FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

+37
Puas
DiamondBack
cresteum
XaviBTT
doo4ever
Marionabtt
Roge
QUII
toretto
matacaminos
Guspis
CArlos A.
armandsan
jaumetal
subopabajar
Lithium
perejil
Pedaleitor
M.A.
oettinger
Feliu
Señor SCOTT
Pequeñin
xapas
alobao
MIKELE
63BIKE
vector4
Rolink
popiyeti
riscky
geryan
Bicicleitor
Jami
Grey
Beatle
Epic
41 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por xapas Vie 13 Jun 2008, 01:23

inverse es sinonimo de calidad, no digo que el resto no lo sean.

yo, aunque solo sea por llevar la contraria, incluiria al mcgreen
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por alobao Vie 13 Jun 2008, 09:53

Yo sacaría las 2 galletas del cullotte, ya las llevamos en el maillot. Estéticamente no me convence 2 redondas en medio de la pierna.
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 10:04

Pues evidentemente estoy con los que prefieren calidad, en INverse la calidad es similar a las de Etxeondo, además esta cerca y se puede ir directamente, si hay algún problema con descosidos o roturas siempre que no sea por caidas no lo reparan, hasta ahora lo han cambiado por otro y ya esta.

Creo que eso tendria que ser suficiente a la hora de elegir.

Beatle, pues eso ya es un gran qué, los que confeccionan ahora son mejores, te lo digo por que hace unos 15 dias se estreno la ropa Garrafera y tanto yo como Alobao,Bicicleitor y Guspis la tenemos y con los culottes ahora los tiranters son de rejilla y la badana le da 40 vueltas a la anterior.


Última edición por epic el Jue 26 Jun 2008, 14:34, editado 2 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Jami Vie 13 Jun 2008, 10:11

La Calidad de Inverse es buena, mi equipación Galletera no ma ha dado ningún problema. La Mussolenca de Ocaña Tampoco, sin problemas (quizá la tela que utiliza me gusta más que la Galletera y la badana también) Alkony & BKFIT N.P.I.

Se que els Falcons de Sabadell están haciendo equipación en una marca de Manresa y están muy contentos con los resultados.

De todos modos yo soy del parecer de : "Mas vale malo conocido que bueno por conocer" y más en el caso que el conocido no es malo.

De las equipaciones con degradado, me gusta a que empieza en negro por los hombros y degrada hacia el azul, chulísima. Lo de quitar las galletas del coulotte, contad con mi voto, totalmente de acuerdo.

Ale ya no doy más la brasa.

Salut Companys!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Rolink Vie 13 Jun 2008, 11:11

epic escribió:Pues evidentemente estoy con los que prefieren calidad, en INverse la calidad es similar a las de Etxeondo, además esta cerca y se puede ir directamente, si hay algún problema con descosidos o roturas siempre que no sea por caidas, no lo reparan, hasta ahora lo han cambiado por otro y ya esta.
Creo que eso tendria que ser suficiente a la hora de elegir.

Beatle, pues eso ya es un gran qué, los que confeccionan ahora son mejores, te lo digo por que hace unos 15 dias se estreno la ropa Garrafera y tanto yo como Alobao,Bicicleitor y Guspis la tenemos y con los culottes ahora los tiranters son de rejilla y la badana le da 40vueltas a la anterior.

Avisame la próxima vez que valals a inverse que yio tengo la badana del pirata descosida.

Los tirantes de rejilla se quitaron de la equipación del foromtb/carretera porque acaban cediendo y alargandose.

A mi de inverse lo que más por culo me ha dado es la etiqueta que siempre me cuerdo de ella cuando me pongo los culotes.
Mejorar la badana es todo un acierto.
Creo que la opción más sensata es buscar diferentes opciones de frabricantes, pero yo no lo voy a hacer. así que suerte si alguien o algunos lo deciden hacer.

En cuanto al diseño, yo le buscaría un punto de fuga para darle profundidad y mejorarái el diseño, recuero un mallot que colgó un día CArlos con una P o algo así. COn esto mi actitud es igual a la de buscar fabricante.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 11:24

Bueno pues yo al final creo que lo mejor seria no hacer nada hasta que los que hay se rompan y luego hacer unos nuevos, es que si no se empieza a liar el tema y no acabamos nunca.

En la anterior nos pusimos de acuerdo sin tanto trajinar, es que cuando se cruzan tantas cirscunstancias, ya se sabe.

Rolink, la badana la puedes pedir suelta, las venden de varias calidades.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Jami Vie 13 Jun 2008, 11:59

No hombre Enrique, si al final sólo tenemos que ponernos de acuerdo en los colores, ¿no? (ejem...)

Si quieres un "cop de mà" para organizarlo todo, sólo tienes que contar conmigo. Ya tengo experiencia con la equipación Mussolenca.

Si quieres otra alternativa puedes ver este link:

http://www.owayo.com/fr/screen_frameset_bike.htm?gclid=CMex1IXD65ICFQcYuwodJyAC4w

Tienen cosa chulísimas....


Que así los que no disfrutan de la anterior equipación tendrán esta para lucir sus estupendos cuerpecitos y ahora que has puesto la miel en la boca con esto colores ta wpos no te puedes "rajar", jejejejeje.

Salut Company!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Pequeñin Vie 13 Jun 2008, 12:07

Yo si se puede mejorar la badana, aunque sea pagando más no me importaría. En las maratones tengo que llevar el culotte negro que me compré en probike porqué si llevo el galletero a las pocas horas la badana tiene el tamaño de un salva-slip fino fino y no os podéis imaginar el dolor de culo que eso da. pig
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Rolink Vie 13 Jun 2008, 12:11

epic escribió:
Rolink, la badana la puedes pedir suelta, las venden de varias calidades.

Mi problema es que está descosida, así que es fácil cambiarla. Si me la coses perfecto Laughing
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Rolink Vie 13 Jun 2008, 12:14

Pequeñin escribió:Yo si se puede mejorar la badana, aunque sea pagando más no me importaría. En las maratones tengo que llevar el culotte negro que me compré en probike porqué si llevo el galletero a las pocas horas la badana tiene el tamaño de un salva-slip fino fino y no os podéis imaginar el dolor de culo que eso da. pig

y que lo jueres, mi próxima inversión si vuelvo a andar en bici será un buen culote. Con esto no estoy diciendo que los demás sean malos, pero si mediocres, y eso se paga con laargas distancias.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Jami Vie 13 Jun 2008, 12:25

Nos organizamos?

Votamos las opciones?

opción 1

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Equip_10

Opción 2

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Equip_11

Opción 3

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Equip_12

Opción 4

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Equip_13

Opción 5

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Equip_14

Opción 6

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Equip_15


Que, nos animamos y vamos votando?

Propuestas opcionales

Con Mr Green o sin él

Con Galleta en el coulotte o sin ella

Propongo votar por separado

Tipo que así

KPullu:
-Opción 5
-Sin Galleta en coulotte
-Sin Mr Green

y que cada opción cuente por si sóla, es decir que si al final sale del recuento que

gana la opción azul
gana que se pone el Mr green
gana que se pone la galleta en el coulotte

La cosa quedaría : Equipación Azul con Mr. green y galletas en el coulotte.

Perdonad este tochaco, no se si me explico.

Yo me ofrezco a ayudar en todo este galimatias, Epic, Feliu vosotros direis

Salut Companys!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por vector4 Vie 13 Jun 2008, 12:37

Kpullu, buena sintesis del tema.
Sólo comentar que parece que si se elige la opcion degradada con el negro en la parte del culo, es mas facil combinar con cualquier culote negro de los de calidad superior.

Saludos
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por 63BIKE Vie 13 Jun 2008, 12:42

Yo tengo un par de equipaciones de INVERSE de este año y la badana es muy superior a la de los Galleteros del año pasado.
De todas formas me imagino que ellos deben tener diferentes calidades en las badanas y pagan Sant Pere canta.
Los de sacar las galletas del culotte yo estoy de acuerdo en eso.
también de decir que las tallas de este año son más justas que las anteriores ( y no me he engordado).

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Jami Vie 13 Jun 2008, 12:53

vector4 escribió:Kpullu, buena sintesis del tema.
Sólo comentar que parece que si se elige la opcion degradada con el negro en la parte del culo, es mas facil combinar con cualquier culote negro de los de calidad superior.

Saludos

Grais company!!

Organizamos la votación pues?


Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 13:06

No, no es asi la badana de este año, la que ponen os la puedo enseñar, es muy superior a la de otros años y evidentemente a la que llevamos en el culotte Galletero anterior.

Pero esto es por que las cosas evolucionan y se mejoran las calidades de los materiales.

En la anterior se comento que habia una badana mejor pero era 4-5 euros más cara por que mantenia la temperatura corporal, y se optó por descartarla eso se acordo así, no lo dijimos solo uno.

Salgamos de dudas y quedemos un dia y os enseño la actual y la veis.

Juan la calidad de este año es mucho mejor, ( quizá en la anterior pagamos la novatada) pero si se hace esta para mi seria la tercera, asi que algo he aprendido, como negociar hasta los descuentos,( antes un 5 ahora un 7 ) jejeje, esta como os digo os la puedo enseñar, si tú quieres quedamos una tarde en L'H y eres el primero en verla, ah!! y que venga Mikele también que me debe un café.

Yo tengo equipación Galletera, de verano y de invierno y hasta ahora no se me ha descosido nada, es más cuando a J.Blanch se le descosio una costura, quedé con los de INverse que se la enviaría y le repusieron otro nuevo según me comentaron , por lo tanto la garantia de calidad y servicio esta contrastada.

Las tallas depende del modelo que sea, pues en el nuestro si se hiciese el presentado seria igual, yo en la equipación Garrafera llevo la misma talla y me queda un poco más justa, este detalle se lo comente a Inverse y me contestaron eso, que depende del patronaje de algunos modelos es mas o menos estrecho por los dibujos.

Ah.Rolink, creo que no es a mi a quien corresponde coserte la badana, sabrás tú que has hecho para descoserla.

Si tuviese que ser yo quien te la cosiere, igual te la cosia al culo, jejeje

Saludos Galleteros!!!


Última edición por epic el Vie 13 Jun 2008, 13:15, editado 2 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Jami Vie 13 Jun 2008, 13:13

Nos organizamos más?

Yo he propuesto dos opciones , pero si alguien quiere que se tenga algo más en cuenta que me lo diga. Que tal si ponemos plazo hasta este próximo lunes para propuestas y opiniones y luego organizamos la votación.

Tambien quiero recordar que cuantas más opciones, más lio, pero vamos que por intentarlo no va a ser, ¿no?

Cerremos el tema y así podemos ir a pedir el presupuesto definitivo

Salut Companys
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por riscky Vie 13 Jun 2008, 13:18

TE REFIERES A ESTO???

KPullu:
-Opción 5
-Sin Galleta en coulotte
-Sin Mr Green

Riscky:
-Opcion 6
-Sin Galleta en coulotte (A FALTA DE NUEVO LOGO)
-Sin Mr Green

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 13:23

Bueno pues elijo

- Opcion 5 ó 6 las dos me gustan la que sea más votada va bien
- Sin Galleta en coulotte
- Sin Mr Green

Y particularmente, no añadiria ningun logo más, asi está más limpio, menos cargado y esteticamente más elegante

Saludos Galleteros!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Jami Vie 13 Jun 2008, 13:29

Riscky & Epic

Ahí sus veo rápidos, gracias!!!!

Si alguien considera que tenemos que modoficar algo que lo diga y lo inlcuimos, tenemos margen para ello hasta el lunes.

KPullu:
-Opción 5
-Sin Galleta en coulotte
-Sin Mr Green

Riscky:
-Opcion 6
-Sin Galleta en coulotte (A FALTA DE NUEVO LOGO)
-Sin Mr Green

Epic:
- Opcion 5 ó 6 las dos me gustan la que sea más votada va bien
- Sin Galleta en coulotte
- Sin Mr Green


Salut companys
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Pequeñin Vie 13 Jun 2008, 13:32

no sería más fácil organizar una encuesta con todos esos apartados ???.
de esa manera tendríamos los resultados en tiempo real sin necesidad de pasar un montón de páginas, creo que solo hay que editar el primer post.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Rolink Vie 13 Jun 2008, 13:35

epic escribió:Ah.Rolink, creo que no es a mi a quien corresponde coserte la badana, sabrás tú que has hecho para descoserla.

SI me la he puesto seis veces ya será mucho, empezo a descoserse sola de ir en bici, supongo que es la calidad contrastada de inverse. Por cierto, fue la última prenda que pedí en el 2º pedido.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Jami Vie 13 Jun 2008, 13:38

Peque

Es que yo no puedo hacerlo, sino yastaba hecho. Tu que eres admin sin duda puedes.

De todas maneras lo de las listas funciona de veras, además como se pone el nombre y las opciones no queda sitio para errores ni malentendidos. Es más claro, siempre a mi entender, que conste.....

Cualquier cosa para que esto salga adelante.


Rolink

Creo que problemas puntuales siempre pueden darse, en la que hicimos en la mussolenca tubimos cosas peores, pero mientras haya solución no hay problema, a lo mejor hablando con Inverse se soluciona, yo por mi parte no he tenido ningún problema no con Inverse ni con Ocaña, las dos equipaciones que más uso.

Si quereis puedo pedir otras opciones en otros fabricantes yo no tengo problema alguno, pero insisto en que más vale algo conocido y que cae cerca (por lo de solucionar este tipo de problemas) que lo bueno por conocer (sobre todo si está lejos, que luego son portes parriba portes pabajo y yo soy partidario de ver la cara del que te está atendiendo) cyclops .

Tema badanas

Epic, cabría la posibilidad de que nos dejaran unas muestras en INVERSE? si quieres y me dejas hago la gestión, quedamos un día y las vemos..

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 13:48

Rolink escribió:SI me la he puesto seis veces ya será mucho, empezo a descoserse sola de ir en bici, supongo que es la calidad contrastada de inverse. Por cierto, fue la última prenda que pedí en el 2º pedido.

Pues entonces socio la culpa es tuya, porqué deberias habermelo dicho en ese momento, pero ahora al cabo de un año, como les digo a los de INverse que se empezó a descoser a los pocos dias de tenerlo, en su momento y todo solucionado, gañan!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 13:52

Benjamin, como le digo a Juan yo tengo la equipación Garrafera donde se puede ver la badana que ponen ahora, si quereis quedamos y os la enseño ( la badana eh!!!)

Y si no podemos hacer lo mismo que se hizo con la anterior ir una comisión-delegada para esta operación ( se me escapa el tema empresarial) jejeje
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Rolink Vie 13 Jun 2008, 15:42

epic escribió:
Rolink escribió:SI me la he puesto seis veces ya será mucho, empezo a descoserse sola de ir en bici, supongo que es la calidad contrastada de inverse. Por cierto, fue la última prenda que pedí en el 2º pedido.

Pues entonces socio la culpa es tuya, porqué deberias habermelo dicho en ese momento, pero ahora al cabo de un año, como les digo a los de INverse que se empezó a descoser a los pocos dias de tenerlo, en su momento y todo solucionado, gañan!!!

Yu se lo dices y que aprendan a coser mejor. En cualquier caso tienes razón , gañan.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 3 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.