FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

+6
oettinger
M.A.
Beatle
DiamondBack
subopabajar
armandsan
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES - Página 2 Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por subopabajar Mar 14 Jul 2009, 08:59

Viendo estas fotos ya no queda duda que tu sobrino se aficiona a la bici si o si, muy guapa ruta tomo nota por si un dia puedo llegar a planterame algo asi.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES - Página 2 Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por DiamondBack Mar 14 Jul 2009, 09:42

Muy chula la ruta, sobre todo pinta muy bonita la dels estrets ... pasame por correo si tienes los tracks, ó alguno chulo de la zona que este veranito estaremos por la zona, así engaño a mi mujer y se aficiona a los singletracks .... jeje
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES - Página 2 Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Mar 14 Jul 2009, 22:03

oettinger escribió:Joer Armand, menudo campeon estas hexo. Y como siempre en tu linea, rematando las faenas con mas puertos y si se puede bañito al canto jejeje, eres mi idolo. Lo raro es que no hayas ido a subir la Vallensana jejeje

Diferencia de rodar por la carretera con esos ruedotes a ir con tu Mendiz?jejeje

Y por cierto el tiempo que pones al final esta fenomenal y mas con la Massi y el paqueton ese ahi colgao.
Muy bien de verdad, enhorabuena.

Y tambien buena compañia en el primer tramo. Veo que Beatle ya esta operativo eeeee, venga a coger la bici jeje
La subida a la Vallensana la deje para otro dia ya llevaba suficientes Km, jajajaja.

La Massi con carga cuesta de moverla por carretera, por eso me sorprendio mas la media que hice.

Beatle ya esta totalmente recuperado, no veas que ritmo llevaba.

DiamondBack escribió:Muy chula la ruta, sobre todo pinta muy bonita la dels estrets ... pasame por correo si tienes los tracks, ó alguno chulo de la zona que este veranito estaremos por la zona, así engaño a mi mujer y se aficiona a los singletracks .... jeje

Luego te mando los tracks y un blog que me recomendo Joan que esta lleno de rutas por els Ports, la mayoria de senderismo.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES - Página 2 Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por Marionabtt Mar 14 Jul 2009, 22:53

Quin reportatge més chulo!!! I com sempre, km i més km i més km i més km... el teu nebot voldrà repetir aventura amb el tiet????? jejejeje
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES - Página 2 Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por Rolink Miér 15 Jul 2009, 01:15

Eso, eso, que diu el nebodet?
Muy chulo todo.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES - Página 2 Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por jaumetal Miér 15 Jul 2009, 12:53

pues habrá que ir a conocer eso de Els Ports que tiene muy buena pinta.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES - Página 2 Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Jue 16 Jul 2009, 00:30

Marionabtt escribió:Quin reportatge més chulo!!! I com sempre, km i més km i més km i més km... el teu nebot voldrà repetir aventura amb el tiet????? jejejeje
Rolink escribió:Eso, eso, que diu el nebodet?
Muy chulo todo.
Va patir una mica, però va disfrutar molt. Ja te ganes de fer un altre sortida amb mi.
Aquesta vegada fare una ruta del cente de btt de Montroig. Estic content per que estic aconseguint aficionarlo a la bici. mcgreen
jaumetal escribió:pues habrá que ir a conocer eso de Els Ports que tiene muy buena pinta.
A ti te encantaria la zona, los paisajes son espectaculares y esta llena de rampas bestiales mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES - Página 2 Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por Guspis Lun 20 Jul 2009, 17:52

Hola Armand, jo soc fill de Falset....(no faig altra cosa que repetir-ho), i vull arribari amb la bici, això si des de una mica més a prop, des de Viladecans....al Pantà de FOIX ja sé arribar....., però des de allí....., m'interessaria molt la ruta fins a Tarragona....., si puguessis enviar-me-la.....,

Vull fer la ruta un dia d'aquets..., abans de marchar de vacances....

Moltes gràcies i salut
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES - Página 2 Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por armandsan Lun 20 Jul 2009, 21:20

Guspis escribió:Hola Armand, jo soc fill de Falset....(no faig altra cosa que repetir-ho), i vull arribari amb la bici, això si des de una mica més a prop, des de Viladecans....al Pantà de FOIX ja sé arribar....., però des de allí....., m'interessaria molt la ruta fins a Tarragona....., si puguessis enviar-me-la.....,

Vull fer la ruta un dia d'aquets..., abans de marchar de vacances....

Moltes gràcies i salut
I soc fill de Tarragona, jajaja. L´any pasat quan vaig fer l´intent d´arar fins a Castelló vaig passar per Falset. L´unic que jo vaig fer una variant per fer nit a casa dels pares a Tarragona. I aquest any l´he fet pero sol fins Tarragona.

Combina majoritariament pista i carreteres tranquiles, el tram mes dur es el que pasa per l´Almoster i la pujada de l´Alforja fins el Santuari del Puigcerver, despres et trovaras cartells de prohibit pasar per que et fiques dins el parc eólic, tu ni cas i endavant. Per que no hi ha cap mes cami que aquest, i vas a sortir a la carretera del Coll de la Teixeta, i carretera fins Falset, suposo que haura algun camí pero no el conec.

L´unic incovenient que es un track amb pocs punts i tens que anar molt en conte per no despistarte. T´he tret el track del Panta del Foix a Falset. pasem el teu correu per MP i t´el envio.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES - Página 2 Empty Re: BADALONA-TARRAGONA+VIAS VERDES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.