FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

+37
Puas
DiamondBack
cresteum
XaviBTT
doo4ever
Marionabtt
Roge
QUII
toretto
matacaminos
Guspis
CArlos A.
armandsan
jaumetal
subopabajar
Lithium
perejil
Pedaleitor
M.A.
oettinger
Feliu
Señor SCOTT
Pequeñin
xapas
alobao
MIKELE
63BIKE
vector4
Rolink
popiyeti
riscky
geryan
Bicicleitor
Jami
Grey
Beatle
Epic
41 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 17:24

Bueno porqué eres tú, cuando vuelva a ir se lo diré y le comentaré que es de los de la segunda hornada, si lo arreglan o cambian te digo algo.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Señor SCOTT Vie 13 Jun 2008, 17:56

Como puedo votar por la ropa
Señor SCOTT
Señor SCOTT
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 21
Edad : 69
Localización : Bajando el monte
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 18:04

Hombre Juanito, tú posteando por aqui.
Ya sabe tú padre que dejas la oficina para entrar en el foro???
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por vector4 Vie 13 Jun 2008, 18:15

PARA KAPULLU.
SIN GALLETA EN CULOTE Y SIN MR.GREEN.
" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Kapull10
" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Epic10
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 18:26

Jolin Juan "l'asbordao", voy a tocarme un poco y ahora vengo, es que me pone morcillón esa ropa, jejeje

Edito: el logo Galleteros lo suprimes detràs en esta??, puedes ponerlo también a ver como queda


Última edición por epic el Vie 13 Jun 2008, 18:55, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por xapas Vie 13 Jun 2008, 18:44

me gusta el azúl-negro (no se que opción es, sorry)
sin galleta en el culotte
CON mr.green mcgreen
mcgreen mcgreen mcgreen mcgreen mcgreen mcgreen mcgreen mcgreen
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por riscky Vie 13 Jun 2008, 18:47

epic escribió:Benjamin, como le digo a Juan yo tengo la equipación Garrafera donde se puede ver la badana que ponen ahora, si quereis quedamos y os la enseño ( la badana eh!!!)

Y si no podemos hacer lo mismo que se hizo con la anterior ir una comisión-delegada para esta operación ( se me escapa el tema empresarial) jejeje

¿COMO QUE SI QUEREIS OS ENSEÑO LA BANANA???

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 18:54

riscky escribió:[¿COMO QUE SI QUEREIS OS ENSEÑO LA BANANA???


Si ya decia yo que pensarias mal y ni puntualizando, lo que hay que ver!!!

Salidos que sois unos salidos.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Feliu Vie 13 Jun 2008, 19:18

Después de una semana viviendo, literalmente, en el WC, salgo de las profundidades de la taza para encontrarme tamaño despliegue de habilidades y opiniones. Todas respetables.

Pues ahora me toca opinar a mi:

Para la votación de las opciones, lo suyo seria, como bien dice pequeñin, en montar una encuesta editando la primera página, de esta forma se obtiene el resultado al momento.
Para el tema badanas, Inverse tiene la que tiene y nos dará lo que le pidamos y paguemos. Particularmente no me desagradan y tengo varias equipaciones con ellos y he de reconocer que cada vez mejoran.
Para el tema de negociaciones, Epic no lo hace mal, pero si quereis que realmente funcione primero lo teneis que llevar a desayunar, a partir de ahí, su mente empresarial funciona mejor. Por cuestiones de horarios, yo puedo sacrificarme y acompañarlo (a desayunar, se entiende).

No me extiendo más que el excusado reclama, otra vez, mi presencia.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 19:22

Ja,ja,ja,ja, que cebrón a desayunar solamente???


Última edición por Epic el Lun 05 Ene 2009, 17:19, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Feliu Vie 13 Jun 2008, 19:24

Bueno si luego hemos de ir a comer, también.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Vie 13 Jun 2008, 19:50

Ah, bueno ahora nos entendemos



Birra Birra Birra
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por geryan Vie 13 Jun 2008, 20:23

Uff, Qué rápido!! Está muy bien que esteis tan motivados y con tantas ganas de tener la nueva equipación. En mi opinión esperaría unos días más para poder trabajar en él y aportar entre todos más ideas, también para que los creativos y disenyadores tengan más tiempo para aportar sus diseños, hasta ahora muy guapos por cierto.
Por mi parte sigo aportando alguna otra idea que, lógicamente, puede o no gustar pero por aportar que no quede.
Empezando por el cuello, éste podría ser negro con letras blancas, el texto puede ser algo así como: Galleteros, Foro Galletero, www.forogalletero.com, o lo que creáis conveniente.
Otra idea es canviar el tipo de letra de Galleteros, hay muchas diferentes y sólo con esto puede cambiar bastante la equipación.
Otra más, crear un logo que lo asocie con el mundo de la BTT, echándole mucha imaginación qué os parece por ejemplo unos platos con su biela y en esta ponga Galleteros? O bién crear algo con el relieve de la Serra de Collserola y la silueta de un biker, etc.. Esta imagen puede ir de fondo en la espalda o pecho por ejemplo.

Saludos e ideas!! Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Beatle Vie 13 Jun 2008, 22:07

la de los platos esta muy vista, en la silueta de collserola con un biker subiendo ya habia pensado y creo que me atreveré a hacerla esta noche :-)
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por vector4 Sáb 14 Jun 2008, 00:09

Yo voy poniendo cosas un poco al "tuntun".
Id opinando y cuando haya mas o menos consenso hago una un poquillo mejor.
Sigo pensando que habria que poner algun tipo de logo inventado y lo del cambio de tipografia es una opcion interesante.
Un saludo a todos

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Tipogr10
vector4
vector4
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por geryan Sáb 14 Jun 2008, 00:19

Beatle escribió:la de los platos esta muy vista, en la silueta de collserola con un biker subiendo ya habia pensado y creo que me atreveré a hacerla esta noche :-)

Perfecto Beatle, tienes razón que no es demasiado original la de los platos, estoy seguro que algo guapo sacas.
Vectos, gracias por ir haciendo pruebas con el tipo de letra, voy a ver si puedo ayudar.
Saludos y bona feina!!
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Epic Sáb 14 Jun 2008, 00:25

Perfecto, pero tened en cuenta que cuantas más cosas se le añadan como podria ser algún dibujo o similar, al tener que hacer la impresión y el logotipo ó como quiera llamarse, encarecerá muy mucho el maillot, esa cuestión ya se trato anteriormente y dijeron que incluso dependiendo del dibujo y color era imposible y de hacerse algo nos saldria el coste del maillot a precio de langosta.
De todos modos cuando se tenga algo concreto más ó menos decidido se pediria presupuesto y si se aceptase pues " nix de problem", yo pienso de todos modos que en lo simple esta el buen gusto.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Beatle Sáb 14 Jun 2008, 01:15

por eso haremos un logo con tan solo 2 colores, que pueden ser, blanco y azul xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty propuesta de logo

Mensaje por Beatle Sáb 14 Jun 2008, 16:13

Amos a ver..., pongo aqui una propuesta de logo, tan solo es un esbozo en PS. (el definitivo estaria dibujado vectorialmente con splines, para que os hagais la idea) que vamos a ir modelando entre todos si la propuesta agrada, sino se empieza de nuevo otra vez.

Las posibilidades son muchas, pero he optado por algo realista, es decir, un perfil de un solo tono, que nos permite infinidad de variaciones como cambiar el color base (por ejemplo, en la equipacion la he puesto blanca), añadirle sombreados o relieves o efectos de todo tipo segun el soporte o lugar donde vaya a ir el logo. Se puede además variar el lugar (y tipografia claro, aunque esta a mi me gusta mucho es la "Neuropol") del texto.

Respecto a la equipacion yo creo que tiene que ser algo serio de cara a la gente, no algo entre nosotros, por lo tanto he suprimido tantas galletas y 222's como he podido (jejejejeje) y tan solo he dejado los significativos (es decir, la galleta en el pecho y el 222 detras solamente a modo de número de concursante puede colar bastante bien xD). El logo aparece en el centro de la parte delantera, como es de esperar. Del risitas green ese ya ni hablamos, tongue como he dicho, no me parece serio, y ya lo tenemos en la otra equipacion de cuando estabamos en foromtb

En fin, aquí queda esto ya direis que tal.

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Equipaciongalletera1


" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Equipaciongalletera3
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por riscky Sáb 14 Jun 2008, 18:47

me parece de PM, pero que te parece sustituir al ciclista???
algo asi como lo ves??
" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Ciclis10

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Flyerp10

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Beatle Sáb 14 Jun 2008, 18:56

sisi, eso mismo pensaba ahora, habria que hacerlo mas minimalista
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Jami Sáb 14 Jun 2008, 22:50

epic escribió:Perfecto, pero tened en cuenta que cuantas más cosas se le añadan como podria ser algún dibujo o similar, al tener que hacer la impresión y el logotipo ó como quiera llamarse, encarecerá muy mucho el maillot, esa cuestión ya se trato anteriormente y dijeron que incluso dependiendo del dibujo y color era imposible y de hacerse algo nos saldria el coste del maillot a precio de langosta.
De todos modos cuando se tenga algo concreto más ó menos decidido se pediria presupuesto y si se aceptase pues " nix de problem", yo pienso de todos modos que en lo simple esta el buen gusto.


Estoy con toi

Además deberiamos poner un límite a todo esto, sino se nos va a alargar en exceso.

Sobre todo y esto es mi opinión, todas estas modificaciones encarecerán el conjunto.

Epic corrígeme si estoy equivocado, el maillot actual y este nuevo parten de un modelo estandar de INVERSE a los que se le adaptan los colores, si modificamos mucho la base con logos integrados etc. la cosa se va a encarecer seguro.

Pero en lo que más estoy de acuerdo contigo es en lo de que en lo simple está el gusto, cunato más carguemos el maillot más rápido se desfasa, lo simple no pasa de moda...

Salut companys


Última edición por Kpullu el Lun 16 Jun 2008, 16:17, editado 1 vez
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por geryan Dom 15 Jun 2008, 02:16

Poner limite?? a la imaginación y creatividad? Con las propuestas tan buenas que están saliendo, el gran trabajo que están haciendo los diseñadores, no les metas prisas por favor!

He mirado la web de Inverse y hay un vídeo de 5:46 minutos donde se puede ver sus productos y cómo trabajan.
Realizan los diseños y patrones con sistemas informáticos, se imprime con ploters en papeles de serigrafia y la estampación se realiza mediante transferidores. Teniendo en cuenta que utilizamos una de las bases de su catálogo y que sólo usamos tres colores, va a incrementar el précio si le añadimos un logo? Que equipación no va personalizada? En fin ...

Os invito a que echéis un vistazo a la web de Inverse y prestéis especial atención al vídeo, la ruta es: tecnología/ver vídeo, aquí tenéis el enlace a la web: http://www.cirosport.com/

No olvidéis ver el catálogo de Equipaciones, pero no os encantéis con las domingas de la modelos de la página 4 e ir hasta la 21 donde muestran el tipo de badana y la 22 donde salen las diferentes bases de los diseños.

Chapó por vuestros trabajos y seguid así!!
Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por oettinger Dom 15 Jun 2008, 05:54

Beatle tu boceto me gusta muxo, eres un artista. A mi el ciclista me parece correcto pero las otras soluciones de riscky me gustan también, al final va a salir un Picasso y va saber mal ensuciarlo en la montaña jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por M.A. Dom 15 Jun 2008, 15:45

Guapa, guapa esa equipacion Beatle creo que la has hecho con mucho gusto.

Te felicito.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa ) - Página 4 Empty Re: " EQUIPACION GALLETERA " ( preciosa )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.