Salida por los limites galleteros del Garraf
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Salida por los limites galleteros del Garraf
Vaya pues, ahora me quedo sin ver la programación infantil.
Aquí va uno, no es de los de ayer, pero para que veas como graba, ya te digo, a mi no me da sensación de profundidad.
potablava- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 17
Más bien marea, y la banda sonora de los frenos es espeluznante.
Me inclino a pensar que el problema puede estar en la situación de la cámara. Podrias probar en el casco, a lo mejor al cambiar la perspectiva se veria más real, tal y como tu lo ves.
Es un triste consejo de uno que no tiene ni idea y encima con poco que hacer en este momento. :RRisas:
Me inclino a pensar que el problema puede estar en la situación de la cámara. Podrias probar en el casco, a lo mejor al cambiar la perspectiva se veria más real, tal y como tu lo ves.
Es un triste consejo de uno que no tiene ni idea y encima con poco que hacer en este momento. :RRisas:
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Ya, ya lo veo, mejor vete a comprar los regalos al Corte Inglés.
:ballari: :ballari: :ballari:
Pues a dia de hoy que hubiese querido salir a estirar un poco las piernas ha sido imposible por imperativo meteorologico.
Mañana si todo va bien haremos una mini salida,(mini por la complicación), si se hace ida y vuelta por el mismo lugar salen alrrededor de 65 kms.
Evidentemente será si no llueve de nuevo, creo que el meteorologo indica que también será un dia pasado por agua, así que "aluego" contactaré con mi "tio" y veremos como se prepara el tema.
Hala gañanes!!! ya os he dicho las cosas que no he podido hacer y las que tenia previstas para el lunes.
Mañana si todo va bien haremos una mini salida,(mini por la complicación), si se hace ida y vuelta por el mismo lugar salen alrrededor de 65 kms.
Evidentemente será si no llueve de nuevo, creo que el meteorologo indica que también será un dia pasado por agua, así que "aluego" contactaré con mi "tio" y veremos como se prepara el tema.
Hala gañanes!!! ya os he dicho las cosas que no he podido hacer y las que tenia previstas para el lunes.
Aquí arriba està despejado, con intervalo de nubes. Pero hace un frio de la O...a.
Nos ponemos en contacto para mañana. Voy a revisar las previsiones.
Nos ponemos en contacto para mañana. Voy a revisar las previsiones.
Feliu- MR. BUNNY HOP
Segons la previsió meteorológica (veieu el meteocat), demà pinta solejat. Això si, les mínimes seran més baixes, i les màximes pujaran. Per tant a primera hora farà un fred que s'ens gelaran les gònades. :fred:
Però amb lo calents que estem, ràpidament agafarem temperatura de creuer.
PD: Mentre preparo el dinar, m'estic fotent una cervesa de reserva d'11 graus, que està per morir-se de bona. I del país. No cal envejar res dels belgues o germànics.
Però amb lo calents que estem, ràpidament agafarem temperatura de creuer.
PD: Mentre preparo el dinar, m'estic fotent una cervesa de reserva d'11 graus, que està per morir-se de bona. I del país. No cal envejar res dels belgues o germànics.
Feliu- MR. BUNNY HOP
Bueno pues si solo es frio no hay más problema, con abrigarse más solucionado.
Cuando me llames terminamos de aclarar el tema.
A mi también me gusta la cerveza aunque no sea de tanta graduación, a ver si te solidarizas un poco con los sedientos y sueltas alguna antes de terminar la caja, "gulafra"
Cuando me llames terminamos de aclarar el tema.
A mi también me gusta la cerveza aunque no sea de tanta graduación, a ver si te solidarizas un poco con los sedientos y sueltas alguna antes de terminar la caja, "gulafra"
Página 3 de 3. • 1, 2, 3