FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un galletero en Australia

+8
Ana
capgarfio
Rolink
totgas
popiyeti
M.A.
geryan
oettinger
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Un galletero en Australia

Mensaje por oettinger Lun 26 Mayo 2008, 12:20

Buenas a todos gente, primero dar las GRACIAS a los que habeis resucitado esto lol! lol!
Por otro lado gracias por haber creado un tema de mi escapada por las antípodas, me siento muy alagado.
Como se han perdido todas las fotos que en su día os colgué, si saco tiempo y no os importa haré un recopilatorio y os volveré a colgar unas cuantas foto con sus debidos comentarios ok. Esto me llevará faena de la buena pero me hace ilusión compartir esto con vosotros. Ya me direis si os parece bien, nos vemossssss
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por geryan Lun 26 Mayo 2008, 12:53

Ostia!! Perfecto, nosotros estábamos enganchados a tus crónicas, esto será un resumen de los capítulos anteriores y la nueva temporada de "Hector y los Koalas", Jeje!!
Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por M.A. Lun 26 Mayo 2008, 14:40

Podrias aprovechar y poner mas fotos de tus tiempos mozos como ciclista, si puede ser de alguna caida o tortazo que estei guai :RRisas:
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por popiyeti Lun 26 Mayo 2008, 14:44

Pues yo con una bici como las de su avatar me pegue un tortazo clavando freno de delante..... Suspect

Por cierto chanquete ha muerto?
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por totgas Lun 26 Mayo 2008, 16:26

popiyeti escribió:
Por cierto chanquete ha muerto?

Cuanto lo siento
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty LOST IN AUSTRALIA

Mensaje por Rolink Lun 26 Mayo 2008, 22:45

Aquí esperando la nueva temporada!!! study
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por oettinger Mar 27 Mayo 2008, 06:10

Este semana me pondré manos a la obra.
Miguel Angel tranki que pondré alguna foto más jejeje, con esa bici me tiraba por cada trialera jeje. Pero.....que os parecería poner una sección donde la gente pusiera fotos de antaño?? Yo tendría que buscar pero alguna de mis primeras carreras si que tengo.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por M.A. Mar 27 Mayo 2008, 20:12

Pero Hector es que te has llevado el album fotografico a Australia? O te vas a acercar a casa en un momento para escanearlas.. eh malandrin.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por capgarfio Mar 27 Mayo 2008, 22:24

saludos!
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por geryan Miér 28 Mayo 2008, 01:07

hoynomepico escribió:Pero Hector es que te has llevado el album fotografico a Australia? O te vas a acercar a casa en un momento para escanearlas.. eh malandrin.

Ostia, a ver si no va a estar en Australia y las fotos que nos ha estado enviando con los Koalas y demás bichos eran todo un montage?!? Jeje!!
Queremos comprobarlo con las crónicas nuevas Hector,
Saludos :RRisas:
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por Ana Miér 28 Mayo 2008, 01:30

Después de ver tu foto Hector, he estado buscando unas fotos de cuando era pequeña, yo también tenía una bici de esas y han aparecido algunas más. Qué bueno esto de abrir el baúl de los recuerdos! Ya podéis echaros unas risas que más que nos hemos reído nosotros...

Perece igual que la de tu hermano
Un galletero en Australia Anabic10

y aquí va otra en triciclo

Un galletero en Australia Anatri10
Ana
Ana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Sant Quirze del Vallès
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por oettinger Miér 28 Mayo 2008, 06:06

Jejeje, son buenisimmas, yo creo que son las mismas. Creo que la marca era Torrot y la mia BH, menudo clasico con sus detalles cromados jejeje. La de mi hermano era modelo rally y la mia free ride jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por M.A. Jue 29 Mayo 2008, 01:25

Hector esa foto tuya con falda en el triciclo no la habia visto antes, estas muy cambiado, solo te reconozco por lo rubio y por los calcetines conjuntados Razz
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por geryan Jue 29 Mayo 2008, 01:38

hoynomepico escribió:Hector esa foto tuya con falda en el triciclo no la habia visto antes, estas muy cambiado, solo te reconozco por lo rubio y por los calcetines conjuntados Razz

Pos menos mal que no ha puesto otra, Jajajaj!!!! :RRisas: :RRisas: :RRisas: Birra Birra
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por oettinger Jue 29 Mayo 2008, 15:26

Miguel Angel cuelga una de las tuyas, de cuando bajabas de los montes vascos ya de bien pequeñito jejeje. Ale Patxiiii jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por oettinger Jue 29 Mayo 2008, 16:15

Bueno aqui os paso alguna fotillo más con unos cuantos años, no tantos como la del avatar pero bueno.
En esta primera pase por el scaner 2 juntas. La de la izquierda es de uno de los Provinciales de Barcelona y creo que es la carrera que se celebra en Prats de Lluçanes (por Manresa). El casco no tiene desperdicio eeeee. La verdad es que nunca nunca usaba casco (mal por mi parte pero una mala costumbre la tiene cualquiera), sólo en las carreras y por que obligaban así que cualquier cosa me iba bien y ese en forma de orinal era perfecto jeje.
La de la derexa es en Sta. Maria de Palau Tordera, otra carrerita y mismo casco. Si os fijais en la bici es la misma Schwinn que llevo ahora, lo que pasa que la pinté de negro mate (con Spray, pero a que no se nota) y lo único que queda es el cuadro y el sillín.
Un galletero en Australia Bicilv0

Aquí ya le había puesto la horquilla que aun lleva. PREGUNTA DE EXáMEN:
Alguien sabe decirme cual es la montaña que se ve en el fondo de la imagen???
Y para los listos de la clase:
Si has acertado la anterior pregunta, Que nombre recibe el alto de montaña en el que me encuentro yo?????? Mañana reviso y os pongo nota :RRisas:
Un galletero en Australia Bici001xx2

Esta es del otra del Provincial de Barcelona (Ripollet), el de la izquierda es mi hermano que alguno ya conoceis y el de la derexa soy yo. Ese repexo era criminal y pasar 5-6 veces por ahi Twisted Evil
Un galletero en Australia Bicisfg5

Aquí gané una copilla, yo era junior y me colé en el 3 puesto, los dos primeros eran categoría elite. El que esta detrás de mi con cazadora y pantalón tejano es mi padre que siempre me acompañaba a las carreras.
Un galletero en Australia Cannadaluh2

Esta esta tomada justo después de acabar la carrera del Provincial de Sta. Coloma, para mi con diferencia el circuito más duro. Jejeje se amenizaba un poco si corrías con música como yo jeje, la verdad es que nunca nadie me dijo nada por correr con cascos. En esa foto llevaba aparatos en los dientes y joder, acabe con ellos llenos de barro jejeje (si amplias la imagen se ve).
Un galletero en Australia Photo2004112317406editeth5

Y bueno esta última pues nada, un caballito después de ganar la copilla de la cursa de Can Nadal.
Un galletero en Australia Photo20041123173756editaw3

Venga Miguel Angel descarga que te las he puesto a huevo jejejej.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por M.A. Vie 30 Mayo 2008, 23:02

Bueno yo ya habia visto estas fotos, la que no me sonaba es esa que sales haciendo equilibrios en la bici con una montaña al fondo.

Me tiro de la moto y digo que esa montaña debe ser el gran Turo y que estas en Sant Elias? .. Acerte? me llevo un gallifante?

La que me ha gustado es esa que sales con un trofeo en la mano y haciendo la V de la victoria.. en principio pense que salias encogido porque creias que no salias en la foto pero luego me he puesto a mal pensar y tengo las siguientes opciones:

1. Estabas aireando la montaña .
2. Estabas tan petao que ya te flaqueaban las patas.
3. Estabas haciendo una sentadilla para marcar piernas.

En todo caso te veo mucho mejor ahora que cuando eras un pimpollo.

P.D: La ultima foto es de chulazo de playa..
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por geryan Sáb 31 Mayo 2008, 01:47

Hola Hector, cada día más me cuesta creer que estas por Austrália, pero cuantas cosas te has llevao Killo?!? Joer la de años que llevas dándole al pedal!
Saludos
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por oettinger Lun 02 Jun 2008, 08:47

Bueno Miguel Angel has estado agudo pero no exacto del todo, la montaña del fondo di que es el Turò pero yo estoy en el Pla de la calma, un poco más arriba de San Elias. Lo de las opciones ...no recuerdo pero igual era un mix de las 3 juntas jejeje.
Os prometo que estoy en Australia Question Twisted Evil jeje, lo que pasa que me traje el portatil y el disco duro externo y en el tenía algunas fotos scaneadas de hace tiempo.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por oettinger Lun 02 Jun 2008, 12:46

Bueno lo prometido es deuda y ahi va la crónica de mi viaje.
Salimos del aeropuerto del Prat dirección Milán, sería una parada cortam tan solo para recoger más pasajeros. De esto hace poco más de 2 meses.
Arrancamos ya dirección Singapoore
Un galletero en Australia Dsc03741ka2

El viaje se hizo más corto de lo esparado, cada dos por tres te traen comida o zumitos y encima tienes una pantalla en la que puedes ver mogollón de pelis, escuxar música o ir siguiendo el vuelo. Las azafatas guapísimas y los azafatos mu simpáticos jeje.
Un galletero en Australia Dsc03757lz4

Un galletero en Australia Dsc03768sz4

Bueno ya estamos llegando a Singapoore, pinta precioso pero sólo paramos para hacer "trasbordo", quizás a la vuelta nos quedemos 1 semanita.
Un galletero en Australia Dsc03788dx1

Un galletero en Australia Dsc03796ib2

Un galletero en Australia Dsc03798ln5

Un galletero en Australia Dsc03805wq5

Un galletero en Australia Dsc03813po6

Ahora último tirón hasta Brisbane(Australia).
Un galletero en Australia Dsc03843ov0

En aduanas ningún problema, el xuxo vino a olfatearnos por que Mónica llevaba papeo del avión en la moxila pero el de seguridad no nos dijo nada. Como yo salí de Barcelona con un herpes en el ojo, también me pregunto que que me pasaba y que si era contagioso jejeje, ese me quería devolver pa barna.
Bueno, pues nada la llegar ,llamadita de rigor a los papas para decirlos que todo estaba bene. Cogimos un taxi y "Please to Shafston University".
Y esta es la Universidad donde estamos estudiando.......
Un galletero en Australia Dsc00409cz7

Un galletero en Australia Dsc02018yg4

Un galletero en Australia Dsc039142hl1

Un galletero en Australia Dsc03915qz0

Un galletero en Australia Dsc04081oh9

En esta universidad hay de todo menos australianos, conoces muxas culturas completamente diferentes a la nuestra y la gente tiene una mentalidad muy abierta.
Bueno los primeros días nos dedicamos a patear por la city, ahi van unas cuantas fotillos.......
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por oettinger Lun 02 Jun 2008, 15:12

..............la ciudad....las primeras fotos las tomé desde la ventana de uno de los 3 apartamentos por los que ya hemos pasado.
Lo más peculiar para mi es que parece que la ciudad esté construida en mitad de una selva, la fauna y flora es impresionante, árboles gigantes animales exóticos por todas partes....es increible, por las mañanas te despiertas con el cantar de los pájaros, pero no son gorriones jejeje, parece el caribe.
Un galletero en Australia Dsc09957gu5

Hay árboles en los que te puedes hacer una cabaña pero duplex jejeje
Un galletero en Australia Dsc04015wn4

Un galletero en Australia Dsc04445lg1

Un galletero en Australia Dsc04457oj8

Nosotros estamos a unos 20' andando del centro de la ciudad y puedes ir andando, en bus, taxi o con catamaran, sisi, este es el transporte público más utilizado. Es rapidísimo y la verdad que es una gozada.
Un galletero en Australia Dsc04275zd9

Un galletero en Australia Dsc03924vc8

Por otro lado los autobuses, tienen otra cosa buena, puedes llevar tu bici en ellos, como?.....
Un galletero en Australia Dsc04677tp9

A por cierto en el rio no te puedes bañar, esta prohibido por las corrientes y por que hay tiburones. Al principio me costaba de creer pero ya esta confirmado, he visto uno con mis propios ojos asi que mejor no tentar a la suerte.
Entonces como alternativa a esto, han montado unas playas artificiales en las orillas del rio donde te puedes bañar seguro.
Un galletero en Australia Dsc09026gr5

Un galletero en Australia Dsc02047yz0

Todo el lateral del rio tiene muxa vida, hay muxísima gente a todas horas practicando deporte, corriendo, en bici, haciendo escalada....los parques estan llenos de gente jugando a rugby o futbol australiano, a mi me alegra muxisimo la vista ver a gente tan activa, además me atrevería adecir que hay el mismo número de hombres que de mujeres practicando deporte, me encanta.
Un galletero en Australia Dsc04078vj2

Un galletero en Australia Dsc04046lk6

Yo ya he participado en dos eventos deportivos, una carrera en bicicleta de carretera 70km (mi profe me dejo una) y ayer domingo una carrera a pie de 10km. Tengo suerte por que me llevo mu bien con mis profes y uno de ellos siempre me informa de estas cosas y vamos a entrenar juntos, estamos preparando la próxima Maratón que se hace en la Gold Coast y otras carreras. Aquí hay cosas para hacer cada semana. Temabién queremos ir a una carrera, rollo travesía de una isla, por mitad del bosque o selva, 33km corriendo.
Hay mu buen rollo con la gente y son mu legales, es facil encontrar bicis asi atadas a con cadenitas de juguete o simplemente sin atar.
Un galletero en Australia Dsc00124fh0

A ahora ya se que Avanti es una marca Neo Zelandesa, mi profe me deja su bici siempre que la quiera coger pero no es plan, el tio me da la llave de su parking para que vaya a cogerla siempre que quiera, eso no pasa en muxos sitios y menos con tu profe y menos después de dos meses de conocerte. Su mujer también es super maja y nos han invitado a Monica y a mi a cenar en su casa. Lo mejor es que podré ir a ver el Tour también, yujuuuuu. A me he enterado de que Contador a ganado el Giro, menudo crack.
Hace poco pregunté por el precio de una bici, luego le dije si me podía cambiar las manetas de freno por que aquí van opuestas (freno delantero-maneta derexa y frenos trasero-maneta izquierda) y la respuesta fue buenísima....ES ILEGAL jejeje, si te paran los polis y no es raro te empaquetan, aquí no hay nadie sin casco ni luces, esta prohibido circular sin todo ello. Y como para darte a la fuga......
Un galletero en Australia Dsc01929jy7

Así que de momento voy a pata y aquí no es nada raro ir descalzo asi que lo mejor es amoldarse jeje y ir a la city sin bambas que sale más barato jejeje
Un galletero en Australia Dsc01003hd2

Otra cosa graciosa es que no ves ni un sólo armario eléctrico en la calle que no esté pintado, la verdad es que quedan mejor. Miguel Angel a ver si te va asalir faena extra ahora jejeje
Un galletero en Australia Dsc00521yq6

Bueno fotos de la ciudad, a mi particularmente me gusta muxo, es más pequeña que Barcelona pero tiene de todo, tranquila y animada al mismo tiempo y con muxas cosas para ver en sus alrededores y un clima perfecto.
Un galletero en Australia Dsc00209df4

Un galletero en Australia Dsc00321oo5

Un galletero en Australia Dsc00322nx4

Estas calles son perfectas para entrenar, nunca hay coxes y hay unos rampotes....
Un galletero en Australia Dsc04185gy1

Animalejos todos los que quieras y más, y te los encuentras en cualquier lado...
Un galletero en Australia Dsc00319mh6

Un galletero en Australia Dsc09867rq8

Un galletero en Australia Dsc09972oj4

Estos estan en los parques y cuando menos te lo esparas bajan de los árboles y te vienen a saludar
Un galletero en Australia Dsc00255ve7

También hay unas arañas enormes y unos murciélagos que son igual de grandes que una gaviota, por la noxe en los parques es un espectáculo, el ruido que hacen es rarísmo, si cierras los ojos es como estar en la selva.

Estos son de piedra eeee
Un galletero en Australia Dsc00509jq4

Que os parecen las vistas estas.......
Un galletero en Australia Dsc00328tz4

Un galletero en Australia Dsc00334ki2

Un galletero en Australia Dsc00421hl2

Esto es un monumento construido en memoria de todos los australianos que perdieron la vida en la guerra de sud África. También se celebra por ellos un día de fiesta, el ANZAC day
Un galletero en Australia Dsc00489zp8

Un galletero en Australia Dsc00586yj6

Un galletero en Australia Dsc00994la5

Un galletero en Australia Dsc01962nj0

Un galletero en Australia Dsc01971ht8

Un galletero en Australia Dsc03921yd1

Un galletero en Australia Dsc04054vg2

Un galletero en Australia Dsc04231da1

Un galletero en Australia Dsc04617xo6

Un galletero en Australia Dsc04622jp4

Un galletero en Australia Dsc04652ot1

Un galletero en Australia Dsc04659ft5

Un galletero en Australia Dsc04667eu4

Un galletero en Australia Dsc04674wp0

Un galletero en Australia Dsc09063us6

Un galletero en Australia Dsc09852hw2

Un galletero en Australia Dsc09880nh3

Un galletero en Australia Eastbrisbanefi5

Esta última la hice en plan pirata en una exposición aborigen...el de seguridad estaba de espaldas jejeje
Un galletero en Australia Dsc02007kq3

Bueno se me hace tarde, mañana seguiré y os pondré unas fotos de Fraser Island, una isla impresionante en la que pasamos 3 días, como dato anecdótico deciros que es la isla de arena más grande del mundo. Lo dixo mañana más, espero que os vaya gustando...........
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por Rolink Lun 02 Jun 2008, 16:02

Que feo es todo, y además lleno de bichos extraños pig

Muy buen resumen. Pues yo aquí en el curro apunto de salir alien

Lo de los frenos me parece más lógico, así se corresponde con la moto ¿no? o allí llevan todo invertido... que lio. Ahora erntiendo porque todo el mundo hace carretera, porque si esta ya está invadida de animales, imaginate el monte.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por M.A. Lun 02 Jun 2008, 16:04

UUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaallllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que chuladaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unas fotos c*j*nudas

Te pongo un 10 :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por Beatle Lun 02 Jun 2008, 16:16

ua tio que passada!!!!!!!!!!!!!!!! y encima estudias en la casita mas maja que hay en toda la isla jejeje.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2008, 20:50

Jodó!

Por un lado me corroe la envidia al ver esas fotos. Pero por otro me alegro de que seas tú quien lo está disfrutando. No se vive dos veces, pero a tí eso no hay que explicártelo mcgreen

Gracias por las crónicas y las fotos, son cosas que apetece mucho leer! Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un galletero en Australia Empty Re: Un galletero en Australia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.