Salida por los limites galleteros del Garraf
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Salida por los limites galleteros del Garraf
Pues es posible que nos unamos dos ó tres más.
Saludos
Saludos
No sé si podré conectarme mañana a 1ª hora. En todo caso a las 09:20 pasaré por la rotonda.
potablava- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 17
Pues las previsiones son de lluvia y viento, veremos a ver que dia hace.
Si esta bien el dia a las 9,20 estoy en la rotonda, se lo diré a Paco y CArlos por si se pueden unir.
Saludos Jose.
Si esta bien el dia a las 9,20 estoy en la rotonda, se lo diré a Paco y CArlos por si se pueden unir.
Saludos Jose.
Hoy de nuevo salida CArlos A, Jose (Potablava) y el que suscribe.
Salida amena, hasta que me han comunicado el fallecimiento de un amigo, luego Jose a visto la rueda delantera de su flamante TREK pinchada, menos mal que habiamos almorzado, pero le ha tenido que dar "manteca" y la bomba no funionaba, menos mal que Carlos llevaba una todo-terreno que un plis-plas le ha hinchado la cámara y de regreso a casa con 30 kms. que nos han servido para hacer algo de piernas.
El domingo si no hay cambios intentaremos salir el tio CArlos y el menda, nos haremos una subidilla hasta Sant Raimon, ó bien hasta Can Amat y rodaramos un rato por la zona, creo que pueden ser alrrededor de 50 kms.
Hala punto y final que me voy al sobre.
Salida amena, hasta que me han comunicado el fallecimiento de un amigo, luego Jose a visto la rueda delantera de su flamante TREK pinchada, menos mal que habiamos almorzado, pero le ha tenido que dar "manteca" y la bomba no funionaba, menos mal que Carlos llevaba una todo-terreno que un plis-plas le ha hinchado la cámara y de regreso a casa con 30 kms. que nos han servido para hacer algo de piernas.
El domingo si no hay cambios intentaremos salir el tio CArlos y el menda, nos haremos una subidilla hasta Sant Raimon, ó bien hasta Can Amat y rodaramos un rato por la zona, creo que pueden ser alrrededor de 50 kms.
Hala punto y final que me voy al sobre.
Ayer viernes dimos la "callada" por respuesta jejeje
Ya hemos subsanado los problemas técnicos, en plata, la bomba a t.p.c. y camaras nuevas.
Si seguimos con los callos isotónicos tendré que meterle más presión a la horquilla.
Ya hemos subsanado los problemas técnicos, en plata, la bomba a t.p.c. y camaras nuevas.
Si seguimos con los callos isotónicos tendré que meterle más presión a la horquilla.
Por ahi empezamos a ír bien, je, je, je.
El dia 18-12-2010, no necesitarás mucho carburante para correr.
La ruta no sé como la haremos, lo que si te puedo asegurar es que la vuelta después del "papeo" vamos a ir como balas...la experiencia me lo indica así.
La ruta no sé como la haremos, lo que si te puedo asegurar es que la vuelta después del "papeo" vamos a ir como balas...la experiencia me lo indica así.
Bueno, bueno, bueno...hoy hemos vuelto a salir a estirar las "piennas" D. José y un servidor.
No son rutas muy largas ni complicadas, pero si entretenidas, cuando la compañia es tan cordial como es la de José, la mañana se disfruta mucho más.
Pues eso hemos hecho alrrededor de 25 kms. hemos reido y Jose ha hecho alguna grabación de video que espero que la ponga para deleitarnos un rato, y para finalizar hemos hecho un café para reconfortarnos un poco.
Lo dicho salida amena y agradable en excelente compañia, hasta la próxima.
No son rutas muy largas ni complicadas, pero si entretenidas, cuando la compañia es tan cordial como es la de José, la mañana se disfruta mucho más.
Pues eso hemos hecho alrrededor de 25 kms. hemos reido y Jose ha hecho alguna grabación de video que espero que la ponga para deleitarnos un rato, y para finalizar hemos hecho un café para reconfortarnos un poco.
Lo dicho salida amena y agradable en excelente compañia, hasta la próxima.
Estoy esperando ansiosso ver esas grabaciones, porque sera??????, jejejeje
Salut, força i pedals
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
- Cantidad de envíos : 1557
Bueno pues, mientras esperamos para ver la "penicula" hoy nos hemos juntado el trio calavera, ruta perfecta, ya que cuando voy con estos dos "pagafantas" la ruta se me hace corta pero inmejorable.
Eso si... final de ruta, almuerzo obligatorio faltaría más.
Hasta la próxima, que creo que será el jueves si no ocurre nada en contra, je, je, je :RRisas: :RRisas:
Eso si... final de ruta, almuerzo obligatorio faltaría más.
Hasta la próxima, que creo que será el jueves si no ocurre nada en contra, je, je, je :RRisas: :RRisas:
Pues si quereis, ahora miro de colgar una, pero he de cambiar la sujección, por que sólo se me ve una pata y el tubo horizontal, pero la calidad de imagen sí que es buena.
Saludos
Saludos
potablava escribió:Pues si quereis, ahora miro de colgar una, pero he de cambiar la sujección, por que sólo se me ve una pata y el tubo horizontal, pero la calidad de imagen sí que es buena.
Saludos
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Z4xO-OVq5Lk?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/Z4xO-OVq5Lk?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Pues muy buen la imagen no es, vamos que no se una mier.....a , jejejeje
Si tienes problema spara colgar videos mirate el tutorial en General
Salut, forca(valla el teclado este no tiene la c rota) i pedals
subopabajar- MAQUINON
Ya, ya sé que no se ve nada, pero es que epic quería ver la resolución de la cámara.
No, no he tenido problemas para colgarlo,de hecho el video está bien colgado.
Un saludo
No, no he tenido problemas para colgarlo,de hecho el video está bien colgado.
Un saludo
Pues si, la calidad de imagen no esta nada mal, esperaba ver peor el contenido del video.
Solo tienes que buscar una ubicación mejor y cambiar la fecha y la hora, está con dos años de retraso, je, je, je.
Si tienes algo más de grabación en la bajada puedes ponerlo, vá por favor ponmelo, no seas timido!!!
Mañana volveremos a las andadas, asi que ya sabes si puedes a la hora de siempre y en el mismo lugar, ya dirás algo.
Solo tienes que buscar una ubicación mejor y cambiar la fecha y la hora, está con dos años de retraso, je, je, je.
Si tienes algo más de grabación en la bajada puedes ponerlo, vá por favor ponmelo, no seas timido!!!
Mañana volveremos a las andadas, asi que ya sabes si puedes a la hora de siempre y en el mismo lugar, ya dirás algo.
El video es veu bé, llastima que l'orientació no és la més adequada. Però vaja, els primers pasos sempre són els més difícils.
Posa-li voluntat i ja veuras com al final ho fas bé.
Posa-li voluntat i ja veuras com al final ho fas bé.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Bueno pero ese video donde se puede ver, solo en petitcomiteoque???????, jejejeje....estos directores de Holiwuussbtt es que son asi de raros
Salut, força i pedals
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
Jose que tal lo tienes el miercoles, laboras o descansas.
Porqué aunque no salgamos por imperativo meteorológico podemos vernos sobre las 10 a.m y darle rienda suelta a la mandibula.
He quedado con Do'Urden y supongo que CArlos podrá venir, el "tiet" Feliu no sé como lo tendrá, pero si pudiese desde aqui lo invoco.
Tengo una sorpresa para que la pruebes y me des tú valoración.
Porqué aunque no salgamos por imperativo meteorológico podemos vernos sobre las 10 a.m y darle rienda suelta a la mandibula.
He quedado con Do'Urden y supongo que CArlos podrá venir, el "tiet" Feliu no sé como lo tendrá, pero si pudiese desde aqui lo invoco.
Tengo una sorpresa para que la pruebes y me des tú valoración.
Hola, pues estaré en un curso hasta el viernes. En el trabajo no desisten en hacer de mi alguien de provecho. Para la semana que viene te llamo. El proyecto Spielberg sigue en pie y adelante.
Venga, ahí va otro video, tengo que seguir buscando una perspectiva más realista de por donde vamos.
Venga, ahí va otro video, tengo que seguir buscando una perspectiva más realista de por donde vamos.
Vale pues entonces nos vemos la semana que viene.
El video este ya empieza a verse desde un ángulo más realista, pero aún debes enfoncar un poco más hacia abajo, se ve mucho por la parte superior, ahora a enfocar cuando vas "enchufao" y los que vayan delante.
Saludos Jose.
El video este ya empieza a verse desde un ángulo más realista, pero aún debes enfoncar un poco más hacia abajo, se ve mucho por la parte superior, ahora a enfocar cuando vas "enchufao" y los que vayan delante.
Saludos Jose.
Reafirmo lo dicho por Epic, baja un poco el punto de vista y te quedará de fábula.
Feliu- MR. BUNNY HOP
epic escribió:Por ahi empezamos a ír bien, je, je, je.
Bueno el dia 18 esta aqui mismo y no se ni hora ni lugar ni si ponerme calconcillos limpios, que alguien me ilumine con su sabiduria, jejeje
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
Pues no será el 18 creo que el "tiet" labora, (y una callada sin él, no es una callada) así que tendremos que posponerlo para enero, si tienes preparada la de collçerola el dia 12 luego ya es imposible dadas las fechas navideñas.
Vosotros mismos, pero se podria hacer el primer sábado despues de fiestas.
Ya ireis manifestando preferencias.
Vosotros mismos, pero se podria hacer el primer sábado despues de fiestas.
Ya ireis manifestando preferencias.
Ostras pedrin, pero esto no se hace ahora que me estaba esperando a Enero para ponerme de nuevo a dieta, me pasara como la otra vez que fui en medio de mi proceso de adelgazamiento y no los pude ni pobrar ya lo habeis hecho a posta no??????
Salut, força i pedals
Salut, força i pedals
subopabajar- MAQUINON
També ho podem fer el 11/12, és dissabte i no sembla que hi hagi res de preparat.
Al gener començo un tractament i no sé si podré disfrutar dels callos.
Al gener començo un tractament i no sé si podré disfrutar dels callos.
Feliu- MR. BUNNY HOP
Me apunto a el 11-12
Salut
Salut
subopabajar- MAQUINON
Hoy salida con el maestro Epic con almuerzo incluido. Como siempre genial. Nuevo intento para hacer una grabación decente, fracaso total. Lo mío no es el cine
Página 2 de 3. • 1, 2, 3