FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

+14
Marionabtt
armandsan
63BIKE
totgas
Pequeñin
Admin
bluesbiker
DiamondBack
Rolink
perejil
oettinger
M.A.
gmed_811
pujaremcomamics
18 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por M.A. Sáb 14 Mar 2009, 08:21

Buenas Carles, bienvenido al foro, ya te habia visto en otros foros asi que de vista ya te conocia al menos, las fotos y perfiles son una pasada, si tienes mas ponlas que asi se crea ambiente.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Pequeñin Sáb 14 Mar 2009, 08:25

Que envidia de viaje os váis a pegar, yo este año no podré ir por el curro; a ver si en años venideros puede ser.
Bienvenido Bluesbiker.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Sáb 14 Mar 2009, 18:26

Pues hola a todos!

Peso 76 kg y mido 192 cm., peso/estatura no está mal...

Potencia, poquita....

Jo també he d' entrenar pujarem... que 200 km els he fet només 4 o 5 vegades a la vida...
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Lun 16 Mar 2009, 13:43

Ya tenemos reserva en el gite La Breche

http://www.la-breche.org/?pg=acces_fr&lng=fr&im=1#

para 7 personas en media pensión los dias 3 y 4 de Julio. El precio de de 36,5€ por persona y dia, taxe de sejour incluida. Lo normal en estos sitios en llevarse sabanas y toallas propias, pero si alguien se las olvidase tienen servicio de alquiler.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Lun 16 Mar 2009, 21:28

Bienvenido blues!
Sobre los perfiles no son tan duros si los leemos de derecha a izquierda.
Very Happy

Un vez oí que a tu tiempo en la Marmotte le puedes sumar 1 hora sobre tu tiempo en la QH (como orden de magnitud).

Como desconsuelo, el domingo me dijeron que para hacer la Marmotte, has de hacer la QH 'con una pata'....

Bueno, supongo que habrá que hacer un poco caso a todo, (o no)....


PD Puja... hemos de saldar cuentas!!!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por totgas Mar 17 Mar 2009, 00:04

bluesbiker escribió: Hola, ya estoy aquí... mcgreen

Me presento, soy Carles "Bluesbiker".

Hola Carles, tu y yo ya nos conocemos de copa Catalana y del foro B.P., bienvenido, y a ver si coincidimos de nuevo pronto, un saludo.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Mar 17 Mar 2009, 14:08

Hola Totgas!

si que ens coneixem!

Fins aviat!
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Mar 17 Mar 2009, 14:10

perejil escribió:Bienvenido blues!
Sobre los perfiles no son tan duros si los leemos de derecha a izquierda.
Very Happy

Un vez oí que a tu tiempo en la Marmotte le puedes sumar 1 hora sobre tu tiempo en la QH (como orden de magnitud).

Como desconsuelo, el domingo me dijeron que para hacer la Marmotte, has de hacer la QH 'con una pata'....

Bueno, supongo que habrá que hacer un poco caso a todo, (o no)....


PD Puja... hemos de saldar cuentas!!!

A mi lo de 1 hora más también me lo han dicho confused , pero no veo muy factible que yo pueda hacer la Marmotte en 7h50' confused

De hecho firmo para 9 horas... Very Happy
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Mar 24 Mar 2009, 07:31

Voy a ser muy malo.

¿De verdad os vais a perder esto?

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 ALPS_200

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0171

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0172

conoceis a este matado?

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0177

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0179

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0182

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0188

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0189

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0190

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Mar 24 Mar 2009, 07:50

Alguna más:

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0190

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0199

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0202

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0203

No todo va a ser pedalear:
Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0209

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0211

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0212

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0216

¿Porque siempre me pillan comiendo?
Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0226

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0235

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 IMG_0234

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por M.A. Mar 24 Mar 2009, 09:33

Vaya paisajes, alucinantes affraid

Y de frio que tal? como en el turo de l'home o se pasa mucho mas frio?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Rolink Mar 24 Mar 2009, 11:39

Tu puja, lo que no tienes es nombre, así que intento no decir aquí lo que pienso sobre tu actitud, Y NO ME PROVOQUES!mcgreen
Apareces repanchingado sobre la bici o comiendo y encima hasta os graban en video.
Por cierto que veo que iba un ciclista del Poble Sec o así le acreditam sus mallots azules y verdes, haber si nos presentas!
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Rolink Mar 24 Mar 2009, 11:49

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 22062008772zn6
Por cierto, el otro día me tope con este hilo por casuslidad en formtb, esa foto sin comentarios.
http://www.foromtb.com/f94/gran-fondo-marco-pantani-gavia-y-mortirolo-cronica-final-pag-1-a-323991.html
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por oettinger Mar 24 Mar 2009, 14:22

Joder Puja que envidia, vaya paisajes mas chulos, menudo lujado poder ir en bici por allí. Yo mira que tengo ganas de subir pero hasta que no se arregle mi situación laboral va a ser que no. Si a última hora cambiara la situación soy capaz de subirme sólo en mi coche y si no encontro sitio para sobar.....duermo en el coche y punto.

Y si, eres muy malo poniendo los dientes tan largos al personal jejejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Mar 24 Mar 2009, 16:10

esborrat


Última edición por bluesbiker el Miér 25 Mar 2009, 12:32, editado 2 veces
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 25 Mar 2009, 00:05

hoynomepico escribió:Vaya paisajes, alucinantes affraid

Y de frio que tal? como en el turo de l'home o se pasa mucho mas frio?

Hay que llevar una chaqueta o un buen cortavientos para las bajadas. Lo ideal en esas marchas es un coche de apoyo, pero no es el caso. O sea que cada uno tendra que valorar si prefiere ir cargado o pasar frio.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 25 Mar 2009, 00:19

Rolink escribió:
Apareces repanchingado sobre la bici o comiendo y encima hasta os graban en video.
Por cierto que veo que iba un ciclista del Poble Sec o así le acreditam sus mallots azules y verdes, haber si nos presentas!

La cabra tira al monte.
Si teniamos tres furgonets de apoyo y una camerawoman profesional. Creo recordar que emitieron un resumen en una TV local. El alma de tamaños montajes es un apasionado del ciclismo del Sant Andreu, que ahora esta muy liado con los duatlones. Al año sifguiente de esta salida montaron una a los Dolomitas, que yo tuve que perderme por asuntos laborales (como me dolio eso) y no se como se lo monto pero contacto con Fondriest que acababa de retirase e incluso les acompaño en parte de una etapa.
El del Poble Sec se hizo transfuga y ahora es del Sant Andreu. Un autentico figura, duro y combativo hasta lo inimaginable y subiendo tira para aburrir. Suele quedar en muy buena posición en su categoria de edad en las marchas.
Lastima que no podais venir en esta ocasión, pero no te preocupes que lo que no saben aun esta peña es que los Alpes son venenosos, y una vez pruebas solo quieres volver y volver. Sino preguntaselo a Carles.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 25 Mar 2009, 00:22

oettinger escribió:Joder Puja que envidia, vaya paisajes mas chulos, menudo lujado poder ir en bici por allí. Yo mira que tengo ganas de subir pero hasta que no se arregle mi situación laboral va a ser que no. Si a última hora cambiara la situación soy capaz de subirme sólo en mi coche y si no encontro sitio para sobar.....duermo en el coche y punto.

Y si, eres muy malo poniendo los dientes tan largos al personal jejejeje.


Si por un casual se te arregla el tema, de una manera o de otra te conseguimos cama, por eso no sufras. De momento hay una plaza en un coche.
Pero si no puedes no te preocupes. Te digo lo mismo que a Rolink. El que prueba repite, no te costara encontrar candidatos para volver a la zona.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 25 Mar 2009, 00:30

Se hicieron esta foto con Fondriest

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 SortidaFondriestTonale1


Los Dolomitas lo tengo pendiente. Pase una vez con la familia y la caravana, pero solo pude salir un rato y el que tenia mas a tiro era el Vivione

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Italia001

O sea que los tengo casi todos pendientes por ahi. El tema es que al ser más lejos la cosa se complica un poco.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Miér 25 Mar 2009, 12:31

hoynomepico escribió:Vaya paisajes, alucinantes affraid

Y de frio que tal? como en el turo de l'home o se pasa mucho mas frio?

A igual fecha,hace bastante más frío en los Alpes que en el Turó... mcgreen

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Alps08268

El verano pasado de reían de mi al verme tan abrigado, pero es que subía los puertos a las 8 de la mañana...

Esto es a las 10 de la mañana bajando el Colle San Carlo,1900m de altura, 10 km a casi el 10% de media en el valle de Aosta, Italia pero hablan en francés... Shocked

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 2308081934

la temperatura era en ese preciso instante de 14ºC, pero bajando hacía frío, había salido a las 8 y media a 7ºC... Crying or Very sad
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Mar 31 Mar 2009, 13:53

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Marmota2
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Mar 31 Mar 2009, 16:46

Aqusta foto es l'has feta tu?
La darrera vegada als Alps just abans de caure y pasar la resta de les minivacances al hospital, pujant amb en Luis Miguel (ell xerant i cantant-me un Julio Iglesias i jo petat a morir) vam veure un cervol, pero no es va deixar caçar amb la camara. De fet jo probablement no hauria estat capaç de caçar un camió aturat.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Mar 31 Mar 2009, 18:10

pujaremcomamics escribió:Aqusta foto es l'has feta tu?
La darrera vegada als Alps just abans de caure y pasar la resta de les minivacances al hospital, pujant amb en Luis Miguel (ell xerant i cantant-me un Julio Iglesias i jo petat a morir) vam veure un cervol, pero no es va deixar caçar amb la camara. De fet jo probablement no hauria estat capaç de caçar un camió aturat.

Sí la vaig fer jo a Saas Fee, Suïssa.

mira cèrvol no en tinc, però si et va bé això... mcgreen

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Cabra

era per allà baix...: mcgreen

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Saas
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Pequeñin Miér 01 Abr 2009, 00:07

Esas montañas son el sueño de mi vida, quizás algún día pueda ir en bici por esas cuestas.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Miér 01 Abr 2009, 00:43

Pequeñin escribió:Esas montañas son el sueño de mi vida, quizás algún día pueda ir en bici por esas cuestas.

Las bicis se quedan un poco más abajo,sobre los 3000m

vaya bajada me pegué desde allí, Gornegrat a 3089m hasta los 1600 de Zermatt... mcgreen

por cierto, esa SCOTT era de alquiler... Mad

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Gornegratpetit

en la foto estaba en cima del Allalinhorn a 4000m de altura... mcgreen

ahí arriba:

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Allalin

Los Alpes son una pasada, para ir in bici, para hacer montaña, para lo que sea!!! Very Happy
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 3 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.