FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

portabidones de carbono 9 euros

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por Rolink Jue 23 Oct 2008, 06:53

Hombre de poca fe....

El bidón es standard, unos 74/75mm de ø
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por perejil Lun 15 Dic 2008, 20:07

Reabro este hilo porque le he quitado el portabidón a la mtb y se lo he montado a la flaca. Y ahora cuando salga con la primera no podré beber Mad ...

A ver si un alma caritativa se ofrece a comprármelo por 'i-beich':

http://cgi.ebay.es/D4-Pair-Bicycle-Carbon-Fiber-Water-bottle-Cage-2-cage_W0QQitemZ270317725470QQcmdZViewItemQQptZCycling_Parts_Accessories?hash=item270317725470&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

He oído mejores críticas del D4 que del D5... así que dejo el enlace del primero.
Sería un par y creo que a un precio de 17 USD ¿?.
Si fuera así.... que alguien me lo comunique. Me da su cuenta corriente por mp y le endiño el dinero.... y paso a recogerlo cuando llegue...

Venga que me veo bebiendo de los charcos!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por perejil Miér 17 Dic 2008, 15:17

Venga a ver quien me ayuda !!!!

Prometo seriedad en el pago. Por anticipado.. y si la mercancía no llega, el problema será mío...

Que se acercan los reyes.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por jaumetal Miér 17 Dic 2008, 16:36

a ver perejil,a mi no me importa hacer esa compra,incluso no me importaria llevártelo a tu casa con la bici,pero creo que es una buena oportunidad para que aprendas a comprar por ebay xddd,ya que si la cagas(cosa difícil) no vas a arruinarte,solo has de darte de alta (en ebay y paypal)y comprar el artículo que quieras y te lo traen a tu casa(normalmente xdd). No hay más misterio y te ahorras todas estas movidas.
Pero lo dicho,si quieres te hago yo la compra.Y si quieres probar de comprarlo tú y tienes dudas de cómo se hace aquí estamos.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por perejil Miér 17 Dic 2008, 18:44

jaumetal escribió:a ver perejil,a mi no me importa hacer esa compra,incluso no me importaria llevártelo a tu casa con la bici,pero creo que es una buena oportunidad para que aprendas a comprar por ebay xddd,ya que si la cagas(cosa difícil) no vas a arruinarte,solo has de darte de alta (en ebay y paypal)y comprar el artículo que quieras y te lo traen a tu casa(normalmente xdd). No hay más misterio y te ahorras todas estas movidas.
Pero lo dicho,si quieres te hago yo la compra.Y si quieres probar de comprarlo tú y tienes dudas de cómo se hace aquí estamos.

Ya.. pero con internet en el curro... no tengo tiempo de estar activando cuentas, resiguiendo mensajes de ayuda y demás...
Pero como bien dices lo intentaré a ver....
Además tampoco querría 'aficionarme' a i-beich...

Gracias jaume por el oferimiento... Ya te contaré.....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por perejil Jue 18 Dic 2008, 18:45

Esta mañana me he creado mi cuenta ebay y paypal. Es muy sencillo.
Estoy a la espera de la prueba de +-1.50 € y con ello obtener un código y acabar de activar....

Supongo que con eso ya está todo hecho...
A ver cómo va.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por jaumetal Jue 18 Dic 2008, 20:34

pues sí,ahora solo tienes que darle a "compralo ya" y pagar XDDD,hay varias formas de pagar dependiendo del vendedor,tranferencia,tarjeta,Paypal,etc..,yo solo utilizo Paypal ya que sinó te llega el articulo es muy probable que te devuelvan la pasta.Además creo que el chino ese de los portabidones solo acepta Paypal.
A partir de ahora verás como vuelan tus ahorros XDD.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por perejil Mar 20 Ene 2009, 20:06

Bueno, pues me acaban de decir que tengo en Correos un paquete de Hong Kong. A falta de ver qué hay dentro (pedí dos portabidones)... no entenderé nunca cómo puede ser un negocio enviar 'algo' desde el Oriente más lejano por 20 euros...
Récord de entrega= 13 días

Gracias Jaume por darme el empujoncito!!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por perejil Vie 23 Ene 2009, 13:02

Todo fetén. Los D4 son bastante majos y quedan de perlas.
Tanto que quizá me pille otro más para completar el juego.
Falta probarlos en marcha pero el agarre al bidón parece perfecto.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por jaumetal Sáb 24 Ene 2009, 00:47

a ver si agarra más que el mio,yo le tuve que pegar un trozo de camara en los brazos para que no resbalase el bidon,ahora cuesta hasta sacarlo con la mano xdd.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por Rolink Sáb 24 Ene 2009, 01:29

jaumetal escribió:a ver si agarra más que el mio,yo le tuve que pegar un trozo de camara en los brazos para que no resbalase el bidon,ahora cuesta hasta sacarlo con la mano xdd.

¿recuerdas que el mío voló en un bachecito el día del turó? pues al llegar a casa, con el polvo, birutas piedras, el bidón también más sucio y las ralladuras ya le costaba salir, y es que ese día estrenaba el segundo porta bidón y cuando todo estaba nikel, salió volando en un bache. Creo que una vez "estrenado" lo agarra mejor y no lo deja ir.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por jaumetal Sáb 24 Ene 2009, 15:22

cuando lo limpies con agua vas a estar igual,le pegas un trocito de cámara que ni se nota y vas a lo seguro,ya que ni resbala y apreta más.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por Rolink Dom 25 Ene 2009, 21:52

jaumetal escribió:cuando lo limpies con agua vas a estar igual


Pues entonces aguantará mucho tiempo mcgreen
El que tengo más rodado nunca me a dado problemas, si bien es el que va en el tubo diagonal y el otro va en el vertical.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

portabidones de carbono 9 euros - Página 2 Empty Re: portabidones de carbono 9 euros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.