FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

+37
Puas
DiamondBack
cresteum
XaviBTT
doo4ever
Marionabtt
Roge
QUII
toretto
matacaminos
Guspis
CArlos A.
armandsan
jaumetal
subopabajar
Lithium
perejil
Pedaleitor
M.A.
oettinger
Feliu
Señor SCOTT
Pequeñin
xapas
alobao
MIKELE
63BIKE
vector4
Rolink
popiyeti
riscky
geryan
Bicicleitor
Jami
Grey
Beatle
Epic
41 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Miér 11 Jun 2008, 17:01

Bueno acabo de recibir de INverse el boceto de la nueva equipación de la que se habló el domingo. la que se comento que gustaria a la mayoria de color azul, pues bien he de deciros que he quedado impresionado, si la primera era bonita y llamativa, esta se sale, a ver si puedo enviarle a Carlos o German por correo electrónico el boceto para que ellos lo pongan aquí para conocimiento general.

CARLOS, GERMAN por favor enviadme por m p la dirección de vuestros correos y os la envio.

Insisto tal y como os digo me ha impresionado lo bien que quedan los colores que se dijeron, en azul y blanco se sale, expectacular. ( al menos para mi gusto ) y ya se sabe en la variedad está el gusto y para gustos los colores.

Asi que cuando la veais ya opinareis.

Saludos Galleteros!!!


Última edición por Epic el Miér 27 Ene 2010, 17:55, editado 2 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Beatle Miér 11 Jun 2008, 17:02

toi nerviooooso!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Grey Miér 11 Jun 2008, 20:59

A mi me gusta mucho

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) 08185212


Última edición por Greywolf el Miér 11 Jun 2008, 21:02, editado 1 vez
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Jami Miér 11 Jun 2008, 21:01

Ta muy chula

La que manda en casa me va a matar con tanto maillot

Ahora hace un año que estrenaba la equipación Galletera en la Gósol-Berga mcgreen

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Bicicleitor Miér 11 Jun 2008, 21:19

El color esta muy bien,pero si se quitara el 222 y se pusiera el mcgreen en el centro abajo quedaria mucho mejor.
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por geryan Miér 11 Jun 2008, 21:30

Hola, perdonad mi ignorancia pero, qué es el 222 y el circulo naranja?
La publi de Inverse tiene que estar? Es así porque hacen algún tipo de descuento?
Saludos
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Beatle Miér 11 Jun 2008, 21:35

mmm, yo suscribo lo dicho por bicicleitor y añado que el borde naranja donde pone galleteros deberia ser de color negro. por lo demas: me encanta.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Grey Miér 11 Jun 2008, 21:35

El 222 viene de las galletas solsona 222 (las que se piden por su número), Un anuncio publicitario del año de la pera del que sólo algunos se acuerdan a pesar de tener solo 18 años jajajaja.
En el círculo naranja esta escrito Diciembre 2006 que es la fecha oficial de la fundación del grupo

Paco, a mi también me gusta el risitas. Además es como un vínculo al foromtb gracias al cual nos conocimos
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por riscky Miér 11 Jun 2008, 22:17

no seras tu el de los 18, verdad????

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Grey Miér 11 Jun 2008, 22:27

No hombre no, yo todavía no llegué a la mayoría de edad. Es uno que tenías al lado en la mesa el otro día. Fijate en su perfil...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Miér 11 Jun 2008, 22:55

Pues yo prescindiria del "risitas", ya lo llevamos en el otro y este estaria bien que fuese algo distinto. ( Esta ya no es por el foro , es por el grupo y ya esta consolidado y fuera del foromtb, ahora es foro galletero) asi que mr.green es del otro foro, pienso yo.
Lo que veis es una galleta donde pone Diciembre 2006 y abajo Barcelona., es la fecha y la provincia cuando y donde nos conocimos,aunque fué en Castelldefels,se puso Bcn,por ser la provincia y capital.
Lo de 222, viene a parte de por las galletas por que en su momento cuando se inicio el post de la mega Kdda. de Catalunya en el Pantano de Sau, uno que no quiere acordarse de nada ( osease yo mesmo) dijo ya somos 22 a ver si llegamos a los 200 o los 222 como las galletas y D. Juan ( Vector 4), me envio el cartel de las galletas solsona que tengo guardado por ahi, y que en el anterior foro tenia como avatar donde se veia Galletas 222 una galleta EPIC, DETALLE QUE AGRADEZCO, asimismo explique un chistecillo, que si os portais bien vuelvo a contar, pero dentro de un rato que la que manda me reclama en la cocina


Última edición por epic el Dom 31 Ago 2008, 20:47, editado 2 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Miér 11 Jun 2008, 23:35

Bicicleitor escribió:El color esta muy bien,pero si se quitara el 222 y se pusiera el mcgreen en el centro abajo quedaria mucho mejor.

Paco ya te lo he dicho, creo que el mrgreen si se hiciese esta equipación no tiene nada que ver con el foromtb, por lo tanto, con nuestro nombre y la galleta donde esta la fecha de constitución del grupo creo que es lo más indicado, lo de 222 si la mayoria decide quitarlo pues se quita, pero el risitas ya esta en la otra equipación y esta indica una nueva etapa.


Última edición por epic el Vie 13 Jun 2008, 14:01, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Miér 11 Jun 2008, 23:53

Vale ya estoy de nuevo aqui y con el buche lleno.

Para infromación general señores:

Lo del color negro encareceria el producto, el borde de relleno de galleteros es en el mismo color que la galleta que se ve en el pecho y en la pierna del culotte. donde pone DICIEMBRE 2006 BARCELONA, fecha de constitución del grupo, ( primera salida )creo que es un signo de identidad que no deberia suprimirse.

Lo de la publicidad de INverse en los hombros, equivale a un 7% de descuento, eso se negocio en la anterior equipación para esta ( si se hiciere ó hiciese ), volveria a renegociar el descuento por si puedo arañar algo más, jejeje.

El color no da una idea fidedigna de como es ahi se ve un poco más apagado de lo que realmente es, ya os digo que es muy bonito y vistoso, lo que nos interesa como siempre he dicho necesitamos que se nos vea.

Pero bueno al ser un diseño como el anterior y solo cambia el color no tendriamos que volver a rediseñar o solicitar uno nuevo, por lo que creo que seria mejor,algo más barato y mucho más rápido en su confección.

Estoy tentado a pedir que me hagan uno de prueba y si cuela no os lo dejaré ver, hale!!!

Bueno lo prometido es deuda, ahi va el chiste que inicio todo el proceso galleteril.


Pues eso que entra una señora en una tienda de comestibles y le dice al tendero.
" Por favor me pone un kilo de galletas"

Y el "andova" le pregunta, doscientos veintidos.

Y la señora le contesta, Ah!!! pues no tengo ni idea de las que entran en un kilo


Después de eso y todo lo que acarreo de mofa, befa y escarnio entre todos nosotros surgió el nombre y todo lo demás, y colorin colorado " au, ves, ves, que et moqui la iaia "


Última edición por epic el Lun 22 Sep 2008, 16:34, editado 3 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por popiyeti Jue 12 Jun 2008, 00:03

sin menospreciar la que ya tenemos (aunque creo que mas de uno sabe que no me gusta demasiado...), esta le da mil patadas!!! Esta si que me gusta! Cuando empezamos a abrir lista mcgreen
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por popiyeti Jue 12 Jun 2008, 00:05

Por cierto me parece bien la idea de suprimir el mcgreen
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Jue 12 Jun 2008, 00:08

Pues yo opino lo mismo que tú Popi, y fui uno de los que la eligio y los colores en el primer esbozo que hice eran,azul, naranja y un verde pistacho similar al que hay.

Pero creo sinceramente que esta siendo el mismo diseño solo cambiando los colores le da mil patadas a la otra, sin menospreciar, ni menospreciarme, jejeje.

Secundo la opinión de Popi que reflejo anteriormente en mi otro mensaje, el risitas ya no tiene nada que ver con nosotros este foro no es el foromtb, ES NUESTRO FORO GALLETERO y si os fijais bien, por aquellas casualidades la página de nuestro foro es de color...................
.AZUL
Y eso que no se ajusta bien, bien a lo que me han enviado.


Última edición por epic el Jue 12 Jun 2008, 00:16, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Rolink Jue 12 Jun 2008, 00:12

Pongo aquí el logo (creo que original tal como me lo paso Vector). Pone 1965, quen o es nada eh!

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) 1965so10

Personalmente haría el 222 más grande y lo pondría en vertical y un remarco de linea con la misma forma de cojín.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Jue 12 Jun 2008, 00:18

Pues yo tengo el mismo cartel, pero donde pone Solsona pone EPIC,jejeje, es que el nombre puede traer consecuencias por las patentes y demas,así que suprimido el apellido del fundador de la marca.

Grey, Risky, ya veis que el de 18 años no está muy lejos
.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Jue 12 Jun 2008, 00:29

Beatle escribió:mmm, yo suscribo lo dicho por bicicleitor y añado que el borde naranja donde pone galleteros deberia ser de color negro. por lo demas: me encanta.

Yo creo que el negro con el azul, pues no combina demasiado, pero bueno ya decidiremos.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Beatle Jue 12 Jun 2008, 00:44

el negro combina con todo hombre! xD

si es mas caro porque es un color añadido pues nada. pero el naranja en el reborde del nombre a mi no me agrada demasiado, se podria dejar el nombre blanco a secas sin reborde pues... en fin, que esto son cosas sin importancia, a mi me esta bien de todas las maneras, sea cual sea sera el mejor seguro xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Jue 12 Jun 2008, 00:56

Beatle escribió:el negro combina con todo hombre! xD

si es mas caro porque es un color añadido pues nada. pero el naranja en el reborde del nombre a mi no me agrada demasiado, se podria dejar el nombre blanco a secas sin reborde pues... en fin, que esto son cosas sin importancia, a mi me esta bien de todas las maneras, sea cual sea sera el mejor seguro xD

Si tienes razón, es por ser un color añadido, el naranja ese que ves lo han puesto supongo por que en el otro estaba asi, y no se han molestado en suprimirlo o es un error de quien lo ha hecho, si te fijas bien la ultima (r)se nota más, pero no es nada definitivo, yo opino como tú que quizá seria más vistoso dejarlo blanco, de hecho en principio se le indicó asi, como te digo al suprimir lineas no lo han visto o como la galleta es de ese color, pues lo dejarian, pero somos todos nosotros los que le tendremos que decir como será el diseño final no ellos, tienen que hacer el que decidamos nosotros.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por vector4 Jue 12 Jun 2008, 02:28

No creeis que se podria crear un logo ?
Seguro que con tanto artista que tenemos en el grupo no tardan en aparecer propuestas.
Se podria sustituir el 222 por este logo.

Es solo una idea, que conste.

Saludos
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por geryan Jue 12 Jun 2008, 02:44

Pues muchas gracias por todas las explicaciones, veo que todo tiene su esentido, desde el 222, la história de las galletas genial!, el mcgreen, ...
Pues diré también mi opinión, a ver qué os parece:
En primer lugar comentar que el azúl, siendo color predominante y combinado con el blanco me gusta mucho. Entrando en detalles, el naranja es lo que menos me gusta y por lo tanto lo eliminaría, respetaría porsupuesto los símbolos que marcan una história y los inícios, como son el 222. Barcelona 2006 en todo caso lo pondría debajo de éste y manteniendo el tamaño. El mcgreen, aunque representa forormtb y es importante por ser el punto de union de todos los bikers, lo cambiaría por un logo, texto, etc que represente al Foro Galletero (si hay algun disenyador o creativo ya sabe) Y como hasta el momento llevaríamos sólo dos colores, azul y blanco, le añadiría un degradado en negro. En la parte trasera dejaría Nick arriba, Galleteros en medio y debajo 222, el degradado en la parte inferior de negro 100% abajo y suba a 1/4 mezclandose con el azul.
En la parte delantera, a la altura del pecho pondría un logo, más bien grandote y algo que lo asimile con la BTT, ya sea una biela, una cadena, platos o la silueta de una bici, aquí el trabajo de los creativos, acoimpañado del texto "Foro Galletero", tambien podría ir en las mangas y/o dorsales. Al final de cada manga volvería a poner el logo, así como en las patas del culote.
Los textos los haría en blanco y bordes en negro, quizás no todos y sólo los grandes.
Para el color de fondo del lateral, donde hay tantas líneas azules en fondo blanco, tambien haria un degradado de negro hasta que se diluya con el blanco manteniendo alguna de las líneas.

No sé, es una idea y puede ser que me esté haciendo falta dormir un rato que ya es tarde.
Saludos Very Happy


Última edición por geryan el Jue 12 Jun 2008, 03:00, editado 1 vez
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por vector4 Jue 12 Jun 2008, 02:57

SOLO SON IDEAS. ES QUE ESTOY DESVELADO.
EL 222 SE PODRIA SUSTITUIR POR EL LOGO.


" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Azul_i13" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Azul_t11" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Rojo13
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por geryan Jue 12 Jun 2008, 03:02

Tienes buena mano Vector, yo he intentado durante casi una hora editar el diseño y no he conseguido nada, buen trabajo!
Saludos
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.