FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos/as

+2
riscky
Mamen
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos/as Empty Hola a todos/as

Mensaje por Mamen Miér 08 Jul 2009, 00:39

Buscando rutas por Castellar del Vallés, he llegado a este foro. Me presento, soy Mamen y he salido un par de veces con mi prima, la verdad es que me gusta la bici de montaña lo malo es que no tengo mucho tiempo, pero ahí estamos. Pues a ver, os explico, hemos salido 2 veces desde Can Font, sabéis de alguna ruta para principiantes por las cercanías? Para que os hagais una idea ayer salimos de Can Font hacia la depuradora, cruzamos el río y seguimos los huertos dirección Sabadell, en un cruze a la derecha subimos, y dejamos la tremenda cuesta de la fuente de San Julián a la izquierda, ahí nos desviamos a la derecha y seguimos por un camino estrecho que va cruzando el río. Al final hay unas escaleras que subimos bici a cuestas y luego volvimos a Can Font por carretera. Os explico todo esto para que os hagais una idea de nuestra resistencia para así recomendarme alguna ruta Rolling Eyes Rolling Eyes
Mamen
Mamen
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 16
Edad : 104
Localización : Castellar del Vallés
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Invitado Miér 08 Jul 2009, 01:44

Bueno, bienvenida al foro! Pedaleitor y otros seguro que te aconsejarán bien (yo conozco más Collserola o Serralada Marina)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por riscky Miér 08 Jul 2009, 13:01

digo lo mismo que Joan, Pedaleitor, Mariona, Xabibtt y algunos mas espero que te contesten y si no en el foro de los mussols tambien se mueven por esa zona.
bienvenida de todas formas

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por XaviBTT Miér 08 Jul 2009, 13:14

Bienvenida al foro Mamen! ostras, conozco palmo a palmo la ruta que has descrito jejeje. Otra posible variante que podeis hacer así facilona es salir de Can font hasta la hípica y bajar al rio hacia los huertos o bajar por la depuradora y subir hacia castellar por la subida de asfalto que sale cerca del Viena. De allí ir hacia el cementerio y antes de llegar girar a la izquierda y seguir el camino que baja hasta la Salut (casi todo plano y bajada), luego girar a la derecha en el desvio principal dirección a Togores (está indicado) y salís hacia el aeródromo de castellar, desde donde: 1- podeis girar a la izquierda para bajar a la "bassa freda", subir la rampa, girar a la derecha y salís directas a la fábrica del vídrio y de nuevo hasta Can font ; 2- girar a la derecha e ir siguiendo pista principal hasta las pistas de atletismo o poco antes de llegar a las pistas girar pista principal a la derecha para hacer subida hasta el cementerio y vuelta a Can font por donde más os guste.

Ruta fácil para irse iniciando y pocos kms.

Saludos
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Marionabtt Miér 08 Jul 2009, 15:29

Bienvenida Mamen! Bueno, pues así en plan fácil lo que te ha comentado Xavi. También hay un caminito que se coge en Castellar, al lado de un colegio que hay al final del pueblo, cerca del camino que va hacia el Puig de la Creu. Este camino te lleva hasta la urbanización de Can Viñals, en Sentmenat, luego desde allí puedes subir a Guanta. Otra ruta que puedes hacer, aunque es todo de subida, es hasta el Puig de la Creu, son 5 km hasta la ermita.

Saludos
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Mamen Miér 08 Jul 2009, 17:43

Grácias, a ver si se da bien esto de la bici y por todas. Question
Mamen
Mamen
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 16
Edad : 104
Localización : Castellar del Vallés
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Mamen Miér 08 Jul 2009, 17:49

XaviBTT escribió:Bienvenida al foro Mamen! ostras, conozco palmo a palmo la ruta que has descrito jejeje. Otra posible variante que podeis hacer así facilona es salir de Can font hasta la hípica y bajar al rio hacia los huertos o bajar por la depuradora y subir hacia castellar por la subida de asfalto que sale cerca del Viena. De allí ir hacia el cementerio y antes de llegar girar a la izquierda y seguir el camino que baja hasta la Salut (casi todo plano y bajada), luego girar a la derecha en el desvio principal dirección a Togores (está indicado) y salís hacia el aeródromo de castellar, desde donde: 1- podeis girar a la izquierda para bajar a la "bassa freda", subir la rampa, girar a la derecha y salís directas a la fábrica del vídrio y de nuevo hasta Can font ; 2- girar a la derecha e ir siguiendo pista principal hasta las pistas de atletismo o poco antes de llegar a las pistas girar pista principal a la derecha para hacer subida hasta el cementerio y vuelta a Can font por donde más os guste.

Ruta fácil para irse iniciando y pocos kms.

Saludos
Hola XaviBTT. Podría encontrar en internet algún plano de esa ruta?
Mamen
Mamen
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 16
Edad : 104
Localización : Castellar del Vallés
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por XaviBTT Miér 08 Jul 2009, 23:57

la dibuixo en un mapa i la penjo al post perquè li donguis una ullada.
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Pedaleitor Jue 09 Jul 2009, 00:01

Bienvenida al foro!!!
Entre Castellar y Sabadell tienes bastante caminos que son ideales para iniciarse en la BTT La ruta que te ha comentado Xavi esta muy bien. Aproximadamente es esta:
Hola a todos/as Sabadellcastellar

Te dejo un archivo KML para que puedas ver la ruta con el programa Google Earth http://earth.google.es/ y podrás ver mejor los caminos que con el mapa.

http://b6.s3.p.quickshareit.com/files/sabadellcastellar60544.zip

Ya os ire diciendo mas opciones faciles para empezar, cuando ya esto os parezca poco, podeis empezar a atacar la subida al Puig de La Creu que comenta Mariona que va muy bien para entrenar y os acabara de dejar en forma.

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Mamen Jue 09 Jul 2009, 19:37

Ok. Muchísimas grácias a todos.
Mamen
Mamen
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 16
Edad : 104
Localización : Castellar del Vallés
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Mamen Vie 17 Jul 2009, 00:17

Pedaleitor escribió:Bienvenida al foro!!!
Entre Castellar y Sabadell tienes bastante caminos que son ideales para iniciarse en la BTT La ruta que te ha comentado Xavi esta muy bien. Aproximadamente es esta:
Hola a todos/as Sabadellcastellar

Te dejo un archivo KML para que puedas ver la ruta con el programa Google Earth http://earth.google.es/ y podrás ver mejor los caminos que con el mapa.

http://b6.s3.p.quickshareit.com/files/sabadellcastellar60544.zip

Ya os ire diciendo mas opciones faciles para empezar, cuando ya esto os parezca poco, podeis empezar a atacar la subida al Puig de La Creu que comenta Mariona que va muy bien para entrenar y os acabara de dejar en forma.
El lunes hice esa ruta, bastante bien, lo peor la subida desde la balsa de agua hasta el aeródromo, pero conseguí no bajarme de la bici, para ser la tercera salida creo que no estuvo mal,después subimos hacia Can Deu y cogimos el sendero que sale al lado de colegio Gresol y luego la carretera y a casa. 2 horas 20 minutos. No
Mamen
Mamen
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 16
Edad : 104
Localización : Castellar del Vallés
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Pedaleitor Sáb 18 Jul 2009, 10:07

Siendo tu tercera salida ese tiempo no esta nada mal.
Al principio el btt resulta muy duro, pero si vas saliendo almenos una vez a la semana te pones en forma bastante rapido y le dejas de tener miedo a las subidas.
De Castellar dirección a Sant Llorenç hay muchisimos mas caminos y mejores, pero para ello primero hay que hacer la subida que va al Puig de la Creu, que hasta la cadena son unos 3,5 km con una pendiente parecida a esa subida que comentas.

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Mamen Lun 05 Oct 2009, 23:10

XaviBTT escribió:Bienvenida al foro Mamen! ostras, conozco palmo a palmo la ruta que has descrito jejeje. Otra posible variante que podeis hacer así facilona es salir de Can font hasta la hípica y bajar al rio hacia los huertos o bajar por la depuradora y subir hacia castellar por la subida de asfalto que sale cerca del Viena. De allí ir hacia el cementerio y antes de llegar girar a la izquierda y seguir el camino que baja hasta la Salut (casi todo plano y bajada), luego girar a la derecha en el desvio principal dirección a Togores (está indicado) y salís hacia el aeródromo de castellar, desde donde: 1- podeis girar a la izquierda para bajar a la "bassa freda", subir la rampa, girar a la derecha y salís directas a la fábrica del vídrio y de nuevo hasta Can font ; 2- girar a la derecha e ir siguiendo pista principal hasta las pistas de atletismo o poco antes de llegar a las pistas girar pista principal a la derecha para hacer subida hasta el cementerio y vuelta a Can font por donde más os guste.

Ruta fácil para irse iniciando y pocos kms.

Saludos
Hola, hicimos esta ruta el otro día, estuvo muy bien, tambien tengo que decir, si no está mal decirlo, que el otro día después de una hora y media acabé subiendo la cuesta de la fuente dels Capellans, en Sant Julian, me siento orgullosa, repito si no está mal decirlo. Creo que lo próximo será el Puig de la Creu. Grácias por vuestra ayuda. A ver si me puedes pasar alguna ruta más, creo que comentaste algo de San Lorenzo, pero me gustaría saber más o menos el tiempo que se tarda. Un saludo. :cheers:
Mamen
Mamen
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 16
Edad : 104
Localización : Castellar del Vallés
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por XaviBTT Vie 09 Oct 2009, 12:40

Perdona que no te contestase antes, pero con el lio que hay por aquí supongo que lo entenderás.

En cuanto pueda miro de colgar algo de cartografía con alguna rutilla interesante. Para ir a San Lorenzo mejor que vengas con nosotros algún día porque hay bastantes cruces, ya empiezas a adentrarte dentro de la montaña y si no lo conoces te costará llegar (a pesar que está relativamente bién indicado). Antes de aventurarte a ir i volver a San lorenzo, entrena subiendo el puig de la creu unas cuantas de veces, cuando seais capaces de subirlo del tirón y sin cansaros mucho ir a San Llorenç será una paseo divertido.

Saluts
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Mamen Vie 09 Oct 2009, 17:17

XaviBTT escribió:Perdona que no te contestase antes, pero con el lio que hay por aquí supongo que lo entenderás.

En cuanto pueda miro de colgar algo de cartografía con alguna rutilla interesante. Para ir a San Lorenzo mejor que vengas con nosotros algún día porque hay bastantes cruces, ya empiezas a adentrarte dentro de la montaña y si no lo conoces te costará llegar (a pesar que está relativamente bién indicado). Antes de aventurarte a ir i volver a San lorenzo, entrena subiendo el puig de la creu unas cuantas de veces, cuando seais capaces de subirlo del tirón y sin cansaros mucho ir a San Llorenç será una paseo divertido.

Saluts
No te preocupes, que tengo paciencia Laughing Yo estoy deseando probar la subida al Puig, cuánto se puede tardar? es que cómo ahora oscurece tan pronto y ya mismo aún más. Y hasta dónde se sube, hasta la Ermita o un poco antes como me han comentado?.Te agradezco tu invitación pero tenemos un horario apretado y tampoco me gusta entorpecer el paso, si seguimos así y llegamos a coger nivel sin duda te aviso. Grácias de nuevo.
Mamen
Mamen
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 16
Edad : 104
Localización : Castellar del Vallés
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Jami Lun 19 Oct 2009, 11:18

Mamen

Si quieres ver rutas por el vallès te recomiendo el wikilok, busca por mi usuario "Jamito" o por el usuario "penyamussolencabtt", allí vamos colgando las rutas que hacemos, cuando nos acordamos! además tienes otras opciones de otros usuarios como alternativa en el apartado otras rutas cercanas que te sale en cada ruta que visitas, o sea, que se te multiplican las opciones por infinito!!!

Como te ha dicho Riscky si te pasa tambien por nuestro foro veras qué rutas hacemos nosotros.

Sorry por el Spam!!!! Laughing
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Mamen Lun 19 Oct 2009, 23:18

Ok. Supongo que me he de registrar y buscarte para ver lo que has colgado. Estoy en ello. Grácias Laughing
Mamen
Mamen
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 16
Edad : 104
Localización : Castellar del Vallés
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.