FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

+14
alobao
Pedaleitor
Guspis
M.A.
63BIKE
MIKELE
subopabajar
Javi123
armandsan
Rolink
Pequeñin
riscky
Feliu
Epic
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Epic Mar 21 Oct 2008, 21:32

Pues si, tal y como titulo el post, tenemos una baja en las filas Galleteras.

Pues os lo explico, después de casi un mes sin coger las bicis, esta mañana CArlosA y yo nos hemos puesto a pedalear después de nuestro café con leche y croissant, hasta ahi todo perfecto.

Subiamos a un ritmo alegre cuando hemos escuchado detrás nuestro y desde un sendero que accedia al camino que nosotros traiamos alguien que me llamaba por mi nombre,me pongo a la altura de Carlos y le pregunto has oido, creo que alguien me esta llamando, y me dice yo no he oido nada, pero así era, un conocido de la zona nos ha visto y me llamaba para unirse a nuestra ruta, hasta aqui tambien todo perfecto.

Hemos subido, hemos bajado, nos hemos deleitado con los malabarismos y florituras de este biker ( Angel ) un virtuoso sobre la bici hay que verlo levantando rueda delantera, trasera, en trialeras de subida, de bajada hace lo que quiere, todo un artista.
Hasta aqui sigue siendo todo perfecto.

Bueno pues de la manera más absurda, inesperada e inoportuna, cuando circulabamos tranquilos por asfalto para ir a coger otro sendero por la zona de la Sentiu CArlos ha mirado hacia atrás, creo que pensaba que venia algún camión de los que circulan por la zona (ya que momentos antes nos habian adelantado cuatro), pues un instante después he visto como Carlos se desplazaba lateralmente hacia la derecha y con un pequeño bordillo de separación del asfalto a una zona de tierra ( arcén ) por donde habitualmente pasamos (excepto hoy que ibamos por la parte que no nos gusta) y la rueda delantera a ido paralela al bordillo, tal y como digo al circular muy tranquilos, creo que por ese motivo no esperaba el incidente y no ha podido evitar caer hacia la derecha, golpeandose contra el suelo con el hombro y suerte del casco pues con la cabeza ha golpeado las dos piedras que estaban hundidas en la tierra y suerte como digo la cabeza intacta, solo me ha dado tiempo al ver desde atrás como se iba desplazando gritarle para avisarle, pero no ha podido evitarse la caida, suerte como digo que a caido hacia la derecha, no quiero ni pensar que podría suceder si cae hacia la izquierda y como he indicado anteriormente viniese algún vehiculo cerca.

Al parar y mirar he visto que tenia una rodilla rascada y ensangrentada, le he limpiado la herida con suero fisiologico y le he puesto yodo, pero decia que le dolia mucho el hombro y no podia coger la bici.

Pues nada solución, voy a coger el coche pongo el porta-bicis y vuelvo a buscarte, dicho y hecho, pero por el camino no paro de pensar y digo si realmente como manifiesta le duele mucho el hombro y apuntaba una posible fractura de clavícula, mejor avisar al 112 y que vengan mientras voy y recojo todo lo necesario para trasladarlo luego.

Nada, llamo, indico donde estan y les doy pistas sobre la lesión, recojo el coche y porta-bicis y vuelvo al lugar donde los habia dejado, está Angel esperandome con las bicis y a Carlos lo han trasladado al Hospital de Viladecans.

Le doy las gracias a Angel y nos despedimos, me indica que lo llame cuando sepa algo y yo vuelvo a casa dejo la bici de Carlos y me voy al Hospital, cuando llego me indican que efectivasmente esta ahi y le estan haciendo radiografias, pues "hala" espero a que salga.

Al poco rato me llama y me dice que puedo pasar al box, entro charlamos y vienen las auxiliares y le colocan una compresión en el hombro y demás "atalajes" para inmovilizar el miembro ¡¡¡hombro, hombro!!!, que también es un miembro, malpensados.

Bueno hago gestiones y nos dan las radiografias y el informe médico, se cumple el pronostico, FRACTURA DE CLAVICULA. Carlos tendrá que llevarlo mañana a su traumatólogo ya que si tiene que ir a visitarse desde BCN a Viladecans ya me explicareis.

Bueno como los Galleteros parece ser que no perdemos el humor ni en las situaciones más complicadas,ahi que salimos del hospital Carlos con un culotte de ciclismo zapatillas con calas y una bata de hospital abierta de arriba a abajo por detrás provocando las miradas y me atreveria a insinuar que algo de lujuria por parte de alguna de las maduritas que esperaban por los pasillos del hospital.

Pero lo mejor de todo ha sido cuando le digo a Carlos, tio estamos sin almorzar y son las 13,30, anda vamos a comer, pero con la pinta que llevas es para "mearse", si alguien dice algo yo no se quien eres, y va el "pua" y me dice pues vale vamos.

Dicho y hecho aparco a nuestra llegada, bajamos del coche y atravesamos la Avda. de la Pineda de Castelldefels, el tio CArlos A y el avi Epic, "ande vais" con esa pinta!!!, todo el mundo mirando y yo le digo; compadre deja que te quite le bata y te la pongo al revés así parece que lleves una camisa, le hacemos un nudo en la cintura y "y'astá", pues no el "andova" me permite que se la quite se la ponga con la abertura hacia delante, pero con todo el telar colgando ( hay fotos que certifican mi versión) entramos en la " fonda " y nos sentamos en la terraza, viene el camarero, creo que al vernos habrá pensado estos deben ser del cotolengo del Padre Alegre que habrán salido a pasear ahora con el dia de sol que hace y luego vendrán a recogerlos para su medicación.

Pues no os imaginais el número, los dos "matariles" comiendo en la terraza poniendonos como el "tenazas", el baranda de Carlos medio inmovilizado y yo poniendole vino y gaseosa en el vaso y los demás comensales mirando a hurtadillas y pensando no se en qué, pero ya os podeis imaginar.

Bueno pues esto ha sido el día, eso si no hemos perdonado ni el postre ni el café y después de terminar lo he llevado a su casa donde espero y deseo sinceramente que se recupere lo antes posible y volvamos a liarla como lo hacemos habitualmente.

Desde aqui Carlos mis mejores deseos y una pronta y total recuperación.

Animo amigo.

Saludos Galleteros!!!


Última edición por Epic el Vie 29 Ene 2010, 02:42, editado 9 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Feliu Mar 21 Oct 2008, 21:54

Coño!!! No asustes cabrón, es una baja temporal. He leido el título y me he puesto blanco.
Evidentemente que me sabe mal lo que ha pasado, y espero una pronta recuperación por su parte. Aunque se lo tiene merecido por dar la brasa a primera hora de la mañana con los cafeses.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por riscky Mar 21 Oct 2008, 23:23

tiene razon Feliu, cambia el titulo que acojona!!
de todas maneras al tito Epic se le perdona todo.
Carlos, a recuperarse para la salida Galletera

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Epic Mar 21 Oct 2008, 23:31

Así sea, que no se diga, no nos llamemos a engaño.

Siga la armonia y alejemos los malos pensamientos de nuestras mentes.

Saludos Galletas !!!


Laughing Laughing Laughing


Última edición por epic el Miér 22 Oct 2008, 00:36, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Pequeñin Mar 21 Oct 2008, 23:52

Carlos espero una pronta recuperación, son gajes del oficio; aunque jode un huevo, en este caso la clavícula.
Un saludo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Rolink Mar 21 Oct 2008, 23:56

Ánimo Carlos!
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2008, 00:16

Animo, Carlos!

Me asustaré de verdad el día que no tengáis hambre What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Epic Miér 22 Oct 2008, 00:27

JOJOJOJO !!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por armandsan Miér 22 Oct 2008, 00:29

Ahora tienes que tener paciencia que lo importante es recuperarte bien, y antes de lo que piensas volveras a darle a los pedales.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Javi123 Miér 22 Oct 2008, 00:38

Saludos y pronta recuperación.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por subopabajar Miér 22 Oct 2008, 09:04

Carlos animo y paciencia que la clavicula requiere mucho reposo para una buena recuperacion.

Epic lo has explicado con tantos detalles que parecia que estaba viendo una peli del pajares y esteso, jejeje.

SAludos

PD: Pontelo, ponselo. Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Epic Miér 22 Oct 2008, 10:48

Pues casi, solo faltaban los figurantes porqué los protagonistas no veas la que liaban en la terraza del restaurante.

:RRisas: :RRisas: :RRisas:
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por MIKELE Miér 22 Oct 2008, 11:00

Un abrazo y una rápida recuperación

saludos
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por 63BIKE Miér 22 Oct 2008, 12:47

Carlos ha recuperarse
Muchos animos campeón

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por M.A. Miér 22 Oct 2008, 15:31

Carlos no se si hemos coincidido en alguna de las que organiza Armand asi que no se bien quien eres pero igualmente a recuperarse, muchos animos y a no perder el apetito Wink
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Guspis Miér 22 Oct 2008, 17:54

Carlos, ánimo.

Y te deseo un rápida recuperación...

Paciencia te faltará..., y esa caida me suena a la que tuve hace 3 meses y medio con rotura de fémur...., mierda caidas tontas!

Te la pegas a 30 Km/h y te quedas baldado pero bien...caida tonta y seca a cascarla....

El domingo un vecino mio se rompió el meñique..., tambien por una caida tonta...

En fin, ánimos

Un saludo
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Pedaleitor Jue 23 Oct 2008, 13:20

Animo Carlos, espero que te recuperes pronto!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por alobao Jue 23 Oct 2008, 21:49

Ánimo Carlos,

Te deseo una rápida recuperación, aunque evidentemente, deberás tener mucha paciencia. Que mala suerte.

Un abrazo campeón.
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por capgarfio Vie 24 Oct 2008, 01:39

animo y a recuperarse pronto!
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Beatle Vie 24 Oct 2008, 15:38

me alegro que cayera hacia la derecha! en fin, muy ánimo!!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Epic Lun 27 Oct 2008, 00:41

Bueno pues desde aqui daros las gracias en nombre de Carlos, al cual mantengo informado de todos los mensajes de apoyo y ánimo que estais enviando, ya que actualmente no puede conectarse por no tener internet en el domicilio donde se encuentra.

Así pues en su nombre gracias a todos .

Saludos Galleteros !!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Grey Miér 29 Oct 2008, 00:16

Feliu escribió:[b]Coño!!!... se lo tiene merecido por dar la brasa a primera hora de la mañana con los cafeses.

Salut i força :NoBirra:

Desde la previa de la de Torres de Fals quedó claro la predilección de CarlosA con los cafes jejeje

Muchos animos Carlos, a recuperarse pronto!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por MIKELE Jue 13 Nov 2008, 00:03

¿Como evoluciona Carlos?
MIKELE
MIKELE
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 262
Edad : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Epic Jue 13 Nov 2008, 01:28

Pues en principio dice que le sigue doliendo bastante, pero al parecer los galenos no son partidarios de intervenir quirurgicamente, por lo tanto sigue un proceso natural de recuperación.

Saludos Galleteros!!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2008, 01:55

Pues nada, ojalá que se recupere rápido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal ) Empty Re: BAJA EN LAS FILAS GALLETERAS ( temporal )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.