FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 07-03-10

3 participantes

Ir abajo

Domingo 07-03-10 Empty Domingo 07-03-10

Mensaje por subopabajar Jue 04 Mar 2010, 10:06

Para este domingo se esta cociendo un pique entre zgzg y mortirolos que puede acabar en reventon fisico colectivo subiendo al vigia, yo me lo tendre que tomar con calma pues el sabado espero haber subido el Purgatorio sin poner pie a tierra, asi que si alguien se ve con fuerzas y le apetece venir a reventar con nosotros, saldremos del puente de potosi de Santaco a las 07:30, o se me olvidaba, tambien se apuntara otro grupo sobre las 09:00 en el Coll de la Vallesana, osea seremos unos cuantos, todo un espectaculo y gratis, ver a unos cuantos penchaos subiendo al vigia con plato grande solamente para poder decir durante unos dias eso de YO CORONE PRIMERO Domingo 07-03-10 Affraid

Salut, força i pedals Domingo 07-03-10 Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 07-03-10 Empty Re: Domingo 07-03-10

Mensaje por fahrenheit Jue 04 Mar 2010, 12:59

el domingo me va mejor....

Cuentame algo de la ruta

kms y desnivell

Hora de llegada :-)

fahrenheit
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 07-03-10 Empty Re: Domingo 07-03-10

Mensaje por subopabajar Jue 04 Mar 2010, 18:20

Pues la verdad es que la ruta no esta muy definida, se ira decidiendo un poco insitu, con lo que aporte cada grupo, yo el domingo seguramente me retirare sobre las 10:30, pero los demas seguiran, calcula que seran entre 40 a 50 Km y unos 900+, eso si con corrioles a gogo y posiblemente alguna trialerilla, espero que te animes.

Salut, força i pedals Domingo 07-03-10 Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 07-03-10 Empty Re: Domingo 07-03-10

Mensaje por fahrenheit Jue 04 Mar 2010, 18:33

ok,

le cuento al coleguilla y te digo

fahrenheit
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 07-03-10 Empty Re: Domingo 07-03-10

Mensaje por Bicicleitor Dom 07 Mar 2010, 22:16

Como a ido Juan la salida,as coronado el vigia sin hechar el higado?

Yo como de costumbre por collserola,senderos y trialeras con parada en Can pichurri.
Enpezé subiendo por la carretera que va a parar a plaza mireia,hemos quedado a las 8:15,nos metemos en la muralla china hasta el coll de cuias,despues direccion a Can pascual para hacer la trialera de los ocupas,vuelta al Coll de cuias y direccion Valvidrera pero antes de llegar coger una bajada rapida para ir al pantano de Valvidrera y de hay a Can Pichurri a almorzar,despues al tibidabo para hacer la trialera de los autobuses,trialera de la salamandra,carretera para arriba hasta el cruce del tibidabo,trialera secreta que enlaza con el camino les aigues,trialera corta de escalones,trialera larga de escalones que va a para al Pla de les maduixes,camino del les aigues hasta la central electrica,para arriba hasta bomberos para coger la trialera de los pinchos,camino les aigues hasta el puente de madera,aqui para valvidrera direccion Turo l´espinagosa,trialera la virgen,camino les aigues hasta plaza mireia,aqui parada de refrigerio en el bar,aqui eran las 12:50,cerveza-coca-colas,hablamos y se nos pasa 1 hora volando,hostia!!!casi las 2,para abajo tirando por la trialera de las raices y gasolinera a limpiar las bicis,aqui me doy cuenta que tengo un radio roto,pues nada el martes a llevarlo al mecanico.

Total 43 km con 1100 mts de desnivel,esto en unas 6 horas aprox,pero solo 3h.39min de pedaleo efectivo,una salida muy bien aprovechada bounce

Saludos
Bicicleitor
Bicicleitor
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 07-03-10 Empty Re: Domingo 07-03-10

Mensaje por fahrenheit Dom 07 Mar 2010, 22:52

lo siento, se me ha pasado el decirte algo. Mil perdones!!!

Espero que la ruta haya ido bien :-)

saludos

fahrenheit
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 96
Edad : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 07-03-10 Empty Re: Domingo 07-03-10

Mensaje por subopabajar Lun 08 Mar 2010, 10:21

Buena Ruta Paco y con bajadas muy guapas, para sacarle provecho a esa bestia bajadora, no????

Fahrenheit tranqui no pasa nada el Sabado no vi ningun ningun mensaje y ya pense que no podrias venir.

Pues el pique estaba calentito y no defraudo a nadie, salimos ocho desde puente y empezamos a subir hacia San Jeronimo, al entrar en la pìsta nos juntamos con dos mortis mas y el amigo Niko nos hace seguir subiendo por la carretera para enseñarnos una nueva entrada a la Serreleda, por cierto guapisima, un corriol duro de narizes, sin darme cuenta ya estoy empapao de sudor, llegamos a la pista y aqui nadie espera AL ATAQUERRRR!!!!!, antes de llegar a San Jeronimo, volvemos a meternos en otro corriol que nos lleva hasta la urbanizacion de la vallesana, alli enlazamos con otro hasta el Coll, nunca los habia hecho y que diferencia de subir por la pista a subir por aqui.

No hay descanso que valga encaramos la cadena y empiezan los tambores de guerra, el sonido era flipante todos cambiando piñones poniendonos de pie y la primera rampa parecia un falso llano, al llegar al descansillo los machines se dejan caer hasta la carretera haciendose unos doobis, los demas aprovechamos y salimos a cuchillo, llegamos a los pinos a muy buen ritmo y al momento aparezen las bestias pardas, ESPRINTANDO COMO SI FUERA UN PLANO!!!!!!! Domingo 07-03-10 Affraid, alli esperamos a los compis de Niko y como nos da en la nariz que van sobraos empezamos a tirar hacia el deposito y aqui hay que hechar el resto y todos vamos subiendo a ritmo al llegar al deposito ya casi los pierdo de vista y arriba del vigia algunos parecen que ni han sudado.

Despues mas corrioles hasta la Font del Amigo, volver a subir a los pins, empezamos a bajar las cañas pero nos desviamos por camino que parece que estemos haciendo un fuera pistas, rapido, guapisimo, que nos lleva hasta cal demoni, alli por falta de tiempo nos despedimos, subiendo de nuevo hasta los bancos y dejandonos caer a casa.

Vamos queda claro que aqui nadie entrena, ni va al gym, ni nada que se le parezca, pero como sube la peña, ha estado guapisimo, haber si para la proxima puedo pegarme al grupo de cabeza.

Salut, força i pedals Domingo 07-03-10 Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 07-03-10 Empty Re: Domingo 07-03-10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.