FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

+14
Marionabtt
armandsan
63BIKE
totgas
Pequeñin
Admin
bluesbiker
DiamondBack
Rolink
perejil
oettinger
M.A.
gmed_811
pujaremcomamics
18 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 04 Mar 2009, 22:37

Estamos montando una salida de fin de semana a los alpes franceses los dias 3, 4 y 5 de Julio con la intención de participar en las cicloturistas:
La Marmote (sabado 4/07/09) y Luc d'Alphan (domingo 5/07/09)

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 04 Mar 2009, 22:39

Os dejo el perfil y la página para inscripcionés:

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Profil_Marmotte


La Marmotte
http://www.sportcommunication.info/GT/rechercheid.php?langue=1&choix=4


Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand GraphAB

Luc d'Alphand
http://www.cyclo-lucalphand.com/


Recordad salida el viernes 3 de julio por la mañana vuelta el domingo 5 para llegar entre las 24 y las 2. Si os animais seguro que lo pasamos bien.



Para el Hotel se trataria de buscar alguno equidistante entre Bour d'Ossians y Briançon que estan separadas unos 60 km.
Normalmente los problemas de alojamiento se producen en los alrededores de Bourg ya que la Marmotte es el equivalente de la QH. Española.

Ya hemos estado varias veces por la zona, algunas por el tema bici y muchisimas más por esqui.
No creo que haya problema, supongo que habra que calcular unos 40-45€ por persona y dia en media pensión (cena- desayuno). Podemos ir con mi coche, pero si fuesemos más al igual se puede alquilar alguna furgo.
Se trataria de saber el numero de personas para ir tomando decisiones. Mientras voy a ver si consigo precio más aproximado para el hotel y os digo algo.

Mirad este a mi me da buena espina:

http://www.la-breche.org/?pg=tarifs_fr&lng=fr&im=2


Última edición por pujaremcomamics el Miér 04 Mar 2009, 22:49, editado 2 veces

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 04 Mar 2009, 22:42

Bien, pues de momento ya tenemos un coche completo. Somos tres inscritos y uno ya decidido.
Seguimos para bingo...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por gmed_811 Miér 04 Mar 2009, 22:48

hola jordi

yo estoy interesado y me suena que alguien del foro tambien esta interesado

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 04 Mar 2009, 22:51

gmed_811 escribió:hola jordi

yo estoy interesado y me suena que alguien del foro tambien esta interesado

Pefecto un grupo interesante seria un par o tres de coches a lo sumo. Si el grupo es mas grande ya hay que entrar en la dinámica de alquilar furgos y el tema de hoteles se vuelve mucho más farragoso.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 04 Mar 2009, 22:55

Seria interesante que los que lo tengais ya claro hicierais la inscripción a La Marmote, pensad que es el equivalente de la Quebrantahuesos en España y, a pesar de salen 8 mil y pico suele llenarse pronto. Y no solo la iscripción, sino que el tema alojamiento se complica también, a pesar de que la oferta hotelera de la zona es amplia y variada, pero perfectamente puede pasar que se llenen primero los gites, que a los franceses tambien les aprieta el zapato la crisis...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por M.A. Jue 05 Mar 2009, 00:01

Si yo tambien estoy interesado, Jordi explica un poco cuanto cuesta la marmote y la otra y si es muy complicada la inscripcion.

Nosotros tenemos licencia UCI pero si viniera alguien que no tiene licencia la puede sacar de un dia?

Igual te acabo llamando por telefono para que me expliques directamente.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por gmed_811 Jue 05 Mar 2009, 00:26

-ya me inscribí en la marmotte
-a qué distancia queda ese hotel, jordi? esta lejos de le bourg?
-en principio me interesa solo la marmotte...preferiría hacer el dom una salida de un solo puerto...quiza les deux alpes o algo asi.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por oettinger Jue 05 Mar 2009, 01:09

Bueno bueno, a mi esta idea me atrae también pero hay cosas que estudiar. yo de momento no tengo ningún tipo de licencia. De todos modos iré siguiendo este hilo y si se puede se irá que veo que al ambiente y la compañia sería de lujo.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Jue 05 Mar 2009, 22:30

Ei...
A mí tambíén me gustaría probar...
Pero sólo haría la Marmotte...
Y el domingo, podría hacer algún otro puerto.
Pero dicen que la Marmotte ya te deja tocado.
Estaré al tanto al foro en los sucesivos días.
Tengo licencia UCI, y en este 2009 pretendía amortizarla.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Jue 05 Mar 2009, 23:42

hoynomepico escribió:Si yo tambien estoy interesado, Jordi explica un poco cuanto cuesta la marmote y la otra y si es muy complicada la inscripcion.

Nosotros tenemos licencia UCI pero si viniera alguien que no tiene licencia la puede sacar de un dia?

Igual te acabo llamando por telefono para que me expliques directamente.

La inscripcion son 40€
Hay un seguro muerte/invalidez popr 2€
O un seguro gastos medicos/muerte/invalidez por 10€ (yo lo he cogido por la mala experiencia de mi último viaje a los Alpes)
Fianza del chip 10€ (estos se recuperan)
Hotel en media pension entre 60€ y 80€ por persona (dos noches media pension). Esto es durmiendo en gites que no estan mal, en hotel habria que contar a partir del doble. Pero yendo en grupo incluso te lo pasas mejor en un gites.
Creo que ademas hay que mandar un certificado medico, esto podriamos ver de areglarlo.

El tema licencia volvere a mirar la pagina. Ahora mismo no recuerdo que me la pidieran

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Jue 05 Mar 2009, 23:49

perejil escribió:Ei...
A mí tambíén me gustaría probar...
Pero sólo haría la Marmotte...
Y el domingo, podría hacer algún otro puerto.
Pero dicen que la Marmotte ya te deja tocado.
Estaré al tanto al foro en los sucesivos días.
Tengo licencia UCI, y en este 2009 pretendía amortizarla.


El tema de la Luc d'Alphand yo la haria más por acompañar a Julia que por otra cosa. El mismo ya se va medio convenciendo de hacer solo la corta (solo se subiria al Izoard), segun como si se propone una salida alternativa se podria pensar. Supongo que lo que le ocurre es que fue el año pasado, se les puso a diluviar y tuvieron que dejarla tras el Izoard.
Pero la verdad es que la Marmotte por si misma es ya una paliza importante y una cosa es subir un puerto y bajarlo y otra bien distinta es meterse un ruton del 15 y despues coge el coche y a conducir...
Pues veo que vamos a poder montar dos coches si tu te decides Dani ya esta inscrito segun dice o sea que de momento somos 6 y dos interesados.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Jue 05 Mar 2009, 23:54

gmed_811 escribió:-ya me inscribí en la marmotte
-a qué distancia queda ese hotel, jordi? esta lejos de le bourg?
-en principio me interesa solo la marmotte...preferiría hacer el dom una salida de un solo puerto...quiza les deux alpes o algo asi.

Así a golpe de ojo estara a unos 30 km o así, pero no es seguro aun que el hotel sea ese. Hay un monton. Habria que acabar de definir que se va a hacer el dia siguiente. Si no vamos a ir a la Luc d'Alphand no vale la pena subir más alla de de Burg. En ese caso se puede buscar hotel entre Grenoble y Bour d'Osians. Uno de los chicos del otro foro tiene tambien claro que solo quiere hacer la Marmotte, claro que este es un pataliebre y seguro que se va a matar por hacer un tiempazo.. Otro de lo que van a venir anda tambien batante bien. Al igual lo conocei de foromtb usa el nick de bluesbiker, Julia mi compañero anda algo más que yo, pero tampoco mucho.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Jue 05 Mar 2009, 23:57

oettinger escribió:Bueno bueno, a mi esta idea me atrae también pero hay cosas que estudiar. yo de momento no tengo ningún tipo de licencia. De todos modos iré siguiendo este hilo y si se puede se irá que veo que al ambiente y la compañia sería de lujo.

Lo de la licencia es un pendiente de aclarar, pues ahora mismo no recuerdo si la pedian o no.
Si vienes fantástico, siempre se agradece la preséncia de alguien que desborda energia por todos lados. Ya miraré si en francia se considera doping el redbull, no vayamos a acabar en chirona...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por oettinger Vie 06 Mar 2009, 01:34

Jejeje, si el Redbull no vale no juego jeje. Tendré mezclarlo con agua jeje. Pues la verdad es que lo de esta experiencia me llama muchísimo la atención. El tema licencia estaría mu bien si no la piden. Otra cosa que debería pedir es fiesta en el trabajo que aún no tengo jeje. Espero haber encontrado trabajo, con lo que con relativamente poco tiempo en la empresa, no se si estará mu bien visto ir pidiendo días de fiesta. Pero si no tengo problemas seguro que me subiría. En cuanto a hacer 1 o 2 carreras.....lo que diga el personal, si hacemos la del sabado y luego hacemos algo por nuestra cuenta ya me va bien. Pero si la fiesta ha de acabar con la rematada del domingo...pues que comprare los Redbulls más grandes y punto jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Vie 06 Mar 2009, 11:40

Creo que no tendría problemas en tener fiesta en el trabajo el viernes.

No sé si complicaría las cosas que fuera mi mujer.
Ella no tiene impedimento en dormir en casi cualquier sitio. Si el pueblo es alpino se pasaría el día de 'autos' por la villa. Este hecho ayudaría a convencerla....

Si fuera un handycap iría solo.
Dispongo de un focus 4p. por si hacen falta 'autos'.

Por cierto de ese bluesbiker he leído mucho, y de lo que se dice cojo, cojo, pues no es.... Yo lo de andar, andar... acabar, disfrutar y punto.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por gmed_811 Vie 06 Mar 2009, 16:22

hola

-como sabeis tengo la navara, donde caben cuatro ciclistas con todo el equipamiento, ruedas de repuesto, tienda, neveras,etc,etc...

-no entiendo porque os complicais, o considerais o comentais o preocupais por el nivel de rendimiento que tiene tal o cual que vaya a tal o cual marcha...cada uno va y hace lo que puede, va, disfruta, pasea, , conoce,se esfuerza pedaleando y tendrá para contarle a sus hijos o nietos que una vez subió el alpe d'hez en bicicleta. Dejaros de historias y peliculas...

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Rolink Vie 06 Mar 2009, 16:53

El tal blues biker es un tio más largo que un día sin pan ¿no?
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Vie 06 Mar 2009, 17:51

perejil escribió:Creo que no tendría problemas en tener fiesta en el trabajo el viernes.

No sé si complicaría las cosas que fuera mi mujer.
Ella no tiene impedimento en dormir en casi cualquier sitio. Si el pueblo es alpino se pasaría el día de 'autos' por la villa. Este hecho ayudaría a convencerla....

Si fuera un handycap iría solo.
Dispongo de un focus 4p. por si hacen falta 'autos'.

Por cierto de ese bluesbiker he leído mucho, y de lo que se dice cojo, cojo, pues no es.... Yo lo de andar, andar... acabar, disfrutar y punto.


No creo que el que venga tu mujer vaya a ser problema. Si que seria bueno saberlo porque al igual hay alguna interesada mas. La mia no suele querer saber nada de asuntos en los que este la bici por medio, pero se lo diria; quedo bien y no gasto nada (como lea esto fijo que viene).

En cuanto al tema de niveles tiene razon Dani, no habria ni tenido que mencionarlo. Era casí más un repaso mental mio que el que la cosa tenga interes más alla de saber que habra ciclismo para todo, a distinto ritmos, eso si...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Vie 06 Mar 2009, 18:01

gmed_811 escribió:hola

-como sabeis tengo la navara, donde caben cuatro ciclistas con todo el equipamiento, ruedas de repuesto, tienda, neveras,etc,etc...

-no entiendo porque os complicais, o considerais o comentais o preocupais por el nivel de rendimiento que tiene tal o cual que vaya a tal o cual marcha...cada uno va y hace lo que puede, va, disfruta, pasea, , conoce,se esfuerza pedaleando y tendrá para contarle a sus hijos o nietos que una vez subió el alpe d'hez en bicicleta. Dejaros de historias y peliculas...

Si vamos un par de coches y te ofreces el tuyo es casi la mejor opción conocida. Si no aparece uno aun más grande el mio puede servir tambien. Tengo un portabicis de bola, pero es solo de 2. Tambien hay vaca y se puede poner barras portabicis, pero no recuerdo si tengo. En el maletero caben un par de bicis de carretera con las ruedea quitadas. Tengo por ahi también un cofre de techo grande.

En cuanto a lo de los niveles tienes razón, casi era unas reflexión mia en voz alta. No tiene ninguna importáncia. Subir el Alp d' Huez en bici no tiene ningún mérito, pero hacerlo despues del Glandón y especialmente del Galibier, eso es ya otra cosa.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Vie 06 Mar 2009, 18:02

Rolink escribió:El tal blues biker es un tio más largo que un día sin pan ¿no?
Si es muy alto, casí tan alto como buen compañero para una movida de estas.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Vie 06 Mar 2009, 18:19

gmed_811 escribió:......cada uno va y hace lo que puede, va, disfruta, pasea, , conoce,se esfuerza pedaleando y tendrá para contarle a sus hijos o nietos que una vez subió el alpe d'hez en bicicleta.....

Ese es mi ideal de ciclismo.
Este findesemana sondearé el tema, a ver...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Vie 06 Mar 2009, 18:20

Pego lo que ha escrito Julia en el otro foro refernte a la Luc d'Alphand:

El diumenge no hi ha cap problema, la Luc Alphand . Aquesta prova té tres recorreguts, el curt, de només 60 km i que va per una altra zona, el mitjà és de 110 km i el port important que es puja és l'Izoard i després està la llarga, de 170 km, que puja el Galibier. Ja que en la Marmotte pugem el Galibier, encara que sigui per la vesant llarga i dura, potser el diumenge podríem fer la mitjana i així arribaríem aviat a les dutxes i el dinar. Això és el que vàrem fer l'any passat el mkgonoprestige i jo, encara que va ser per qüestions climàtiques. Aquest any ho podríem fer per així fer tots el mateix.
A mi em va agradar molt el muntatge de l'Alphand, això de ser un heroi local afavoreix molt la situació, trànsit tallat en molts trams, per exemple per pujar i baixar l'Izoard. Per aquestes coses crec que l'hem de fer. Fins i tot ens podríem fer una foto amb l'Alphand. L'any passat va estar dinant a una taula molt a prop a la que estàvem nosaltres.
Pujarem, em sembla bé posar la data límit en aquesta setmana perquè qui encara no s'ha decidit ho faci, però a partir de dilluns ja estem buscant gites

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Vie 06 Mar 2009, 18:30

Lo que no sabia yo es que el Izoard se va a subir por la vertiente de la Casse Desserte, que no he subido nunca. Es más dura que la otra vertiente y con un paisaje espectacular totalmente diferente a la otra cara que es preciosa muy frondosa y con curvas y contra curvas encadenadas.
Si además la subida y bajada va a ser con el tráfico cortado, la opción se va volviendo más tentadora para mi. Claro que esto es hoy al igual el día siguiente de la Marmotte lo que mas me apetezca sea sumergir las posaderas en un bidet con hielo. Así que cuando mas adelante igual me inscribo y me quito la tentación de estar vagueando toda la mañana.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por M.A. Lun 09 Mar 2009, 09:07

En la Marmotte ya me he apuntado, la del Luc lo veo dificil por muchos factores, ahora a esperar ansioso bounce
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.