FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 días de Panne.

Ir abajo

3 días de Panne. Empty 3 días de Panne.

Mensaje por Rolink Miér 01 Abr 2009, 17:57

Hoy he puesto teledeporte y me encontrado esta carrera.
Al final daban no se cuantas vueltas por el circuito de la ciudad, he visto unas tres, pero antes de la última ya se veía al pelotón buscando sitios por donde no los había. Se han comido a los escapados, circulaban sobre los 54 km/h. Los planos del helicóptero enfocando el pelotón cenitalmente con sus espaldas perpendiculares a la cámara y viendo como se movían los ciclistas daba miedo, llendo por los margenes, saltando bordillos, recortando curbas si se podía, hasta que a poco más de 2 km, montonera, yo no se ni como algunos ls da tiempo de frenar para no caerse.
Nunca había visto nada tan espectacular (esto demuestra que he visto poco ciclismo) rodando en pelotón, vamos que yo por muy cencerro que esté no me metía ahí, a/ porque no me llegan las piernas y b/ porque no soy un camikaze. Había momentos que en vez de llevar la forma de ganso, es decir uno tirando y todos detras se formaba un frente curvo de 8 ciclistas tirando hasta que se formaba el ganso.
No sé si lo habreis visto, pero si es así creo que me entendereis, están locos esos ciclistas.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.