Normas a seguir, si todos las aplicasemos la cosa cambiaria.
2 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
Normas a seguir, si todos las aplicasemos la cosa cambiaria.
Espero que sirva de algo.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Re: Normas a seguir, si todos las aplicasemos la cosa cambiaria.
yo me conformaría solo con que los coches no te pasaran a dos palmos que este fin de semana han atropellado a otro compañero
kanito- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 100
Re: Normas a seguir, si todos las aplicasemos la cosa cambiaria.
Por eso he colocado esto aquí...lo han atropellado y ha fallecido.
Era el campeón de España de MTB 2007 Iñaki Lejarreta 29 años.
Hace poco más de dos meses a otro ciclista profesional del Euskaltel de 24 años también fallecido, así que la sangria continua con profesionales y aficionados.
Sin ir más lejos el viernes a Paco y a mí nos paso un ciclomotor en Avda. de la Pineda a escasamente 40 cms. entre la bicicleta de Paco y el parterre, si por cualquier motivo hubiese tenido que frenar, con algo de tierra que habia y patinase la moto, nos ibamos los cuatro al suelo, Paco, yo mismo y los dos del ciclomotor...aunque no sea muy correcto decirlo, pienso que si solo hubisen sido ellos dos los que se "escoñasen" y más por hacer lo que hicieron no lo hubiese sentido en exceso.
Era el campeón de España de MTB 2007 Iñaki Lejarreta 29 años.
Hace poco más de dos meses a otro ciclista profesional del Euskaltel de 24 años también fallecido, así que la sangria continua con profesionales y aficionados.
Sin ir más lejos el viernes a Paco y a mí nos paso un ciclomotor en Avda. de la Pineda a escasamente 40 cms. entre la bicicleta de Paco y el parterre, si por cualquier motivo hubiese tenido que frenar, con algo de tierra que habia y patinase la moto, nos ibamos los cuatro al suelo, Paco, yo mismo y los dos del ciclomotor...aunque no sea muy correcto decirlo, pienso que si solo hubisen sido ellos dos los que se "escoñasen" y más por hacer lo que hicieron no lo hubiese sentido en exceso.
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.