FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

+11
xapas
Ada
Ana
Grey
popiyeti
oettinger
Rolink
gmed_811
Pequeñin
perejil
M.A.
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2008, 00:12

Pequeñin escribió:
gmed_811 escribió:holaa
en principio podria hacer esta salida con vosotros, pero como he ido leyendo salteado...pues sería salir de parets? miguel angel y pequeñin, vais en tren, verdad? a ver como me lo monto...leeré mas a ver si me entero de los detalles.

Vente Dani, y así hacemos un buen pelotón, yo a chupar rueda detrás hasta que me haga con los desarrollos, en mi vida me he montado en una de carretera.

Pues vas a flipar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Miér 16 Jul 2008, 15:06

Con Dani he hablado por telefono y hemos quedado a las 7:00 en el puente de Montcada que va a dar a la carretera de la roca.

Peque tu y yo podriamos quedar a las 6:30 en plaza las glorias en el mismo punto donde nos vimos cuando fuimos al Comabona ¿vale?

Yo mirare de estar unos minutos antes de la hora por si acaso.

Tambien hemos avisado a Ana por si quiere venirse con Dani y el le prestaria su bici pero esto todavia esta sin confirmar

Con Carlos quedamos en la estacion a las 7:30 como la otra vez, aunque igual estamos a las 7:30 y poco pero bueno el es paciente Smile

De todas formas para los que se inicien el Sabado en esto de la carretera hay que tener en cuenta que lo mas complicado en esto es precisamente ir en grupo por el tema de los frenazos y las bicis tan pegadas, no se puede cambiar de trayectoria bruscamente por que te llevas a alguien por delante ni se puede frenar bruscamente porque el de atras te come basicamente hay que hacerlo todo con suavidad y tratar de avisar al resto del grupo (igual que cuando vamos en coche), aunque de esto quien sabe mucho es Dani, el os puede dar buenos consejos e instrucciones.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por gmed_811 Miér 16 Jul 2008, 15:42

hola a todos los futuros carreteros del prox sabado...
vamos a ver...sobre la conduccion, varía un poco en cuanto a que el manillar es 10 ó 15 cm mas estrecho, por tanto hay menos brazo de palanca, por decirlo de alguna forma y si estais acostumbrados a 58-65 cm pues digamos que hay que ser mas fino con los movimientos. A su vez, como casi no hay obstáculos, pues no es necesario ni conveniente andar esquivando si acaso apareciese algún bache pequeño u otro objeto sobre la carretera. Como decía MA, lo importante es no cambiar la trayectoria bruscamente. Como debemos cada uno ir atento y mirando 10metros delante de nuestras ruedas, pues si hay algo en la carretera, lo desviamos variando progresiva y muy sutilmente la trayectoria. Cuando los compañeros son experimentados, podemos acercar nuestra rueda delantera hasta 5cm de la trasera del que nos precede. Así nos cubrimos muy bien del viento, ahorrramos 20% de energía, vamos en grupo compacto, mas que nada al entrar a las rotondas. Todo el mundo lo mas cerca posible, as,i no es un ciclista el que entra enla rotonda, sino un grupo, que ocupa un volumen importante, así es visto y respetado por los conductores. Como estamos en aprendizaje, pues con una distancia de 30-50cm es mas que suficiente. Hay que tener confianza en el otro y seguir su trayectoria. Esto, escrito parece muy complicado, pero es la tendencia natural que sigue un grupo.

El miedo a los coches. Hay que aceptar algunas evidencias. Primero, en la carretera hay coches. Segundo: los coches pasarán a un metro de distancia lateral. Tercero: a pesar de cierta leyenda urbana, en este caso seria extraurbana, los conductores respetan muchísimo a los ciclistas. Cuarto: y tambien hay locos sueltos. Mi experiencia y el sentido común me indican que nosotros debemos dar sensación de seguridad en nuestros movimientos, pienso ahora en la entrada a las rotondas ( si nos toca entrar a nosotros, pues entramos sin titubeos) en los cruces o cambios de trayectoria. Es como ir en coche, avisar con la suficiente anterioridad y cuando sea nuestro momento para realizar la maniobra, pues a por ello con confianza y decisión. Les prometo que es mas sencillo y seguro de lo que apriori parece.

Para quienes sólo tengan la experiencia de las ruedas gordas, les parecerá un paseillo de lo facil que se rueda y una agradable sensacion de velocidad. Animo!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Grey Miér 16 Jul 2008, 16:37

Cualquier día de estos me enseñas a ir en una bicha rara de estas eh vecino?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por perejil Miér 16 Jul 2008, 17:18

Joer Dani a mi nunca me habían enseñado eso.

Hablando de locos en la carretera, aparte de algún sustillo, un domingo un grupo de borrrachos me tiró desde su coche un mechero... Eran muy graciosos.

Lo dicho, no debeís asustaros del ruido del paso de un coche para no balancearos. Y es también bastante probable que se enreden tus radios delanterios con el buje de la rueda trasera de tu compañero, si circulas pegado a él y a su lado....

Pero bueno, yo percances en pelotón no he tenido, 'grais a dios'...
Lo de quedar ya veréis. Yo el viernes estoy desinformatizado. Pero tengo vuestro móvil, y vosotros el mío (supongo).

Y a ver si un día me dáis lecciones de mtb y de como bajar trialeras.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por gmed_811 Miér 16 Jul 2008, 22:08

Greywolf escribió:Cualquier día de estos me enseñas a ir en una bicha rara de estas eh vecino?

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Pequeñin Miér 16 Jul 2008, 22:14

Haciendo cuentas, hay unos cuantos de carreteros : Popi, Gmed, M.A, Perejil, Pujarem.
Según como yo quizás sea uno de ellos proximamente, aunque la MTB no la dejo ni loco.
Creo que la bici de carretera te pone más fuerte y luego ello se traduce en mejor rendimiento con las ruedas gordas.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Miér 16 Jul 2008, 22:26

Pequeñin escribió:Haciendo cuentas, hay unos cuantos de carreteros : Popi, Gmed, M.A, Perejil, Pujarem.

Bueno de esa lista que has dado Popi, Gmed, Prejil y Pujarem (y alguno mas que falta) creo que son directamente apasionados de la carretera, en mi caso soy un aficionado que va alternando con una y otra bicicleta, lo que me gusta de la de carretera es el monton de sitios por los que puedes pasar en una sola mañana y lo fino que se rueda sobre el asfalto, nada que ver con la montaña esa sensacion de deslizar es tremenda.

Y donde no hay ni punto de comparacion es en el mantenimiento,no tienes que estar todo el tiempo limpiandola Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por gmed_811 Miér 16 Jul 2008, 22:50

hola vecino!! le he contestado su mensaje, pero no se adónde fue a parar, asi que intento reconstruírlo, decia mas o menos así: si yo le presto mi "special bike carreteril" ud sube Horta por asfalto en 15 minutoooos!! vaya piropo que le he soltado, jajajaj...hablando en serio... cuando quieras nos damos un vueltecita y no se trata de "enseñar", sino de trasmitir y compartir vivencias.

tambien comentaba sobre la peligrosidad de los coches, pues que hay de todo, y no se trata de enumerar las malas o feas experiencias, que todos los que hemos recorrido cientos de carreteras y por diversas partes del planeta, sino de explicar con serenidad que se puede pedalear perfectamente. Hace poco hemos venido desde Blanes con Miguel Angel por la NII y él puede corroborar que no tuvimos ninguna incidencia con el tráfico. Tambien recuerdo que con Oetinger hicimos un tramo, casi de noche, con la bici de ruedas gordas , por esta misma carretera, entre mucho tráfico y sin inconvenientes. Se trata de un conjnto de factores: pedalear atentos pero relajados, trasmitir seguridad en los movimientos, respetar las normas ( se puede circular en fila de dos) y confiar en que los demas usuarios harán lo mismo.

peque, creo que se trata de ampliar experiencias y no de coger una actividad y dejar otra, no? Por mi parte he aprendido y seguro lo seguiré haciendo con vosotros por el monte, sólo mi espalda ha impedido estar presente en cada maratón. Todo son aportes para crecer como persona y como atleta.
Ahhh...y no se si estoy autorizado a comentarlo...pero...la valliente ana vendrá casi seguro este sabado!!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Miér 16 Jul 2008, 22:55

gmed_811 escribió:
Ahhh...y no se si estoy autorizado a comentarlo...pero...la valliente ana vendrá casi seguro este sabado!!

Asi me gusta valiente bounce

A ver si anima mas gente que esta es asequible y apta para todos los publicos.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por perejil Jue 17 Jul 2008, 14:00

¿Se podrán dar hachazos?.

MA, actualiza el título y crea lista de inscritos.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Jue 17 Jul 2008, 15:16

Ya he editado el titulo del post y en el primer mensaje he puesto la lista de interesados, puntos de paso y horario aproximado.

Ya no me pidais mas porfavor Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Grey Jue 17 Jul 2008, 20:57

hoynomepico escribió: Ya no me pidais mas porfavor


Venga venga, con lo que te gusta que te pidan cosas...

Resulta que a mi también me ha picado el gusanillo y como mi vecino Dani parece que tiene bicis para todo aquel que se la pida, pues que me voy a desvirgar el sábado con vosotros...me apuntas en la lista MA? En el puente de Montcada creo que de momento seremos Dani, Ana y yo.
Apertas
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por gmed_811 Jue 17 Jul 2008, 22:19

atentos que voy con mi equipo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! grey, ana y quien suscribe! la chica de oro ya subió Horta a toda pastilla este mediodía!!!
Asi que espabilarrrrrrrrr! jajajjaaja...

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Jue 17 Jul 2008, 22:31

Que nivel, que nivel, una cosa si os pido no vengais dopados que luego nos descalificaran a todos.

tapunto Grey Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Jue 17 Jul 2008, 22:47

gmed_811 escribió:atentos que voy con mi equipo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! grey, ana y quien suscribe! la chica de oro ya subió Horta a toda pastilla este mediodía!!!
Asi que espabilarrrrrrrrr! jajajjaaja...

Ana la verdad es que esta fuerte, tiene mucha potencia, quizas para este Sabado no este todavia aclimatada a la bici de carretera pero si lo estuviera nos apretaria a base de bien, sobre todo en distancias cortas, miedo me da.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Ana Jue 17 Jul 2008, 23:24

Me apunto oficialmente!
Hoy a sido mi primer día con la bici de carretera. Vaya sensación! Estoy aprendiendo a montar de nuevo.
Esta mañana hemos subido con Dani a Horta, y me a dado muy buenos consejos. Muchísimas gracias por dejarme la bici, los consejos y la paciencia.
Esta tarde he ido a rodar un rato aquí cerca que hay un circuito el BMC donde van los ciclistas a rodar, y me he dedicado a seguir a los ciclistas y a observarlos. Todo esto es nuevo para mi.
Mañana volveré para seguir experimentando nuevas sensaciones y cogerle más confianza.
No os preocupéis por el Sabado que no me voy a flipar que esto se embala un montón, iré en la cola aprendiendo de todos vosotros.
Saludos!
Ana
Ana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Sant Quirze del Vallès
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Jue 17 Jul 2008, 23:31

Asi muy bien, haciendo los deberes, siempre que cambias de una bici a la otra por años que pasen parece que estrenes bicicleta, a mi me sigue pasando.

Cuando te acostumbres a la de carretera ya veras que rara te sientes en la MTB, parece que se haya roto y todo se mueva de una forma extraña Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Pequeñin Jue 17 Jul 2008, 23:34

Bueno mañana voy a la tienda de Joan, puesto que amablemente me ha dejado su vitus, ya os diré.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Rolink Vie 18 Jul 2008, 00:31

En cuanto a circular con flaca, creo que es intuitivo, pero sobre todo como os han dicho, giros suabes...

Tanbién si vais a ir en grupo, os de delante cantan las anomalias que pudiesen haber, no sea que alguno vaya despistado.

Os dejo un hilo que creo que recomienda varias cosas, peor no estoy seguro que sea el bueno.
Suerte maquinolos.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=299370&highlight=grupeta
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por oettinger Vie 18 Jul 2008, 06:43

Perejil, lo que esta totalmente prohibido es NO dar hachazos jejeje, que no me entere yo de que no los das jejeje.

Ana, eres una crack, lo malo de haber probado la carretera es que ahora tendrás que empezar a ahorrar para comprarte una bici pero lo peor es que tendrás que ahorrar para comprar otra para Germán jejeje. La carretera es completamente distinta a la montaña pero si algo tienen en común es que enganxan como una mala cosa y además es la mejor combinación para entrenar. Con la montaña desarrollas la fuerza y la potencia y con la carretera coges un fondo increible, con lo cual es la mejor combinación para afrontar las maratones galleteras.

Si alguien quiere ir a esta salida y necesita bici, yo puedo prestar la mia. No es una maravilla pero es suficiente para entrenar con lo cual perfecto. Yo no puedo estar alli para dejarosla pero esta en casa de mis padres y normalmente siempre están a la hora de comer, asi que sería ir picar al timbre, sonrisa jejej, y llevaros la bici .
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Ada Vie 18 Jul 2008, 10:27

¿¿¿¿¿Pero esto que es????

Què feu tots en el post de Ciclismo de carretera?, porto tota la setmana mirant què hi ha per sortir demà amb la MTB i no veia res, ahir surto a fer la ilegal una estoneta i em trobo l'Ana donant voltes amb una flaca!!! Desertores, jejejeje!

Que us vagi molt bé als que us estreneu per carretera, a mi de moment em fa massa respecte. Ja explicareu!

Ana: no t'hi acostumis que agafaràs un fondo de nassos i si ara ja costa seguir-te serà impossible affraid !
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty primerísimas impresiones ¡¡¡

Mensaje por Pequeñin Vie 18 Jul 2008, 13:05

Bueno acabo de llegar de la tienda de Joan, que amablemente me ha dejado su vitus para la ocasión. Lo primero que me ha sorprendido es lo nerviosa que es respecto de la MTB, supongo que gracias a un manillar más estrecho y a un ángulo de dirección màs vertical.

Otra cosa que me ha sorprendido es que no he encontrado los desarrollos especialmente duros, solo al principio, pero cuando la bici coge inercia se va mucho más ràpido. he probado de subir una pendiente muy suave como es la de passeig de san joan con el plato grande y un piñón intermedio y se subía la mar de bien; subiendo por la calle escorial con el plato mediano y calculo un 18 de piñón iba rapidísimo, y eso que llevaba bambas, en vez de las zapatillas específicas.

Bueno esta noche ajustaré la altura del sillín y me daré una vueltecita por los alrededores de casa para probar el enganche y desenganche de calas.

PD Ada aquesta setmana hem de contentar a les parentes, así que farém sortida de cualitat peró en poc temps, aquesta de carretera es ideal, de totes formes el proper cap de setmana está la del Comabona, una ruta ideal per les teves característiques, animat i emportat també al Santi, segur que us ho passeu molt bé.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Ana Vie 18 Jul 2008, 15:44

Mi segundo día con la flaca, ya estoy un poco más adaptada y con más confianza Very Happy .
Hoy e logrado soltar una mano para beber agua del bidón. Voy progresando Birra je,je, es broma!
Me he dedicado a buscarme la mejor posición del sillín y a conocer mejor los cambios, ya que hay que sincronizar continuamente los platos con los piñones.

Ya tengo ganas de empezar esa ruta!!!!!
Ana
Ana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Sant Quirze del Vallès
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por xapas Vie 18 Jul 2008, 17:30

a las buenas, ja explicareu.

jo diumenge faig la Tri sprint de Barna, i dissabte estic en mode family on. A veure si algun dia em torno a apuntar a una moguda galletera.

Rolling Eyes
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 2 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.