Domingo 27/10/2013
2 participantes
Página 1 de 1.
Domingo 27/10/2013
Pues como hoy no hemos podido hacer la salida "sabadera" mañana toca salida por el Garraf, así que ya lo sabeis, salida y posterior refrigerio para recuperar el desgaste sufrido, je, je, je.
Re: Domingo 27/10/2013
Pues nada como la cosa tenia que ser para fastidiar me pongo ha hacer cambios en le epic y me encuentro con el problema.
Voy a cambiar el sillin , miro y no encuentro el Fi'zi:k que queria poner,así que tengo que poner uno de carbono completamente que tengo en casa y voy alternando en la bici de carretera, vuelvo para mirar las ruedas y veo que de la última salida por la montaña hace 3 dias tengo las dos ruedas pinchadas, así que mañana por un motivo ú otro saldré con la flaca y rodaré por la carretera de la Sentiu y Begues, no salgo de un problema y ya tengo otro esperando, "cooooojoooooneeeeeeeees"
Voy a cambiar el sillin , miro y no encuentro el Fi'zi:k que queria poner,así que tengo que poner uno de carbono completamente que tengo en casa y voy alternando en la bici de carretera, vuelvo para mirar las ruedas y veo que de la última salida por la montaña hace 3 dias tengo las dos ruedas pinchadas, así que mañana por un motivo ú otro saldré con la flaca y rodaré por la carretera de la Sentiu y Begues, no salgo de un problema y ya tengo otro esperando, "cooooojoooooneeeeeeeees"
Todos los problemas fueran como ese.....!
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Ya, ya pero al final tampoco he podido salir, mira como si qué ha sido un problema.
Además el problema lo tendrás tú el viernes, no ??
Además el problema lo tendrás tú el viernes, no ??