FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

+14
Marionabtt
armandsan
63BIKE
totgas
Pequeñin
Admin
bluesbiker
DiamondBack
Rolink
perejil
oettinger
M.A.
gmed_811
pujaremcomamics
18 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Marionabtt Jue 02 Jul 2009, 23:51

Que ús vagi mooooolt bé, disfruteu a tope i feu moltes fotos per posar-nos les dents ben llargues!!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por gmed_811 Sáb 04 Jul 2009, 23:06

marmotte objetivo cumplido! Mañana a por el ventoux!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Grey Dom 05 Jul 2009, 17:04

Ya podeis ir afilando los lápices que teneis mucho que contarnos
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por M.A. Lun 06 Jul 2009, 00:24

Mont ventoux? mmm ahora que lo dices yo he visto hoy algun que otro galletero por alli:

http://sport-photo.pixfizz.com/site/subgallery?subgallery=76562&page_sets[subgallery]=56

http://sport-photo.pixfizz.com/site/subgallery?subgallery=76562&page_sets[subgallery]=65
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Lun 06 Jul 2009, 09:50

Marmotte aconseguida, 8:50 i reventat! Very Happy

Col du Granon coronat diumenge 10km a quasi el 10%...genial mcgreen

seguirem parlant!

Mont Ventoux, os pilló la tormenta?
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Lun 06 Jul 2009, 10:53

fff....
Este findesemena he sufrido más que un perro chico abandonado...
Ahora, con que sarna con gusto no pica.

El Mont Ventoux, parecía una tachuela en comparación de lo del sábado. Vaya palizote de 9h30' diossss. El Galibier me pareció agónico.

En Mont Ventoux día de verano en un cielo limpísimo. A las 14horas comiamos embutido en la cima, bajamos en bici (uno de los descensos más divertidos de mi vida), y emprendíamos rumbo hacia casa....
Ciclismo histórico en estado puro.

Lo peor: las 2horas de parón de vuelta a casa por la caravana.....

Dios!!! Fin de semana fantástico.


Juash.. vaya fotazas en el mont ventoux.......
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Lun 06 Jul 2009, 12:30

CLASSIFICACIO MARMOTTE:
http://www.sportcommunication.info/GT/classementscratch.php?annee=2009&epreuve=1&langue=1
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Lun 06 Jul 2009, 13:07

bluesbiker escribió:CLASSIFICACIO MARMOTTE:
http://www.sportcommunication.info/GT/classementscratch.php?annee=2009&epreuve=1&langue=1

Grande! El Dekker ese es el hemano del profesional (de nombre Fabian, creo).
Dignísimo el primer español en la posíción 25º.

El último en 13h 19'... Dios... ¿Entonces al final abrirían la subida a Alpe?
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Lun 06 Jul 2009, 13:16

perejil escribió:
bluesbiker escribió:CLASSIFICACIO MARMOTTE:
http://www.sportcommunication.info/GT/classementscratch.php?annee=2009&epreuve=1&langue=1

Grande! El Dekker ese es el hemano del profesional (de nombre Fabian, creo).
Dignísimo el primer español en la posíción 25º.

El último en 13h 19'... Dios... ¿Entonces al final abrirían la subida a Alpe?

me faltan unos 2700 ciclistas, verdad...

tanta peña abandonó...?
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Lun 06 Jul 2009, 14:53

Subí el alpe d' Huez en 1:21:31, no está tan mal, en fresco ( o sea durmiendo en el hotel que hay en la rotonda de abajo)lo había subido en 1:09


Última edición por bluesbiker el Jue 09 Jul 2009, 19:52, editado 1 vez
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por M.A. Lun 06 Jul 2009, 15:00

jeje perejil tu has sufrido porque nos has tenido que soportar a nosotros en el coche durante tantas horas, pobrecillo Smile

En cuanto a la Marmote ha sido "emocionante" pero no el emocinante que se dice cuando te bajas del dragon khan con la adrenalina por las nubes sino el emocionante de que estas todo el tiempo a punto de soltar la lagrimilla con la piel de gallina viviendo unas sensaciones unicas que no te puedes permitir todos los dias.

Estar por alli con esos puertos de verdad intentando subir como puedes unos puertos donde los profesionales se permiten el lujo de atacarse y pegarse palos como si no costara nada es algo impagable y cuando te das cuenta de lo que cuesta y lo que se lo curran ellos es cuando te emocionas y empiezas a flipar.

Los puertos para que os hagais una idea son retorcidos como ellos solos, parece que los haya diseñado Armand en una de sus peores pesadillas, cuando crees que ya tienes el puerto en el bolsillo miras al lado y ves que justo alli empieza lo peor con unas curvas y herraduras que te dejan sin respiracion.

Los paisajes ya los ireis viendo en las fotos que nos colgaran los compis de rutas que se lo han currado mucho.

Y en cuanto a los datos oficiales me salio un tiempo de 8horas 58 minutos con el cual estoy muy contento, lo disfrute mucho y tambien sufri pero de eso se trata, Hector decidio acompañarme por si me perdia y de paso asi nos haciamos fotos en los picos famosos, asi que pudimos ir comentando la jugada durante el recorrido, asi se hizo mas ameno y entretenido.

El año que viene a ver si podemos repetir.

Por cierto muchas gracias a Jordi que se ha currado la logistica de esta salida y ha estado pendiente de todos los detalles y al final no nos ha podido acompañar, eres una gran persona, espero que nos puedas ir dando poco a poco mejores noticias, un abrazo.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Lun 06 Jul 2009, 15:06

Muchas gracias a Jordi, que nos montó toda la logística !
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Lun 06 Jul 2009, 15:19

bluesbiker escribió:Muchas gracias a Jordi, que nos montó toda la logística !

¡Un abrazo Jordi!
Todo perfecto.... La cena de la Gité espectacular...

A ver si mañana empiezo a colgar fotos.
Aún estoy escocido. Por cierto, Héctor, pega la marca de la dichosa cremita.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por oettinger Lun 06 Jul 2009, 15:51

Bueno, yo aun no me he puesto con esto de escribir pero habra cronica y con fotos claro.
La experiencia.....hay que vivirla, es impresionante y como dice MA emocionante compartir km con tal gentio y poder pedalear por esos sitios.

Si puedo me pondre luego con la cronica. Mi tiempo fue de 8h50min.....todas esas horas de disfrute y sufrimiento al mismo tiempo por que es la creo que es la cosa mas bonita y dura que he hexo. Muchas fotos y momentos inolvidables.

Tengo que mirar a ver si recupero mas tiempos y datos.....lo mas doloroso y agonico como dice Perejil....Galibier........2h47min subiendo menos la parada del Telegraph para hacer fotos y avituallarnos.
Es un no parar...tremendo.

He oido algo de Mont Ventoux.......bueno pues ya tengo referencia: 1h38min y un paisaje lunar espectacular. La subida tambien durisima con muchos km al 10%.

2 dias de lujo envuelto de gente de p" madre y disfrutando de ciclismo en estado puro coronando PUERTOS. Ahora ya se lo que son puertos de verdad.

Desde aqui mando un abrazo a Jordi que se ha portado genial. Eres una bellisima persona y te agradezco todo lo que has hecho por nosotros en esta salida en la que al final no hemos podido disfrutar de tu presencia.
Un saludo

PD: Perejil la pomada es Halibut...mira que te adverti eee jejejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por QUII Lun 06 Jul 2009, 16:54

Bueno esperamos cronicas, y FOTOS, muchas fotos.

Y nada que si el año que viene volveis, hacedme un hueco.


ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Lun 06 Jul 2009, 17:44

sabeis que se puede consultar en?:

http://www.la-marmotte.org/cartemarmotte.php

solo debesi introducir el nº de dorsal.

(yo me he hecho un ctrl.+impr,pantalla y lo he pegado en un word para guardarlo, si alguien sabe una manera mejor...)
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por M.A. Lun 06 Jul 2009, 22:44

Si filtrais por la marmote 2009 e indicais vuestro dorsal ya salen fotos de la marcha:

www.photobreton.com

De paso pongo el enlace de las mias a la espera de las cronicas oficiales:

http://www.photobreton.com/c/227/p/292b61a702faca8f67019fd15a7003d1/.html
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por armandsan Lun 06 Jul 2009, 22:49

Joer M.A. sales con tres equipaciones diferentes, se nota que ibas preparado para las fotos mcgreen

Felicidades por ese ruton que os habeis pegado, y esos tiempazos. Como me hubiera gustado estar ahí sufriendo ese Galibier con vosotros.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por M.A. Mar 07 Jul 2009, 00:07

Armand tu el galibier los hubieras disfrutado como un niño chico.

Acuerdate que el año que viene la tienes que hacer, es mas, en todas esas pintadas que se veian en el asfalto lei un par de veces Armand, asi que ya sabes que los Alpes te estan esperando Wink
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por armandsan Mar 07 Jul 2009, 00:38

M.A. escribió:Armand tu el galibier los hubieras disfrutado como un niño chico.

Acuerdate que el año que viene la tienes que hacer, es mas, en todas esas pintadas que se veian en el asfalto lei un par de veces Armand, asi que ya sabes que los Alpes te estan esperando Wink
Por poco que pueda no me la perdere, esos puertos los tengo que catar al menos una vez.
Aunque he visto otra ruta que manamorao, yo creo que en 5 dias por nuestra cuenta nos la hacemos. Solo hay que conseguir los bonobicis, jajajaj
http://www.pirenaica.com/

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por M.A. Mar 07 Jul 2009, 00:56

Eiii que tambien he pillado a Hector:

http://www.photobreton.com/consulter/images.asp?LangueID=1&ListeFichierID=1925286,1925287,1925297,1934663,1934664,1945953,1945954,1951716,1951816,1965034,1965092,1965095,1965096

Y Dani tambien ha sido cazado:

http://www.photobreton.com/consulter/images.asp?LangueID=1&ListeFichierID=1930897,1930898,1930899,1930900,1930901,1930904,1955208,1955209,1975043,1975047,1975074,1975075,1975076

Del dorsal que no me acuerdo es el de Perejil, tendras que hacer tu mismo los deberes.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por gmed_811 Mar 07 Jul 2009, 01:48

holaaa!!

-mi primera línea para jordi...por dejarnos el camino abierto y todo concretado con respecto al proyecto Marmotte. Gracias...!! y un abrazo en éstos momentos difíciles.
-mi segunda línea para los compañeros de viaje. Me lo he pasado genial con vosotros, chavales!! La convivencia ha sido excelente!! Y nos hemos partido de risa a cada momento!!!

-luego está lo ciclístico, sitio de leyenda, puertos míticos, historia del Tour, estar en el lugar de los hechos, de esas imágenes que todos quienes hemos vivido el Tour desde pequeños hemos visto una y mil veces por la tele...y de pronto estás allí...!!! La emoción a flor de piel, el recuerdo de batallas por la tele, y tambien si me lo permitis, el recuerdo de los que no están, el recuerdo de los que no pueden estar aqui...
-el Glandón me sorprendió un poco, tiene una zona central que se mantiene el 10-11% durante muchos kilometros. El descenso de este puerto, a ritmo de competición puede ser dantesco. Mucha inclinación, estrechísimo, curvas muy cerradas y precipicio. Lo pasé fatal en la parte de llaneo. 34km del Galibier...pues, lo mas duro que he subido...la parte final interminable pero muy bonita, las nieves eternas a tus pies...Descenso vertiginoso y saltarín hasta el pie del Alpe.

-la última línea para los números...9h16' (tiempo neto, sin contar las detenciones en los avituallamientos y para hacer fotos), hasta rotonda de le bourg d'oisons, donde me detienen por tormenta en el Álpe y marcha finalizada.
-potencia en los puertos:81%
-pulso en puertos:83%

-experiencia inolvidable...!!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Mar 07 Jul 2009, 09:15

Aquí estoy yo:

http://www.photobreton.com/consulter/images.asp?LangueID=1&ListeFichierID=1925540,1934684,1945967,1945968,1951684,1951685,1951817,1951819,1951978,1965191,1965265#
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Mar 07 Jul 2009, 10:22

mireu que maco...:

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Marmottecarles
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Ada Mar 07 Jul 2009, 11:00

Felicitats campions!!

Que internacionals que us esteu tornant!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 7 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.