FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

+14
Marionabtt
armandsan
63BIKE
totgas
Pequeñin
Admin
bluesbiker
DiamondBack
Rolink
perejil
oettinger
M.A.
gmed_811
pujaremcomamics
18 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Lun 09 Mar 2009, 20:35

Recapitulando; que se sepa hasta el momento los inscritos en La marmotte son:


Dani
M. A.
Julia
Ernesto
Jordi


Pendientes de comfirmar:

Perejil (perdona no me acuerdo del nombre)
Carles (bluebiker)

Acompañantes:
De momento solo la mujer de Perejil que también esta pendiente de confirmar.


Seria interesante que los que esten pensándolo se decidan pronto. De esta manera podriamos zanjar el tema reservas a finales de semana.
Si os parece precipitado lo decis, pero cuanto mas tardemos, mas caro tendremos que buscar el alojamiento...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por M.A. Mar 10 Mar 2009, 00:59

Bien dicho Jordi, a ponerse las pilas que luego nos pilla el toro.

Por cierto a mi me han descontado de la cuenta los 50 euros de la cursa pero todavia no me encuentro en la lista de apuntados ¿es normal? tanto tardan?

Estoy por mandarles un correo a ver que me dicen.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2009, 01:16

pujaremcomamics escribió:Si vamos un par de coches y te ofreces el tuyo es casi la mejor opción conocida. Si no aparece uno aun más grande el mio puede servir tambien. Tengo un portabicis de bola, pero es solo de 2. Tambien hay vaca y se puede poner barras portabicis, pero no recuerdo si tengo. En el maletero caben un par de bicis de carretera con las ruedea quitadas. Tengo por ahi también un cofre de techo grande.

Si te hace falta, tengo un Thule para bola y 3 bicis, ampliable a 4 con toma de 7 ó moderna de 11. (más barras y portabicis para coche con barras de techo, en mi caso un Trajet)Mándame un MP si te es útil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Mar 10 Mar 2009, 12:14

perejil= Carlos.
Tranqui. No nos hemos presentado dignamente, pero básicamente soy el ciclista misterioso con gafas de sol que comió frente a ti en Pineda (las gafas de sol son por la miopía galopante...)

Por mi parte lo tengo más claro. Casi que sí.

Dos dudas principales:
1- Según veo el recorrido no es circular. ¿Qué pasa al llegar a meta? ¿Se vuelve en bici? ...
2- Nivel y ritmos de los participantes:
Supongo que habrá de todo. Siempre he leído que en el resto de Europa hay más 'cicloTURISMO' con lo cual entiendo que habrá gente para todos los ritmos. Yo entrenaré para intentar acabar lo más dignamente posible. Ahora bien a mi ritmo. ¿Esto de los ritmos es así? O por contra ¿casi todo el mundo va a 'todo trapo'.?

Por mi parte, también es seguro que el domingo no estaré para mucho trote. No haría la Luc Alphand e incluso si encartara dentro del grupo, saldría para Barcelona el domingo a media mañana. A malas algún puertecillo alpino podría caer.

Por lo del acompañante... casi mejor iría solo. Mi mujer no ve claro estar todo el día por ahí aburrida (además los viajes en coche largos no se le dan demaisado bien).

Pues eso... Si un poco me aclaráis el punto 1 y 2.. cerramos el trato...

PD Este año va a ser mi año de ciclomarchas....!!!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por M.A. Mar 10 Mar 2009, 16:10

Perejil si entras en la pagina web veras que el pueblo desde donde se sale esta a los pies del alpe duez con lo cual una vez finalizas la marmotte en la cima del alpe duez solo tienes que girar poner la bici en punto muerto y controlar la bajada con los frenos para regresar al punto de salida.

En cuanto a la gente que vamos me imagino que cada uno tirara por libre para ir haciendo y en la linea de llegada ya nos iremos viendo conforme vayamos llegando, es casi imposible coincidir en ritmo con los demas y tratar de ir juntos con tantisima gente.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Mar 10 Mar 2009, 17:16

hoynomepico escribió:Bien dicho Jordi, a ponerse las pilas que luego nos pilla el toro.

Por cierto a mi me han descontado de la cuenta los 50 euros de la cursa pero todavia no me encuentro en la lista de apuntados ¿es normal? tanto tardan?

Estoy por mandarles un correo a ver que me dicen.


Si es normal no s ha pasado a casi todos, tardan unos dias en mandarte el mail de confirmación.
No recuerdo si me pidieron licencia, ¿A ti te la pidieron?

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Mar 10 Mar 2009, 17:18

[quote="Joan B
Si te hace falta, tengo un Thule para bola y 3 bicis, ampliable a 4 con toma de 7 ó moderna de 11. (más barras y portabicis para coche con barras de techo, en mi caso un Trajet)Mándame un MP si te es útil[/quote]


Joan dons em faries un favor perque el porta de bola que tinc no m'acaba de covencer per portar bicis que no sigui meves (si en caigue la bici d'un altre em sabria molt greu).
Ja et dire alguna cosa la setmana vinet que concretarem el tema transport.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Mar 10 Mar 2009, 18:06

hoynomepico escribió:veras que el pueblo desde donde se sale esta a los pies del alpe duez ....
........ es casi imposible coincidir en ritmo con los demas y tratar de ir juntos con tantisima gente.

OK MA. es que por la pagina he pasado de puntillas. Estaba seguro que los franceses piensan en todo.
Sobre los ritmos, tengo claro que es imposible ir juntos con tanta gente...
Mi pregunta iba más bien encaminada si todo el mundo iba a todo trapo o si había de todo para adecuarme al ritmo que más me interese....

Por cierto, la inscripción es en francés....
He visto resaltada una opción de 2 jours, 48€ (le Rando-Marmotte o algo así).. no lo veo muy claro... de todas formas, esta noche ato el último cabo....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Mar 10 Mar 2009, 19:07

perejil escribió:perejil= Carlos.
Tranqui. No nos hemos presentado dignamente, pero básicamente soy el ciclista misterioso con gafas de sol que comió frente a ti en Pineda (las gafas de sol son por la miopía galopante...)

Por mi parte lo tengo más claro. Casi que sí.

Dos dudas principales:
1- Según veo el recorrido no es circular. ¿Qué pasa al llegar a meta? ¿Se vuelve en bici? ...
2- Nivel y ritmos de los participantes:
Supongo que habrá de todo. Siempre he leído que en el resto de Europa hay más 'cicloTURISMO' con lo cual entiendo que habrá gente para todos los ritmos. Yo entrenaré para intentar acabar lo más dignamente posible. Ahora bien a mi ritmo. ¿Esto de los ritmos es así? O por contra ¿casi todo el mundo va a 'todo trapo'.?

Por mi parte, también es seguro que el domingo no estaré para mucho trote. No haría la Luc Alphand e incluso si encartara dentro del grupo, saldría para Barcelona el domingo a media mañana. A malas algún puertecillo alpino podría caer.

Por lo del acompañante... casi mejor iría solo. Mi mujer no ve claro estar todo el día por ahí aburrida (además los viajes en coche largos no se le dan demaisado bien).

Pues eso... Si un poco me aclaráis el punto 1 y 2.. cerramos el trato...

PD Este año va a ser mi año de ciclomarchas....!!!


Supongo que si nos habiamos presentado en la salida que hicimos a Vallter, pero soy muy, muy despistado y no conseguia recordar tu nombre.

El tema del regreso a Bour d'Ossians desde Alphe d'Huez ya lo ha explicado muy bien Miguel Angel. Darle la vuelta a la bici e ir apretando frenos alguna que otra vez...

Tema ritmos. En una marcha tan numerosa habrá de todo. En nuestro grupo no tienes porque sufrir, tu haz el recorrido a tu ritmo y cuando te hayas duchado y te sientes a cenar recuerda que cuando llegue yo voy a querer comer (este punto es muy importante).
Al tratarse de una marcha, lo mas normal es que cada cual vaya a su ritmo, en esa circunstancia yo, que ando poco, me siento mas comodo ya que se que los que corren más no se veran obligados a esperarme.
Que una vez lanzada la cosa vemos que hay coincidencia de ritmos, pues ahi ya es mas comodo hacer grupillos. Pongo por caso a Julià, generalmente anda algo mas que yo, segun como al igual le da por venir conmigo, o no. Eso no es ningun problema.
Yo ni me preocuparia de ese tema.

En cuanto a volver el domingo a media mañana. Va ha haber 2 coches si los ocupantes estan de acuerdo perfecto.
Yo creo que voy a hacer, por lo menos la inscripción si, la Luc d'Alphand; Julià es el más ilusionado, Ernesto creo que tambien quiere hacela, De Carles (blues) no sé nada aun y por mi parte, puestos a subir un puerto al dia siguiente de La Marmotte ¿Porque no el Izoard? Si además hay ocasión de subirlo y bajarlo con el trafico cortado.

Depende de que puerto se quiera hacer el domingo da tiempo perfectamente de hacer un sube y baja y estar en camino a BCN antes del mediodia.

De hecho el querer hacer, o no la Luc d'Alphand nos puede servir para repartirnos entre los coches.

Que sepa de momento las cosas estan así


Coche uno
Dani: No Luc'Alphand
Carlos (A falta del último empujón): No Luc d'Alphand
Miguel Angel: No Luc d'Alphand

Coche dos:
Julià: Luc d'Alphand
Ernesto: Luc d'Alphand
Jordi: Luc d'Alphand


Carles (blues): Ya inscrito, pero aun no se sabe si hara la Luc d'Alphand, o no.


El tema de gastos de viaje haria que aclararlo tambien, pero nosotros habitualmente lo solucionamos entte los ocupantes de cada vehiculo.
El tema reservas es sencillo a la que confirme Carlos somos 8. Son dos noches a media pensión. Habra que ver que pasa con los desayunos, pero en los gites suelen ser bastante reacios a madrugar tanto (pensad que igual hay que desayunar a las 6 o 6,30). Podriamos intentar negociar que nos lo dejen preparado del dia anterior.

Me gustaria saber que pensais de todo esto odio tomar decisiones por los demas.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Mar 10 Mar 2009, 19:10

[quote="perejilPor cierto, la inscripción es en francés....
He visto resaltada una opción de 2 jours, 48€ (le Rando-Marmotte o algo así).. no lo veo muy claro... de todas formas, esta noche ato el último cabo....[/quote]

No esa no es. Ahora busco y te digo.
Olvida los ritmos y recuerda: NO TEVAYAS A COMER MI CENA

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Mar 10 Mar 2009, 19:56

Buf. La salida es a las 7h. No a las 8 como pensaba. Segun la distancia del alojamiento nos veo desayunando a las 5- 5,30.
Como madrugan esta gente...

Carlos el tema de la inscripcion supongo que lo haces desde:

sportcommunication.com

entras en grand trophe
menu inscrription
en ligne
individuel (aqui es obligado hacer cualquier busqueda para que salga el texto: mon nom no figure pas dans la liste suivante. Despues clicas encima de ese texto)
Se abre un cuadro en que explica los pasos a seguir y tambien un listado de pruebas.
La que te interesa es la del dia 4 de Julio La Marmotte, tiene una casilla de verificación al lado con la distancia 174 km.

Perdona por la explicación. Al igual tu eres profesional del tema y te partes la caja, pero soy un garrulo informático y no lo se hacer de otra manera.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por gmed_811 Mar 10 Mar 2009, 23:30

holaaa....
-comparto lo que dices jordi sobre los diferentes temas que intervienen en la organización de un viaje de este tipo.
-sería interesante y preferible concretar lo antes posible quienes mas estarían interesados en ir y así concretar lo de los alojamientos.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por M.A. Miér 11 Mar 2009, 00:35

Bueno ya me ha llegado el email donde me dicen el numero de dorsal, login y pass, supongo que no hay que hacer nada mas, pero al entrar en la pagina y buscarme veo que sale un texto en frances donde hablan de un certificado medico ¿alguien sabe de que va esto?

¿que papeles hay que llevar el dia de la cursa?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Miér 11 Mar 2009, 11:44

pujaremcomamics escribió:......
Carlos el tema de la inscripcion supongo que lo haces desde:

sportcommunication.com
........., pero soy un garrulo informático y no lo se hacer de otra manera.

Yo lo soy también y si metes el francés por el medio, imaginate.....
Tranquilo que tu cena estará segura, y no, nunca estuve en Vallter.

El tema de gastos a repartir... no habrá problema por mi parte. Si fuera un poco más rico, os invitaba a todos.

Finalmente probaré con Marmotte y no Luc Alphand,
con viabilidad de un sube-baja el domingo por la mañana.

Jordi, si te parece te he paso un mp con mis datos y pruebas de inscribirme...??
Si no hablamos...
Aúpa
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 11 Mar 2009, 18:49

Jordi, si te parece te he paso un mp con mis datos y pruebas de inscribirme...??
Si no hablamos...
Aúpa[/quote]

Datos recibidos. Esta noche intento inscribirte. Ya te lo confirmaré.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 11 Mar 2009, 18:52

hoynomepico escribió:Bueno ya me ha llegado el email donde me dicen el numero de dorsal, login y pass, supongo que no hay que hacer nada mas, pero al entrar en la pagina y buscarme veo que sale un texto en frances donde hablan de un certificado medico ¿alguien sabe de que va esto?

¿que papeles hay que llevar el dia de la cursa?

Piden un certificado medico. Les preguntare que tiene que certificar el medico. Espero que si os hago un ECG y una espirometria yo y hablo con alguno de los medicos de por aqui que tienen consulta privada -ahora en la publica no emiten este tipo de certificados- nos lo pueda haces gratis, o casí. Eso espero por lo menos.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 11 Mar 2009, 18:57

O sea que como carlos se ha decidido tiramos la cosa adelante y de momento hare reserva para 7.
La cosa quedaria así:
Coche uno

Dani: No Luc'Alphand
Carlos (A falta del último empujón): No Luc d'Alphand
Miguel Angel: No Luc d'Alphand

Coche dos:
Julià: Luc d'Alphand
Ernesto: Luc d'Alphand
Jordi: Luc d'Alphand

Y Carles (blues que aun no se ha definido)


Así para cuendo Hector se decida, que lo hará quedaremos 4 pasra cada coche.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 11 Mar 2009, 19:11

Corrijo Carles se ha definido ya. No quiere subir el Izoard que ya lo ha hecho. Quiere subir el Granon 2.400m.que es un BIG y los colecciona.
O sea que el coche 1 ya lo teneis "optimizado"
Os pego una foto de Carles este pasado fin de semana en Monjuic para que le vayais conociendo. No se como se lo monta pero siempre consigue que le hagan unas fotos chulisimas, tiene una con la mtb que usa de avatar que es envidiable.



Dani: No Luc'Alphand
Carlos (A falta del último empujón): No Luc d'Alphand
Miguel Angel: No Luc d'Alphand
Carles: No Luc d'Alphand

Coche dos:
Julià: Luc d'Alphand
Ernesto: Luc d'Alphand
Jordi: Luc d'Alphand


[img]Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Montjuic8demarde2009154[/img]

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Jue 12 Mar 2009, 12:31

Vaya Galgo!

Bueno, ya dirás Jordi.
Ayer chafardeé el hilo de la Marmotte en foromtb. Dejaban un link donde alquilar apartamentos creo que en el mismo Alpe d'Huez. Lo dejo:

http://www.pv-vacaciones.com/scripts...id_sai_passe=1
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Jue 12 Mar 2009, 22:32

pujaremcomamics escribió:Jordi, si te parece te he paso un mp con mis datos y pruebas de inscribirme...??
Si no hablamos...
Aúpa

Datos recibidos. Esta noche intento inscribirte. Ya te lo confirmaré.[/quote]




Anoche no pude porque mi mujer secuestro el ordenados. Ya estas inscrito recibiras un mail de confirmación en unos dias

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por DiamondBack Vie 13 Mar 2009, 11:48

Parecen dos etapas sacadas del tour de Francia... tienen que ser durísimas ... os veo montando el cassette de las mountainbikes para poder subir esas paredes...jeje
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Vie 13 Mar 2009, 12:44

pujaremcomamics escribió:
Anoche no pude porque mi mujer secuestro el ordenados. Ya estas inscrito recibiras un mail de confirmación en unos dias

Pasame por mp tus datos bancarios e importe total para que te haga una donación.
Gracias!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Vie 13 Mar 2009, 15:13

Hola, ya estoy aquí... mcgreen

Me presento, soy Carles "Bluesbiker".

El verano pasado estuve por los Alpes Suizos para hacer montañismo, pero de camino a Suiza subí el Alpe d' Huez, y es durillo, y eso que tenía el hotel justo en la rotonda donde empieza el puerto...

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 1208080902u

este es el perfil que saqué:

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Alpehuez2

esto es el Izoard, que subí desde Briançon:

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Alps08003

y suave no es... Exclamation

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Izoardbrianonp

No subí Galibier,porque lo guardé "para la marmotte" mcgreen

Bueno, dicen que la Marmotte se hace en una hora más que QH... ya veremos... Question

Ah, pujarem se refiere a esta foto de Banyoles CCI 06:

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Banyoles06

bueno, es lo que tiene hacer algunas carrera, que hacen muchas fotos de los buenos y alguna de "los otros" como yo... Laughing
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Sáb 14 Mar 2009, 00:24

Hola Carles, benvigut. Sembla que ja tenim la cosa engegada. Ara només cal entrenar, en el meu cas per intentar acabar-la.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Admin Sáb 14 Mar 2009, 00:50

Bienvenido Bluesbiker,
ahora solo falta que pongas la foto de tus máquinas y así tenemos la presentación completa mcgreen
Si algo me llama la atención es que se te ve muy flaco en fotos, así que en vivo debes de estarlo aparentemente más, eso significa un peso poetencia que a más de uno nos gustaría...
En cualquier caso, lo dicho, bienvenido!

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 2 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.