vuelta. ¿Pueden ser 30+30 de llano y 30+30 de subida? Una salida de 4,5 horas?
La bronca puede ser soportable si se hace pronto. No es que quiera tentarte mcgreen

Es que este Agosto, del 3 al 9, seremos 5: Viene una amiga belga de mi hija a pasar unos días. Ja parlarem!
Jo ha aquesta ruta l´hi calculo unes 6 hores, dificilment la faras amb menys. Tentarme dius, jajajaja. Ja saps que si m´ho puc arreglar hi sere.

subopabajar escribió:Armand se compasivo recuerda que lo debes devolver entero, jejeje Twisted Evil que te planteas como volver?, jaja tu ya lo tenias claro antes de salir canalla, no nos pongas los dientes mas largos aun, jejeje Evil or Very Mad Saludos y animos pal sobrino Twisted Evil

Ha sobrevivido, y no me odia, jajajaja. Ha llegado destrozado pero orgulloso de haberse hecho 150km en dos dias. Ahora tengo que pensar en otra ruta con el, y volver a buscar tiempo que es lo mas dificil.
Mañana a ver que tiempo hace, porque tengo aun muchas ganas de bici. Primero desayunare con mis padres y si no llueve volvere por carretera, a ver como se le da el Ordal a la Massi. Twisted Evil



M.A. escribió:

Bien dicho y bien pensao, lo importante es que siempre se ocurran cosas para hacer, luego los dias ya saldran de algun sitio.
Eso, lo que nos falta es tiempo porque de ideas vamos sobrados, jajajaja.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Vie 10 Jul 2009, 19:39

Ultima etapa acabada, al final como no llovia he vuelto de Tarragona pedalando. Me hacia mandra repetir el track de la ida al reves, y tampoco tenia ganas de castigarme tanto, jajaja.

Solucion, volver por carretera, por la 340 el unico obstáculo subir el Ordal, lo he subido bastante comodo a pesar de ir con la massi cargada.
Al llegar a Molins, he subido por la carretera de Vallvidrera hasta el Tibidabo, tenia ganas de otro puertecillo. Tras unas fotos en la cima he bajado por la rabasada, para hacer la ruta totalmente carretera.

Al final 132 km en 6 horas 33 minutos, no esta mal para ir con la Massi con carga, ahora a recuperarme, que este finde me esta esperando el Rocacorba mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Mar 14 Jul 2009, 00:18

Unas fotillos.

IDA A TARRAGONA

Llega Beatle a plaça Mireia
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 31028618
Avituallamiento en Begues
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 85406133
Font en Sant Pere de Ribes
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 49159630
Aqui ja se habia marchado Joan, pero me aviso de que me encontraria con unas durisimas rampas cementadas
Esta ya la habia subido
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 36132727
Esta me esperaba
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 33791981
Panta del Foix
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 70341819
Panta del Gaia, esta era mi zona de niño.
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 44202403
Llegada a Tarragona
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 70827196

LAS VIA VERDES

Inici en Roquetas
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 92250476
De cami
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 40175149
El canaleta, con la calor que teniamos.
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 19158583
Acabamos con un buen chapuzon en la Fontcalda
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 31815881
El Ports de cami als estrets
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 72045133
Corrioleando pels estrets
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 67602616
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 16209711
El riu algers i el pont ja es part de la via verde del vall de Zafran
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 58450384
L´aigua estaba molt freda
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 14647711

LA VUELTA

En el port de l´Ordal
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 18482471
Arribada a Bcn pel Tibidabo
BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES 80535652

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 00:31

Ei, heu fet la ruta de Riu Estrets-Area de la Franqueta, oi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Mar 14 Jul 2009, 00:35

Joan B escribió:Ei, heu fet la ruta de Riu Estrets-Area de la Franqueta, oi?
Si, es nota que coneixes la zona, jajaja.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por oettinger Mar 14 Jul 2009, 00:58

Joer Armand, menudo campeon estas hexo. Y como siempre en tu linea, rematando las faenas con mas puertos y si se puede bañito al canto jejeje, eres mi idolo. Lo raro es que no hayas ido a subir la Vallensana jejeje

Diferencia de rodar por la carretera con esos ruedotes a ir con tu Mendiz?jejeje

Y por cierto el tiempo que pones al final esta fenomenal y mas con la Massi y el paqueton ese ahi colgao.
Muy bien de verdad, enhorabuena.

Y tambien buena compañia en el primer tramo. Veo que Beatle ya esta operativo eeeee, venga a coger la bici jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.