FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

+37
Puas
DiamondBack
cresteum
XaviBTT
doo4ever
Marionabtt
Roge
QUII
toretto
matacaminos
Guspis
CArlos A.
armandsan
jaumetal
subopabajar
Lithium
perejil
Pedaleitor
M.A.
oettinger
Feliu
Señor SCOTT
Pequeñin
xapas
alobao
MIKELE
63BIKE
vector4
Rolink
popiyeti
riscky
geryan
Bicicleitor
Jami
Grey
Beatle
Epic
41 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por riscky Jue 12 Jun 2008, 08:37

me gusta mucho pero igual que otros compañeros yoo meteria algo de negro, lo que comenta German me parece buena idea

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por 63BIKE Jue 12 Jun 2008, 10:58

La modificación Vector4 me parece muy acertada
Que el 222 sea mucho más grande hace que llene mucho mas el maillot
De todas maneras bajo mi modesta opinión contra más cosas se pongan peor. Veo que a la gente le gusta el negro porque nbo optamos por elegir un maillot de un color con una culotte negro que en los laterales ponga el nombre de galleteros en una zona blanca

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por vector4 Jue 12 Jun 2008, 11:30

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Negro10
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por MIKELE Jue 12 Jun 2008, 11:36

me gusta en negro
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Rolink Jue 12 Jun 2008, 13:25

El negro en verano es más caluroso, al igual que en invierno más calentito.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Beatle Jue 12 Jun 2008, 13:33

A mi tan negro no me gusta, aunque la última propuesta es la que me gusta más hasta el momento. Se podria jugar con blanco, negro y azul, son tres colores que combinan bien, pero siempre que dominara el azul, no?.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por 63BIKE Jue 12 Jun 2008, 13:44

Yo lo que comentaba era hacer el maillot de un color y el culotte negro.
Tengo la ropa de ARGON18 y ellos combinaron el maillot blanco con negro y rojo con el culotte negro con los detalles del nombre en rojo y fondo blanco y verdaderamente queda bien, y parece menos uniforme.
A lo mejor me explico fatal

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por vector4 Jue 12 Jun 2008, 13:45

Beatle escribió:A mi tan negro no me gusta, aunque la última propuesta es la que me gusta más hasta el momento. Se podria jugar con blanco, negro y azul, son tres colores que combinan bien, pero siempre que dominara el azul, no?.

Pues ale, chavalin, Photoshop CS3 y propuesta al canto..... jejejejeje
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Beatle Jue 12 Jun 2008, 13:48

eso eso, ya tengo ganas!, pero de momento es autocad y 3dstudio al canto hasta el dia 20, jejeje.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por alobao Jue 12 Jun 2008, 13:59

Pues yo utilizo acuarelas, regla y cartabón, o sea que no espereis grandes diseños por mi parte, el simple cambio de colores al azul, la verdad es que me ha asombrado... me gusta el azul... también me parece buena idea el crear un logo personalizado...
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por riscky Jue 12 Jun 2008, 15:37

VECTOR, ENROLLATE Y EN EL ULTIMO DISEÑO HAZ UN DEGRADADO DE AZUL A NEGRO, PORFA

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Jami Jue 12 Jun 2008, 16:14

Me gusta la primera equipación propuesta, sin desmerecer las otras. El 222 no lo tocaría y lo del Mr green, personalmente lo desterraría, nunca me ha gustado, ni aunque fuera un homenaje al foro que nos unió la primera vez, cad cosa en su lugar y el careto verde que se quede en su casita.

La segunda opción sería la negra, pero la primera opción es la que más me gusta.

Salut companys
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por vector4 Jue 12 Jun 2008, 16:19

riscky escribió:VECTOR, ENROLLATE Y EN EL ULTIMO DISEÑO HAZ UN DEGRADADO DE AZUL A NEGRO, PORFA

AZUL Y NEGRO ERA UN MITICO GRUPO DE LOS 80.....
COMO NO HE ENTENDIDO HACIA DONDE PROPONIAS EL DEGRADADO, HE HECHO LOS DOS.

SALUDOS

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Degrad10" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Degrad11
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Jue 12 Jun 2008, 16:20

Señores hoy he estado hablando con INverse y vuelven a decir lo mismo, si solo por poner el nombre en la parte delantera en pequeño debajo del logotipo de ellos cuesta 2 euros, si se añade un tercer color como el negro aumente igualmente el precio y si se coloca un logotipo del tamaño que se esta barajando, creo que el maillot nos saldría por un ojo de la cara, ya que por sombrear el interior delnombre galleteros en negro ya aumenta el precio, por lo que he pedido otro boceto del mismo con el nombre solamente en blanco.

El naranja es el color de la galleta del logo galletero, por eso esta ese color.( no podria ser una galleta verde, ó azul no seria idoneo)

Además en la anterior equipación hicieron un 5% de descuento por llevar su publicidad en los hombros, hoy después de hablar con ellos y a la espera de que envien el presupuesto de lo que costaria tal y como os lo he mostrado, he conseguido un descuento del 2 % a añadir al 5 existente, ó sea que nos harian un 7%, estaba con CArlos A negociando el tema y el muy "pua" se reia al darse cuenta cuando les he comentado que si respetarian el mismo descuento anterior del 7 y han dicho si,si se os hizo.
ese pues mantenemos el mismo sin problema

Por ese motivo seria conveniente no cargar de colores las prendas, ni maillot, ni coulotte, cuantos más colores se añadan a los basicos más dinero nos va a costar.

Igualmente el color rojo, es más próximo al naranja anterior y la galleta de color azul, pues no es muy acorde con su color natural, ó no???

De todos modos he de decir que tal y como lo ha hecho Vector los dos últimos bocetos estan muy logrados, a mi me gusta, si quereis se lo envio a INverse y que digan cuanto aumentaria el precio ya que igual no tienen ese tipo de lycra y tendrian que pedirla aparte, no se deduzco por lo que me decian de los colores ( el segundo diseño de estos dos azules ceo que sería menos caluroso, ya que lo más oscuro esta abajo y no en la espalda que es donde el sol nos calentaria más).

Asi preguntando con diseños a la vista saldriamos de dudas y podemos hacernos una idea de lo que costaria.

Juan te envio mi dirección de correo por m.p y me lo envias asi para que se lo pueda enviar a la señorita de INverse.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por vector4 Jue 12 Jun 2008, 17:02

epic escribió:Juan te envio mi dirección de correo por m.p y me lo envias asi para que se lo pueda enviar a la señorita de INverse.

Estimado Enrique.
Lo que he ido poniendo anteriormente no era con el animo de que fuese el diseño elegido. Es que estoy un poco "flojillo de faena" y me divierte hacer cosillas como esta.
¿No crees que es mas conveniente esperar un poco a ver que opinion tiene la gente? Es tambien para no marear mucho a los de Inverse.
Pero si quieres yo te envio lo que tu me digas, que conste.
Independentemente del precio, ¿cual te gusta mas a ti?.

Saludos
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Jue 12 Jun 2008, 17:47

Ya lo se Juan de todos modos si se elige con el difuminado ya tendriamos una noción, si no asi estamos que si sale elegido alguno de ellos y no supiesemos cuanto vale tendriamos que empezar de nuevo.( Y ahora tengo a los de INverse comiendo en mi mano).
Yo no te lo pedía porque fuese ya algo definitivo si no para ir por delante de las circunstancias y tener algo atado y no ir después deprisa y corriendo.
Si me preguntas cual me gusta más pues para mi gusto el segundo azul que has puesto con el difuminado negro empezando por abajo hacia arriba, o sea el segundo azul del último mensaje, pero el primer azul del mismo también me gusta, lo único que digo es que quizá sea más caluroso por tener la zona negra donde da más el sol.
Pero sinceramente los dos estan muy bien, como para tener dudas en la elección, solo le encuentro ese pequeño "qué" al tema del calor en la espalda.
Si se hiciese en vez de negro con azul marino y fuese subiendo o bajando el tono habria mucha diferencia??
Sinceramente me gusta este color azul, gracias "genio"
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por riscky Jue 12 Jun 2008, 18:01

vector, es exactamente a lo que me referia, estoy con Epic en el 2º diseño
GENIO!!!

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por vector4 Jue 12 Jun 2008, 19:19

a ver si alguien propone un logo o similar !!!!
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Beatle Jue 12 Jun 2008, 23:24

weisss a mi estas dos propuestas ya me ponen un poco morcillón, me gustan mucho. el pantalón tambien con degradado o todo negro, pero azul por entero no me convence nada, quedaria cantón.

sobre el logo yo haré alguna propuesta de cara a la semana que viene, pero asi para ir pensando algo estaría bien saber si puedo usar todos los colores, o es conveniente ceñirlo a algunos en concreto. ¿que os gustaría que saliese en el logo? (imagenes, posibles textos...). Si eso alomejor hasta mañana por la tarde-noche hago un huequecillo xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por geryan Vie 13 Jun 2008, 00:06

Joer, qué guapos Vector4, me gustan mucho las propuestas , yo no tengo habilidad con CS3 aunque ayer lo intenté, me dieron las tantas!
Me gustan los dos últimos modelos, quizás más el segundo y el degradado del culote tendría en cuenta que la parte negra con el maillot no se ve. Lo podrías alargar hasta por lo menos media pierna?

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Degrad11


El tema del coste es importante pero dejaría que las propuestas e imaginación de los creativos fluya, llegado el momento ya recortaríamos, como el estatut, Jeje!!
Respecto al presupuesto, una vez que tengamos el disenyo definitivo votado por todos, podríamos pedir presupuesto a un par de empresas y comparar. Hace unos meses "Los del Pedal" (unos amigos) han hecho una equipación y tras pedir varios presupuestos lo hizo Halcony, el resulatdo nos ha gustado a yodos y de hecho han vuelto ha pedirles más.
Para que os hagáis una idea los précios fueron estos:

Al lio... pongo precios:

- Maillot manga corga coolmax 26.10
- Maillot manga corta con cremallera coolmax 28.42
- Cullote corto c/t lycra dupont 26.10
- Cullote corto c/t taladrados lycra dupont 28.42
- Maillot manga larga coolmax 30.16
- Maillot manga larga exitex 34.80
- Cullote largo c/t lycra dupont 34.80

Y este fué el disenyo, tres colores, blanco, negro y naranja pero con varias tonalidades el negro y el naranja.


" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Metidoenmoldes6xa0
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2008, 00:29

.


Última edición por Joan B el Mar 13 Oct 2009, 13:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 00:46

Pues yo conozco gente que ha hecho equipaciones de Halcony y también de BKFIT, y tanto unas como otras al poco tiempo estaban descosidas y las badanas eran de muy baja calidad, todo eso habria que pensarselo por que la lycra se fue rasgando al poco tiempo de lavarlas.
Eso se puede comprobar con una y con otra, de la de Halcony si la teneis y las de INverse que tengo que es la última que se ha hecho con los Garraferos y no tiene nada que ver con la primera que hicimos nosotros, es muy superior la calidad de lycra y la badana es similar a la de Specialized.
Toda una garantia de calidad.


Última edición por epic el Vie 13 Jun 2008, 14:12, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Beatle Vie 13 Jun 2008, 00:49

yo solo tengo la equipacion galletera (con eso vengo a decir que la uso mucho) y esta como el primer dia. a mi inverse me gustó.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por popiyeti Vie 13 Jun 2008, 01:07

A mi el difuminao ese no me acaba de hacer, pero me gusta que esta vez vamos por caminos mas discretos... :cheers:
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por vector4 Vie 13 Jun 2008, 01:08

A ver si tengo un ratillo y me esmero un poco mas.

Parece que la opción degradado ha gustado. Supongo que en su momento habrá que someterlo a encuesta.

En mi opinión, vale la pena gastarte un poco mas y tener una prenda que te guste y comoda.

Saludos
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 2 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.