Unos dias la flaca en dique seco
3 participantes
Página 1 de 1.
Unos dias la flaca en dique seco
Bueno pues como os digo, a partir de mañana la flaca va a estar unos dias en dique seco.
He vendido a un forero de Madrid, las bielas y los platos y hasta que no me envien el nuevo material y lo instale otra vez en la bici la voy a tener fuera de orbita.
Espero que sea el menor tiempo posible, así que me tendré que armar de paciencia y morderme las uñas, je, je, je.
He vendido a un forero de Madrid, las bielas y los platos y hasta que no me envien el nuevo material y lo instale otra vez en la bici la voy a tener fuera de orbita.
Espero que sea el menor tiempo posible, así que me tendré que armar de paciencia y morderme las uñas, je, je, je.
Re: Unos dias la flaca en dique seco
Amb els canvis que li has fet, ja no es deu semblar en res amb l'original que vas comprar.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Pues solo queda original la tija y el cuadro, ah!!! y el color, je, je, je
Pues ya queda menos, supongo que mañana podría que tener aqui el material y el jueves montado y listo para rodar.
Ya colgarás unas fotillos !!!
BikerBCN- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 28
Por "suponido", a ver si el sábado ó el domingo podemos salir a estrenar material.
Salduos
Salduos
Ya tengo todo el material que me faltaba, bueno todo, todo no...falta un sillin de carbono que he pedido a Alicante y la semana que viene estará aqui, pero todo lo demás, bielas, platos etc. si, ahora solo falta a ver si mañana Rafa me lo puede colocar en su sitio y el domingo a estrenarlo,si no fuese posible tendría que esperar hasta el lunes.
Cuando esten las nuevas bielas Rotor 3 D y los platos Aero ya pondré las fotos.
Y si es posible mejor aún con el sillin nuevo, así ya estará todo al completo.
Cuando esten las nuevas bielas Rotor 3 D y los platos Aero ya pondré las fotos.
Y si es posible mejor aún con el sillin nuevo, así ya estará todo al completo.
Pues con la atención y virtuosidad de Rafa de Bike Esplugues, material montado y listo para funcionar, ( para mí el mejor mecánico que puedas tener ).
Con las Rotor y los Q-Rings a mi modo de ver queda expectacular, la bici a mi entender ha ganado mucho esteticamente, ahora solo falta que mañana haga buen día y pueda salir a probar los cambios realizado.s
Las fotos cuando pueda hacerlas las subiré.
Con las Rotor y los Q-Rings a mi modo de ver queda expectacular, la bici a mi entender ha ganado mucho esteticamente, ahora solo falta que mañana haga buen día y pueda salir a probar los cambios realizado.s
Las fotos cuando pueda hacerlas las subiré.
El martes me llega el nuevo sillin de carbono, asi qué todo el montaje quedará completado.
Una vez este todo al completo pondré fotos para que veais como queda la bici
Una vez este todo al completo pondré fotos para que veais como queda la bici