FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

+37
Puas
DiamondBack
cresteum
XaviBTT
doo4ever
Marionabtt
Roge
QUII
toretto
matacaminos
Guspis
CArlos A.
armandsan
jaumetal
subopabajar
Lithium
perejil
Pedaleitor
M.A.
oettinger
Feliu
Señor SCOTT
Pequeñin
xapas
alobao
MIKELE
63BIKE
vector4
Rolink
popiyeti
riscky
geryan
Bicicleitor
Jami
Grey
Beatle
Epic
41 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Miér 06 Mayo 2009, 08:50

Pues a mi la espera , me desespera, asi que mañana me comprare una equipacion nueva de verano para lucirla el domingo, pues ma pasa como al Madrid tengo sobre2-6 de impaciencia, jejeje Twisted Evil

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por cresteum Miér 06 Mayo 2009, 12:59

Segons he llegit a la llista de preus, calen 15 equipacions per fer la comanda,no? aixi donç, es demanen ja o no?
Una altra cosa, sense cap anim de crear polemica i donat que entenc que no es una cosa molt dificil... seria molt demanar que em suprimisin una lletra,la o, per poder portar el nom del grup en catala? sempre sense voler ofendre ningú, nomes es questió d'idioma matern.
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Feliu Miér 06 Mayo 2009, 13:01

cresteum escribió:Segons he llegit a la llista de preus, calen 15 equipacions per fer la comanda,no? aixi donç, es demanen ja o no?
Una altra cosa, sense cap anim de crear polemica i donat que entenc que no es una cosa molt dificil... seria molt demanar que em suprimisin una lletra,la o, per poder portar el nom del grup en catala? sempre sense voler ofendre ningú, nomes es questió d'idioma matern.

Dono suport a la moció.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Jue 07 Mayo 2009, 09:09

Juer la vais a liar parda, jejeje

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Jue 07 Mayo 2009, 17:10

Pues creo que el nombre es el que es y no por ningún motivo, pero desde siempre y por las circunstancias que fueron es GALLETEROS y se nos conoce por ese nombre, así que todo lo demás no creo que proceda.
Sin animo de ofender a nadie ni herir sensibilidades, pero algo parecido ya se indico en otros posts y en el otro foro y se acordo no modificar nada.
Es mi opinión y creo que como muchos otros pensamos que si a cada uno que se le ocurre algo así se va cambiando, al final solo nos llamaremos "GALL", que pensariais si a alguien partir de ahora al FC BARCELONA, quisiera que se llamase REAL CLUB DE FUTBOL BARCELONA, ATLETICO BARCELONES ó incluso los del LADO DERECHO DE TRAVESERA DE LAS CORTS, no hay ningun motivo aparente y no entramos a valorar ninguna cuestión politica o semantica, pero el nombre es GALLETEROS y pienso que así debe seguir.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por cresteum Jue 07 Mayo 2009, 17:57

Potser no m'explicat bé, no parlo de canviar el nom del grup ni res de semblant, només de que en la meva samarreta( i en la d'en Feliu,de moment) ho posi en català , si no es que l'idioma que es parla a casa meva, molesta a ningu, esclar.
La teva opinió es, d'altra banda, tant respectable com la de tothom, esclar.
repeteixo, no es tracta de canviar el nom a ningú,i com a tal, no entra en valoracions tant objectivas com que si es posa el nom en catala, ens acabarem dient "gall".No li veig cap concordància. Només es com si tú volguessis que et posin "EPIC" i jo et digues que no, que ha de ser "ÉPICO".
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Jue 07 Mayo 2009, 19:10

Si todo lo que indicas ya lo he entendido, pero el grupo lo creamos como Galleteros y en ningún momento he entendido que tú en tu maillot quisieras que se pusiese así, yo en lo que tu vistas no voy a entrar en hacer juicios de valores, en tu escrito indicas de cambiar y poner el nombre en catalán no dices que sea en tú camiseta o maillot y quiero que entiendas que si se hace uno solo o dos tendrian que hacer un nuevo diseño para esos y si eso encarece los del resto, pues no es lo idoneo.
En mi maillot si pone Epic seré yo el que decida si va así ó no, y no otros que indiquen que sea EPICO, ó EPICON, desde el año 2006 estoy inscrito en este y en los otros foros como Epic y cuando como te indico nos unimos unos cuantos y acordamos ese nombre para el grupo fué por algún motivo y me gustaria que eso se siguiera respetando, porqué como indico, si cada vez que alguien entra ó se registra en el foro e indica alguna cosa vamos ha tener que ir haciendo cambios según el parecer de algunos, ibamos a ir de cráneo, y no creo que ese sea el modo de actuar.
Y sigo diciendo que sin ánimo de molestar, ni intentar que los demás hagan cosas que yo indique ó me gusten, por lo único que he contestado es para dar una razón lo más clara y coherente.
Salutaçions i jo també soc catalá


Última edición por Epic el Jue 14 Mayo 2009, 19:50, editado 2 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por cresteum Jue 07 Mayo 2009, 22:56

donç, si ho tornes a llegir, veuràs que vaig demanar:"sería molt demanar que emsuprimisin una lletra"
Ara que com veig que ets tú qui decideix en aquets aspectes,( no veig manifestar-se ningu més) pel fet de demanar l'equipaciò i com, per altra banda , no voldria fer encarir aquesta als altres, donç deixa-ho estar maco.
gracies.
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 08 Mayo 2009, 01:22

Creo y es mi parecer que no te ajustas a la realidad.
No decido ni en este ni en ningún otro aspecto,solo manifiesto mi opinión al igual que tú has decidido manifestarte aquí en este foro, por lo tanto creo que tengo el mismo derecho por no decir ni más ni menos que tú a expresarme, ahora si a tí te parece mal lo dejamos como esta, bonic.
Saludos.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Vie 08 Mayo 2009, 08:51

Para romper un poco con el tema, creo que el que quiera cambiar algo lo puede hacer una vez que tengamos la equipacion affraid, pues cada uno es libre de hacer con su equipacion lo que le venga en gana, pero tambien soy de la opinion de que somos galleteros y deberiamos conservar con mucho orgullo este nombre.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 08 Mayo 2009, 09:50

Así es Joan, si el trasfondo del tema es única y exclusivamente eso.
Yo no soy quien, ni quiero coartar las decisiones, gustos ó apetencias de nadíe, pero el nombre desde noviembre del 2006 es GALLETEROS, se nos conoce por ese mismo y ya surgio una polémica similar anteriormente y se indico que deberia seguir como estaba.
Por lo que mi respuesta se debe solamente a que se agilice el asunto, no hacer cambios que puedan interferir luego en la actitud de otros compañeros respecto al grupo, ya que somos de diversas regiones al igual que residimos en distintas poblaciones, y por ese motivo no podriamos estar exentos de alguna controversia.
De hecho sabeis que en todos mis cascos luce la senyera y en mis bicis igualmente, por lo que considero que la opinión de una persona sin dejar de ser siempre respetable, es susceptible de ser comentada y no estar siempre de acuerdo, pero en las formas que pueda derivar este asunto ya entramos en temas politicos y como en su día se manifesto en el foro, todo lo relacionado con politica, religión y un largo etc, quedaba al margen, entendiendo como he dicho, ( precisamente para evitar todo tipo de malestar y discusiones vagas) que podrian derivarse en enemistades .
Así pues sigo diciendo que el nombre no obedece a ningún estereotipo fijado bajo canones politicos, ni deportivos incluso, solo y únicamente a una situcación que nos llevo a conocernos, producirse una anécdota que dio pie al nombre,( que no todos conocen, pero rerspetan) hermanarnos y unirnos por nuestra común afición, "la bici" y decidimos hacer lo que hoy día es y somos, y nada más.
Lo cual nos hace llegar a suponer, (al menos a mi), que el nombre es el que es, independientemente de los pensamientos y creencias personales, pero por favor no mezclemos una cosa con la otra, creo que es lo más lógico y sensato .
Saludos cordiales!!!


Última edición por Epic el Dom 10 Mayo 2009, 17:06, editado 6 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por cresteum Vie 08 Mayo 2009, 12:11

molt bé, ja ho he entès.
Salud.
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Vie 08 Mayo 2009, 14:52

Si es que con buena voluntat todo llega a buen fin.

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Grey Vie 08 Mayo 2009, 18:06

Dentro de un mes tendríamos que celebrar con algún evento gastronómico el 1er aniversario de la creación del post "EQUIPACION GALLETERA (preciosa)"...

...y bueno, ya no quiero ni pensar como habrá que celebrar el día que tengamos la equipación (¿llegará ese dia?).A ver, cómo está la cosa?? Son 15 o 20 el mínimo de personas las necesarias para hacer un pedido "contenido"?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Guspis Vie 08 Mayo 2009, 21:25

Ande hay que ingresar la pasta.....

Un saludo
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Sáb 09 Mayo 2009, 03:07

En breve os indicaré el número de cuenta.
Voy a hablar con INverse, espero que no haya habido ningún aumento desde que se acepto el diseño, como tengo que hacer lo propio con la equipación Garrafera renegociaré por partida doble, así os indico los precios exactos que espero que sean los mismos que se dijeron al comienzo.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Dainese Dom 10 Mayo 2009, 14:10

Que chula la nueva equipación! a ver si me fijo y os veo por los caminos
Dainese
Dainese
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Lun 11 Mayo 2009, 09:16

Epic apretales, que con la crisis todo el mundo llora y ya sabes el dicho el que no llora no mama, jejeje Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Lun 11 Mayo 2009, 15:21

Apretados estan, acabo de hablar con Inverse y en un tira y afloja ( más tirando que aflojando ) repetan el precio que se indicó anteriormente.

Así que ya podeís ir confirmando pedídos y cuanto antes se tenga antes estará, ya que hay un plazo de unas seis semanas aprox. entre la confirmación del pedido y la entrega del material.

A modo de ejemplo, os dejo como podría ser el listado para facilitar la comanda, y cuando este todo indicado os diré el número de cuenta para hacer los ingresos.

Ej:

EPIC
maillot m/corta ...... talla ..... L ..... nick ..... epic........cremallera?????
culotte corto .......... talla ..... L ..... nick ..... epic
chaq. wintex ...........talla ..... L ..... nick ..... epic


etc. etc. etc.

Igualmente si alguno quiere que sea la cremallera normal de 14 cms no hace falta que diga nada, pero si quiere cremallera de 45 cms o total ( de arriba a abajo ) que lo indique, ya que tiene sobreprecio evidentemente

Pues nada lo dicho, apliquense señores y no se me duerman que los deberes hay que hacerlos.

Saludos Galleteros!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por subopabajar Lun 11 Mayo 2009, 15:42

Yo confirmo

1.- XC COMP___Maillot manga corta (talla XL)____Coulot corto con tirantes (talla XL)
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Lun 11 Mayo 2009, 16:04

" Pó falé " ya somos dos.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Guspis Lun 11 Mayo 2009, 18:17

Yo también confirmo

1.- XC COMP___Maillot manga corta (talla XL)____Coulot corto con tirantes (talla XL)
2.-Guspis____ Maillot manga corta ( XL) _______Coulot corto con tirantes ( L )

Ojo no pillo piratas....., desde que he visto tus piernas quiero hacerte la competencia....

Un saludo
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por toretto Lun 11 Mayo 2009, 22:44

Aleluya queridos hermanos galleteros ya nos movemos yo confirmo, me apunto y lo que haga falta.
1.- XC COMP___Maillot manga corta (talla XL)____Coulot corto con tirantes (talla XL)
2.-Guspis____ Maillot manga corta ( XL) _______Coulot corto con tirantes ( L )
3.-TORETTO____Maillot manga corta (talla L)_____Coulot corto con tirantes (L)

en cuanto a la celebracion de maratones gastronomicas ya estais poniendo fecha que a esa me apunto seguro que ya tengo la preparacion necesaria a las "otras" todavia me queda
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por toretto Lun 11 Mayo 2009, 22:48

Dainese escribió:Que chula la nueva equipación! a ver si me fijo y os veo por los caminos
la mejor manera para ver lo chula que es la equipacion es haciendote con una de ellas Dainese venga animate y sumate a la causa financiera mientras mas seamos mas reiremos de lo barata y chula que nos queda Laughing :bball:
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por doo4ever Mar 12 Mayo 2009, 00:19

CONFIRMO!

1.- XC COMP___Maillot manga corta (talla XL)____Coulot corto con tirantes (talla XL)
2.-Guspis____ Maillot manga corta ( XL) _______Coulot corto con tirantes ( L )
3.-TORETTO____Maillot manga corta (talla L)_____Coulot corto con tirantes (L)
4.-doo4ever____Maillot manga corta (talla M)_____Coulot corto con tirantes (M)
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 15 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.