FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

+15
alobao
Grey
armandsan
Ada
totgas
perejil
Beatle
Rolink
xapas
pujaremcomamics
oettinger
geryan
Pequeñin
M.A.
jaumetal
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Lun 14 Jul 2008, 19:43

después de quedarnos con las ganas de acabar esta ruta como dios manda el pasado mes, la repetimos con algunas variantes que la suavizan un poco pero que la mejoran considerablemente ya que no hay tramos repetidos.La ruta andará sobre los 4550m en unos 140kms.Salimos desde el Carrefour de Berga que está situado muy cerca del camping Berga-Resort (ya pondré un mapa donde se vea indicado).A continuacion seguiremos la gosol-berga'06 a la inversa hasta llegar al inicio de la subida del coll de gosol,donde nos desviaremos para ir a buscar Saldes,y desde alli la subida tipica a la Comabona.La vuelta a Berga por la edicion gosol-berga'08 .Como necesitamos las maximas horas de luz abrá que salir entre 5:30 y 6:00 como máximo.
Bueno abro la lista :

-jaumetal

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Lun 14 Jul 2008, 20:21

El trio calavera siempre van juntos Jaumetal no quieras ir tu solo, listillo:

- jaumetal
- pequeñin
- hoynomepico

y seguramente para la parte final se una capgarfio y creo que a beatle lo tenemos en el bote tambien y aunque no le gusta mucho planear igual en el ultimo momento se apunta totgas.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Pequeñin Mar 15 Jul 2008, 00:26

hoynomepico escribió:El trio calavera siempre van juntos Jaumetal no quieras ir tu solo, listillo:

- jaumetal
- pequeñin
- hoynomepico

y seguramente para la parte final se una capgarfio y creo que a beatle lo tenemos en el bote tambien y aunque no le gusta mucho planear igual en el ultimo momento se apunta totgas.

Bueno a esta voy a sufrir como un perro abandonado, pero ni loco me la pierdo. Tengo una espinita clavada.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por geryan Mar 15 Jul 2008, 00:51

Uff!! ya estáis liados de nuevo, que dios reparta suerte!
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Mar 15 Jul 2008, 15:03

Comabona m'esborrona, Jaumetal em fa patir mcgreen

Pequeñin escribió:
Bueno a esta voy a sufrir como un perro abandonado, pero ni loco me la pierdo. Tengo una espinita clavada.

La espinita se llama Jaumetal que nos dio una buena pero si para esta ocasion nos aliamos Peque le vamos a clavar una buena estaca al metalero Twisted Evil

Si es necesario me monto unos Qrings y todo, a por el Jaumeeeeeeeeee !!!! :bom:
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Mar 15 Jul 2008, 17:07

monta lo que te de la gana pero vas a subir a la Comabona aunque sea a caballito encima mio. Twisted Evil

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por oettinger Mar 15 Jul 2008, 18:10

Trio de lujo para esta salida, Pqueñin nada de sufrir que a estos dos los tienes más que amarraos jejejeje. Me acuardo del tu a tu que nos pegamos ssiguiendolos en la última salida BCN- Tordera, si no fue por que nos colamos de camino y hicimos 4km de más les hubieramos dado para el pelo. Te tienes que venga como sea jejejeje, limpia nuestro honor o no dormiré tranquilo jejejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Mar 15 Jul 2008, 22:13

No os hagais ilusiones el comabona es mio Razz
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Miér 16 Jul 2008, 00:00

la verdad es que vas a disfrutar mas que nosotros bajandola,pero no subiendo. mcgreen

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Miér 16 Jul 2008, 10:27

Bueno a mi lo unico que me preocupa Jaume es el rato que te tendre que esperar arriba porque parece que alli hace frio, en todo caso me llevare algo de abrigo para esperarte a gusto :RRisas:
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Pequeñin Miér 16 Jul 2008, 23:32

Haya paz, hermanos..... bounce

Por cierto, he pensado.... y si hiciéramos noche en el camping; no es lo mismo levantarse a las 3.00 que a las 6.00.
Creo que en parte la otra vez peté por el supermadrugón.

Yo tengo una tienda que caben 6 personas.

No se, solo es una idea.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Miér 16 Jul 2008, 23:35

Jaume tiene que cumplir todas las noches, no le van a dejar Razz
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por oettinger Vie 18 Jul 2008, 06:31

Menuda orgía que os vais a pegar en esa tienda para "6" pillines jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Vie 18 Jul 2008, 14:49

Podriamos jugar al escondite y si nos encontramos ya sabemos cual es el premio Razz

De momento Jaume no dice ni pio, creo que se lo esta pensando, yo por mi parte lo tengo complicado pero todo es hablarlo.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por pujaremcomamics Vie 18 Jul 2008, 16:47

Mira que procuro no entrar mucho para no ponerme los dientes largos. Pero me temo que esta es la maraton de aquellas fotos chulisimas de prados que colgasteis no hace mucho.

Bandidos. Despues cuando me recupere vais a estar mas quemados que un tizon y no va ha haber manera de que querais hacer nada interesante.

Este fin de semana mirare de hacer una salida mas larga, a ver que pasa (hasta hora de dos horas no paso).

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2008, 18:19

Puja, siempre te quedará un servidor (para endurear o para rutear).Yo he gastado el cupo de supermaratones durante una temporada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por xapas Vie 18 Jul 2008, 18:38

si algún día haceis algo con un número reducido de horas me apuntaré, con tanto entreno los findes no "libro" muchas horas. por lo que las maratones me las hago solito y cerca de casa, pero hacer un collserola, valles, o algo así pues ...

tengo la gordita en Lleida pero si hay que traerla, la traigo.
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Pequeñin Vie 18 Jul 2008, 21:31

xapas escribió:si algún día haceis algo con un número reducido de horas me apuntaré, con tanto entreno los findes no "libro" muchas horas. por lo que las maratones me las hago solito y cerca de casa, pero hacer un collserola, valles, o algo así pues ...

tengo la gordita en Lleida pero si hay que traerla, la traigo.

Xapas yo salgo cada 15 días, en finde prontito por collse, para llegar también prontito, suelo hacer unos 70 km con cerca de 2000 de acumulado para mantener, si un día quieres mírate el post de la zona de collserola.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Vie 18 Jul 2008, 21:35

Pequeñin escribió:Haya paz, hermanos..... bounce

Por cierto, he pensado.... y si hiciéramos noche en el camping; no es lo mismo levantarse a las 3.00 que a las 6.00.
Creo que en parte la otra vez peté por el supermadrugón.

Yo tengo una tienda que caben 6 personas.

No se, solo es una idea.

no sé que es peor,dormir solo 5 o 6 horas en una cama o dormir 8 en el suelo.¿A qué hora se saldria esa tarde? hay que montar la tienda y desmontarla,buf,yo creo que acabariamos dormiendo las mismas horas y cenando cualquier cosa pero como vosotros querais.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Lun 21 Jul 2008, 15:06

Lo que dice Jaume es cierto que tienes que montarlo todo y al dia siguiente desmontarlo otra vez y en eso se te va un buen rato, casi es mas rapido la opcion madrugon y coche, si nos ponemos las pilas en hora y media estamos alli de sobras.

Yo llevare ya el coche con gasolina y la bici desmontada en el maletero en todo caso cuando espereis en Glorias tener ya desmontadas las 2 ruedas para que sea directamente tirar las bicis dentro del coche y salimos pitando.

Si os va bien quedamos los tres en Glorias a las 4:30
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Pequeñin Lun 21 Jul 2008, 15:07

OK por mi perfecto a las 4.30 en glorias Sleep , con putas y todo.

PD. M.A vendrás en zapatillas como la última vez jajajajaja
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Lun 21 Jul 2008, 22:21

vale a las 4:30 donde la otra vez.
De momento somos:

-jaumetal
-pequeñin
-hoynomepico(porque no puedo)

Y para incentivar a la gente a apuntarse os diré que la dureza de la subida a la Comabona desde Saldes representada de forma matemática seria esto:
Subida Comabona= (GR5 Turó)²

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por M.A. Lun 21 Jul 2008, 22:53

Pequeñin escribió:OK por mi perfecto a las 4.30 en glorias Sleep , con putas y todo.

PD. M.A vendrás en zapatillas como la última vez jajajajaja

Pues si te digo la verdad habia pensado en llevar unas chanclas finas finas y llevarmelas tambien al comabona y cuando toque pateo me las cambio por las zapatillas de la bici que seguro que ire mas comodo.

Es una idea de bombero porque igual se camina fatal con chanclas por la montaña pero mejor que con las sidi seguro que voy a ir

A alguien le parece buena idea?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por jaumetal Lun 21 Jul 2008, 23:20

hoynomepico escribió:

Es una idea de bombero porque igual se camina fatal con chanclas por la montaña pero mejor que con las sidi seguro que voy a ir

A alguien le parece buena idea?

pateo no hay casi,hombre algun tramo muy tecnico y con muchisima inclinacion pero cortito,y luego la subida hasta la cima campo a traves tambien cortita.Llevate tambien la sombrilla para que no te de el sol.Entre las chanclas para no hacerte pupa en los pies,la furgoneta de apoyo...,macho estas un poco acabadete ¿no? XDDD.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Pequeñin Mar 22 Jul 2008, 00:30

jaumetal escribió:
Y para incentivar a la gente a apuntarse os diré que la dureza de la subida a la Comabona desde Saldes representada de forma matemática seria esto:
Subida Comabona= (GR5 Turó)²

Que exagerao que eres Jaume, aunque petáramos M.A y yo, creo que la subida al comabona no le llega a la altura de la zapatilla al gr-5, la altura lo puede complicar un poco; pero esta vez cae seguro.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena) Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA- Sábado 26 Julio(ésta es la buena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.