FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA

5 participantes

Ir abajo

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Empty Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA

Mensaje por oettinger Dom 03 Ago 2008, 12:48

Hola a todos de nuevo, que tal andamos por Barna? Por aqui estamos ya en el ecuador del invierno y no creo que haga más frio del que ya ha hexo, durante el día 24 graditos jejejeje. Bueno por las noxes refresca y cuando sales por la mañana a entrenar se nota más.
La semana pasada me fui con Mónica a comprar frutas y verduras a un mercadillo que hacen cada fin de semana en un suburbio de Brisbane llamado West End. Es enorme y encuentras de todo y a mu buen precio.
La cosa que es que encontré una tienda de bicis de camino y entramos a ver que tal. Pues estuvo mu bien por que compré una botas para los automáticos de la bici a mu buen precio. De nuevo a llorar y de nuevo me descontaron $50. (de $150 a $90). Supongo que no son de gran calidad pero más que suficiente, además eran el último número que les quedaba y supongo que por eso también se enrollo. Encima quedan a juego con la bici...
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc02583bs7

A mi me gustan por que parecen de montaña...y son mu comodas
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc02585ov2

Bueno después de la compra ya no podía pensar en el mercadillo, sólo quería ir a entrenar y a estrenar las botas así que me hice un pre-entreno yo solito de unos 40km, pero hoy ya ha caido una salida considerable. 100km de carretera y 3 puertos de montaña. Evidentemente no ha sido una etapa de los alpes pero ha estado muy bien y con tramos muy muy duros con pendientes del 15%. Yo no tengo GPS ni esas tecnologías para pasaros los tracks pero dentro de lo que he podido,he hexo algunas fotillos para que veais las carreteras y las montañas de aqui. No son una maravilla pero es que tampoco hemos parado asi que casi todas las fotos las he tomado mientras pedaleabamos.

Yo hoy me sentía mu bien, supongo que eran más las ganas de rodar que la fuerza de mis piernas lo que me hacía subir tan bien, estaba mu contento. Es una sensación muy extraña esto de estar tan lejos de casa, salir a entrenar con un Neo Zelandés y no parar de impresionarte de los paisajes, nose, como que no te acabas de cansar por que estas demasiado ocupado pensando en todo esto y no te haces a la idea de que sea verdad eso de estar viviendo en el culo del mundo.

Hemos salido de la city a eso de las 8.30, el día inmejorable, sol, nada de viento...Lo primero era abandonar los edificios y hemos tomado una carreterita muy bonita que te lleva hacia el bosque de Mount Coot-Tha. Este forma parte de las montañas que rodean la ciudad de Brisbane y es el circuito perfecto para entrenar entre semana. Vendría a ser una imitación barata de nuestro precioso parque de Collserola jejeje.
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc02810ko7

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc02814en9

Cuando llegas arriba hay un mirador con un restaurante muy bonito y puedes ver toda la ciudad y los suburbios de los alrededores.
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc02819uc4

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc02826bg6

Bueno el primer la primera montañita ya está conseguida. Ahora tomamos otra carretera que nos llevará a Mount Nebo y apartir de ahi empiezas a enlazar carreteras y la montaña no se acaba. No es como un Turò que empiezas a subir y sabes que tienes muxos km por delante, aquí la subida más larga yo creo que serán unos 8km pero no paras de subir y bajar, es un rompe piernas bestial y hay unos pendientones de película. Hay tramos en los que el 23 que llevo se queda corto y subo pero más clavao que Jaumetal jejeje. El disfruta llevando esos desarrollos pero yo hay ratos en los que me dan ganas de bajar de la bici, pero bueno, siempre pienso que irá bien para entrenar.
Ya estamos metidos de lleno en la otra carretera...esta menos tránstada ya que se encuentra má alejada de la ciudad
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03143ss9

Este es Eli y el que se ve en el fondo nuestra primera victima jejejeje
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03144eo7

Yo he ido buena parte del camino sacando la cámara todo lo que podía y de vez en cuendo me he hexo alguna foto ya que el company bastante tenía con subir jeje.
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03148dj1

Ha desayunado cereales con leche y le han pasao factura jeje. Aquí la cosa empezaba a picar lo suyo.
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03158ii1

A este lo he llevado a rueda un buen rato pero al final me ha dado el hachazo :RRisas:
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03166dl4

Llegando a la cresta se pueden ver las bonitas vistas de la valle (y la de la peazo casa de uno de los "pobrecitos" del pueblo jejeje)
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03177vd6

Ahora ya casi estamos en la cresta......
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03193ej0

.....por fín, ahora si jeje
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03194rw7

Otro precioso bosque se abre a nuestro paso y nos adentramos poco a poco en otro Parque Nacional...
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03199vl6

El Parque Nacional D'aguilar
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03206wi1

Cuando llegamos a la parte más alta, tomamos un desvio para ir hasta un mirador y estas son las vistas...
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03209xg9

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03210sa8

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03212pb3

Ahora toca bajar un poco y después de sufrir en la subida, con las ganas que tienes de bajar a 200km/h, mira lo que te dicen :RRisas: . Después de ya no se cuanto tiempo sin ver trialeras, con las ganas que tengo de bajar...ha sido mu divertido y no se a cuento iría por que no llevo cuentakm, pero ya era imposible darle más rápido a los pedales Twisted Evil jeje. No la cosa es que quería coger todo el cartel pero no me ha dado tiempo y ha quedao a si de majo jejeje, pero es que era un descenso por 3km al 20%, a los camiones les tienen prohibido circular por este tramo.
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03218yj8

En esta bajada he tomado una foto más por que tenía que coger el manillar bien, pero mirar que bonito el bosque con palmeras y todo...
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03219wy6

Después de esto hemos alcanzado la segunda cresta de Mt Nebo y a continuación hemos tomado un desvío para ir a Mount Glorious donde nos esperaban las rampas más duras del día
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03223jc7

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03225gy3

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03230sq5

En este momento mi alma se ha dividido en 2 jeje, montaña o carretera, montaña o carretera...que jodido esto de ser pobre y sólo tener para una sóla bici y de 2ªmano jejejeje
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03231xf0

Ya quedaba menos y Eli parecia estar contento....
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03232qw3

....pero poco despues..... de nuevo los avisos con ¡¡¡OJITO!!! con las pendientes pero esta vez nosotros no bajabamos, estamos subiendo y no veas lo dura que se ha puesto la cosa....
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03235zt8

....total que cuendo he alcanzado el siguiente desvío, me he parado a esperar al company y a respirar un poquito y cuando me he girado para ver si lo veía venir....me he dado cuenta que con razón casi me dejo los pulmones subiendo.....
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03241kz3

Bueno ahora tocaba ir a la derexa....
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03243of6

....ya estabamos a tan solo 2km de la última cima del día, pero que 2km.
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03246uw2

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03247gc4

En esta curva me he parado a hacer una foto por que la verdad es que era digna de ver. Creo que se aprecía bastante la pendiente pero por si no acabais de ver.....era jodidisima jejeje, yo iba pensando como siempre en mis fantasías y me he imaginado que era una de las 21 curvas de Alp d`Huez y que le estaba dando pal pelo a C.Sastre jejeje (imagino que iba mu cansao y la sangre no me llegaba mu bien a la cabeza jejeje).
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03262uw8

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03264jk5

Además de eso mirar el asfalto....era muy granulado. Para los días de lluvía, con tanta pendiente funciona mejor para el agarre de las ruedas de los coxes pero yo me lo he notao en los brazos.
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03266nw0

Bueno ya estamos de vuelta, yo satisfecho y más contento que la lexe pero Eli se había dejado las pocas fuerzas que le quedaban en la última ascensión así que los últimos 25km se le han atragantao cosa mala y además con razón.
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03273ju8

Es mu complicao encontrar carreteras tipo N-II, planitas practicamente todo el rato, ya que todo el rato vas haciendo falsos llanos pero con ciertas pendientes y claro cuando vas apurao de fuerzas se te hacen interminables.
Para colmo otros 110m al 15% jeje, yo los he "disfrutao" pero Eli....ha estado apunto de exar los pocos cereales que le quedaban del desayuno jeje
Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Dsc03274np0

Ya después de estos hemos empezado a entrar en la city y ya he guardado la cámara asi que se acabaron las fotos. Espero que os hayan gustado. Supongo que yo las veo con otros ojos y me alucino como un niño. Intentaré ir mejorando la cosa en próximas rutas.
Para esta semana si tengo tiempo os comentare como nos fue la visita que hicimos a Hervey Vay, una bahia a unas 4h al norte de la ciudad donde ahora se pueden ver ballanas, nosotros no fuimos del todo afortunados pero lo pasamos bien y han salido algunas fotos xulas de delfines y alguna ballenita y una puesta de sol impresionante.
Bueno un saludo a todos, pasarlo bien y pedalear muxo, nos vemosssss.

PD:La cronica esta escrita a medias entre mi portatil y los ordenadores de la uni asi que no le hagais muxo caso al tema ortografia jejeje, que aqui los acentos van caros y no los utilizan jeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Empty Re: Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA

Mensaje por M.A. Dom 03 Ago 2008, 15:06

No veas Hector ahora si que ya lo tienes todo, bici, zapatillas, unas carreteras tremendas con unos porcentajes del 15 (nunca mejor dicho jejejeje) ahora lo vas a disfrutar como un enano.. que mamon.

Por cierto a tu colega lo llevabas muertico al pobre, no veas como se retorcia encima de la bici mientras tu salias tan fresco.. pobrecillo yo creo que no va a volver a salir nunca mas contigo, tienes que cuidarlo un poco mas para que quiera repetir.

Se ven unas carreteras muy chulas con buenos paisajes, ya veras como las vas a disfrutar y con el tiempo quien sabe si caera tambien una MTB.

Respecto a tu comentario de que con el 23 y con esos porcentajes te pones mas fuerte yo tengo mis dudas porque yo he visto como gente con compact en esos porcentajes me daba para el pelo a base de bien, asi que creo que se sube mejor con una desarrollo mas suave y mas cadencia que no atrancado perdido, porque eso te va quemando y luego lo pagas caro.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Empty Re: Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA

Mensaje por oettinger Lun 04 Ago 2008, 12:18

Totalmente de acuerdo contigo Miguel Angel con el tema desarrollo, lo que pasa que es lo único que tengo y me tengo consolar como sea jejeje. Yo prefiero no ir tan clavado por que realmente hay tramos en que buffff., las piernas duelen jejeje. Además mira Amstrong, el tio parecia que iba con un desarrollo de bici de montaña pero no veas como subía el joio jejeje.
Por mi compañero la cosa va bien, está obsesionado con mejorar así que también le va el tema sufrir con lo cual ya le va bien, y a mi también jeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Empty Re: Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA

Mensaje por Pequeñin Lun 04 Ago 2008, 14:47

oettinger escribió:Totalmente de acuerdo contigo Miguel Angel con el tema desarrollo, lo que pasa que es lo único que tengo y me tengo consolar como sea jejeje. Yo prefiero no ir tan clavado por que realmente hay tramos en que buffff., las piernas duelen jejeje. Además mira Amstrong, el tio parecia que iba con un desarrollo de bici de montaña pero no veas como subía el joio jejeje.
Por mi compañero la cosa va bien, está obsesionado con mejorar así que también le va el tema sufrir con lo cual ya le va bien, y a mi también jeje.

Tú traételo para aquí una temporadita y nos lo dejas unos mesecitos ( siempre puede hacer de profe de english ), y ya verás si mejora; vaya si mejora.

PD: turó de l'home, Comabona ........ mcgreen
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Empty Re: Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA

Mensaje por perejil Lun 04 Ago 2008, 17:13

Enhorabuena por tus maratones del 15, amigo Héctor.
(me gustaría saber qué potencia desarrollas con esos porcentajes y esos piñones).... Seguro que te pasas de los 250 watios...

Y gracias por tu paciencia de relatar con pelos y señales tus aventuras.

PD Ya estás tardando en organizar un vuelo chárter para irnos a verte, chaval...

PD2. Creo que pronto les podré 'darrl pal pelo' a esta panda de mangurrianes...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Empty Re: Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA

Mensaje por oettinger Mar 05 Ago 2008, 17:40

Pequeñin no te creas que no se le he propuesto y como que se lo está pensando. El quiere aprender spanish y no sabe si ir para Latino America o para España.El tema económico influye pero bueno ya vera a ver que hace. Yo por el momento le voy contando vuestras historietas y el tio alucina con las fotos y los paisajes que tenemos alli. Es un enfermo del Tour y ahora a mediados de Agosto se va de vacances a Francia y dice que quiere hacer algunos de los puertos típicos de los alpes.

Perejil lo de lo de la potencia pues no se, no tengo ni cuentakm jejeje, como para medir eso jejeje. La verdad que piernas estoy haciendo, de momento no quiero cambiar nada de la bici, el gasto de la bici ya lo he hexo y ahora el resto es para viajar jeje, asi que los piñones se van a quedar como estan.
Lo del vuelo chárter estaría tremendo, total, después de tantas horas que os pegais con bici que son veintitantas horas sentaito en un avión jejejeje.
Si a alguien hay que darle las gracias por algo es a vosotros por leer las parrafadas que a veces pongo y más aún por contestarme, que sinceramente me pongo mu contento cuando leo vuestras respuestas.
Lo de darles pal pelo....más te vale jejeje, yo sólo entreno para eso, cuando vuelva intentaré daros a todos pal pelo jejejeje y si puedo igual me llevo la bici esta para alli.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Empty Re: Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA

Mensaje por Pequeñin Mar 05 Ago 2008, 20:29

Héctor hoy he coronado en solitarió la BCN- Turó de l'home ( ya sabes nuestro totem ), me ha dado recuerdos para tí.
Un saludo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Empty Re: Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA

Mensaje por oettinger Miér 06 Ago 2008, 15:50

jejeje, que crack Pequeñin, estas hexo un fiera. A este paso la BCN- Turó de l'home acabará siendo un pase dominguero jejeje. Cataluña se os está quedando corta o que??? Veniros para akiiiiiiiiii!!!!! jejeje
Te ha dixo si me exa de menos jejeje, por que yo a él si y a vosotros también. Salgo en bici y aprendo inglés jejeje, pero exo a faltar tus clases magistrales de medicina deportiva y la clase con la que te expresas.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Empty Re: Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA

Mensaje por Feliu Miér 06 Ago 2008, 18:55

Viendo estos reportajes, aún no tengo muy claro que hayas ido a Australia a estudiar y trabajar. Tú has ido a entrenarte a espaldas de los comemillas que corren por aquí, y luego darles caña.
Ya que estas lejos, lo menos que se puede hacer es disfrutar.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Empty Re: Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA

Mensaje por oettinger Sáb 09 Ago 2008, 14:19

Feliu ya me has descubierto pero que quede entre tu y yo jejeje. Pues si la verdad es que depues de tantas horas de clase y curro a la semana el fin de semana hay que exprimirlo al maximo asi que eso intentamos. Manyana me voy de ruta otra vez y aun no se donde acabare jejeje, espero haceros algunas fotillos y contaros algo nuevo.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA Empty Re: Inauguracion de las MARATONES GALLETERAS EN AUSTRALIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.