FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARATHON MONEGROS

+13
Santi
mariocant
riscky
subopabajar
oettinger
Beatle
M.A.
DiamondBack
_Sergio_
Marionabtt
totgas
Rolink
kstotbr
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty MARATHON MONEGROS

Mensaje por kstotbr Mar 28 Abr 2009, 11:22

Solo por curiosidad...ningún galletero va a MONEGROS este finde?

Ya estaré atento a ver si veo algún nick conocido por Sariñena.

Salud y buenas rutas. lol!
kstotbr
kstotbr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Rolink Mar 28 Abr 2009, 14:42

Seguramente Tot Gas estará por allí haciendo morder el polvo.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por totgas Miér 29 Abr 2009, 22:13

Rolink escribió:Seguramente Tot Gas estará por allí haciendo morder el polvo.
Como me conoces Rolink, si que estaré por alli pero este año más que morder me tocara tragar el polvo, ya que ire junto a mi hijo David, ya que lleva mucho tiempo pidiendome ir a Monegros, y como la edad mínima son 18 años, y el solo tiene 14, para que le dejen particpar debe de ir acompañado de un adulto responsable (el segundo punto no se si lo cumplo).tampoco le dejaría hacer solo tanta distancia. Pues eso, que ire más tranquilo de lo habitual, e intentando frenar a David los 60 primeros kms, para que pueda acabar los 60 siguientes
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Rolink Miér 29 Abr 2009, 23:22

Pufff...
como debe de andar tu David, ya me veo que hareis morder el polvo ni que sea 60km. Supongo que harás alguna maratón previa ¿no?
Suerte

PD tampoco te conozco tanto, que luego piensan cosas raras por aquí mcgreen
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Marionabtt Jue 30 Abr 2009, 00:48

kstotbr escribió:Solo por curiosidad...ningún galletero va a MONEGROS este finde?

Ya estaré atento a ver si veo algún nick conocido por Sariñena.

Salud y buenas rutas. lol!

Hola!!! Aquí una altra que va als MONEGROS!!! A veure si ens veiem, el que passa es que com que hi ha tanta gent i a sobre no ens coneixem, ho veig una mica complicat, jejeje però bé mai se sap...
Que vagi bé!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por _Sergio_ Dom 03 Mayo 2009, 15:36

Eiiiiiiiii, como ha ido por el desierto ???!!!???!!???

Se ha notado este año el cierzo pale ??????
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Marionabtt Dom 03 Mayo 2009, 22:35

_Sergio_ escribió:Eiiiiiiiii, como ha ido por el desierto ???!!!???!!???

Se ha notado este año el cierzo pale ??????

Este año no ha hecho tanto calor como el año pasado, el sol picaba pero corria airecillo. La organización nos comunicó que durante no se quantos km tendríamos el viento a favor (y una mi...) y que en los últimos lo tendríamos en contra. La verdad es que en ningún momento el viento me ha ayudado en nada, más bien, me ha dado más por ahí que otra cosa pero tampoco era un viento muy exagerado. Si tenias suerte de ir a rebufo pues bien, y si no como yo que iba más sola que la una no quedaba más remedio que aguantar el viento.
He sufrido y he intentado darlo todo por llegar en 5 horas, y al final he terminado en 5 horas 20 min pero a tope todo el rato, el 85% del tiempo total entre el 85-95%, cinco horas intensas sin casi parar, solo 4 min para reponer agua, ni he comido ni nada, ni power gel...al llegar tenia un mareo increible con ganas de vomitar y todo, al cabo de un rato cuando llegó Xavi me comí un plato de fideuá que no estaba muy bueno pero como había hambre entró solo,jejeje
Pero la experiencia positiva, ahora a empezar a entrenar otra vez para mejorar tiempo de cara al año que viene mcgreen

Ah! Me encontré con Totgas que este año hizo la maratón con su hijo, que aguantó como un campeón, felicidades por haber conseguido este reto!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por DiamondBack Dom 03 Mayo 2009, 23:03

Com us agrada patir...jeje... amb la de boscos que hi amb bona ombra y aneu al desert ....
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por _Sergio_ Dom 03 Mayo 2009, 23:31

Marionabtt escribió:
_Sergio_ escribió:Eiiiiiiiii, como ha ido por el desierto ???!!!???!!???

Se ha notado este año el cierzo pale ??????

Este año no ha hecho tanto calor como el año pasado, el sol picaba pero corria airecillo. La organización nos comunicó que durante no se quantos km tendríamos el viento a favor (y una mi...) y que en los últimos lo tendríamos en contra. La verdad es que en ningún momento el viento me ha ayudado en nada, más bien, me ha dado más por ahí que otra cosa pero tampoco era un viento muy exagerado. Si tenias suerte de ir a rebufo pues bien, y si no como yo que iba más sola que la una no quedaba más remedio que aguantar el viento.
He sufrido y he intentado darlo todo por llegar en 5 horas, y al final he terminado en 5 horas 20 min pero a tope todo el rato, el 85% del tiempo total entre el 85-95%, cinco horas intensas sin casi parar, solo 4 min para reponer agua, ni he comido ni nada, ni power gel...al llegar tenia un mareo increible con ganas de vomitar y todo, al cabo de un rato cuando llegó Xavi me comí un plato de fideuá que no estaba muy bueno pero como había hambre entró solo,jejeje
Pero la experiencia positiva, ahora a empezar a entrenar otra vez para mejorar tiempo de cara al año que viene mcgreen

Ah! Me encontré con Totgas que este año hizo la maratón con su hijo, que aguantó como un campeón, felicidades por haber conseguido este reto!!!

Seguro que os habeis puesto morenitos, y en 5h 20m esta muy bien, seguro que el año que viene lo mejoras....asi ya tienes excusa para seguir saliendo en bici jejejeej
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por M.A. Dom 03 Mayo 2009, 23:44

Te has tenido que dar un buen tute Mariona, tantas horas dentro de esa intensidad hacen pupa en las piernas.

Cuantos kilometros son ¿115 o asi verdad?

¿algun bajon durante el recorrido o todo el rato con buenas sensaciones?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Marionabtt Dom 03 Mayo 2009, 23:51

A mi me salieron 113 km.
La verdad es que salí fuerte al principio, no estoy acostumbrada a salir como un cohete, y me puse enseguida a tope, en el primer repecho llegué 100% aunque fue solo un instante. Aguanté más o menos bien, pero a partir del km 80 o así noté que el cuerpo ya no iba tan fino como al principio. Además desde el km 80 hasta el último avuituallamiento és un falso llano poco motivante, no podia rodar rápido, empezaba ya asomarse el cansancio... en esta parte hasta el final el pulso iba ya más bajo que al principio pero bueno en general las piernas se comportaron. Terminé eso si con un poco de dolor de espalda.
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por M.A. Lun 04 Mayo 2009, 00:08

Marionabtt escribió:A mi me salieron 113 km.
La verdad es que salí fuerte al principio, no estoy acostumbrada a salir como un cohete, y me puse enseguida a tope, en el primer repecho llegué 100% aunque fue solo un instante. Aguanté más o menos bien, pero a partir del km 80 o así noté que el cuerpo ya no iba tan fino como al principio. Además desde el km 80 hasta el último avuituallamiento és un falso llano poco motivante, no podia rodar rápido, empezaba ya asomarse el cansancio... en esta parte hasta el final el pulso iba ya más bajo que al principio pero bueno en general las piernas se comportaron. Terminé eso si con un poco de dolor de espalda.

Eso para la proxima cuando pases del kilometro 80 un redbull al canto, yo no se como iran pero el amigo Hector nos esta enganchando a todos Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Beatle Lun 04 Mayo 2009, 00:19

si que van bien si, doy fe, que luego suben algunos a 15-17 sant pere de rodes, jajaja.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por oettinger Lun 04 Mayo 2009, 11:50

Felicidades a todos!!!! Mariona menuda cañita de la buena que te diste....tanto tiempo a tan alto nivel....muy bien, y encima con viento y calor. El año que viene si sigues así fulminas tu tiempo actual seguro, jejeje a este paso nos fulminarás a todos,enhorabuena por esos entrenos y sus resultados.
Enhorabuena también para el hijo de Totgas, menuda promesa.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por kstotbr Lun 04 Mayo 2009, 12:20

Marionabtt escribió:
_Sergio_ escribió:Eiiiiiiiii, como ha ido por el desierto ???!!!???!!???

Se ha notado este año el cierzo pale ??????

Este año no ha hecho tanto calor como el año pasado, el sol picaba pero corria airecillo. La organización nos comunicó que durante no se quantos km tendríamos el viento a favor (y una mi...) y que en los últimos lo tendríamos en contra. La verdad es que en ningún momento el viento me ha ayudado en nada, más bien, me ha dado más por ahí que otra cosa pero tampoco era un viento muy exagerado. Si tenias suerte de ir a rebufo pues bien, y si no como yo que iba más sola que la una no quedaba más remedio que aguantar el viento.
He sufrido y he intentado darlo todo por llegar en 5 horas, y al final he terminado en 5 horas 20 min pero a tope todo el rato, el 85% del tiempo total entre el 85-95%, cinco horas intensas sin casi parar, solo 4 min para reponer agua, ni he comido ni nada, ni power gel...al llegar tenia un mareo increible con ganas de vomitar y todo, al cabo de un rato cuando llegó Xavi me comí un plato de fideuá que no estaba muy bueno pero como había hambre entró solo,jejeje
Pero la experiencia positiva, ahora a empezar a entrenar otra vez para mejorar tiempo de cara al año que viene mcgreen

Ah! Me encontré con Totgas que este año hizo la maratón con su hijo, que aguantó como un campeón, felicidades por haber conseguido este reto!!!

Vaya, había descuidado el post...

Yo la acabé, así que estoy contento...jejeje
Era la primera vez y ha sido una buena experiencia. La hicimos en 7 horas "xino-xano" y sobre todo queriamos acabarla todos y juntos, así que nos ibamos esperando. Nosotros no estamos acostumbrados (como vosotros) a tiradas tan largas, pero una vez pasas las rampas (musculares) del km.70 y la "rampa" (esta vez de piedras) del km.88...prueba superada!

Ya veremos en que plan la planteamos el año que viene.

PD: Me decepcionó un poco la organización, pero en en gral BIEN...A mi tambien me salieron 113

Salud y buenas rutas!
kstotbr
kstotbr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por subopabajar Lun 04 Mayo 2009, 15:16

Enhora buena a todos por acabar, con mas o menos problemas seguro que lo pasasteis en grande, el año que viene me gustaria ir a ver como se me da el desierto y el zierzo, aunque antes me hare unas rutillas de esos km para no ir a ciegas.

Mariona tornas als mals habits, que es aixo de no menjar res, nomes pedalar, no et podem deixar anar sola dons mira que pasa, jejeje.....la teva cronica me espanta una mica diga-li al Xavi que em conti la seva per donar-me una mica de anims per anar el proxim any Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por riscky Lun 04 Mayo 2009, 17:07

Mariona, dices que hiciste la maraton en 5 horas y pico??
entonces seguro que paraste varias veces a hacer fotos, no??
:RRisas:

yo en 5 horas y pico podria llegar a....no quiero ni pensarlo pero seguro que menos de la mitad.

enhorabuena!!!

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Marionabtt Lun 04 Mayo 2009, 22:11

XC COMP escribió:Enhora buena a todos por acabar, con mas o menos problemas seguro que lo pasasteis en grande, el año que viene me gustaria ir a ver como se me da el desierto y el zierzo, aunque antes me hare unas rutillas de esos km para no ir a ciegas.

Mariona tornas als mals habits, que es aixo de no menjar res, nomes pedalar, no et podem deixar anar sola dons mira que pasa, jejeje.....la teva cronica me espanta una mica diga-li al Xavi que em conti la seva per donar-me una mica de anims per anar el proxim any Twisted Evil

El pròxim cop em portaré un tupper i em pararé a fer el pic-nic, amb la calor segur que podría fregir uns quants ous ferrats mcgreen

oetiinger escribió:Felicidades a todos!!!! Mariona menuda cañita de la buena que te diste....tanto tiempo a tan alto nivel....muy bien, y encima con viento y calor. El año que viene si sigues así fulminas tu tiempo actual seguro, jejeje a este paso nos fulminarás a todos,enhorabuena por esos entrenos y sus resultados.
Enhorabuena también para el hijo de Totgas, menuda promesa.
El año que viene me voy a llevar un cargamento de Red Bull ya que algunos les funciona tan bien...gracias por los ánimos Wink

riscky escribió:Mariona, dices que hiciste la maraton en 5 horas y pico??
entonces seguro que paraste varias veces a hacer fotos, no??
yo en 5 horas y pico podria llegar a....no quiero ni pensarlo pero seguro que menos de la mitad.
enhorabuena!!!

Gracias Riscky!!! Este año no tengo ni una triste foto...los de la organización nos dijeron que había un fotógrafo en medio del camino y que al final nos darian la foto, pero ni a Xavi ni a mi no nos la dieron...a ver si con suerte cuelgan alguna en la web.
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por mariocant Mar 05 Mayo 2009, 00:37

Molt be Mariona, es un molt bon temps!!
Com ja t'ha dit algun altre company abans, no pots passar tants Km's sense veure ni menjar. Recuperar-se menjant i bevent es tant o més important que pedalar, es més crec que si ho haguessis fet potser encara haguessis fet molt millor temps (sobre les 5 h).

Pel temps que has fet, crec que es nota l'entrenament amb la de carretera..

Que et va semblar aquesta marató tant rodadora? S'et va fer monòtona pel passatge i el desnivell? Jo quan la vaig fer l'any passat, vaig pensar que com a experiència no estava malament, però que era una mica monotona, però aquesta cursa te un 'no se que' que fa que hi vulguis repetir altres anys.
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Santi Mar 05 Mayo 2009, 09:32

Moltes Felicitats Mariona!! Molt bona cursa i meritoria ja que amb aquelles temperatures i els plans interminables de rodar i rodar es fa mooolt dur, enhorabona! També felicitar al Totgas i especialment al Totgas Jr que amb 14 anys ja s'ha pulit els monegros Shocked !!!
Santi
Santi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por totgas Miér 06 Mayo 2009, 17:02

Pues si, a pesar mio, ya que yo hubiese preferido que participase más adelante, David se empeño en correr, ya llevaba tiempo pidiendomelo, el pasado año aún lo pude evitar, al final lo hizo muy dignamente, acabo bastante bién de forma, pues los ultimos 4 kilómetros se puso a tirar como un loco cogiendo una media de 30 km/h., además tiene el honor de ser el corredor más joven en haber acabado la Maratón de los Monegros, con solo 14 años
MARATHON MONEGROS Monegros
MARATHON MONEGROS Monegros2
MARATHON MONEGROS Monegros3


Última edición por totgas el Miér 06 Mayo 2009, 21:48, editado 5 veces
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Ada Miér 06 Mayo 2009, 19:19

Mariona, congratulations !! si no m'equivoco has baixat el temps de l'any passat en 1:40h!! Això sí, com t'ha dit tothom això de no jalar....Suspect

Miquel, felicita al David, està fet una fiera, ja ho va demostrar quan vem fer la sortida pel Vallès, ell cada dia superant nous reptes, tremola quan sigui més gran!

Per cert, vosaltres no heu estat víctimes dels mosquits Monegrins?
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por riscky Miér 06 Mayo 2009, 20:56

totgas escribió:Pues si, a pesar mio, ya que yo hubiese preferido que participase más adelante, David se empeño en correr, ya llevaba tiempo pidiendomelo, el pasado año aún lo pude evitar, al final lo hizo muy dignamente, acabo bastante bién de forma, pues los ultimos 4 kilómetros se puso a tirar como un loco cogiendo una media de 30 km/h., además tiene el honor de ser el corredor más joven en haber acabado la Maratón de los Monegros, con solo 14 años

Miquel, de tal palo....tal astilla

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Marionabtt Miér 06 Mayo 2009, 23:44

Si, ja ho sé teniu tota la raó del món, això de no menjar no es pot fer, no sé que em va passar, però és un clar exemple del que no s'ha de fer mai!
Si Ada, l'any passat vaig tardar 7 hores i em sembla que tenia 1 hora de parades, vam parar molt i aquest any 1:40 min menys, i em sembla que vaig parar com a molt 5 min.
Mario, és veritat, no sé que té aquesta cursa que fa que tornis a repetir, tot i que el paisatge es bastant monòton.
A més quan acabes i estàs per l'arrastre t'acaben de rematar els mosquits, jo porto picades sobretot per les cames, i en Xavi porta més picades que jo, el van atacar de mala manera, deu tenir la sang més bona, jejeje
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por totgas Jue 07 Mayo 2009, 00:32

La verdad que este año los mosquitos se cebaron con todo el mundo, a nosotros también nos pusieron a caldo. En cuanto a lo del paisaje, yo le encuentro su encanto, y aunque es muy rodadora también tiene sus subidas interminables, como los 16 kms de subida pasado el 2º avituallamiento, que parece que no se va acabar nunca y algún repecho duro que también hace daño en las piernas, como el del km 90, que la mayoria se lo hace andando
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MARATHON MONEGROS Empty Re: MARATHON MONEGROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.