FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado".

5 participantes

Ir abajo

me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado". Empty me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado".

Mensaje por Beatle Miér 11 Jun 2008, 21:17

Güenas, esto es la crónica de una salida ilegal que me he montado yo mismo esta tarde, por si quereis leer, ya que no he podido salir casi me quedare a gusto escribiendo, jejeje.

Pues bien, hace cosa de una hora saturado de tanto trabajar he decidido salir a tomar el aire asi que he cogido la bici y he bajado a dar una vueltecilla por el río Llobregat. Habian unas nubes negras pero no parecía que tuviera que llover demasiado. Estaba ya pensando en volver cuando cae un relámpago justo enfrente mio, eso si, algo lejos. Acto seguido un trueno bestial. -Ups... será mejor que vuelva ya mismo- he pensado. total, que giro 180 grados y dirección a casa cruzo el puente de la autopista y veo que en collserola esta cayendo una linda, se ve toda la cortina de agua. con esas vuelve a caer un relámpago justo donde yo estaba, los guebos se me han puesto por corbata.

Llego a la ciudad y empieza a llover de una manera descarada, en menos de un minuto estaba empapado por completo, enteramente mojado. Nunca me habia calado tanto el agua en una salida en bici (quizas porque iba en chandal y no de galletero). Ya llevo tres consecutivas (de menos de 40 minutos todas!) que me llueve. Total, que tenia en la mente parar en la tienda de bicis del pueblo y luego cuando se calmase la lluvia pues llegar a casa, pero justo cuando he pasado por delante de la tienda ha dejado de llover repentinamente de manera que he seguido para casa subiendo unas escaleras con la bici en la mano y cuando acabo de subir, paaaam, lluvia triple de fuerte que la anterior, hacía tiempo que no veia llover con tal furia. Al final los ultimos 700 metros lloviendo a cántaros he llegado a casa como he podido peeeeeeeeeero, y creo que todavia no me lo creo, a pocos metros para llegar me he cruzado con una ciclista que tendria mi edad vestida con un equipación blanca y azul (yo el galletero nuevo no lo he visto, pero me lo imagino igualito a ese) que me ha sonreido cuando nos hemos cruzado como queriendo decir -la que nos esta cayendo eh!-. Vamos, como si lo hubiera soñado, pero os juro que es verdad! Very Happy

Para muestra una foto
affraid
me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado". Plouplupoulpuluouplu
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado". Empty Re: me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado".

Mensaje por riscky Miér 11 Jun 2008, 22:20

jajajaja, yo he oido el trueno y he visto el relampago pero no me ha caido ni una gota

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado". Empty Re: me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado".

Mensaje por Rolink Miér 11 Jun 2008, 23:58

Haber si te ha coido un rayo y no te has enterado!
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado". Empty Re: me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado".

Mensaje por Epic Jue 12 Jun 2008, 01:33

Jolin pues lo del rayo es para ponerse los "wüebs" de pajarita, si es que estamos un poco majaretas, yo hace 2 semanas lloviendo a cantaros el domingo sali desde Castelldefels a Begas y vuelta subimos lloviendo,pero bajamos diluviando y claro en las escaleras de la estación de renfe, por tirarme por ellas en vez de hacer el recorrido normal, pues ni te lo cuento el zapatazo que me pegue, llevo todavia un hematoma y rascadas varias en la cadera y rodilla izq. y un golpe en las costillas del lado derecho, creo que fué al girarse el manillar y darme en el costado, pero aún hoy me cuesta respirar y el hematoma sigue ahi .

Así que cuidadin.-


Última edición por epic el Jue 12 Jun 2008, 15:34, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado". Empty Re: me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado".

Mensaje por Beatle Jue 12 Jun 2008, 12:47

el asfalto mojado y sobretodo las lineas blancas de los pasos de zebra son peligrosisimos, a mi me resbalo la rueda de delante pero pude enderezarla a tiempo para no caer, sustillo tuve :-). Espero que no sea nada eso Epic!! recuperate pronto
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado". Empty Re: me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado".

Mensaje por Rolink Jue 12 Jun 2008, 13:20

epic escribió:Jolin pues lo del rayo es para ponerse los "wüebs" de pajarita, si es que estamos un poco majaretas, yo hace 2 semanas lloviendo a cantaros el domingo sali desde Castelldefels a Begas y vuelta subimos lloviendo,pero bajamos diluviando y claro en las escaleras de la estación de renfe, por tirarme por ellas en vez de hacr el recorrido normal, pues ni te lo cuento el zapatazo que me pegue, llevo todavia un hematoma y rascadas varias en la cadera y rodilla izq. y un golpe en las costillas del lado derecho, creo que fué al girarse el manillar y darme en el costado, pero aún hoy me cuesta respirar y el hematoma sigue ahi .

Así que cuidadin.-

Hay opersonas que nunca aprenden, ¿eh epic?
Yo soy de los tuyos.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado". Empty Re: me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado".

Mensaje por alobao Jue 12 Jun 2008, 14:07

Jejeje, yo también tenía pensado salir, pero mientra hacía los preparativos, empezó a llover de manera brutal y me quedé en casita, con la que estaba cayendo, al poco tiempo la nube negra siguió su camino y se despejó, aun pensaba en salir... pero en la calle habían aun 3 ó 4 dedos de agua, al sofá y a cenar calentito... otro día será...

Saludo,
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado". Empty Re: me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado".

Mensaje por Epic Jue 12 Jun 2008, 15:33

Beatle escribió:el asfalto mojado y sobretodo las lineas blancas de los pasos de zebra son peligrosisimos, a mi me resbalo la rueda de delante pero pude enderezarla a tiempo para no caer, sustillo tuve :-). Espero que no sea nada eso Epic!! recuperate pronto

Gracias Beatle, ya se esta pasando lo que queda y que me fasdtidia un poco son las costillas, pero procuro no respirar y asi no me duele, solo le encuentro un pequeño problema que cuando llevo 2 minutos sin respirar empiezo a ponerme azul, no se si será normal???

Ah Beatle, la foto de tú avatar genial , "l'asbordao"


Última edición por epic el Jue 12 Jun 2008, 20:23, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado". Empty Re: me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado".

Mensaje por alobao Jue 12 Jun 2008, 19:46

epic escribió:
Beatle escribió:el asfalto mojado y sobretodo las lineas blancas de los pasos de zebra son peligrosisimos, a mi me resbalo la rueda de delante pero pude enderezarla a tiempo para no caer, sustillo tuve :-). Espero que no sea nada eso Epic!! recuperate pronto

Gracias Beatle, ya se esta pasando lo que queda y que me fasdtidia un poco son las costillas, pero procuro no respirar y asi no me duele, solo le encuentro un pequeño problema que cuando llevo 2 minutos sin respirar empiezo a ponerme azul, no se si será normal???

Ah Beastle, la foto de tú avatar genial , "l'asbordao"

Pero te dopas o no te dopas?

Un ibuprofeno de cuando en cuando es mano de santo... ya llevas unas 2 semanas ¿no?
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado". Empty Re: me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado".

Mensaje por Epic Jue 12 Jun 2008, 20:26

Jejeje Albert, de vez en cuando tomo antiinflamatorios, pero no puedo abusar de ellos, problemas gastricos.

Así estoy que no me pierdo ni una.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado". Empty Re: me he mojado, que no es lo mismo que "he mojado".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.