FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

+14
Marionabtt
armandsan
63BIKE
totgas
Pequeñin
Admin
bluesbiker
DiamondBack
Rolink
perejil
oettinger
M.A.
gmed_811
pujaremcomamics
18 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Lun 08 Jun 2009, 12:04

Hablé con un mecánico, y me dijo que si llevas caja corta, si pones un 29, el que te funcione, o no, dependerá sobretodo de la línea de cadena y de la geometría del cuadro, o sea que de casualidad puede que si.

Pues yo acoplado y todo no pasaba de 68 km/h...
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Lun 08 Jun 2009, 12:56

bluesbiker escribió:Hablé con un mecánico, y me dijo que si llevas caja corta, si pones un 29, el que te funcione, o no, dependerá sobretodo de la línea de cadena y de la geometría del cuadro, o sea que de casualidad puede que si.

Pues yo acoplado y todo no pasaba de 68 km/h...

Joer..
Estaba a punto de comprarme un cassette 27 en galaxycles...
Sabes si ese mecánico tiene un 29 para almenos poder hacer la prueba¿?

Como te digo, prefiero tener piñones de sobras para subir, aunque pedalee al aire bajando....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Lun 08 Jun 2009, 13:09

perejil escribió:
bluesbiker escribió:Hablé con un mecánico, y me dijo que si llevas caja corta, si pones un 29, el que te funcione, o no, dependerá sobretodo de la línea de cadena y de la geometría del cuadro, o sea que de casualidad puede que si.

Pues yo acoplado y todo no pasaba de 68 km/h...

Joer..
Estaba a punto de comprarme un cassette 27 en galaxycles...
Sabes si ese mecánico tiene un 29 para almenos poder hacer la prueba¿?

Como te digo, prefiero tener piñones de sobras para subir, aunque pedalee al aire bajando....

yo llevo un 27 con caja media, un 27 creo que casi seguro que si va con caja corta, pero un 29 casi seguro que no...

Hay un SRAM 11/28, y estos son de BCN:

http://www.kingbarcelona.com/es/pinon-sram-og1090-10-velocidades-1128-p-3307.html
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Lun 08 Jun 2009, 19:29

[quote="bluesbiker]
yo llevo un 27 con caja media, un 27 creo que casi seguro que si va con caja corta, pero un 29 casi seguro que no...

Hay un SRAM 11/28, y estos son de BCN:

[url=http://www.kingbarcelona.com/es/pinon-sram-og1090-10-velocidades-1128-p-3307.html [/quote]http://www.kingbarcelona.com/es/pinon-sram-og1090-10-velocidades-1128-p-3307.html [/quote[/url]]

uff es una pasta... y poner algo sram no sé si irá del todo ...

Por ese precio quizá tenga una caja media record y un cassete 13-29 centaur...
Pero prefiriría no cambiar de caja... (ahora si no queda otra...). Creo que poner un 26, no será suficiente.

Caja media Centaur = 86 eu (225gr)
Piñonera 12-29 Centaur = 48 eu

De hecho campy no tiene piñonera 27.... Hay un injerto de Miche en el que te montas los piños un poco a la carta...
(pero no sé.. dicen que es pesado, y puede que no vaya del todo fino).

Como digo, no hace falta que abajo tenga un 11 abajo. Ya que ahora tengo 12-25 y ya me está bien. Lo ideal: 12ó13-27ó28ó29

ainsss.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Mar 16 Jun 2009, 13:58

Esto puede ser mmmmuuuuyy grande.
Echadle un ojo al apartado Marmotte 2006, fotos & videos & crónica.

http://www.familialeon.com/

Héctor, leetelo y piensa en lo que te dije.

Mi tendero asegura ser capaz de montar un 13x29 y que funcione.
Si es así... veremos.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por oettinger Mar 16 Jun 2009, 14:44

Buffff, que manera de poner los dientes largos....De momento me tengo que resignar hasta que mi situacion laboral no cambie o me toque una primi.
Seria la bomba ir alli todos juntos pero.....de momento para mi otro año sera. Espero que quedeis con buen sabor de boca y ganas de repetir...mas os vale jejejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 17 Jun 2009, 17:31

Aquesta tarde vaig a parlar amb un company metge que a banda de traballar al ICS te un consultori privat. A veure quin preu ens faria per els certificats mèdics. M'haurieu de dir quans esteu interesats.

Avui mateix també escriuré un mail al del Gite, per que s'en recordi que hi anem. Si algu dels que es va apuntar a la llista ha canviat d'idea i no hi vol anar, o si algú s'anima a última hora, m'ho feu saber.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Miér 17 Jun 2009, 17:36

A esta lista me refería.

pujaremcomamics escribió:
De hecho el querer hacer, o no la Luc d'Alphand nos puede servir para repartirnos entre los coches.

Que sepa de momento las cosas estan así


Coche uno
Dani: No Luc'Alphand
Carlos (A falta del último empujón): No Luc d'Alphand
Miguel Angel: No Luc d'Alphand

Coche dos:
Julià: Luc d'Alphand
Ernesto: Luc d'Alphand
Jordi: Luc d'Alphand


Carles (blues): Ya inscrito, pero aun no se sabe si hara la Luc d'Alphand, o no.


El tema de gastos de viaje haria que aclararlo tambien, pero nosotros habitualmente lo solucionamos entte los ocupantes de cada vehiculo.
El tema reservas es sencillo a la que confirme Carlos somos 8. Son dos noches a media pensión. Habra que ver que pasa con los desayunos, pero en los gites suelen ser bastante reacios a madrugar tanto (pensad que igual hay que desayunar a las 6 o 6,30). Podriamos intentar negociar que nos lo dejen preparado del dia anterior.

Me gustaria saber que pensais de todo esto odio tomar decisiones por los demas.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Miér 17 Jun 2009, 18:33

Yo hablo por mí:
No Luc'Alphand... y Marmotte+puerto domingo mañana.

Tema certificado médico... tengo la última revisión de la empresa.
Si hace falta cuatro letras de médico como apto... intentaré conseguirlo por mi cuenta.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Jue 18 Jun 2009, 13:56

Estic inscrit, marmotte + granon diumenge

la meva llicència és de les que només es fan amb certificat, o sigui que no em cal.

Pujarem: si encara no has trucat a la gîte, jo sóc vegetarià (ovolacto) Very Happy

per cert d' on surten els cotxes i quan?

divendres 3, on...?
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Vie 19 Jun 2009, 08:15

bluesbiker escribió:Estic inscrit, marmotte + granon diumenge

la meva llicència és de les que només es fan amb certificat, o sigui que no em cal.

Pujarem: si encara no has trucat a la gîte, jo sóc vegetarià (ovolacto) Very Happy

per cert d' on surten els cotxes i quan?

divendres 3, on...?

Vegem que podem fer amb la dieta. L'hi diré, pero hem d'entendre que anem a un lloc molt barat que basa part del seu benefici baixant cots simplificant tasques. Normalment son gent agradable que intenta trobar solucions. Ja es va aceptar que ens tenia que deixar el esmorçar preparat la nit anterior.

Bones preguntes: Lloc i hora. Jo he de baixar a Barcelona així que el lloc m'es igual. Pel que fa l'hora no cal matinar gaire. Pot ser a les 10,30.
Que dieu?

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Vie 19 Jun 2009, 08:45

pujaremcomamics escribió:
bluesbiker escribió:Estic inscrit, marmotte + granon diumenge

la meva llicència és de les que només es fan amb certificat, o sigui que no em cal.

Pujarem: si encara no has trucat a la gîte, jo sóc vegetarià (ovolacto) Very Happy

per cert d' on surten els cotxes i quan?

divendres 3, on...?

Vegem que podem fer amb la dieta. L'hi diré, pero hem d'entendre que anem a un lloc molt barat que basa part del seu benefici baixant cots simplificant tasques. Normalment son gent agradable que intenta trobar solucions. Ja es va aceptar que ens tenia que deixar el esmorçar preparat la nit anterior.

Bones preguntes: Lloc i hora. Jo he de baixar a Barcelona així que el lloc m'es igual. Pel que fa l'hora no cal matinar gaire. Pot ser a les 10,30.
Que dieu?

Sí, el tema de la dieta no et preocupis, ja em duré menjar... per exemple l' any passat a a la Irati x-trem estàvem en un alberg i no hi havia cap problema, però depèn de cada lloc...

Així entenc que sortiríem divendres 3, sobre les 10:30 de BCN, quina zona?
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Dom 28 Jun 2009, 10:51

Hauriem d'anar concretan. El tema certificats ja esta engegat, falta decidir el punt de sortida i la hora, per un problema laboral m'aniría millor sortir a les 11 que a les 10,30.
Si no hi han propostes millors podria servir l'estació d'autobusos de Sant Andreu (Meridiana amb Fabra i Puig).
Alguna proposta pel que fa al lloc de sortida. Al se 2 cotxes prodrien se punts diferents si cal. El Dani crec que viu a sant Cugat. Ho dic perque al igual es millor anar de Molins a Sant Cugat que a Barna.
El tema dieta ovo-lacteo farè un "reforç" del meu suggeriment.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Dom 28 Jun 2009, 14:27

A mi m'aniria millor Sant Cugat que Fabra i Puig.

L' hora tant m'és les 9 com les 11...

ja m' enduré una mica de menjar " per si de cas"...
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por perejil Lun 29 Jun 2009, 19:59

Yo estoy en contacto con MA y/o Dani para quedar en el coche2.

Os pego recomendaciones de GloberoEliteUCI en foromtb en un post de la Marmotte. Este tío es muy sensato... Al ojo.

http://www.foromtb.com/f94/la-marmotte-308813-47.html

Pasaos si queréis por el post, en la pg. 51 han pegado un video de Pantani bajando el Galibier, mañana lo miraré....
Vamossssssss


GloberoEliteUCI, dijo:



Respecto a consejos : Apunta.

Referente a la ropa, eso depende de donde duermas y de como amanezca el dia. SI amanece nublado, lleva ropa de abrigo, por que el Galibier las pasaras canutas del frio y el agua fijo. Si amanece soleado, no lleves gran cosa, si acaso un chubasquero pequeño para el descenso del galibier.

Si duermes arriba en el alpe, baja a Bourg en coche, no te recomiendo que lo hagas en bici, ya que bajando a esas horas hace un frio de la leche, luego al terminar no te cuesta nada dejarte caer y bajar a buscar el coche, ademas en la bajada puedes ver una marmotte que no te puedes imaginar, digna de ir con una camara de fotos : gente caminado, descansando, sufriendo, llorando,etc.... : tremendo.

Respecto a la marcha en si, puedes aguantar con tu propia comida y avituallamiento hasta pasado el telegraph, justo antes de comenzar el Galibier, en ese avituallamiento fundamental recargar bidones (despues de beber, comer y mear un poco) y hale, con calma hacia arriba.

Ten en cuenta que se sale pronto (no se que turno tendras), pero si tienes el de las 8, a eso de las 9:30 puedes estar en el Glandon,bajas con calma ese puerto (peligrosisimo los primeros 8 kms de descenso) y luego en el valle antes de comenzar el Telegraph, a rueda de las innumerables grupetas que se forman.

Luego el telegraph, son 10 kms, tranquilo que bajas 2-3 kms hasta Valloire y alli esta el avituallamiento grande a la salida del pueblo.

A mitad de Galibier, justo antes de empezar Plan Lanchat, los ultimos terrorificos 8 kms, hay avituallamiento liquido, para lo justo para llenar bidones y para arriba, no pares mucho para no quedarte frio y no pensar demasiado en lo que te espera.

Arriba del Galibier, abrigate con ese chubasquero/periodicos para la bajada, repon en el avituallamiento pero no comas hasta que cojas el desvio del Lautaret, ya que hasta ese punto, los 8-9 kms de bajada son peligrosos, con unos precipicios.............

Despues, cuando conectas con el Lautaret, el asfalto y la anchura de la carretera cambia, ahi y hasta llegar a Bourg d'Ossains, come y bebe bien, ya que es bajar y empezar el Alpe.

Abajo del Alpe, hay otro avituallamiento, rellena bidones y coje comida, pero ojo, bebe y mea antes de empezar a subir y recargar bidones, no recarges bidones, empiezas a subir y en el primer km pegas un trago que te fundes medio bidon. Hay que hacerlo al reves, bebe y luego recarga. La comida en este punto, reservala por si sufres una pajara, si no, no la creo necesaria, ya que si comes comida (excepto geles o similares), tu estomago no empezara a destruirla y asumirla hasta pasada 1 hora, casi arriba del todo, es mejor bebida y geles de rapida asimilacion.

Respecto a la maquina, si vas el dia anterior, es decir, vas el viernes y el sabado la marcha. Seria recomendable salir 1h-1h30' el dia anterior, muy suave con desarrollos altos, para mucha cadencia, relajar las piernas y quitarte la pesadez del viaje encima. Luego una ducha caliente y luego mojarte las piernas con agua fria (no demasiado) para relajar, viene muy bien.

Si vas dos dias antes, el viernes identico plan, salida suave y luego coge el coche y hazte el recorrido, merece la pena y asi ves lo que te vas a encontrar.

Respecto a la maquina, recomendable un repaso antes de ir, pero ojo, no llevarla al taller y al dia de recojerla salir para alla. Ni mucho menos, Llevarla unos dias antes, para que puedas montar en tu lugar de residencia para ver que todo va bien, para que haya desajuste y todo lo que has pedido que te revisen este ok.

Yo cambiara de la bici antes de ir, las dos cubiertas y la cadena, ademas de revisar el cableado de cambios y frenos, ademas de zapatas de freno. Esto es fundamental. No te olvides de revisar ademas las calas de las zapatillas, por si alguna cala esta demasiado gastada, rota o simplemente falta algun tornillito, puede ser una putada que en pleno galibier se rompa del todo algo y adios marcha.

Lo mismo para los radios de las ruedas, revisarlos y si vas unos dias antes, lleva un juego de repuesto por si el dia anterior, saliendo a calentar rompes algun radio o pillas algun bache. Estas cosas pasan. Tambien te recomendaria que te llevaras tu propia comida (te lo he comentado antes).

Para el dia de la marcha, fundamental, dinero en efectio (50-100 euros) por si acaso, imagina que rajas la cubierta, hay puestos de gente que vende repuestos (algo caros eso si, pero te puede sacar de un apuro). Un papel plastificado en español, ingles y frances con tus datos personales, telefonos de contacto, grupo sanguineo y cosas asi......por si acaso pasa algo, ojala no lo tengas que utilizar, pero nunca se sabe. Ten en cuenta que estas en un pais extranjero y si pasa algo hay que proporcionar la mayor informacion posible.

Una bolsa de herramientas, con 3 camaras, 3 bombonas de aire comprimido, desmontables, tronchacadenas y alguna llave allen. Ademas, importante, pon en la valvula de las dos ruedas, el pitorro para poder hinchar las ruedas en cualquier gasolinera, imagina que vas bajo de aire o que despues e pinchar no has hinchado bien.

Y fundamental si vas solo a hacerla y pasas de tiempos : la camara de fotos. El lugar es espectacular, aunque si has hecho el trayecto el dia anterior te la puedes ahorrar, eso ya cada cual.

Y luego para terminar : mucho ojo con los descensos, sobre todo los primeros 8 kms del Glandon y los primeros 8 kms del Galibier. Hay curvas muy traicioneras y precipicios que impresionan. Despues a disfrutar y mucha suerte.

Respecto a tiempos, hay una regla no escrita que dice que el tiempo de la marmotte es el tiempo de la QH + 1h o 1h30'. Yo la he cumplido en ambos casos. De hacer 6:20 en QH y hacer 7:30 en Marmotte. Y las personas que conozco en un 90% igual.

Luego cuando llegues al Alpe, con calma, piensa que son solo 13 kms los que te quedan, y te recomiendo que en cada curva des un sorbo a los bidones para estar bien hidratado. Toma las curvas, si puedes, por fuera, ya que las curvas son planas, y por fuera te dan un respiro de 2-3 segundos mas que si las tomas por dentro. Ve a tu ritmo y no te cebes con nadie.

Salu2
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por gmed_811 Lun 29 Jun 2009, 23:35

-bueno al final hemos podido convenir sitio y hora para el coche 2:
-viernes 3, hora 8.30, montcada
-pasajeros: héctor, MA, perejil, dani

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Mar 30 Jun 2009, 09:07

llavors jo sóc cotxe1 a Fabra i Puig?
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por pujaremcomamics Mar 30 Jun 2009, 10:37

Si has de venir en el meu comfirma-ho perque haure de caniviar el pla per portar les bicis. Si es així em sembla una juguesca que vinguis carregat fina a Sant Andreu. Ja et pasariem a recollir.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Hoy martes, subida a Alpe en Teledeporte !

Mensaje por perejil Mar 30 Jun 2009, 13:49

¡Atención Atención!

Hoy: Mar 30/06/09. Tour de France 2008 en Teledeporte.
Etapa de Alpe d'Huez con victoria de Carlitos Sastre.
22 - 23:30h.

Desde ayer, cada día una etapa.....
Para una vez que dan ciclismo del bueno....


Vamoss.....


PS. Por cierto... 'Domingoux' Mont Ventoux.. ¿?..... Más que nada para estirar piernas....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Mar 30 Jun 2009, 14:36

El domingo yo opto por Granon, es un 2400 y muy cerca de donde estamos.

[b]Le Granon, l’ogre du Briançonnais à 2404 m, est l’un des cols les plus difficiles et des plus exigeants d’Europe avec 9,3 % de pente moyenne.b]
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por oettinger Mar 30 Jun 2009, 14:38

Yo vi ayer la primera etapa enterica...bueno lo que dieron de reportaje. Vistoria de Valverde....fue muy guapa la llegada. Hoy me enchufo delante del televisor que habra que tomar nota jeejejej.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por gmed_811 Mar 30 Jun 2009, 14:49

-nosotros montaremos las bicis en la camioneta el jueves en la tarde noche...quizá quepa otra mas, pero eso no lo sabremos hasta ese momento.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Mar 30 Jun 2009, 14:57

gmed_811 escribió:-nosotros montaremos las bicis en la camioneta el jueves en la tarde noche...quizá quepa otra mas, pero eso no lo sabremos hasta ese momento.

donde lo hareis?

porque igual podría acercarme y ver si cabe mi bici

es que yo creía que iba contigo, y no se aún que coche es el otro...
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por gmed_811 Mar 30 Jun 2009, 15:23

-yo vivo en cerdanyola y montaremos todo aqui, acércate y a ver si queda sitio, creo que en otra oportunidad pusimos 5 bicis, pero no estoy seguro...

-te envío privado

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por bluesbiker Mar 30 Jun 2009, 15:28

gmed_811 escribió:-yo vivo en cerdanyola y montaremos todo aqui, acércate y a ver si queda sitio, creo que en otra oportunidad pusimos 5 bicis, pero no estoy seguro...

-te envío privado

acabo de hablar con Julià, creo que hemos resuelto el problema.

Miro privado.
bluesbiker
bluesbiker
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Localización : Molins de Rei
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand - Página 5 Empty Re: Salida especial 2 dias a los Alpes: La Marmotte + Luc Alphand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.