FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONEGROS 01-05-2010

+4
Epic
kstotbr
fahrenheit
subopabajar
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por subopabajar Mar 16 Mar 2010, 10:13

Bueno como ya habia comentado con muchos de vosotros este año debe caer esta, que le tengo muchas ganas, se que otros años habeis coincidido algunos alli, haber si este ocurre lo mismo y alguien me acompaña, jejeje MONEGROS 01-05-2010 Icon_twisted

Los que ya la habeis hecho aconsejarme que hacer, si salir el dia de antes o el mismo dia??????

Os pongo el enlace por si le quereis dar un vistazo http://www.aventalia.com/eventos/bicicleta-montana/maraton-monegros.html

Salut, força i pedals MONEGROS 01-05-2010 Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por fahrenheit Mar 16 Mar 2010, 13:23

a mi me pica la curiosidad esta marcha, tiene que estar chula.

Por cierto para entrenar podriamos hacer este sabado los 102 kms de collserola, no??

fahrenheit
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por kstotbr Mar 16 Mar 2010, 14:32

subopabajar escribió:Bueno como ya habia comentado con muchos de vosotros este año debe caer esta, que le tengo muchas ganas, se que otros años habeis coincidido algunos alli, haber si este ocurre lo mismo y alguien me acompaña, jejeje MONEGROS 01-05-2010 Icon_twisted

Los que ya la habeis hecho aconsejarme que hacer, si salir el dia de antes o el mismo dia??????

Os pongo el enlace por si le quereis dar un vistazo http://www.aventalia.com/eventos/bicicleta-montana/maraton-monegros.html

Salut, força i pedals MONEGROS 01-05-2010 Icon_twisted


Buenas,

Aunque no me prodigo mucho por los foros os voy vigilando de vez en cuando y hace mucho mucho tiempo me apunté a alguna de las salidas de los 1os galleteros.
Bueno, el tema es que yo fui el año pasado a Monegros por primera vez, me gustó y pensaba volver este año, pero entre mi estado de forma actual y que mis compis habituales no están por la labor, no se que haré...
Entre los que fuimos juntos el año pasado hubo gente que madrugó y fue el mismo día y otros que hicimos noche en un pueblo cercano el día antes de la carrera. Al final coincidimos que lo mejor era ir el día anterior, dormir bien, almorzar mejor, carrerita, cenita con viandas de la región y volver al día siguiente.
Pero para gustos...colores.

Estaré atento por si montáis expedición.

PD: Suboparabajar, creo que ves asiduamente a Debonair...dile de mi parte (le puedes decir que soy el del trailgator), que tengo ganas de coincidir en alguna con el...aunque creo que últimamente está muy fuerte, no?

NOs vemos por las montañas, salud y buenas rutas!
kstotbr
kstotbr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por subopabajar Mar 16 Mar 2010, 16:53

Pues si Kstotbr, al amigo Debonair no lo pierdo de vista, basicamente porque siempre va delante, esta muy fuerte, yo diria que mas incluso que cuando hicimos la Montcada a Turo de l´home, le da igual salir con la gorda o flaca el tira igual, ya le dare recuerdos de tu parte, nosotros salimos todos los domingos por Collserola o Serrelada de la Marina, cuando quieras solo tienes que decirlo.

Fahrenheit espero que la 1ó2 Km caiga antes de esta, pero es que el calendario y los bonobicis se estan complicando, haber si lo podemos montar para algun dia de semana santa.

Salut, força i pedals MONEGROS 01-05-2010 Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por kstotbr Mar 16 Mar 2010, 18:15

subopabajar escribió:Pues si Kstotbr, al amigo Debonair no lo pierdo de vista, basicamente porque siempre va delante, esta muy fuerte, yo diria que mas incluso que cuando hicimos la Montcada a Turo de l´home, le da igual salir con la gorda o flaca el tira igual, ya le dare recuerdos de tu parte, nosotros salimos todos los domingos por Collserola o Serrelada de la Marina, cuando quieras solo tienes que decirlo.

Fahrenheit espero que la 1ó2 Km caiga antes de esta, pero es que el calendario y los bonobicis se estan complicando, haber si lo podemos montar para algun dia de semana santa.

Salut, força i pedals MONEGROS 01-05-2010 Icon_twisted

Yo soy más de sábados collseroleros, los domingos "las que mandan" me lo ponen más dificil. De todas formas no descarto apuntarme a alguna salidilla de esas por la serralada, que aunque no ando muy lejos, apenas la conozco...y así nos ponemos caras!

SALUDOS!
kstotbr
kstotbr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por Epic Miér 17 Mar 2010, 02:44

Joan habla con Albert, creo que la ha hecho dos años consecutivos y este será el tercero si no me equivoco, él te dirá los pormenores de la pedalada.

Saludos cordiales.


Última edición por Epic el Miér 17 Mar 2010, 12:13, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por subopabajar Miér 17 Mar 2010, 10:34

kstotbr escribió:
subopabajar escribió:Pues si Kstotbr, al amigo Debonair no lo pierdo de vista, basicamente porque siempre va delante, esta muy fuerte, yo diria que mas incluso que cuando hicimos la Montcada a Turo de l´home, le da igual salir con la gorda o flaca el tira igual, ya le dare recuerdos de tu parte, nosotros salimos todos los domingos por Collserola o Serrelada de la Marina, cuando quieras solo tienes que decirlo.

Fahrenheit espero que la 1ó2 Km caiga antes de esta, pero es que el calendario y los bonobicis se estan complicando, haber si lo podemos montar para algun dia de semana santa.

Salut, força i pedals MONEGROS 01-05-2010 Icon_twisted

Yo soy más de sábados collseroleros, los domingos "las que mandan" me lo ponen más dificil. De todas formas no descarto apuntarme a alguna salidilla de esas por la serralada, que aunque no ando muy lejos, apenas la conozco...y así nos ponemos caras!

SALUDOS!

Pues cuando quieras montamos una corriolada ratonera por la serreleda.

Saludos MONEGROS 01-05-2010 Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por subopabajar Miér 17 Mar 2010, 12:11

Epic escribió:Joan habla con Albert, creo que la ha hecho dos años consecutivos y este será el tercero si no me equivoco, él te dirá los pormenores de la pedalada.

Saludos cordiales.

Bien, hablamos del Albert de Castefa???, tambien espero que Xavibtt me confirme si se apunta, pues lo hemos comentado en varias ocasiones, algunos mortirolos tambien estan tentados, osea que haber si podemos hacer una buena quedada, de momento abro lista

LOS MONEGROS 01-03-2010

1.-
2.-
3.-
4.-
69.-subopabajar

Salut, força i pedals MONEGROS 01-05-2010 Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por Epic Miér 17 Mar 2010, 12:15

"Sastamente" del Albert de Castefa, si fuese el Albert de VILLAQUETEJODIOELPELUDO, no te podria decir mucho, jo,jo,jo

A mi me gustaria hacerla, pero veremos como esta el tema.

Prefiero reservarme para la Pedals de Foc, si no tanto tute me va a pasar factura.

Alli llevate una mascarilla y preparate a tragar polvo.....de tierra eh !!!



MONEGROS 01-05-2010 917631
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por subopabajar Miér 17 Mar 2010, 12:24

Epic escribió:"Sastamente" del Albert de Castefa, si fuese el Albert de VILLAQUETEJODIOELPELUDO, no te podria decir mucho, jo,jo,jo

A mi me gustaria hacerla, pero veremos como esta el tema.

Prefiero reservarme para la Pedals de Foc, si no tanto tute me va a pasar factura.

Alli llevate una mascarilla y preparate a tragar polvo.....de tierra eh !!!



MONEGROS 01-05-2010 917631

Pues le paso un MP, haber que dice
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por fahrenheit Miér 17 Mar 2010, 12:33

tengo complicado ese finde, tengo que desmontar el chiringuito en el camping. Además debería ir desde la Cerdanya...

Está complicado, pero lo sigo de cerca.

Gracias subopabajar.

saludos

fahrenheit
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por kstotbr Miér 17 Mar 2010, 14:15

subopabajar escribió:
Epic escribió:Joan habla con Albert, creo que la ha hecho dos años consecutivos y este será el tercero si no me equivoco, él te dirá los pormenores de la pedalada.

Saludos cordiales.

Bien, hablamos del Albert de Castefa???, tambien espero que Xavibtt me confirme si se apunta, pues lo hemos comentado en varias ocasiones, algunos mortirolos tambien estan tentados, osea que haber si podemos hacer una buena quedada, de momento abro lista

LOS MONEGROS 01-03-2010

1.-
2.-
3.-
4.-
69.-subopabajar

Salut, força i pedals MONEGROS 01-05-2010 Icon_twisted


NO me apunto aún, pero os vigilo...SALUD!
kstotbr
kstotbr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por XaviBTT Miér 17 Mar 2010, 20:05

Hola Joan! nosaltres dos en principi tornarem a anar aquest any. No et preocupis que amb lo fort que t'has posat l'acabaràs amb bon temps i tot!! El recorregut és pista ampla tot, pujades sostingudes sense fortes rampes i cap part técnica. El més dur és la temperatura, la deshidratació i que bufi el cierzo (crec que es diu així...).

Nosaltres sempre marxem el divendres i tornem el diumenge, però ens ho prenem com un cap de setmana fora fent una mica de turisme. Si marxes el dissabte sobre les 7:30-8:00 a les 12 estàs de sobra, inclús havent parat a esmorzar pel camí , tens temps de sobres de recollir el dorsal i de torrar-te una estona abans de la sortida (les 14:00h.). Després la tornada, depen, si vas sol al cotxe no t'ho recomando, si aneu un grupet i aneu poc a poc són 3 hores llargues de tornada cap a casa i es fan pasables encara que la son apretarà.

Spamejo una mica, vens aquest divendres a la nocturna de castellar-st. llorenç i arreglem lo de les peçes ? lo de les peçes és l'excusa perfecta per fer-te venir jejeje
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por totgas Miér 17 Mar 2010, 22:09

Hola, yo ete año repito Monegros por 4º año consecutivo, la verdad que cada año lo he organizado de diferente forma, el 1º sali a las 8 del sábado, y me quede a dormir en Sariñena, la carrera me fué bastante bién, a pesar de tener algún problemilla y que ese año el cierzo soplo de valiente, fué horrible.
El 2º año también sali el sábado, me salio un carrerón, 4h13', 75 de la general de mil y pico inscritos, a una media de 27 ks./h., acabe la carrera merende, me duche y a pesar de tener reserva de hotel, preferi volver a casa, y lo mismo para ir que para volver me toco conducir a mi, pero estaba ten euforico por la carrera que no me importo.
El pasado año ya fuimos el viernes por la tarde, fuimos en autocaravana,( los tres años he ido con mi mujer y mi hijo), esta vez no sali a disputar mi misión erá acompañar a mi hijo David de 14 años, y conseguir que pudiese acabar, ya que llevaba dos años pidiendome participar, se le hizo duro pero lo consiguio, creo que era el chaval más joven en acabar la prueba.
Y este año volvere a salir a disputar, y a mi hijo lo acompañara mi hermano, que también se estrena aqui.
Nos vemos en Sariñena, si os puedo ayudar en algo, ya sabeis, aunque ultimamente estoy desintoxicandome de los foros
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por totgas Miér 17 Mar 2010, 22:12

Por cierto las inscripciones ya estan abiertas y la página es esta:
http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=93
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por Feliu Miér 17 Mar 2010, 22:28

Per la meva part serà que no. Hem toca treballar aquell cap de setmana i veig difícil efectuar un canvi.
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por subopabajar Jue 18 Mar 2010, 09:59

Bueno, bueno, esto se anima, puede ser que este año al menos en la salida nos juntemos unos cuantos, molaaaa!!!!!

Miquel para seguirte a ti aun deberia entrenar mas, asi que me pongo a ello, haber si puedo seguir tu ritmo aunque solo sea durante un rato, jejeje

Bien compis ya iremos comentando.

Salut, força i pedals MONEGROS 01-05-2010 Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por subopabajar Jue 18 Mar 2010, 10:09

XaviBTT escribió:Hola Joan! nosaltres dos en principi tornarem a anar aquest any. No et preocupis que amb lo fort que t'has posat l'acabaràs amb bon temps i tot!! El recorregut és pista ampla tot, pujades sostingudes sense fortes rampes i cap part técnica. El més dur és la temperatura, la deshidratació i que bufi el cierzo (crec que es diu així...).

Nosaltres sempre marxem el divendres i tornem el diumenge, però ens ho prenem com un cap de setmana fora fent una mica de turisme. Si marxes el dissabte sobre les 7:30-8:00 a les 12 estàs de sobra, inclús havent parat a esmorzar pel camí , tens temps de sobres de recollir el dorsal i de torrar-te una estona abans de la sortida (les 14:00h.). Després la tornada, depen, si vas sol al cotxe no t'ho recomando, si aneu un grupet i aneu poc a poc són 3 hores llargues de tornada cap a casa i es fan pasables encara que la son apretarà.

Spamejo una mica, vens aquest divendres a la nocturna de castellar-st. llorenç i arreglem lo de les peçes ? lo de les peçes és l'excusa perfecta per fer-te venir jejeje

Dons si Xavi ja tenia les llums preparades per aquet divendres, pero al final un amiguet del Pau fara la festa de aniversari i no puc dir que no vaig, aixi qie ho deixo per la proper divendres, per les peces no pateixes ja etdic que no te les pagare, jejeje MONEGROS 01-05-2010 Icon_twisted

Salut, força i pedals
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por XaviBTT Jue 18 Mar 2010, 14:31

bueno, queda pendent que vinguis a la nocturna que t'ho passaràs de conya i et fotràs les botes com bon globero al restaurant!! deprés fliparàs a la tornada a la una de la matinada fent trialeres llargues i saludant als senglars !!
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por subopabajar Jue 18 Mar 2010, 19:46

Ja se´m fa la boca aigua per la sortida i el jalar, el divendres que ve segur que hi vaig company.

Salut, força i pedals Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por subopabajar Vie 23 Abr 2010, 16:24

Bueno hay que empezar a hacer el equipaje, que nos vamos!!!!!!!!!

Podriamos quedar a una hora en un punto antes de la salida aunque sea para saludarnos, no?????

Salut, força i pedals Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por XaviBTT Mar 27 Abr 2010, 12:06

Nosotros salimos el viernes después de comer. Este año yo no me he inscrito i no la haré "oficial", ni tengo el entreno ni la bici adecuada para afrontar la pedalada en condiciones.

Iba a desmontar media bici para aligerarla para la pedalada, pero luego pensé para qué voy a perder tiempo en desmontar, montar, volver a desmontar y poner de nuevo lo que llevo ahora para una pedalada, total que ir a la monegros con una enduro 160-160 es de locos si no estás muy fuerte... lo que haré será salir antes de tiempo por mi cuenta y seguir el recorrido a mi ritmo y ya llegaré cuando llegue; eso sí, hacerla la hago y la termino, tarde lo que tarde.
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por Epic Mar 27 Abr 2010, 21:22

Bueno, pues Albert al final este año no la hace debido a una lesión de rodilla.

Desde aqui le deseo una pronta recuperación.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por subopabajar Miér 28 Abr 2010, 09:41

XaviBTT escribió:Nosotros salimos el viernes después de comer. Este año yo no me he inscrito i no la haré "oficial", ni tengo el entreno ni la bici adecuada para afrontar la pedalada en condiciones.

Iba a desmontar media bici para aligerarla para la pedalada, pero luego pensé para qué voy a perder tiempo en desmontar, montar, volver a desmontar y poner de nuevo lo que llevo ahora para una pedalada, total que ir a la monegros con una enduro 160-160 es de locos si no estás muy fuerte... lo que haré será salir antes de tiempo por mi cuenta y seguir el recorrido a mi ritmo y ya llegaré cuando llegue; eso sí, hacerla la hago y la termino, tarde lo que tarde.

Ese es mi Xavi, con 160 sin regulacion y a lo loco, jejeje.....company el lado oscuro te tiene totalmente poseido, mi asistencia esta en el aire hasta el mismo viernes no sabre el que Mad

Salut, força i pedals Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por subopabajar Miér 28 Abr 2010, 09:42

Epic escribió:Bueno, pues Albert al final este año no la hace debido a una lesión de rodilla.

Desde aqui le deseo una pronta recuperación.

Enviale saludos y muchos animos de mis partes, jejeje Twisted Evil

Salut, força i pedals
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONEGROS 01-05-2010 Empty Re: MONEGROS 01-05-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.