rutas en el bages y alrrededores
3 participantes
FORO GALLETERO BTT :: Rutas y Quedadas :: RUTAS Y QUEDADAS POR COLLSEROLA, VALLES Y LA SERRALADA DE MARINA
Página 1 de 1.
rutas en el bages y alrrededores
si os interesa hacer alguna ruta por el bages os doy una pagina donde podeis haceros una idea.sport-tracker.com
Re: rutas en el bages y alrrededores
Gracias, supongo que el rey del GPS del foro le sacará más provecho que yo.
La tecnologia y yo estamos bastante reñidos.
Cuando quieras compartir ruta, ya sabes sigue el foro y si no es por el Baix Llobregat, Collcerola y Manresa nos lo preparamos por Collbato y lugares diversos siempre y cuando se propongan con tiempo.
Cuando te apetezca ya sabes propon ruta por lugares que te sean conocidos y no dudes que alguno acudiremos.
La tecnologia y yo estamos bastante reñidos.
Cuando quieras compartir ruta, ya sabes sigue el foro y si no es por el Baix Llobregat, Collcerola y Manresa nos lo preparamos por Collbato y lugares diversos siempre y cuando se propongan con tiempo.
Cuando te apetezca ya sabes propon ruta por lugares que te sean conocidos y no dudes que alguno acudiremos.
gracias epic decia lo de sport-tracker por que es una aplicacion donde pongo las rutas que hago,por si a alguien le interesa hacer alguna.
Tengo pendiente de efectuar alguna ruta por esa zona. Me apunto la página i echaré un vistazo.
Gràcies
Gràcies
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
feliu si tienes alguna duda sobre alguna ruta,me comentas que estare encantado en asesorarte.un saludo
no se si la pàgina està ben escrita, però em surt una cosa molt rara.
En aquesta zona recordo haver fet la ruta Manresa-Torres de fals. És una ruta molt maca i que m'agradaria repetir. Haviem si els meus companys s'animen i la fem un dia d'aquests.
També tenim pendent una ruta per la zona de Mura. La vaig fer en solitari, sense GPS i em vaig perdre. Tot i així vaig disfrutar molt.
En aquesta zona recordo haver fet la ruta Manresa-Torres de fals. És una ruta molt maca i que m'agradaria repetir. Haviem si els meus companys s'animen i la fem un dia d'aquests.
També tenim pendent una ruta per la zona de Mura. La vaig fer en solitari, sense GPS i em vaig perdre. Tot i així vaig disfrutar molt.
Feliu- MR. BUNNY HOP
as de ficar sporttracker al google i surtira una pagina que posa(sports tracker turns your phone into a full-on GPS sport computer.etc etc) i aquesta es la que tens de obri,un cop oberta surtira un mapa del mon sota a la dereta ia un puesto que posa search people,aqui posas ricardfeo i surtira un pun verd picas i tornas a pica al wiet i surtira una ruta, despres picas a see full profile i surtiran totas las rutas.
Val, ja ho he vist.
Feliu- MR. BUNNY HOP
feliu,aviat fare una ruta fins las torres de fals,la posare a sporttracker por si la vols mira.una salutacio,perdona las faltas de ortografia
Es ruta la hemos hecho varias veces y cada vez la dusfruto más que la anterior.
Cuando la hagas ya nos dirás, asimismo cuando quieras unete a nosotros.
Saludos Galleteros.
Cuando la hagas ya nos dirás, asimismo cuando quieras unete a nosotros.
Saludos Galleteros.
hola epic acabo de hacer la ruta,y ya esta puesta en sporttracker,he subido por un sitio y he vuelto por otro,no se si es el mismo camino que normalmente haceis vosotros.saludos a todos