FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montseny 21/6

+11
capgarfio
Grey
dr.voll
jaumetal
Ada
Beatle
Rolink
riscky
M.A.
Pequeñin
totgas
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por totgas Vie 20 Jun 2008, 23:32

jaumetal escribió:bueno pues a las 8:15 en Llinars entonces.
Rolink en casa no te vas a recuperar nunca,date 1 rulo por collserola aunque sea.
Beatle tiene delito que te quedes sin bici por un radio que se cambia en 20 segundos. confused
Nos vemos mañana, tienesrazón, lo del radio suena a mala excusa, ya te hubiese traido yo uno y te lo hubria cambiado
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por totgas Vie 20 Jun 2008, 23:33

Al final la lista queda:
Totgas
Jaumetal
Ada
Calabruix
Dr. Power
Noe¿? aún no lo sabe
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por Beatle Vie 20 Jun 2008, 23:38

jurls! lo que tiene delito es que en mi primera tarde de vacaciones le ponga pastillas de freno nuevas a la bici, alinee las pinzas, cambie la cadena por una nueva, la lave y engrase toda, regule la presion de la horquilla y del amortiguador hasta dejarlos exquisitos... y al bajar con la bici los 5 escalones que hay desde mi casa hasta la calle oiga "click click click". radio roto.
como hay que sacar la piñonera y yo no tengo nidea como se hace me ha tocado ir al mecánico, eso si, antes me he dado una vueltecilla por sant ramon-sant climent para sacarme el mono, jejeje.

si lo llego a saber antes no dejo la rueda en el mecánico! grrgrg. gracias por los ofrecimientos.

en fin, otro dia sera, que el verano es muy largo y yo tengo vacaciones hasta septiembre! :RRisas:, ademas estaré mejor físicamente cada dia que avance tongue
ya colgareis las fotos!!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por Ada Sáb 21 Jun 2008, 00:22

Ei Miquell!

Ens veiem demà. al final anem en furgo!

Ens morirem de calor.....
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por Rolink Sáb 21 Jun 2008, 00:32

jaumetal escribió:
Rolink en casa no te vas a recuperar nunca,date 1 rulo por collserola aunque sea.

Eso es lo que yo creía y mira como estoy. Ya cojo la flaca cada día y me cuesta no sprintar o ponerme de pie (siempre acabo haciendolo en algún momento u otro). Lo peor para mi creo que sería que se confirme el parte del primer trauma que me vio, que encima es un Dr. emérito en la materia. Os dejo un poco de autopublicidad en este link que abrí en el otro foro, se aceptan propuestas de recuperación: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318320

Me hubiese encantado ir, más con la aparición de ciert@s bloger@s a los que sigo.
En cualquier caso pasadlo bien, buena ruta y que os cunda.

PD. Lo del radio tiene muchas soluciones Beatle, el único lado malo para cambiarlos es el del cassette, ya podías haber avisado seguro que alguien te deja las herramientas (yo mismo) y en 5 min. radio nuevo.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por capgarfio Sáb 21 Jun 2008, 02:01

hola rolink:
¿has contrastado con mas de un medico el diagnostico que te han hecho?
quizas en casos dificiles, y eso de tu pie lo parece, seria recomendable.
animo !

por cierto, a ver esa fotos y la correspondiente cronica de esta ruta por el Monseny !
que vaya bien!
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por Rolink Sáb 21 Jun 2008, 18:25

Grand Daddy Boss, estoy a la espera del Dr. de la SS. El primero fue un enchufazo de categoria, por desgracia en la familia ya ha acertado dos lesiones que otros doctores no habías acertado. Mi esperanza es que esté equivocado, pero según pasan los días, su diagnóstico me toma por la fuerza.

Yo también espero la crónica, que seguramente será calurosa.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por Ada Sáb 21 Jun 2008, 20:10

Hola a tots!

Primer de tot dir-vos que ha estat una ruta molt maca però molt i molt calorosa! No sé si és perquè venim d'una temporada de pluges i no hi estavem acosutmats però el sol no ha estat el nostre aliat.
De bon matí ens hem trobat amb el guia de la ruta, el Totgas i la resta de la colla, el Jaumetal, la Noe, el Power i el Calabruix i jo a Llinars. Ben aviat hem comensat a pujar, primer fins a Can Elies, una petita trialera de descans, baixada fins el camping de les piscines i tornem a pujar ara sí de debó fins al Pla de la Calma passant per el Molar i per una cascada d'aigua on algú s'ha banyat i tot!, 13 kms de pujada amb els termometres marcant 35º, cosa que a mi ha estat a punt a punt de provocar-me una pàjara i no he estat l'única. Sort que hem anat a recuperar-nos al bar de Coll Formic on hem arrasat amb les coles!
D'aquí hem baixat per un camí molt maco i prop del poble de Montseny ens hem despedit dels dos intrèpits aventurers, el Totgas i el Jaume que continuaven amb la ruta, nosaltres no podíem més amb tanta calor i ens hem deixat anar per la carretera cap a Llinars, uns 20 kms més.


Última edición por Ada el Dom 22 Jun 2008, 13:50, editado 1 vez
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por Ada Sáb 21 Jun 2008, 20:17

Unes fotos:

A Llinars abans de sortir, encara frescos
Montseny 21/6 - Página 2 Hpim3512
Can Elies, menys frescos
Montseny 21/6 - Página 2 Hpim3511
Al Pla de la Calma, fregits!
Montseny 21/6 - Página 2 Hpim3513
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por M.A. Sáb 21 Jun 2008, 20:18

Ada escribió:
molt calorosa! No sé si és perquè venim d'una temporada de pluges i no hi estavem acosutmats però el sol no ha estat el nostre aliat.

Nosotros hemos salido con la de carretera y nos ha pasado exactamente lo mismo, despues de tantos dias de pasar fresquito al llegar el calor extremo ese primer dia se hace durisimo, parece que el cuerpo se tenga que acostumbrar, es una sensacion de ahogo continuo y que la cabeza te va a estallar.

Hoy quizas era dia de hacer una ruta corta temprano y para casa, pero bueno nos ha pillado por sorpresa a todos.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por Ada Sáb 21 Jun 2008, 20:24

Al menys no hem sigut els únics, jejeje!

Imagina com estava la cosa nosaltres ens hem refrescat a la cascada, però la Noe se ha metido de lleno!

Montseny 21/6 - Página 2 Hpim3514
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por M.A. Sáb 21 Jun 2008, 21:28

Que envidia Smile

Yo hubiera hecho lo mismo aunque me hubieran tirado una foto
Jaume como no te has metido tu tambien hombre, con lo bien que quedas en las fotos. mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por Pequeñin Sáb 21 Jun 2008, 21:34

Bonitas fotos Ada, vaya ruta más chula; me hubiera gustado asistir pero ya se sabe, no siempre se tienen bonobicis.
Jaume hoy cúantos sobres de tang te has llevado ????
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por capgarfio Sáb 21 Jun 2008, 21:43

que bueno, viendo el reportage, ese baño en la cascada, lo mejor sin duda, con el calor que ha hecho hoy, que envidia, (estaria fresquita el agua, no?)
saludos. affraid
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por Rolink Sáb 21 Jun 2008, 22:47

Tremenda la foto de la cascada!
Hoy ha sido el primer finde de calor de verdad, sí, eso es cierto.
Igual el par que ha continuado están acabando ahora de machacarse. Un día facible para lipotimias, y perder unos cuantos kilos.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por totgas Sáb 21 Jun 2008, 23:20

Mañana colgare algunas fotos y alguna pequeña cronica, ahora estoy muerto, voy a ver si ceno y me recupero. Al final me han salido 145 kms y 4.200 mts de desnivel, y me lo ha pasado en grande, con unos acompañantes inmejorables, lastima que algunos no haya podido acabar, pero lo entiendo perfectamente, entre la dureza de la ruta y el calor sofocante.......
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por jaumetal Dom 22 Jun 2008, 00:08

holas

vaya rutón nos ha preparado Totgas,por sitios del Montseny desconocidos para mi.La ruta es bastante dura,me he cebado un poco en la subida inicial a Sant Elies y al final lo he pagado caro,eso y los superparones jeje. Pasando Collformic Ada,Calabruix,Noe y Dr Power han decidido finalizar la ruta.Totgas y un servidor hemos querido continuar camino de Les Agulles,subida infernal pero de increibles parajes.Aqui he empezado ya a desfallecer y he tenido que bajar el ritmo.Una vez pasado Les Agulles hemos decidido ir a Arbucies y acabar la ruta pensada inicialmente,pero despues de carretear unos 5 kms y bajar 8kms por la pista que conduce a Arbucies nos hemos dado cuenta que nos quedaba demasiado lejos para la hora que era y hemos reculado para arriba y a mi se me ha hecho eterno jaja.Hemos seguido la carretera que conduce a Sant Celoni y hemos cometido el agradable error de pasar por el cruce que sube al Turó de l'Home,y claro en ese momento ya estabamos obligados a subirlo jajaj,ha sido la guinda de una increible ruta que habrá que repetir sin duda.

Pd.en varios momentos hemos estado a 40ºC,de locos,yo creo que me he bebido mas de 5L

Nos vemos

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por totgas Dom 22 Jun 2008, 10:07

Algunas fotos:
Desde Llinars nos dirigimos hasta Sant Pere de Vilamajor
``
Montseny 21/6 - Página 2 Dispes10
desde Sant Pere inciamos el camino que nos llevara hasta la ermita se Sant Elias a 900 mts
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0712
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0714Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0715
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0716Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0719
Uno de los momentos más frescos del día
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0720Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0721
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0722
El Plà de la Calma
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0723
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0724
El camino que sube a Les Agudes, uno de los más bonitos y duros del día
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0725Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0726
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0727
Coll de Te
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0728
Arbucies al fondo
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0729
Una fuente mágica
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0731
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0730
Llegada al Turo de l'Home
Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0810Montseny 21/6 - Página 2 Dscn0811
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por totgas Dom 22 Jun 2008, 12:05

Aqui os pongo la cronica de "la Noe", sacada de su blog personal:

Petada a 40grados

Hoy tenias dos opciones para rutear:
- Salir con los maresmeños que iban a coger el tren hacia Tordera y venir hasta argentona en bici;
- O la ruta ideada por Totgas (Mikel), que por los nombres de los picos y la cantidad de sube-baja, tenia toda la pinta de ser mega-super-petadora.
No estaba segura de que hacer, una, otra o ninguna. Ya que de todas formas no me veia muy fina para hacer ninguna burrada hoy.
De todas formas, la primera la descarté por el tremendo madrugon que suponia, asi que si salia, seria en la segunda alternativa.
No lo tenia nada claro, ni siquiera puse los dos despertadores que suelo poner cuando tengo algo decidido, para evitar quedarme dormida, pero a las 5 de la mañana me desperté de una pesadilla donde casi me comia un león, y no pude pegar ojo ya en lo que quedaba, asi que al final, me cansé de dar vueltas a la cama y me levante.
El punto de salida era en Llinars, y como tenia tiempo de sobra, decidi salir en bici desde casa.
Llegué alli ya con 19kms en las piernas, pero lo peor vino despues, a partir de Llinars todo era subida, algunos pocos descansillos pero unos rampotes de quitar el hipo. Y todo eso solo para llegar a Sant Antoni de Villamajor, donde empezaria la subida de St. Elias, la primera petadora del dia.
Ya al inicio me fui dando cuenta que mis sensaciones eran las peores posibles. Me dolia un poco las rodillas y no habia manera de coger ritmo. He ido en la cola del peloton y con bastante diferencia del resto todo el rato. Ya empiezaba a notar el calor, aunque lo peor todavia nos esperaba.
Que subida!! Dios mio. Iba tan mal que veía a Santi por delante, veía sus bucles rubios y imaginé una trenza rubia, resistente como un cable de acero, ideal para agarrarme y que fuera tirando hasta arriba. Jajaja, que globo llebaba encima.
Por fin se acaba esa primera subida y dice Totgas: - Todo bajada hasta las piscinas del Montseny.
Vamos bajando primero por sendero, luego por pista y pasamos por una casa con una piscinita inchable, despues de esa casa viene unos rampones de tres pares de cojones. Vuelvo a petar y pìenso: Coñeeee, a ver si esa era la piscina donde empezaba la subida!!!
Despues de bajar entre tropecientos rampotes, llegamos a las piscinas. Ya tenia duda si seguir o no...la cosa pintaba mal. Ahora tocaba subir el pla de la calma por una ruta que yo no conocia. Al final, decidi seguir.
Que mala decision.
He sufrido tanto que casi me entran ganas de llorar.
Al principio ya me quedé detras del todo y a muchos minutos de los demás, ya que ni siquiera veía ya los bucles rubios de Santi. Y empieza a picar el sol como cosa mala. El termometro iba marcando...al principio 34 grados....luego mas adelante 36. Ya habia empezado la subida con 4 dedos de agua en el bidon, iba racionando a pequeños tragos. Totgas habia dicho que habia una cascada por el camino, yo iba soñando con esa cascada. Miro el termometro: 37grados. Ya no me duelen las rodillas como en la primera subida, pero no puedo apretar porque me estoy tostando con el calor. 38grados. ¡¡¡¡Necesito agua fresca!!! No veo a nadie. Voy tan agobiada por el calor que tengo ganas de echar pie al suelo. Pero intento seguir pedaleando para no hacer esperar mucho a los demas. De repente del a todos parados en una curva y una bella cascada que aparece delante mio como si fuera la virgen. Me bajo de la bici a toda leche, quito zapas, maillot y casco y me meto de lleno debajo del agua. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que gustazo.
No queria salir del agua. He logrado bajar mi temperatura corporal que deberia ir por las nubes. Un poco mas sin agua y me da un golpe de calor.
Despues de una rato alli, disfrutando de la cascada, nos preparamos para seguir, todaavia quedaba mucho para llegar arriba.
Al principio, resucitada por el frescor del agua, tire un poco mejor, pero no duró ni 2kms, encuanto volvi a sentir calor, volvi a quedarme sola detras. Me pasaran todos...se fueron....les veia un rato, luego ya nada.
Entonces volvi a pasar mal. Casi me vuelvo a la cascada y me quedo alli el resto del dia.
El termometro ahora marcaba 40grados. Mas que petada, iba muerta.
Por fin llego arriba y les veo a todos esperandome, como un bocatita que habia llevado. Me plantee ir hacia el pla de la calma y luego todo p´abajo, pero me convencieron a seguir hasta el Collformic y de alli bajar y volver a Llinars. Ha sido un pestoso cresteo con algunos rampotes punyeteros, buscando con los ojos el restaurante que indicaba fin de tramo pestoso y merecido descanso.
Por fin lo veo, no sin antes confundir con otra casa que habia mas arriba (¡que susto ehhh Santi!), y llegue alli con unas ganas enormes de tomar algo fresco.
Despues de comer algo, nos dispusimos a seguir. Iba bajar por carretera, pero Totgas me "engañó" de tal manera diciendo que habia una "pista de bajada" para evitar asfalto, que no pude decir que no.
Menuda pista de bajada. Con unos rampotes sorpresa del 15% que sacaba humo.
Ada va y pincha bajando. Le digo si no podia haberlo hecho en la subida. jajajaja
Por ahi, bajamos otra vez a las piscinas y alli, ya me desviaba a Llinars. Al final, Power, Ada y Santi decidieron ir conmigo. Seguian la ruta Totgas y Jaume(galletero), nos despedimos de ellos y ahora tocaba acabar de bajar Collformic y medio sube-baja por carretera hasta Llinars, donde hemos quedado de comer un helado en la gasolinera.
En ese tramo voy un poco por delante de ellos. Aprovecho la velocidad alcanzada por asfalto para refrescarme un poco con el aire. Al final llego a la gasolinera casi apajarada y pillo un helado y botella de aquarius mientras ellos no llegan, cuando vienen, dice Ada que ha pinchado otra vez.
Nos quedamos allí, sentados en un escalon, comiendo helados y bebiendo aquarius como locos, la empleada de la gasolinera deberia pensar que eramos indigentes y estabamos muertos de hambre.
Despues de un rato, nos despedimos. Todavia me quedaba subir otra vez Canbordoi para llegar a casa, otros 19kms, Santi me ofreció llevar en la furgo, pero yo queria sufrir un poco mas para prepararme mejor, asi que decliné de la oferta.
Despues de sufrir un rato subiendo Canbordoi, por fin llego a Dosrius y toca llanear con viento de cara hasta casa. Estaba a 5 min de una pajara completa. Cuando por fin llego en casa, casi beso el suelo. Lo primero que hago es comer que tengo un hambre de un leon. Despues de una buena ducha ya me sentia persona. Aunque creo que mañana no tendré muchas ganas de pasar calor otra vez.
A la espera de las fotos de Ada, ya que hoy no he llevado camera.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por totgas Dom 22 Jun 2008, 13:15

Bueno aunque no soy muy aficionado a escribir crónicas, hoy pondré una.
Iniciamos la salida a las 8:15 desde Llinars , nos hemos juntado Noe, Ada, Calabruig, Dr Power,Jaumetal y el que escribe , con una puntualidad inglesa, nos dirigimos hacia Sant Pere de Vilamajor por caminos, cruzamos el pueblo, algún corriol y subida hacia el turó de Sant Elias, son 10 kms de duras rampas, aquí cogemos primero una trialera y seguimos por pistas hasta la Piscinas del Montseny, donde iniciamos la temida subida del Molar, que nos tiene que llevar hasta el Plà de la Calma, son 12 kms de subidas sin ningún descanso y sin sombras. A media subida nos damos un respiro en una cascada, es como un oasis en el desierto, continuamos aquí Jaumetal pone su ritmo, yo lo sigo en la distancia, pues se que esto solo es el principio, Jaumetal es el primero en coronar, yo a continuación, luego Dr. Power (tenia dolores en la planta del pie), Ada (esta chica cada día me sorprende más sube con una facilidad), Calabruig y por ultimo Noe que llega muerta. Proseguimos hasta Collfornic, aquí hacemos un “Kit Kat”, o algún bocata. De nuevo bajada “a saco” por unos caminos muy divertidos y amenos, de nuevo estamos en las piscinas del Montseny, aquí el grupo se disgrega, unicamente seguimos Jaumetal y yo el resto sigue hasta Llinars por carretera. De nuevo tocan subidas ahora viene el tramo más duro, exigente y a la vez el más bonito del día, la subida que nos llevará hasta el pie de “Les Agudes”, el ultimo tramo no tiene desperdicio es una “fageda”, donde no entra ni la luz, y esta repleta de pequeñas cascadas y el suelo es una alfombra de hojarasca, vamos encontrando fuentes que nos ayudan a seguir vivos, aquí ya voy viendo que Jaumetal empieza a flojear, va pagando el precio de subir tan rápido las primeras subidas. Llegamos a la carretera de Santa Fe a Viladrau, aquí empiezo a tirar “ a cuchillo” hasta llegar a Coll de Te, donde iniciamos el descenso hacia Arbucies por una pista entre bosque de hayas muy rápida, después de baja 7 u 8 kms y viendo Arbucias en la lejanía, decidimos dar la vuelta, ya que pensamos que no nos dará tiempo de volver, ya que las paradas y averías de cuando íbamos en grupo nos ha hecho perder mucho tiempo, volvemos a subir, a Jaumetal ahora ya le cuesta poder seguir mi rueda, se va quedando, seguimos hasta Sant Fe, cogemos la carretera que va a Sant Celoni , y cuando estamos cerca del cruce que sube al Turó de l’Home, me sorprende gratamente Jaume y me dice de subir hasta el Turó, al principio pensé que lo decía en broma, y yo que pensaba que ya me lo había “cargado”, iniciamos la subida los dos primeros kms Jaume pone un buen ritmo, subimos juntos, cuando ya solo quedan 4 km, baja un poco el ritmo y yo que cada me encuentro mejor, empiezo a apretar cuando faltan 2 kms en una recta larga, miro para atrás y lo veo muy lejos, pienso esta va ser la unica vez que pueda llegar antes que Jaumetal a la cima, ya que en condiciones normales el tiene un poco más de velocidad que yo subiendo, corono la cima y a los pocos minutos llega el, creí que le sacaría más tiempo, llego bastante fresco y con cara de satisfacción. De nuevo bajada de locos, cogemos el GR5, y carretera hasta Sant Celoni, aquí Jaume coge el tren, a mi me toca seguir hasta casa, al llegar a Sta Mª de Palautordera, tengo que parar en una gasolinera a tomar una coca cola y unos Donuts, ahora soy yo el que empieza a estar tocado, al poco pincho, reparo y a seguir, me vuelvo a recuperar y vuelvo a poner un ritmo alto que ya falta poco para que oscurezca, llegue a casa sobre las 21:30 h. con muchos kms., mucho desnivel, muy buenas sensaciones de cara a la semana que viene para la Pedals-nonstop, y sobre todo contento por las vivencias y los ratos compartidos con los compañeros de ruta.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por Ada Dom 22 Jun 2008, 13:50

Estàs superfort!!! La NonStop la faràs amb els ulls tancats, estic flipant de tot el què veu arribar fer quan us vem deixar i amb la calor que feia!!
Quina canya! A seguir així!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por Rolink Dom 22 Jun 2008, 15:06

Montseny 21/6 - Página 2 Hpim3511
En esta foto, alguien parece estar buscando una musa ;P
Al final, Togas hasta vas a llegar bien a la NonStop.
Jaume nunca bromea, al igual que nunca se ríe como mucho sonríe y esto no es broma.
Aquí os dejo las medallas que os mereceis Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La cróncoa del Dr. Power
http://elblogdelpower.blogspot.com/2008/06/el-viernes-vi-un-postdonde-totgas.html
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por M.A. Dom 22 Jun 2008, 18:14

Rolink escribió:
Jaume nunca bromea, al igual que nunca se ríe como mucho sonríe y esto no es broma.

Bueno yo tengo que decir que si he visto a Jaume reir y hacer coña, lo que pasa Rolink es que ultimamente sales poco y no te enteras Razz

Por cierto ya vi el post que me decias el otro dia..
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por totgas Dom 22 Jun 2008, 18:53

El perfil de la ruta
Montseny 21/6 - Página 2 Er10
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por jaumetal Dom 22 Jun 2008, 20:30

Rolink escribió:
Jaume nunca bromea, al igual que nunca se ríe como mucho sonríe y esto no es broma.

porque yo acudo a las maratones con el maximo respeto y concentracion jaja.Por cierto me acordé de ti al pasar por el cruce del pla de la calma,donde fotografiaste la oveja de tu avatar,la cual ya no estaba jaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Montseny 21/6 - Página 2 Empty Re: Montseny 21/6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.